Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Servicios me Ofrece SMG Seguros para Auto en Zárate? (Swiss Medical Group)

En Zárate podes contratar un seguro excelente de SMG con las mejores condiciones. La empresa cuenta con sus oficinas centrales en la ciudad de Buenos Aires, en la Avenida Corrientes 1865 PB. La línea de atención al cliente es 5239 6300. Podes acercarte o comunicarte de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Esta empresa pertenece al reconocido Swiss Medical Group, el cual opera en nuestro país desde hace años, y cuenta con mas de 3 millones de clientes activos, los cuales generan una facturación de más de $4000 millones de pesos anuales. La empresa ingreso al mercado de seguros de nuestro país por medio de la adquisición de St. Paul Argentina, y cuenta con un destacado nivel de sentencia, liquidez financiera y management. Se enfoca en seguros para personas y para su patrimonio. Destacan su atención y su reciente rediseño de productos, lo cual la encamina hacia el liderazgo en el mercado de seguros.

Si queres hacer toda la gestión desde tu casa, podes cotizar la cobertura, contratarla, y luego optar por algún medio de pago digital. Para esto la empresa te permite pagar por múltiples canales de recaudación, como por ejemplo Rapipago, Pago Fácil, debito automático con tarjetas de crédito, en tu asesor, por medio de pago mis cuentas, perteneciente a la red Banelco, o por medio de sus oficinas comerciales distribuidas en todo el país.

A continuación hacemos un repaso de las principales propuestas y planes que te ofrece la empresa.

Plan Auto Alta Gama

Comenzamos con el plan más completo ofrecido por la empresa, el cual está diseñado para los clientes que quieran el mayor nivel de protección para su vehículo. Esta cobertura cuenta con protección frente a responsabilidad civil, así también como con servicio de terceros completo y de todo riesgo con aplicación de franquicia.

En este plan, contas con algunas soluciones adicionales, como por ejemplo la de reposición de cubiertas en caso de destrucción, sin aplicación de depreciación. Contas con servicio de mecánica VIP, y con atención integral en caso de sufrir un siniestro.

Esta incluido también el pago de los gastos correspondientes a hotelería y a desplazamiento en caso de siniestro en viaje. Por último, la empresa te ofrece el servicio de localización y envío de repuestos al exterior en caso de siniestro o de rotura, y que en el lugar del hecho, no cuentes con

Un proveedor para solucionar la falla. Recuerda que puedes cotizar esta cobertura en línea en cualquier momento.

Cobertura Auto clásico

Este plan, está diseñado para vehículos clásicos y de colección. Ofrece protección frente a responsabilidad civil, junto con cobertura de terceros simple, y cobertura de garaje. Además, cuenta con un completo set de servicios, entre los cuales encontramos la cobertura de daño total la cual se determina en función del valor de los restos. También contas con cobertura de incendio total. La empresa te ofrece en esta cobertura kilometraje anual extendido hasta los 10.000 km.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Para los dueños de esta clase de vehículos, es muy importante mantenerlos en perfectas condiciones, razón por la cual la empresa pone a tu disposición el servicio de tasación e inspección de la unidad a cargo de sus especialistas. Te ofrece también contar con auxilio mecánico y servicio de asistencia en caso de producirse una emergencia, la cual esta disponible las 24 horas tanto en el país, como en países limítrofes.

Seguro de vida incluido

Al contratar esta cobertura accedes a un servicio de accidentes personales el cual esta disponible tanto para el conductor del vehículo como para sus acompañantes. Contas también con el servicio de asistencia telefónica ante siniestros, llamada con la cual podes dar aviso a todos los servicios de emergencia y denunciar tu siniestro, todo en un solo paso.

En caso de un accidente con heridos, o con intervención de la policía, accedes al servicio de asistencia penal, el cual está disponible las 24 horas. Estos profesionales también te asesoran sobre reclamos de terceros, para que conozcas cuáles son tus obligaciones ante cualquier tipo de siniestro. Por último, incluye entre sus servicios la localización y el envío de repuestos al exterior en caso de desperfecto o accidente.

Plan Auto Normal

Este plan está pensado para unidades modernas, y tiene la mejor relación entre costo y prestaciones. Te ofrece asegurar tu auto ante reclamos por responsabilidad civil, además de contar con cobertura de terceros simple o completo, a elección del asegurado. Esta disponible también la opción de ofrecer cobertura de todo riesgo, o cobertura de garaje. Como en todos los planes ofrecidos por la empresa, contas con beneficios en caso de asegurar tu unidad desde 0 km.

No solo contas con estas prestaciones, sino que también podes incluir servicio de rastreador satelital, el cual está disponible en función de la suma asegurada para tu vehículo. La empresa te ofrece con servicio de auxilio mecánico, y con servicio de remolque y asistencia en emergencia. Este servicio esta disponible en Argentina, y también en países limítrofes.

En caso de robo total de la unidad y posterior aparición, contas con servicio de restitución de llave, cobertura que varía en función del plan. También contas con cobertura de roturas en todos los cristales de la unidad. Se complementa el servicio con seguro de accidentes personales, para el titular de la unidad, y para sus parientes. También contas con el centro de Atención telefónica de Siniestros a tu disposición y con los servicios que ya revisamos de asistencia penal primaria y legal.

Por último, podes agregar a tu cobertura el servicio de protección de daños ocasionados por granizo, pero los términos de esta cobertura varían en función del plan contratado y de la zona geográfica en la cual está radicada tu unidad.

Hemos analizado las condiciones de estos productos provistos por SMG Seguros. Si necesitas algún dato adicional sobre sus condiciones o sobre sus precios. Podes dejar una consulta en la sección al pie de este artículo. Nuestros asesores te responderán en minutos con toda la información necesaria para alcanzar los mejores resultados.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Tiene cobertura por granizo?
Sí, en los planes correspondientes.
¿Ofrecen asistencia penal?
Sí, en cualquier caso de intervención policial.
¿Pan Auto normal tiene cobertura en garage?
Sí, está incluida dentro de las prestaciones.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Servicios me Ofrece SMG Seguros para Auto en Zárate? (Swiss Medical Group)

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Son coberturas muy completas, y el precio es excenlete.
Calificación: 4
Comentário: Una muy correcta relación entre costo y servicios.
Calificación: 4
Comentário: Empresa para recomendar, nunca un problema.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos