Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Cubre Sancor Seguros Para Auto Contra Todo Riesgo y Granizo? ¿Cuánto Sale?

         La elección de un seguro para auto que cubra las necesidades de los conductores de automóviles en la actualidad es una temática que preocupa a gran parte de los propietarios de autos argentinos, pues, se trata de una gran inversión que es preciso cuidar de la mejor forma a través de la contratación de un seguro que se adapte a los requerimientos de cada conductor y que sea brindado por una empresa seria y confiable, ya que, una buena decisión el día de hoy puede evitar serios inconvenientes en un futuro. Con el fin de acompañarlo en la búsqueda del seguro ideal desde nuestro sitio nos abocamos a analizar cada compañía y sus servicios para luego detallarlos y que usted pueda compararlos y elegir. Siguiendo este objetivo en esta ocasión nos disponemos a describir los aspectos más relevantes del Seguro contra todo riesgo y granizo de Sancor Seguros. Como mencionamos anteriormente es importante que la compañía donde se asegurará el rodado sea confiable y seria, si analizamos el accionar de Sancor Seguros a través de sus casi ochenta años de historia y tomamos en cuenta también la calidad de sus servicios y las opiniones de sus clientes podemos concluir que los seguros ofrecidos por dicha empresa son altamente recomendables. De este modo le damos la tranquilidad de que si contrata el seguro para su auto en Sancor Seguros obtendrá una protección para su vehículo de primera línea.

          El seguro para auto contra todo riesgo y granizo cubre lo siguiente:

- Responsabilidad civil:respaldo ante los reclamos que puedan existir por los daños que provoque el auto a los demás, se encuentren transportado o no y sean estos daños materiales y/o físicos.

- Incendio:repuesta ante los daños completos o incompletos sin deducibles.

- Robo:respaldo ante los daños completos o incompletos como consecuencia de un robo o hurto.

-  Accidente Completo:respaldo ante daños completos en el automotor a causa de un accidente. La compañía efectuará una indemnización del cien por ciento del monto asegurado siempre y cuando los costos que conlleven la reparación del rodado sean mayores al ochenta por ciento del valor del mismo.

- Accidente Incompleto:cobertura ante las roturas parciales por accidente con franquicias de cuatro mil, siete mil quinientos, doce mil o diecisiete mil pesos.

- Inclemencias climáticas: de producirse daños como consecuencia de sismo, inundación o granizo la compañía cubrirá los daños parciales o completos sin topes ni reducciones.

- Movilización popular:si el auto sufre roturas como consecuencia de manifestaciones, piquetes etc. la empresa cubrirá los daños sean estas totales o parciales.

- Cristales:arreglo o restitución de cristal delantero, trasero, lateral y techo que sufran daños producto de cualquiera de los eventos que se encuentren incluidos en la póliza. Sin topes ni deducibles.

- Cerraduras: En situación de robo la compañía cubre los daños en las cerraduras sin límites.

- Roturas no totales en ocasión de un robo completo: si el automotor asegurado es robado y después recuperado, Sancor Seguros cubrirá los daños no totales provocados por el robo. Sin límites ni reducciones.

- Ayuda al asegurado en viaje:mediante la comunicación telefónica el asegurado recibirá asistencia por parte de la compañía según las contemplaciones de la póliza contratada.

 - Restitución a cero kilómetros:restitución del automotor por accidente, robo o incendio completo siempre y cuando el automotor se encuentre en su primer año a partir de la fecha de la facturación de la adquisición del mismo.

- Costos de gestoría: de producirse un robo completo o destrucción completa el seguro cubrirá hasta tres mil pesos por estos gastos.

- Ayuda legal:de ocurrir algún tipo de siniestros el asegurado contará con el respaldo de profesionales en la temática.

- Cobertura sin costo adicional dentro de los países linderos al nuestro.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



       Además de los daños que cubre el seguro contra todo riesgo y granizo en el auto, esta póliza también cubre incidentes personales mediante indemnización en caso de muerte o invalidez completa del asegurado y/o familiares acompañantes. Como servicio adicional se encuentra habilitado en la web de la compañía un sitio exclusivo para clientes donde los mismos podrán realizar numerosos tramites sin moverse de su hogar. De esta forma muchos de los procesos que antes se hacían en una oficina de la empresa ahora se pueden hacer de forma online.

          Como es posible observar el seguro para auto contra todo riesgo y granizo de Sancor Seguros es muy completo y si el mismos cumple con lo que usted necesita para proteger su auto y desea saber cuánto sale es preciso que cotice el valor de la prima para su vehículo. Existen diferentes opciones al momento de cotizar el seguro para auto en Sancor Seguros; usted puede efectuar la cotización a través de los canales tradicionales, es decir, acercándose a alguna de las oficinas de atención de la compañía o poniéndose en contacto con un productor de seguros que se encuentre asociado a la empresa. En la actualidad, gracias al avance de la tecnología es posible cotizar el seguro desde la comodidad de su sillón a través del uso de nuestro cotizador online de seguros para auto, una herramienta que hemos desarrollado para que los automovilistas puedan enterarse cuánto sale el seguro para su automotor en cuestión de segundos. A partir de simples datos el cotizador arrojará los resultados de cobertura para su coche ofrecidos por las princípiales compañías aseguradoras con acción en nuestro país entre las que se encuentra Sancor Seguros.

¿Qué Cubre Sancor Seguros Para Auto Contra Todo Riesgo y Granizo? ¿Cuánto Sale?

Coberturas

Con una gran amplitud en cuanto a los niveles de protección ofrecidos es posible obtener respaldo de responsabilidad civil, contra terceros en varios grados de cobertura y contra riesgo total y granizo.

¿Qué cubre?

Dependiendo del tipo de respaldo contratado es posible estar cubierto ante daños completos e incompletos.

Teléfono

0800 444 2850

Dirección Sucursal

Avenida Córdoba al 1776, 1055 Capital Federal.

Horarios de Atención

De lunes a viernes de 8 a 20 horas.

¿Se puede cotizar online?

Si, con el cotizador de seguros online del mejortrato.com

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Algún tipo de seguro contempla en caso de algún incidente la provisión de un auto sustituto mientras dure la reparación o reposición en caso de daño total?
Sancor Seguros ofrece una cobertura de seguro de auto para cada una de sus necesidades sin inconveniente. Si lo que usted está buscando es la posibilidad de contar con un auto sustituto en caso de algún inconveniente que pueda sufrir de destrucción total, entonces podemos recomendarle la cobertura contra todo riesgo de Sancor Seguros. Con este tipo de seguro usted contará con auto sustituto sin ningún tipo de cargo por hasta 14 días, en caso de destrucción total.
¿Qué es la franquicia?
La franquicia el monto fijo que abona el titular del seguro para la reparación por siniestro. El excedente a ese monto fijo es cubierto por la compañía.
¿Qué papeles del seguro tengo que tener el auto para conducir?
Para transitar con tu vehículo es necesario que poseas la constancia de cobertura, la tarjeta de seguro y el Certificado Mercosur en caso de viajar a alguno de los países que lo forman.
Ya tengo el seguro contra todo riesgo y granizo de Sancor pero necesito cambiar los datos de la póliza ¿Cómo hago?
La forma más sencilla es ingresar al sitio de autogestión en la página web de la compañía o ponerte en contacto con la empresa llamando al 0800 444 2850 o enviando un mail a info@sancorseguros.com.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Cubre Sancor Seguros Para Auto Contra Todo Riesgo y Granizo? ¿Cuánto Sale?

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Muy completo el seguro, justamente quiero una protección total para mi auto, ahora mismo cotizo mi auto.
Calificación: 4
Comentário: Buena compañía que brinda un servicio muy profesional y una atención al cliente practica y veloz.
Calificación: 5
Comentário: Recomendable empresa, en mi caso siempre han cumplido con lo que figura en la póliza.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos