Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Seguro de Autos es Recomendable en La Plata? ¿Qué Cubren? Cotización Web.

      Es recurrente recibir consulta de los automovilistas de la ciudad de La Plata acerca de que seguros de autos contratar para encontrarse debidamente protegidos. Es importante comprender en un primer momento que son los seguros de autos y que cubren para poder elegir el de mayor conveniencia para la protección de la inversión. El seguro de autos es una herramienta con la que cuentan los automovilistas para hacerle frente a las consecuencias de los diferentes siniestros que pueden suceder. Una compañía aseguradora cuenta con un gran patrimonio mediante el cual protege a sus asegurados, son numerosas las veces en las que un automovilista no podría hacerle frente por si solo a las consecuencias monetarias provenientes de los inconvenientes relacionados con los automotores. A su vez, según las normativas vigentes todo propietario de un automotor en Argentina tiene la obligación de contar con un seguro de autos que como mínimo lo proteja ante los daños que puede ocasionarle a los demás. Las particularidades de los servicios de seguros varían dependiendo de cada compañía aseguradora, aun así, es posible clasificar los productos de cobertura según sus alcances de respaldo, de esta manera es factible dividir las coberturas en tres tipos:

  • Coberturas de respaldo mínimo: se trata de la protección ante los daños ocasionados a terceros, estos daños pueden tanto físicos como materiales. Es necesario aclarar que todos los tipos de coberturas incluyen este respaldo.

  • Coberturas de respaldo medio: estas incluyen la protección ante los daños que el titular del seguro pueda sufrir. La cobertura contra terceros abarca dependiendo el plan seleccionado el respaldo ante los daños totales y/o parciales provocados por incendios, accidentes y/o robos. Es posible en este tipo de producto sumar a la póliza diferentes adicionales como la cobertura por daños por granizo o la protección de los equipos de GNC, entre otras posibilidades.

  • Coberturas de respaldo total: este tipo de productos incorpora a la póliza el respaldo ante gran cantidad de siniestros con o sin franquicias.

       Es común a todas las empresas aseguradoras con presencia en  La Plata la incorporación de servicios adicionales sin cargo extra para sus asegurados. Se trata de la asistencia en viaje y el servicio de mecánica ligera y traslado ante urgencias mecánicas sufridas por el cliente.

       Es recomendable hacer un análisis de lo que se precisa como automovilista para tener la tranquilidad de estar debidamente protegido, una vez definido esto, llega el momento de cotizar el seguro de autos en las diferentes compañías y para ello hay distintas posibilidades.

       Por un lado, es factible llevar a cabo la cotización de la prima del seguro de auto presentándose en los centros de atención física de las empresas con sucursales en la ciudad de La Plata. Otro modo de hacerlo es con productores asociados a las compañías, quienes no son empleados directos de las empresas, pero si cuentan con la habilitación de las mismas para asesorar, cotizar y facilitar la contratación del servicio del seguro para el automotor.

      Ahora bien, existe una manera novedosa de cotizar el seguro para el auto, hablamos de la cotización web. Esta forma de cotizar se expande y cada vez son más las compañías que brindan a los automovilistas la posibilidad de obtener resultados de cotización desde una computadora, Tablet o celular. De esta forma los propietarios de automotores pueden enterarse de los precios y niveles de respaldo disponibles para proteger sus vehículos sin la necesidad de moverse de sus hogares. En La Plata existen numerosas empresas que disponen de la cotización web, algunas de las mejores son las siguientes:

Las tres compañías son realmente recomendables y cuentan con sucursal propia en la ciudad de La Plata, por lo que si desea cotizar su seguro para el auto de la manera tradicional no tiene más que acercarse a las oficinas donde será debidamente asesorado por personal realmente capacitado.

       Siguiendo con las novedades del mercado del seguro para el automotor estamos contentos de presentarle una poderosa herramienta como lo es nuestro cotizador de seguros de autos web. Se trata de una herramienta de fácil uso mediante la cual podrá obtener rápidamente los resultados de cotización de diferentes empresas, todas de importante prestigio y calidad de servicios. Para acceder al cotizador web no tiene más que dirigirse a la parte superior de este articulo y luego de seleccionar el modelo de su auto y su edad debe darle click al botón que dice “Cotizar Seguro de Auto”, acto seguido dispondrá de la información solicitada.

      A modo de ejemplo expondremos los datos de cotización para un Volkswagen UP! 3 puertas cero kilómetros radicado en la ciudad de La Plata. Es importante aclarar que los resultados fueron obtenidos a través del cotizador web. En este caso el cotizador arrojo resultados de más de diez compañías con capacidad de brindar cobertura para este vehículo en La Plata. En promedio los precios son los siguientes:

  • Responsabilidad Civil: $950.

  • Terceros Completos: $1400.

  • Terceros Completos Full: $1600.

  • Terceros Completos Full + Granizo: $1.800.

  • Todo Riesgo: $2.300.

      Cada empresa tiene sus precios, algunas son más económicas que otras, las cifras detalladas son un promedio aproximado. No pierda la oportunidad de disfrutar de este novedoso servicio y cotice el seguro para su auto al instante y desde la comodidad de su hogar.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Seguro de Autos La Plata

Coberturas

San Cristóbal Seguros en La Plata dispone entre sus productos desde la cobertura ante los daños ocasionados a terceros hasta la cobertura completa.

¿Qué cubre?

Dependiendo del servicio contratado es posible estar protegido por daños totales y/o parciales.

Teléfono

0221 421-3062

Dirección Sucursal

Calle 13 Nº 108

Horarios de Atención

Lunes a viernes de 9 a 15:30 horas.

¿Se puede cotizar online?

Ingresando al web de la empresa es posible cotizar el seguro para el auto en línea.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuáles son los requisitos que piden las empresas?
En general las compañías requieren que el propietario del automotor disponga del DNI, título de propiedad, tarjeta verde y carnet de conducir. Además, en la mayoría de los casos realizan una inspección técnica del vehículo antes de proceder con la firma de la póliza.
¿Me cubre el seguro si ocurre un accidente y mi hijo es el que manejaba?
Sí, siempre y cuando su hijo posea una tarjeta azul que lo habilite a conducir el vehículo. Si no la tiene, la misma debe ser tramitada en alguno de los registros nacionales del automotor.
¿Qué pasa si olvide abonar el seguro?
Si su seguro esta vencido usted carece de cobertura, le recomendamos no transitar, ya que, de suceder algo usted no estará protegido ni amparado por la ley.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Seguro de Autos es Recomendable en La Plata? ¿Qué Cubren? Cotización Web.

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Esta buena la posibilidad de cotizar por la web. Lo que hice fue usar el cotizador y después fui a la sucursal y contraté el servicio.
Calificación: 4
Comentário: Muy correcta la atención al cliente de Provincia Seguros, me asesoraron muy bien en cuanto a la cobertura ideal para mis necesidades.
Calificación: 5
Comentário: Gracias por la información, me resulta de gran utilidad ahora que quiero asegurar mi auto.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos