Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

Swiss Medical - Seguro de Autos - ¡Conocé las Coberturas!

SWISS Medical Group es en Argentina sinónimo de trayectoria, de respaldo y también de buenos servicios. Claro que esto podemos decirle a partir de la experiencia de muchos usuarios que dejan sus comentarios acerca de las respuestas que pudieron tener, como así también del análisis que se realiza sobre sus servicios. Enfocarnos en qué ofrece cuando alguien quiere asegurar su auto es lo que ahora nos proponemos realizar.

¿Qué cobertura tiene SMG para autos?

De acuerdo a lo que informa por sus distintos canales de atención, esta empresa busca poder otorgar a cada cliente una protección para su auto que sea integral y con los mayores beneficios. Esta empresa, en búsqueda de poder abarcar todas las necesidades posibles, otorga por el momento cuatro diferentes tipos de coberturas que ahora queremos mencionarlas para que sepa exactamente cuáles son:

  • Responsabilidad Civil: es el seguro básico y obligatorio que toda persona debe tener para circular y en esta empresa puede pedirlo sin inconvenientes.

  • Terceros Simple: es una cobertura que si bien es inicial por responder por responsabilidad civil, se suman respuestas por otros riesgos como pueden ser los robos totales.

  • Terceros Completo: se trata en Argentina de una de las pólizas más solicitadas debido a que puede otorgar respuesta por lo antes mencionado, como así también por destrucción total, daños parciales, cerraduras, cristales, entre otras cosas.

  • Todo Riesgo: es de las pólizas la más completa y puede contar con sistemas de franquicia, pérdidas parciales granizo, reposición de cubiertas, asistencia penal, accidentes personales, entre otras cosas.

¿Otorga el seguro de auto obligatorio SMG?

A través de sus programas, no sólo busca SWISS Medical Group que sus clientes puedan en todo momento garantizarse protección total, sino que también puedan adecuadamente cumplir con la legislación que se encuentra vigente en Argentina. Por eso es que ofrece la cobertura de responsabilidad civil para todos los vehículos sin complicaciones. Si bien siempre es importante poder encontrar el seguro de auto más barato, es bueno también que el que contratemos sea de calidad y pueda respondernos cuando lo necesitemos.

Puede tener en SMG cobertura de Responsabilidad Civil para su auto, con servicios adicionales muy buenos como pueden ser centro de atención para que pueda llamar en caso de siniestros, asistencia penal las 24 horas del día, servicio de gestoría en caso de que tenga que realizar la baja del vehículo, cobertura extendida cuando viaje con su auto a países limítrofes, sistema de rastreo satelital por cuestiones de inseguridad, entre algunas otras.

¿Qué es la asistencia profesional en un seguro de auto de SMG?

Lo que puede ofrecer SWISS Medical Group a quienes contraten sus seguros, en cualquiera de las modalidades posibles, es otorgarle un beneficio muy importante y se trata específicamente de un servicio de conductor totalmente profesional, cuando el asegurado se encuentre con su vehículo en un determinado lugar y por alguna razón no pueda conducir. Se lo asistirá adecuadamente, conduciendo la persona que acuda para poder trasladar al asegurado hasta su domicilio sin ningún tipo de inconvenientes.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Deja tu comentario sobre ClickSeguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
ClickSeguros

(66 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre CompreSeguros.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
CompreSeguros.com

(47 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Asegurús

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Asegurús

(6 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Segurarse

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Segurarse

(113 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Comparaencasa.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Comparaencasa.com

(102 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

¿Otorgan servicio de grúas los seguros de auto de SMG?

Al servicio de grúa lo puede tener en SMG sin ningún tipo de problemas mediante servicio adicional, debido a que siempre lo otorga como beneficio al contratar algunas de sus pólizas disponibles. Se trata de un auxilio mecánico, con sistema de remolque y también con un adecuado servicio de asistencia que se le otorgará cuando ocurra una emergencia. Además, la aseguradora puede otorgar reintegrar dinero en caso de que el cliente haya erogado en virtud de gastos de hoteles o de traslados.

¿Cuál es el teléfono para los seguros de autos de Swiss Medical?

El teléfono para comunicarse por cualquiera de los seguros que tiene SMG es el 0800-222-7854, que atiende en un horario que por el momento es de lunes a viernes desde las 9 hasta las 18 horas. A continuación mencionaremos la dirección que tienen las oficinas en determinadas ciudades, y en aquellas que no se indique el teléfono, debe directamente comunicarse al 0810-444-7700.

¿Dónde se contratan los seguros de auto de SMG en Quilmes?

En Quilmes SMG tiene una oficina para atender a quienes deseen tener seguros para sus vehículos, y para eso debe ir a la dirección que es Moreno 830 y así recibir atención personalizada en minutos.

¿Se puede tener un seguro de auto de SMG en Ushuaia?

