Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Dónde Contratar los Seguros De SMG Seguros para Auto en Neuquén? Formularios y Cotizador (Swiss Medical Group)

¿Necesita urgente un seguro para su vehículo en Neuquen? ¿Está buscando algo de gran calidad? Si esto es así, deberá informarse sobre la mejor opción disponible en el momento. Una aseguradora con trayectoria, es SMG Seguros. Durante varios años, se ha focalizado en optimizar cada uno de sus servicios, para poder satisfacer las necesidades de los usuarios de la mejor manera posible. Hay que destacar, que en la actualidad, estos fines se han logrado y se habla muy bien de todas las coberturas que ofrece. Los clientes, demuestran una conformidad increíble, gracias a su compromiso con ellos. Finalmente, se puede decir que presenta otras cualidades de importancia, que deberá tener en cuenta:

  • Su creación, remonta hace 13 años. Desde sus orígenes, se ha propuesto brindar un servicio completamente particular. Para poder lograr este fin, se ha encargado de poner a sus profesionales a trabajar en cuestiones de innovación. Hoy en día, se le permitirá armar su propio plan de seguros, desde la comodidad de su hogar, a medida.

  • Posee más de 500.000 clientes en todo el país. Cada uno de ellos, reconoce que este seguro es el mejor de todos. Los beneficios, ventajas y promociones que brindan con completamente atractivas.

  • Está al alcance de todo argentino, en cuestión de segundos. Esto se debe, a su buena cobertura geográfica. Tiene sucursales dispersas por todo el país, para que las personas tengan la capacidad de realizar trámites y gestionar pólizas al instante. Además, económicamente son muy accesibles. Se propondrán diferentes formas de pago y costos muy bajos.

  • Brinda muchísimos servicios adicionales para poder ampliar significativamente el alcance de su protección.

Se dijo anteriormente, que esta organización busca poder satisfacer las necesidades puntuales de cada persona. Obviamente, cada una de ellas poseerá preferencias diferentes a las demás. Por esta cuestión, usted tendrá la alternativa de configurar su cobertura a gusto. El paso primordial, es tener en cuenta que necesita elegir una base. Esto, se trata de escoger una de los tres principales seguros. Cada uno de ellos, tiene un determinado grado de libertad; para ser configurado. Una vez que haga esto, deberá realizar online su cotización y dirigirse a una de las sucursales para gestionar su solicitud de póliza. Si está buscando un seguro económico, deberá apuntar a lo básico. El mismo, recibe el nombre de Cobertura de Responsabilidad Civil y tiene las siguientes características:

  • Aportará una protección contra daños causados a terceros y a sus bienes. La suma asegurada que dispondrá para dicha ocasión, será de hasta $5.000.000.

  • Con respecto a los seguros adicionales ofrecidos, podrá utilizar 3 eventos para auxilios gratuitos por semestre y asesoramiento profesional.

  • Este seguro, para conservar el bajo costo, solamente se encarga de proporcionar lo justo y necesario para circular por el país. No hará hincapié en cuestiones que sean innecesarias.

Hay otras personas, que preferirán recurrir a un poco más de complejidad; sin importar que el precio sea un poco más elevado. Hay que afirmar, que todas las coberturas son muy accesibles y la diferencia de precio no será demasiada. El Seguro para Terceros Completo, trata de focalizarse  en proporcionar un poco más de amparo. Se podría decir, que busca un equilibrio perfecto entre la complejidad y el precio; ya que va un poco más que la destacada anteriormente pero no da una protección Todo Riesgo. Las características serán:

  • Primordialmente, pondrá a su disposición un Seguro de Responsabilidad Civil, que servirá para que cuente con lo obligatorio y básico para circular por el país. La suma asegurada que lo acompañará será de $5.000.000.

  • Su auto, estará cubierto para robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales.

  • En caso de que sufra daños por intentos de robo, se los reparará; siempre y cuando se causen en parabrisas, cristales laterales y cerraduras.

  • Dispondrá de asesoramiento gratuito, 6 eventos para auxilios por semestre y mantenimiento vehicular parcial. Esto último, quiere decir que será posible que a veces deba pagar un monto adicional, de forma particular.

La cobertura más completa de SMG, se hace llamar Todo Riesgo. Como su nombre lo dice, se focaliza en ofrecer una protección que mantenga a salvo a su vehículo ante todos los daños. Podrá circular con tranquilidad y dejarlo en cualquier lado, que todo daño causado en el mismo será reparado automáticamente. Que se reúnan características de mayor complejidad, no quiere decir que el costo sea inaccesible. De lo contrario, el precio es muy competitivo con las demás, teniendo en cuenta la complejidad que aporta. Sus cualidades son:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Como todo requisito básico, aporta un Seguro de Responsabilidad Civil contra terceros y a sus bienes; con una suma de hasta $5.000.000.

  • Su vehículo, encontrará un amparo para robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales.

  • Todos los daños que se ocasionen por intentos de robo, serán cubiertos automáticamente por la organización. Podrán ser causados en cerraduras, neumáticos, parabrisas, cristales laterales, luneta; etc.

  • Recibirá un amparo de hasta $100.000 para todos los daños ocasionados por granizo.

  • Podrá agregar un seguro para pertenencias personales, donde se las protegerá con un valor de $10.000 en caso de que su vehículo sea robado.

  • Podrá hacer uso de todos los servicios adicionales de manera gratuita e ilimitada. Esto es, asesoramiento profesional, auxilio, equipo antirrobo, monitoreo GPS, mantenimiento vehicular, etc.

¿Dónde Contratar los Seguros de SMG Seguros en Neuquén? Formularios y Cotizador. Para poder hacer uso de los servicios de esta organización, hay que estar completamente informado. Todos los trámites son muy sencillos. A continuación, se nombrarán los medios disponibles para obtener mayor información:

  • El sitio web oficial, proporcionará información completamente actualizada de la organización. Además, se dispondrán apartados para cotizadores, preguntas frecuentes, etc.

  • El número 0800 222 7854, sirve para comunicarse gratuitamente con el servicio de Atención al Cliente. El mismo, lo pondrá en contacto directamente con el personal de la organización.

  • Las sucursales de Neuquén, sirven para que usted pueda ejecutar todos los trámites con agilidad y fluidez. Será todo muy rápido y no tendrá que ser víctima de grandes demoras. Se ubican en Av. Argentina #376, Islas Malvinas # 708 y Dr. Luis Federico Leloir # 481.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Las coberturas sirven para países extranjeros?
Su vehículo estará asegurado si usted viaja a cualquier de los países limítrofes.
¿Cómo hago para utilizar el servicio de localización GPS?
Tendrá que comunicarse con la organización y abonar la colocación del mismo, para todas las coberturas. Luego, según cuál tenga, se le cobrará o no el monitoreo.
¿Hay reposición automática de 0km en la cobertura Todo Riesgo?
Sí. Si le ocurre algún inconveniente a su coche, se lo indemnizará con la suma correspondiente, equivalente al valor de su auto en el mercado.

Deja tu calificacion sobre ¿Dónde Contratar los Seguros De SMG Seguros para Auto en Neuquén? Formularios y Cotizador (Swiss Medical Group)

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Es muy fácil utilizar todos los servicios que propone SMG.
Calificación: 5
Comentário: Las solicitudes demoran solamente 24 horas, muy rápido.
Calificación: 5
Comentário: Se puede gestionar la póliza online, espectacular.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos