Encontrá el Mejor Seguro de Argentina

Compará los mejores seguros de Argentina y ahorrá hasta el 40%

Cotizar Seguro de Auto

Cotizar Seguros de Auto en Falabella. Calcular Precios Online.

Falabella, es una organización de nuestro país, que se encarga de brindar una amplia cantidad de servicios. Dentro de sus objetivos, se encuentra proporcionar la mejor calidad disponible en el mercado, al mejor precio. Por esta cuestión, se encargará de poner sobre la mesa, atractivos servicios a un costo bajo. Hace más de 14 años, lleva prestando servicios de seguros a sus asociados. De esta manera, los mismos pueden asegurar su automóvil, hogar, vida, etc. Además, esto permitirá que cada una de las personas que usen algún plan asociado, viva de forma tranquila y segura; protegido ante varios inconvenientes y accidentes. De esta organización también se puede decir que:

  • Busca integrar innovaciones en todo momento. La actualización permanente permite brindar al cliente la mejor calidad de servicios. Esto, no solamente ayudará a las personas e encontrar planes aún más atractivos, sino también que tendrán una mayor accesibilidad.

  • Tiene sucursales dispersas por varias provincias en el país. Esto permite que personas que se encuentren en cualquier lugar de la nación, tengan la posibilidad de estar asegurados. Además, en cada localidad, dispondrá de varias alternativas y direcciones para dirigirse. De esta manera, siempre tendrá una sucursal Falabella cerca de su hogar.

  • Tiene convenio con una gran cantidad de organizaciones, para poder ofrecer mejores beneficios y ventajas.

Los Seguros de Auto de Falabella, se destacan por ser variados. Esta característica permitiría que cada persona haga elección del servicio que necesita. De esta forma, se puede decir que optará por un plan aún más personalizado a la hora de acudir a los productos ofrecidos. Gracias a esto, se puede decir que se satisfacen los gustos de la mayoría de los clientes, de forma precisa. Uno de los seguros ofrecidos para automóviles se le llama Alto Riesgo. Dentro de sus características se puede destacar:

  • Un seguro de Responsabilidad Civil, que incluirá sumas de hasta $4.000.000. Además contará con protección para robos y hurtos totales y parciales. El daño parcial es con franquicia y también tendrá la oportunidad de obtener una protección para granizo. En caso de destrucción total, podrá gozar de una cobertura del 80%.

  • Dentro de los daños que cubrirá se encontrarán los ocasionados en lunetas, parabrisas, vidrios laterales, cerraduras, etc.

  • Para poder utilizar este servicio, tendrá que contar con una edad mínima de 21 años y una máxima de 70. Solamente podrá asegurar el vehículo que utiliza para usos particulares. Si el auto no es 0km, podrá tener una antigüedad no mayor a 7 y 10 años, dependiendo de la zona de contratación.

  • Dentro de los servicios que incluirá, habrá asistencia médica, legal y vial. Además, podrá recurrir una cantidad de 6 veces a la asistencia mecánica.

Otro de los servicios ofrecidos para seguros de automóviles, es el plan para Terceros Completos Full. Dentro de este plan, se incluirán características similares a las que se mencionaron anteriormente. A continuación, se destacará una a una, las principales cuestiones a sobre las que tendrá amparo:

  • Seguro de Responsabilidad Civil. Al igual que el caso anterior, aquí se dispondrá una suma de $4.000.000. Los daños que serán cubiertos, serán los que se provoquen en lunetas, parabrisas, cerraduras y cristales laterales. Si su vehículo se avería por granizo, podrá  gozar de una cobertura, pero esto será opcional. Es decir, usted decidirá si la incluye o no. Aquí también se le dará una cobertura provisoria. Para los casos de destrucción total, contará con un respaldo del 80%. Los accidentes que cubre, deberán tratarse de robos, hurtos e incendios (totales y parciales).

  • Los requisitos aquí serán los mismos. La edad a tener variará entre los 21 y 70 años. Los vehículos que podrá asegurar solamente serán aquellos que sean de uso particular. Todas las motos, camiones, entre otros; no podrán asegurarse. La antigüedad que deberá tener su auto en este apartado, será no mayor a 10 años; para todas las localidades.

  • Contará con asistencia vehicular en caso de que la necesite. En caso de que se averíe su vehículo, tendrá la capacidad de recurrir al servicio de auxilio. Generalmente, se dispone de 3 servicios completos para todas las antigüedades.

Otro de los seguros que se ofrecen, es el que se caracteriza por contar con protección para Responsabilidad Civil. Esto vendría a ser el básico para poder circular legalmente, sin inconvenientes. Con el mismo, podrá circular por todas las carreteras del país. Las características del mismo serán:

  • Seguro de Responsabilidad Civil para terceros que se encuentren viajando en el auto o no. La suma asegurada, llegará a los $4.000.000.

  • Tendrá una cobertura disponible para todos aquellos daños materiales a terceros. La suma asegurada en este caso será de $800.000.

  • Para las lesiones ocasionadas a personas que se encuentren dentro del vehículo, contará con una protección de $1.200.000, con un sublímite de $300.000. Esto también incluye la muerte de las mismas. Para todos aquellos individuos que se encuentran fuera del vehículo, para los mismos casos, tendrá un amparo de $2.000.000, con un sublímite que llega a una suma de $500.000.

  • Los requisitos que deberá cumplir para tener el mismo, serán exactamente iguales a los que se han mencionado anteriormente. Se diferencia solamente en que la antigüedad de su coche, en este caso, podrá ser de hasta 20 años.

Una  vez que usted sepa qué tipo de servicio y plan quiere utilizar, tendrá que informarse sobre cómo proceder con los trámites. De esta forma, podrá contratar la protección que desee, al instante. Se recomienda analizar todas las posibilidades y utilizar el cotizador que se dispone. Si usted hace todo como corresponde, tendrá acceso al servicio que satisfaga de la mejor manera sus necesidades y no tendrá que pagar montos innecesarios.

  • Para informarse, podrá utilizar el sitio web oficial. Allí se encuentran destacadas las características de cada uno de los servicios que se ofrecen. Además, como se dijo anteriormente, tiene la opción de utilizar el cotizador.

  • Para recurrir a información, tendrá la capacidad de comunicarse al 0810 333 6004 para cotizar su seguro. En caso de querer acceder al número de Atención al Cliente, tendrá que marcar el 0810 666 6003.

En la Cd. Autónoma de Buenos Aires, tendrá una sucursal dispuesta a atender sus consultas. Aquí también podrá llevar a cabo todos los trámites necesarios. Para ello tendrá que dirigirse a Manuel Ugarte # 2439 o Av. Rivadavia # 7203. Para recibir mayor información sobre otras sucursales, deberá ingresar al sitio web o llamar a los números mencionados.



Dejanos tus preguntas o comentarios

Video Falabella

Mapa

  • 1 - Falabella Seguros - Dirección: Florida 202 - Teléfono: 01159505000
  • 2 - Falabella Seguros - Dirección: Vedia 3626 - Teléfono: 08105553252
  • 3 - Falabella Seguros - Dirección: Güemes 897 - Teléfono: 08105553252

Deja tu calificacion sobre Cotizar Seguros de Auto en Falabella. Calcular Precios Online.

3 Calificaciones - Promedio: 5.00

Calificación: 5
Comentario: Seguros Falabella, ofrece una variedad inigualable de servicios.
Calificación: 5
Comentario: Se otorgan varias formas de pago para que el cliente se sienta cómodo.
Calificación: 5
Comentario: Todos los trámites a realizar son ágiles.

Preguntas y Respuestas

¿Qué tengo que hacer en caso de tener un accidente?
Deberá comunicarse inmediatamente con la organización y esperar por indicaciones. Además, inmediatamente se le mandará la asistencia profesional.
¿Cómo se procede en caso de robo?
Primero tendrá que hacer la denuncia. Luego la organización se encargará de realizar un rastreo de su coche. En caso de no poder hacerlo, se le dará uno provisorio.
¿Cómo hago si tengo que viajar?
Si usted viaja a países limítrofes, podrá tener la protección sin ningún inconveniente.
Cuanto me cuesta la poliza para un peguot 2006 modelo 2005 frances cc. 1400 5 ruertas, y si lo sac a dos años . Obtengo el obsequio del tv. Gracias
Que precio tiene un seguro para una camioneta ford ecosport mod 2012 motor 2000 y aplica la promocion de tv
Quiero asegurar mi renault 19 red 2000 cuabto me aaldria
Necesito asegurar mi auto urgente. Quisiera que me llamen para informarme de los planes que tienen, con se debe pagar mi numero es (351) 153098601. Tambien quiero saber si todavia esta la promocion que asegurando mi auto me regalan un tablet. Si me llaman tiene que ser en los orarios de 12:30 a 13:10hs o despues de las 18hs. Gracias espero su llamada
Quisiera saber la cotización de precio de seguro incluso granizos para mi coche rn clio 3p modelo 1999 con cubiertas anchas 14` y llantas deportivas, aa y da. Soy socio de falabella, desde hace un año. Aguardo la respuesta pronta y favorable, desde ya gracias y atte. Marcelo
Quisiera saber como poder comercializar su producto somos una agecia de ventas de seguro auto motor de berazategui ps bs aires se lo agradeceria