Claro que puede tener seguros de esta empresa en dicha ciudad de Tierra del Fuego, y para eso tiene que ir a la oficina que se encuentra en la Avenida Maipú 1401, en donde podrá también hacer consultas en el acto.

¿Cuenta SMG con seguro automotor en Rosario?

Claro que tiene esta empresa seguros para ofrecer de vehículos en la ciudad de Rosario. Los puede contratar en la oficina que tiene en San Lorenzo 1139, o por teléfono, comunicándose cuando desee con el 0341 420-8618.

¿En dónde se puede pedir un seguro automotor de SMG en Córdoba?

En la ciudad de Córdoba SMG tiene presencia en una de las avenidas más importantes de la ciudad, puntualmente en la Avenida Hipólito Yrigoyen al 486, en donde puede ir en búsqueda de toda la información que quiera sobre los seguros de autos.

¿Existe la posibilidad de tener seguros de auto de Swiss Medical en Tucumán?

Claro que existe la posibilidad y está la oficina en la capital de dicha provincia, en San Miguel de Tucumán, específicamente sobre la Avenida 24 de Septiembre 1062, para que encuentre siempre en ese lugar las mejores soluciones.

¿En qué lugar se solicitan os seguros de auto de Swiss Medical en La Plata?

En esta ciudad, una de las más importantes de Provincia de Buenos Aires, está en el Casco Urbano la oficina de SMG para atenderlo sin inconvenientes y darle los seguros de autos que quiera, y la dirección es Calle 48 837.

¿En Neuquén está presente SMG para acceder a sus seguros de auto?

Sin lugar a dudas que está presente esta empresa en la importante provincial de Neuquén, en primer lugar, con una oficina ubicada en Gral. Fotheringham 155, Neuquén, y por otro, con una línea telefónica de contacto que es la 0810-333-8884.

Conocidas las opciones que en SMG va a tener y sabiendo en dónde se encuentran las oficinas más importantes, es momento de poder ahora comenzar a cotizar los costos, trámite que de forma gratuita tiene la posibilidad de realizar en El Mejor Trato cuando quiera y desde su domicilio.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

3. ¿Hay límite de eventos para auxilios o asistencias mecánicas?

Sí. Esto depende directamente de la complejidad del plan que usted elige.

2. ¿Cómo comunicarme en caso de inconvenientes?

Directamente, se le recomienda que apenas se produzca un accidente, llame al número que ya se ha destacado. Allí se le darán las indicaciones para que usted opere de manera correcta. Luego deberá esperar por la ayuda profesional.

Quisiera contratar un seguro para mi auto. Gracias

Para contratar un seguro de auto en SMG Seguros, usted puede presentarse en cualquiera de sus sucursales con su vehículo para una rápida inspección o completar su formulario de cotización online web, y en menos de 24 horas se contactarán con usted. Por último, podemos recomendarle nuestro Cotizador Online dónde podrá comparar diferentes aseguradoras con un sólo clic.

1. ¿Cómo saber qué servicio me conviene?

Primero, tendrá que analizar qué le interesa proteger su automóvil. Esto le ayudará a descubrir qué complejidad necesitará. Además, es interesante que sea consciente de los precios y del tipo de vehículo que tiene.

Sufrí el robo del auto asegurado y apareció con faltantes. ¿Me cubre el seguro?

Si usted tiene contratado una cobertura de auto en SMG Seguros y sufre el robo del contenido del vehículo, la indemnización dependerá del tipo de cobertura contratada. Sus coberturas incluyen la indemnización por daños parciales en caso de robo, pero para el robo de contenido deberá contar con una cobertura adicional.

Quiero asegurar un Rastrojero modelo 1975, en estado original. ¿qué seguro puedo hacer? Gracias

La realidad es que generalmente aseguradoras como es el caso de SMG, por sus exclusiones, aceptan vehículos que tienen hasta 15 o 20 años de antigüedad. Si su vehículo está original, puede ir a las oficinas o contactarse con un productor asesor de seguros que trabaje con la empresa para consultar si no puede ser asegurado como auto clásico o de colección.

Buenos días. Mi vehículo está asegurado por smg pero por el antiguo titular. Puedo transferir la titularidad del mismo? Estaba radicado en Malvinas Argentinas (Buenos Aires) y ahora en Pilar (Buenos Aires).

Si usted quiere transferir la titularidad del seguro de auto de la compañía SMG, usted puede realizarlo sin problema contactandose con su asesor de seguros. De todas formas, siempre es recomendable utilizar nuestro Cotizador Online para analizar diferentes opciones en cuanto a compañías de seguro de autos y sus diferentes coberturas.

Deja tu calificación sobre Swiss Medical - Seguro de Autos - ¡Conocé las Coberturas!

Artículos Relacionados

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.