Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cuánto Sale Sancor Seguros Para Auto Contra Terceros Completo? ¿Qué Cubre? Cotización

          Según el comportamiento que tienen en general los dueños de automóviles de argentina al momento de decidir que seguro para auto contratar notamos que los mismos suelen elegir coberturas de carácter amplio, pues, en la actualidad las estadísticas nos muestran un elevado índice de siniestralidad. Hablamos sobre todo de robos y accidentes automovilísticos, de esta forma muchos conductores optan por adquirir pólizas contra todo riesgo o seguros contra terceros completos, siendo los primeros, productos de asistencia integral y que presentan en comparación con los segundos un notable aumento en lo que respecta a la prima mensual a abonar por el servicio. Por su parte el seguro contra terceros completo es una cobertura realmente atractiva para los conductores de autos, ya que, se trata de un producto de costo más bajo que los seguros contra todo riego sin dejar de ofrecer un buen nivel de protección. Estas características hacen de este tipo de seguros una de las opciones preferidas de los propietarios de vehículos al momento de contratar el servicio de cobertura. Dentro de la variada oferta existente en el segmento del seguro para el automotor en nuestro país se encuentra el seguro contra terceros completo de Sancor Seguros, un producto brindado por una de las empresas más importantes del sector dueña de una gran participación de mercado que crece año a año. Los servicios de Sancor Seguros son reconocidos por su alta calidad lograda a través de la permanente inversión por parte de la compañía en la capacitación de sus empleados y en la continua innovación en materia de tecnología abocada a la práctica atención al asegurado. Con la garantía de que se trata de una compañía recomendable pasaremos a describir que cubre el seguro contra terceros completo de Sancor Seguros:

         Los principales atributos de esta cobertura son la protección que recibe el asegurado ante los daños parciales o totales provocados por robos o hurtos, la respuesta ante las roturas en el vehículo consecuencia de granizo, sismos e inundaciones (sin ningún tipo de límites ni de reducciones), tanto para los daños completos como parciales y la indemnización del cien por ciento del monto asegurado por accidentes donde el vehículo resulta dañado en un ochenta por ciento de su valor. Además, la póliza del seguro contra terceros completo cubre lo siguiente:

  • Responsabilidad ante los daños provocados a terceros, seas estos tanto materiales como físicos y se encuentren dichas personas transportadas o no.

  • Respaldo ante las roturas totales o no totales provocadas por incendios, sin deducibles.

  • Si el rodado asegurado sufre roturas parciales o completas como consecuencia de una movilización popular como por ejemplo una marcha, un piquete etc. La empresa responderá ante dichos daños.

  • Servicio de asistencia en viaje tanto para el auto como para las personas transportadas. Dicho servicio debe ser solicitado telefónicamente y se encuentra disponible todos los días del año a toda hora.

  • Servicio de asistencia legal en caso de siniestro, dicho servicio adicional es tercerizado por la compañía a través de un prestigioso estudio de abogados especialistas en la temática.

  • Sin cargo extra la cobertura de responsabilidad civil se hará automáticamente extensible a los países limítrofes al nuestro.

           Un hecho que diferencia a Sancor Seguros de muchas de las empresas aseguradoras con ejercicio en nuestro país es el sitio web diseñado exclusivamente para sus asegurados donde los mismos podrán auto gestionarse ahorrándose valioso tiempo y realizando tramites que antiguamente requerían de presencia física del cliente en una sucursal de la compañía. Dentro de dicho sitio es posible anotarse para recibir las renovaciones de la póliza vía mail. Otra de las ventajas con las que cuentan los asegurados por Sancor Seguros, es que la empresa se encuentra adherida al sistema CLEAS, es decir, que en ocasión de siniestro entre dos rodados adheridos a dicho sistema donde el titular del seguro no sea responsable del hecho, Sancor Seguros se hará cargo de la reparación del automotor y de todos los tramites con la otra aseguradora.

      Si se encuentra conforme con lo que cubre el seguro contra terceros completo de Sancor Seguros y quiere saber cuánto sale esta cobertura para su automotor es necesario que cotice el seguro para su auto a través de alguno de los diferentes medios que la compañía habilita para ello. Como toda aseguradora, la compañía dispone de los medios tradicionales de cotización, es decir, para enterarse cuanto sale el seguro para su auto, usted puede dirigirse a una sucursal de la compañía, para ubicar la más cercana a su hogar diríjase al sitio web de Sancor Seguros donde encontrará el buscador de sucursales. Otra alternativa es cotizar y contratar el seguro con un productor asociado a la empresa, si usted no dispone de uno, puede solicitar los datos de contacto del que por cercanía a su hogar sea de su conveniencia llamando al número telefónico detallado en la tabla ubicada al final de este artículo. La tercera y más novedosa opción es cotizar el seguro para su vehículo mediante nuestro cotizador de seguros para autos online.  A través de esta herramienta que hemos diseñado pensando en las necesidades de quien busca la mejor protección para su automotor, usted podrá obtener los precios y niveles de coberturas disponibles para su vehículo en las empresas más prestigiosas del país, entre las que se encuentra Sancor Seguros.

¿Cuánto Sale Sancor Seguros Para Auto Contra Terceros Completo? ¿Qué Cubre?

Coberturas

Sancor Seguros tiene para ofrecer una amplia gama de productos en cuanto al nivel de protección de sus coberturas entre las que se ubican el seguro de responsabilidad civil, el seguro contra terceros simple, medio y completo y el seguro contra todo riesgo de protección integral.

¿Qué cubre?

Según la póliza adquirida se puede estar protegido por daños completos y/o parciales.

Teléfono

Es posible comunicarse gratuitamente al 0800 444 2850.

Dirección Sucursal

Av. Córdoba 1776, 1055 CABA

Horarios de Atención

Días de semana de 8 a.m. a 8 p.m.

¿Se puede cotizar online?

Es factible la cotización en línea mediante el cotizador de elmejortrato.com.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Tuve un choque con asegurado por Sancor ¿Cómo procedo?
En esta situación es necesario que dé comienzo al trámite llamando al 0800 777 4643 o enviando un email a info@sancorseguros.com o en alguna de las oficinas de atención de la compañía. Es preciso que tenga a mano el número de póliza y patente del asegurado por Sancor Seguros.
¿Con que medios se pueda pagar el seguro?
Es factible abonar la prima del seguro con las tarjetas de crédito de VISA, MasterCard, American Express, Cabal y Naranja. También con pago electrónico en Link Pagos y PagoMisCuentas, con debito automático con número de CBU y pagos por ventanilla en Banco Macro, Banco Nación y Banco de Santa fe. Una alternativa es también el abono del seguro las redes de cobranza de Cobro Express, Pagofácil, Pronto Pago, Provincia Pagos, RapiPago, Ripsa Pagos y Sol Pagos
¿Es necesario que instale un sistema de rastreo del automotor?
La compañía exigirá la instalación del sistema de acuerdo al monto asegurado. De corresponder, la instalación correrá por cuenta de Sancor Seguros, es decir, que no resultará un coso para el asegurado.

Deja tu calificacion sobre ¿Cuánto Sale Sancor Seguros Para Auto Contra Terceros Completo? ¿Qué Cubre? Cotización

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Me gusta Sancor Seguros por que los tramites con ellos no son para nada engorrosos.
Calificación: 4
Comentário: Estoy muy conforme con la compañía, ya tengo mi seguro con ellos, pero quiero pasarme a una cobertura más completa.
Calificación: 4
Comentário: Qué bueno que cubra los daños por granizo, acá en rio cuarto es muy común que caiga piedra.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos