Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Servicios Incluyen los Seguros para Auto de SMG en Rosario? (Swiss Medical Group)

SMG Seguros te ofrece contar con una opción de cobertura para autos adecuada con precios muy competitivos, y una gran experiencia en el mercado de nuestro país. Cuenta con su oficina en la Ciudad de Rosario para contratar los mejores seguros, en la calle San Lorenzo 1139. Podes comunicarte con la misma llamando al 0341 420 8650. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

La empresa pertenece al grupo Swiss Medical Group, y cuenta con su apoyo tanto financiero, como técnico. A través de un ambicioso plan de expansión, ha llevado sus operaciones a nuestro pis, adaptándose a las necesidades del mercado local.

En el segmento de seguros para vehículos, cuenta con tres planes: Auto Pan Normal, Auto Clásico, y Auto Alta Gama. A continuación revisamos las características y soluciones de cada uno de estos planes.

Plan Auto Alta Gama

En este plan, contas con protección para autos de alta gama, basándose en modelo y precio o suma asegurada. Cuenta con cobertura de tercero completo y todo riesgo con franquicia. Además, te ofrece interesantes descuentos y beneficios en caso de asegurar tu vehículo desde 0 km.

Al contratarlo, además de las coberturas básicas, contas con reposición de cubiertas sin considerar la amortización ni el desgaste de las mismas. Además, te ofrece atención mecánica en sus locales VIP, distribuidos en la ciudad.

Otros beneficios incluidos en esta cobertura, serán la atención integral de siniestros, con lo cual podes tramitar los servicios de emergencia, avisos, denuncia, en una sola línea de atención.

La empresa te ofrece como servicios adicionales:

  • Localización de repuestos en el país, y posterior envío al exterior. Para que tuis viajes sean tranquilos, y nunca tengas problemas de disponibilidad.

  • Se reintegra, en caso de siniestro los gastos de desplazamiento del asegurado, así también como los gastos de hotelería incluidos en este desplazamiento.

Cobertura Auto Clásico

En esta cobertura, dispones de protección de vehículos clásicos y de colección, un segmento que en nuestro país, históricamente ha tenido inconvenientes para acceder a una cobertura de calidad. En la misma contas con protección frente a responsabilidad civil, con cobertura de terceros simple, y cobertura de garaje.

Además te ofrece como complemento a tu servicio, disponer de cobertura de daño total, según el valor de los restos, para lo cual aplica la cláusula de destrucción total al 80%. También contas con protección frente a incendio parcial.

La empresa extiende el kilometraje anual, hasta los 10.000 km.

En caso de necesitarlo, pone a tu disposición su cuerpo de inspección, y tasación, con el podes conocer el valor de tu unidad con detalle. Además te ofrece servicio de auxilio mecánico y servicio de asistencia ante emergencias. Este servicio esta disponible en nuestro país, pero ante viajes, se extiende de manera automática a países limítrofes.

Tanto para el conductor de la unidad como para sus acompañantes, contas con seguro de accidentes personales. En el Centro de Atención de Siniestros, podes hacer todos los reclamos y solicitar asistencia ante cualquier tipo de evento.

Como complemento, dispones de servicio de asesoramiento legal para reclamos de terceros, con servicio de asistencia penal primaria, ante intervenciones policiales en un siniestro en el cual estuviste involucrado, y con localización y envío de repuestos al exterior, como en el caso de la cobertura de Alta Gama.

Auto Plan Normal

Esta cobertura, es la más usual y adecuada para autos modernos, ya sean 0 km, o usados. En la misma, se incluye la cobertura de responsabilidad civil, acompañada de una cobertura de terceros simple o de terceros completo. Además podes optar por cobertura de todo riesgo, y cobertura de garaje. Como en la cobertura de Alta Gama, la ofrece te ofrece beneficios adicionales en caso de que asegures tu unidad desde 0 km.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Al contratar este plan, accedes a los siguientes beneficios:

  • Contas con provisión de rastreador satelital según la suma asegurada que figura en la carátula de tu póliza

  • Además la empresa te ofrece el servicio de auxilio mecánico, con servicio de remolque, y asistencia en emergencias en nuestro país, y en tus viajes, se extiende a países limítrofes.

  • También te ofrece la reposición de la llave ante casos de robo total, incluso con la posterior aparición de la unidad.

  • Se protege la destrucción de cristales, la parte más frágil del vehículo

  • Dispones de seguro de accidentes personales, el cual cubre tanto al titular del seguro, como a sus parientes a bordo del vehículo

  • Contas con servicio de asistencia penal las 24 horas, para que ante cualquier tipo de siniestro puedas conocer los pasos a seguir

  • También dispones del servicio de localización y envío de repuestos al exterior, de gran utilidad cuando tenes desperfectos en tu vehículo

  • Por último, en este plan podes disponer de cobertura de granizo, la cual cambia según la zona y según la cobertura elegida.

Medios de Pago

Para abonar la prima de tu seguro de La meridional, contas con todos los medios de pago, tanto electrónicos, como tradicionales:

  • Rapipago y pago Fácil

  • Contas con posibilidad de abonar mediante débito automático en las principales tarjetas de crédito tanto nacionales como internacionales

  • Además, contas con opción de pagar por pagomiscuentas, perteneciente a la red Banelco

  • En cualquiera de las oficinas comerciales de la empresa en todo el país

Recorda que con la ayuda de nuestro sitio, podes cotizar un seguro para tu vehículo en minutos, sin salir de tu casa. También contas con muchas otras herramientas para simplificar tu vida financiera, y contratar los mejores servicios. En caso que te quede alguna duda en relación a las coberturas de SMG Seguros, podes hacer una pregunta, en la sección a tal fin al pie de este artículo, y nuestros asesores te responderán en minutos.

Además, podes revirar otros artículos sobre las empresas aseguradoras líderes del país, las características de sus coberturas, comprar y elegir la más adecuada para tu presupuesto, y para el nivel de protección que esperas para tu automotor.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

La cobertura auto clásico dispones de protección frente a daño total?
Sí, que se determina en función del valor de los restos.
En la cobertura auto normal ¿te dan rastreador satelital?
Sí, dependiendo del valor asegurado del vehículo.
¿Se cubre destrucción de cristales?
Sí, están incluidos en la cobertura.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Servicios Incluyen los Seguros para Auto de SMG en Rosario? (Swiss Medical Group)

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Muy buena atención, el servicio muy completo.
Calificación: 4
Comentário: Son muy claros al explicar el alcance de sus pólizas.
Calificación: 5
Comentário: Te explican todo muy bien, salís sabiendo de seguros.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos