Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cuánto Cuesta el Seguro de un Auto Toyota? - Opiniones

El objetivo de tener un auto muchas veces puede ser para usarlo como herramienta de trabajo, como meta personal, por ahorro, por comodidad, etc. Pero hay algo que tienen en común, y es el esfuerzo que conlleva adquirirlo y mantenerlo. En cuanto a la mantención de un vehículo, hay marcas especificas que dan garantía de tranquilad y una de las mejores en esto es Toyota.

Opiniones de seguro de auto para la marca Toyota.

Nuestro objetivo principal es el de informar de la manera más objetiva posible. Es por ello que no podemos brindar opiniones sobre algún seguro de auto que le pueda brindar cobertura a tu auto o camioneta Toyota. De todas maneras si podemos recomendarte que las opiniones las busques entre gente conocida y no libremente en internet por que cualquiera puede estar brindando opiniones influenciadas y no te servirán de nada. Si es muy útil por ejemplo, que te unas a foros de aficionados por el modelo de auto o camioneta Toyota que tengas y consultes que seguro para Toyota recomiendan. Es importante que en el momento de buscar el foro o el grupo intentes de buscar uno de tu localidad, así las opiniones sobre los seguros sean de utilidad para vos. Y la otra manera a la vieja escuela, es preguntar a algún conocido o familiar que posea el mismo auto que vos, pero aquí probablemente no tengas tantas opciones para sacar tus propias conclusiones.

Seguro de auto Toyota con servicio de asistencia integrado.

Si queres contratar un seguro de autopara tu Toyota con servicio de asistencia integrado no será para nada difícil en el momento de buscar opciones. El servicio de asistencia está integrado en casi todas las pólizas de seguro exceptuando las que solo ofrecen cobertura de Responsabilidad Civil. Mientras más moderno sea el modelo de tu Toyota, menos complicaciones tendrás para encontrar cobertura con servicio de asistencia integrado. Esto es por que cuando el auto tiene una antigüedad mayor a 10 años muchas aseguradoras comienzan a restringir su cobertura y las opciones serán menores. Muchas de las opciones para autos con más antigüedad, solo brindan cobertura contra terceros.   Otro detalle también es el estado del automóvil o camioneta, si se encuentra en buen estado te será más fácil conseguir seguro. Otra cuestión a tener en cuenta si tu Toyota tiene más de 10 años de antigüedad es que no te quedes solo con lo que encuentres en internet, porque quizás personalmente consigas mejores propuestas. Internet es útil para poder tener referencias si encontras y luego corroborar personalmente si conseguís mejor o peor trato.

¿Cuánto cuesta el seguro de un Toyota Corolla?

El costo de un seguro de auto para un Toyota Corolla no solo va depender de saber cuál es el auto a asegurar. Entran en juego otros factores también para saber cuál es el costo de un seguro de auto, como lo es la antigüedad del vehículo. No sale lo mismo el seguro para un Toyota Corolla 2010 que uno 2019. Otro factor a tener en cuenta que es determinante en el precio de la póliza, es la cobertura que uno desea. Normalmente las aseguradoras disponen de distintas pólizas de seguro, donde cada una ofrece una cobertura distinta, en la que el cliente puede elegir cuál cree conveniente para sí mismo. A modo de ejemplo explicaremos de manera general como están clasificadas las pólizas, de todas maneras cada aseguradora ofrecen las pólizas con los nombres que ellos crean convenientes pero es muy común que utilicen alguno de los siguientes términos:

  • Responsabilidad Civil: esta es la cobertura obligatoria que todo auto en circulación debe tener.

  • Contra terceros básico: además de poseer la cobertura obligatoria para circular, posee cobertura ante robos, incendio y accidente donde el auto se vea afectado en su totalidad.

  • Contra terceros parcial y total: normalmente agrega cobertura ante robos e incendios de panera parcial, por ejemplo si te roban el auxilio, o te rompen un vidrio.

  • Contra todo riesgo: son las pólizas con mayor cobertura, muchas aseguradoras para disminuir el costo de la cuota, ofrecen seguros contra todo riesgo con franquicia. Esto quiere decir que ambas partes comparten responsabilidades.

Seguro de auto para un Toyota Corolla Hybrid.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Para contratar un seguro de auto para tu Toyota Corolla Hybrid nuestra recomendación es la misma que recién. Lo primero que tenés que saber es que tipo de cobertura crees conveniente para vos y en base a eso analizar las opciones que más te gusten. El que tu Toyota Corolla sea Hibryd o no, no modifica tus opciones. Si modificara el monto de la póliza por ser un modelo con más valor en el mercado.

Precio de un seguro para camioneta Toyota Hilux.

He aquí el caballito de guerra de Toyota, la invencible Toyota Hilux. Más aun en un país como el nuestro donde estas camionetas prestan tantas utilidades a sus usuarios y llegan a ser muchas veces necesarias. Si bien es una camioneta muy distinta a las de antes que eran muy duras de manejar en la ciudad, hoy esto gracias a la dirección asistida esta más que solucionado. Este detalle ha sido fundamental, ya que antes quien quería manejar algo cómodo elegía un auto y quien quería algo para trabajar compraba una camioneta. La Toyota Hilux tiene un confort increíble y es por eso que es una de las camionetas más vendida en Argentina. El precio de un seguro para una camioneta Toyota Hilux va a depender fundamentalmente del tipo de cobertura que desees y de la antigüedad de la camioneta. Podes utilizar los cotizadores online y comparar los precios entre distintas compañías.

Seguro de auto Toyota Yaris.

La manera más sencilla actualmente de contratar tu seguro para tu Toyota Yaris posiblemente sea online.  Ya que muchas son las aseguradoras que permiten contratar el seguro digitalmente, esto no solo brinda comodidad si no también es una manera de optimizar tu tiempo, ya que además de contratar el seguro online, podrás tener tu póliza actualizada todo el tiempo sin tener que ir mes a mes a renovarla.

Teléfono de seguros para Toyota.

La verdad que son muchísimas las empresas aseguradoras con las que podes asegurar tu Toyota, por lo que poner aquí el teléfono de cada una de ellas sería bastante engorroso, nuestro consejo es que busques en Google y a través de tu ubicación te brindara los datos de las aseguradoras más cercana y entre esos datos el teléfono de cada una.

Como consejo final nos gustaría recomendarte que analices bien tus opciones y tomes la decisión que más se adecue a tu situación. De nada sirve tener cobertura contra granizo si en tu lugar de residencia nunca cayó granizo por ejemplo.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Me recomiendan el seguro contra todo riesgo de La Caja?
Esa es una decisión muy personal, lo que si podemos recomendarte es que compares entre distintas aseguradoras cual es la mejor te conviene.
¿Tengo una Toyota Hilux modelo 90 donde la puedo asegurar?
No son muchas las aseguradoras que brindan cobertura a vehículos con tanta antigüedad, por internet lo más probable es que no te den mucha información, te conviene ir comunicándote personalmente o por teléfono con cada aseguradora y consultar.
¿Puedo asegurar contra terceros únicamente mi Toyota?
El seguro obligatorio para circular es que brinde cobertura en Responsabilidad Civil, de ahí para adelante el seguro lo elegís vos con tu criterio.

Deja tu calificacion sobre ¿Cuánto Cuesta el Seguro de un Auto Toyota? - Opiniones

(4,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 3
Comentário: Muy útil la información, muchas gracias.
Calificación: 4
Comentário: No encontré lo que estaba buscando.
Calificación: 5
Comentário: Muchas gracias por la recomendación de los foros, no se me hubiese ocurrido.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos