Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Es bueno el seguro automotor de SMG en Tucumán? Cotización online, sucursales y horarios de atención (Swiss Medical Group)

    La elección de una póliza para nuestro vehículo implica algunos conocimientos necesarios para poder tomar una buena decisión. Uno de ellos es un conocimiento sobre los seguros disponibles en el mercado. Hay muchas aseguradoras importantes en el país que ofrecen coberturas similares pero que, en sus detalles, tienen diferencias sustanciales. Es tarea del cliente reparar en ellas para poder distinguir qué oferta es mejor o será más apropiada para su vehículo.

    SMG Seguros es parte de Swiss Medical Group y ofrece coberturas de distinto tipo a personas y empresas que busquen proteger sus patrimonios. Fortaleciendo la figura del Productor asesor de seguros cómo figura principal de la empresa ante el cliente, esta aseguradora busca ofrecer un servicio de excelente calidad a un precio accesible. El respaldo que le da la empresa de la que es parte puede hacernos confiar en la solvencia económica de esta compañía de seguros.

    Describiremos a continuación los planes que SMG Seguros pone al alcance de sus clientes en este momento. La variedad de pólizas permite que cada cliente examine las coberturas para ver cuál es más conveniente para las necesidades de su auto. Solo de esta manera podrán contratar un seguro que realmente sea útil para la protección de su vehículo.

Coberturas disponibles

Auto Plan Normal

    Se trata de una póliza diseñada para el cuidado de los autos modernos. Incluye cobertura de responsabilidad civil contra reclamos de terceros y cobertura de garaje. También agrega beneficios para los autos 0 kilómetro. Entre otras cosas incluye:

-Rastreador satelital (según el valor de la suma asegurada).

-Auxilio mecánico, remolque y servicio de asistencia en emergencias en la República Argentina y países limítrofes.

-Cobertura de llave ante robo total del vehículo y posterior aparición.

-Cobertura de cristales: reposición o arreglo de cristales laterales, lunetas y parabrisas.

-Seguro de Accidentes Personales para el conductor y sus parientes.

-Centro de Atención telefónica de Siniestros: para poder adelantar la denuncia administrativa de algún siniestro automotor que hayamos sufrido.

-Servicio de Asistencia Penal Primaria las 24 horas.

-En caso de que nuestro auto sufra una avería en viaje, SMG Seguros garantiza la localización y envío de repuestos al exterior.

-Protección ante daños que pueda ocasionar a nuestro vehículo el granizo.

Auto Clásico

    Hablamos de una cobertura apuntada a proteger vehículos clásicos e históricos. Incluye cobertura de responsabilidad civil contra los reclamos que terceros nos puedan realizar y cobertura de garaje. Algunas de sus coberturas son:

-Cobertura ante daño total según valor de los restos.

-Cobertura ante incendio parcial.

-Auxilio mecánico y servicio de asistencia en emergencias en la República Argentina y países limítrofes.

-Seguro de Accidentes Personales para el conductor y sus acompañantes.

-Centro de Atención telefónica de Siniestros para realizar las denuncias administrativas correspondientes.

-Servicio de Asistencia Penal Primaria las 24 hs.

-Asesoramiento legal para reclamos.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



-En caso de que nuestro auto sufra una avería en viaje, SMG Seguros garantiza la localización y envío de repuestos al exterior.

Alta Gama

    Para la protección de vehículos de alta gama, ésta es la mejor cobertura que ofrece SMG Seguros. Incluye cobertura de Terceros Completo y beneficios extra por autos 0 kilómetro. Brinda a la protección del vehículo:

-Reposición de cubiertas sin considerar desgaste.

-Asistencia mecánica “VIP”: un servicio de excelente calidad para los problemas o averías que pueda tener nuestro auto en la vía pública.

-Atención integral en caso de siniestro: servicio de remolque, asistencia médica, asistencia legal profesional, etc.

-En caso de que nuestro auto sufra una avería en viaje, SMG Seguros garantiza la localización y envío de repuestos al exterior.

-En caso de sufrir un siniestro con nuestro auto en el exterior, SMG Seguros se hace cargo del reintegro económico por gastos de hotelería y desplazamiento.

    Las 3 pólizas mencionadas son de excelente calidad pero apuntan a vehículos distintos. Como dijimos, cada cliente deberá fijarse cuál es el seguro más conveniente para el auto que poseen.

Cotización online

    Para que un productor asesor de seguros de SMG Seguros haga una cotización de nuestro posible seguro automotor debemos completar algunos datos en el sitio oficial de la empresa. 

-Datos personales: nombre completo, provincia, localidad, teléfono y correo electrónico.

-Datos del vehículo: marca/modelo, año, accesorios, cláusula de ajustes, tipo de uso del vehículo, aclarar si el auto es 0km y si posee rastreador.

    Si ya somos socios de Swiss Medical Group deberemos aclararlo indicando qué tipo de plan tenemos y nuestro número de socio. A la brevedad se contactarán desde la empresa para decirnos qué valor tendría nuestra póliza de SMG Seguros.

Formas de pago

    Para no quedar nunca con cuotas vencidas de nuestro seguro, SMG Seguros pone a disposición de sus clientes un montón de métodos de pago para su comodidad.

-Podemos abonar las póllizas en cualquier Rapipago o Pago Fácil.

-Sistema de débito automatico: podemos utilizar nuestra tarjeta de crédito para adherir el pago mediante este sistema. Las tarjetas habilitadas por la aseguradora son: American Express, Cabal, Diners, MasterCard, VISA, Naranja, Nativa y Nevada. Desde este espacio siempre recomendamos utilizar este método ya que nos permite olvidarnos del pago mensual y no tener sorpresas poco gratas ante un siniestro o inspección.

-Podemos pagar la póliza a través de nuestro productor asesor de seguros.

-Utilizando el sistema Pago Mis Cuentas de la red Banelco que permite abonar por los cajeros automáticos de dicha red, como así también por Home Banking y/o desde el portal www.pagomiscuentas.com.

Contacto

    La sucursal de Swiss Medical en Provincia de Tucumán se encuentra en la capital, San Miguel de Tucumán, y está ubicada en la calle Mendoza 493. Su número de teléfono es el 0381 421 7521, en caso de que no nos podamos acercar personalmente hasta las oficinas de la empresa. Los horarios de atención son de 9 a 18, de lunes a viernes. Otros modos de contactarnos con la empresa es a través de la línea gratuita 0800 222 7854, disponible para cualquier tipo de consultas, y desde la página web oficial de SMG Seguros completando un formulario muy sencillo.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Dónde está el centro de inspección de SMG Seguros en Tucumán?
Se encuentra en la Avenida Kirchner 2226, en la ciudad de San Miguel de Tucumán.
¿Qué hacer ante un siniestro automotor con nuestro vehículo asegurado por SMG Seguros?
Debemos acercarnos a una oficina de la aseguradora en las 72 horas posteriores al hecho.
¿Qué documentación debo presentar en caso de un siniestro automotor?
Debemos llevar hasta las oficinas de SMG Seguros la denuncia policial correspondiente, el registro de conducir del conductor al momento del siniestro y el formulario de denuncia de siniestro que está disponible en la web oficial de la empresa.

Deja tu calificacion sobre ¿Es bueno el seguro automotor de SMG en Tucumán? Cotización online, sucursales y horarios de atención (Swiss Medical Group)

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Un precio accesible para una cobertura excelente.
Calificación: 4
Comentário: Muy recomendable.
Calificación: 5
Comentário: De los mejores servicios que contraté, siempre dispuestos a ayudarme.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos