Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué opiniones hay sobre el seguro para autos de SMG en Formosa? Sucursales, teléfono y horarios de atención (Swiss Medical Group)

    Swiss Medical Group es un grupo que se dedica a la protección de personas en Argentina hace ya muchos años. Ofrece sus servicios a más de tres millones de personas a través de distintas empresas y su facturación por año es de más de 4.000 millones de pesos. Ingresó al mercado de las pólizas cuando adquirió el 100% de St. Paul Argentina, compañía prestigiosa en el rubro por su nivel de solvencia financiera y management. Es en ese momento en el que nace SMG Compañía Argentina de Seguros S.A.

    SMG Seguros centra su oferta en la cobertura de riesgos de personas y sus bienes. Sus operaciones cuentan con el respaldo de Swiss Medical Group y el apoyo financiero que este grupo puede brindarle. La empresa agrega al mercado una amplia gama de alternativas caracterizadas por el alto grado de personalización de sus beneficios y un costo muy competitivo adaptado a las exigencias correspondientes. Hoy en día, esta aseguradora se posiciona como una de las líderes del mercado local a partir de un desarrollo sostenido a lo largo de los años.

    Pero, ¿qué tal es el seguro para autos de SMG Seguros? En estas líneas nos dedicaremos a explicar algunas de sus características más importantes. Cualquier persona que tenga un auto y quiera brindarle protección debe conocer las ofertas existentes en el mercado. Pero además de eso, debe tener un claro conocimiento sobre las necesidades de su vehículo para poder seleccionar una póliza que lo proteja fehacientemente.

Seguro automotor de SMG Seguros

    En este momento SMG Seguros ofrece tres grandes planes para las personas que quieran contratar sus pólizas vehiculares. Cada uno de ellos se puede personalizar pero, en un principio, presentan algunas características que sirven a modo de referencia para los potenciales clientes.  

1) Auto Plan Normal: se trata de un plan apuntado a la protección de autos modernos. Incluye cobertura de responsabilidad civil ante posibles reclamos de terceros, cobertura de garage y beneficios por vehículo 0 kilómetro.

Entre otros beneficios que podemos obtener contratando esta cobertura vale mencionar los siguientes: rastreador satelital (según el valor asegurado), localización y envío de repuestos en caso de necesitarlos (incluye envíos al exterior), cobertura de cristales, seguro de accidentes personales para el conductor y sus parientes, cobertura de llave ante robo total aparecido y muchos más.

2) Auto clásico: los vehículos de colección y clásicos necesitan una protección diferente a la que suelen tener los autos convencionales. Este plan está apuntado a ese tipo de clientes. Incluye cobertura de responsabilidad civil, Terceros simple y cobertura de garage.

Entre sus beneficios adicionales podemos mencionar los siguientes: cobertura por daño total (según el valor de los restos), asesoramiento legal para reclamos, localización y envío de repuestos al exterior, cobertura ante incendio parcial, servicio de auxilio mecánico y muchos otros más.

3) Alta Gama: diseñado para proteger a vehículos de alta gama, este plan se destaca como uno de los mejores de SMG Seguros. Incluye cobertura de Terceros Completo y Todo Riesgo con franquicia. Además, añade beneficios en el caso de que los autos sean 0 kilómetro. Sus beneficios más importantes son: reposición de cubiertas sin considerar desgaste, asistencia mecánica VIP, atención integral en caso de siniestro, localización y envío de repuestos al exterior y reintegro de gastos de hotelería y desplazamiento.

    Como podemos ver, SMG Seguros propone a sus clientes tres grandes planes dependiendo del auto que quieran asegurar. Para solicitar la cotización de la póliza que contrataríamos podemos ir al sitio oficial de la empresa. Allí, completando un formulario con algunos datos personales (nombre completo, localidad, teléfono, correo electrónico) y los datos del vehículo a asegurar (marca/modelo, año, accesorios, etc.) podremos enviar nuestro pedido de cotización. En poco tiempo un representante de SMG Seguros se contactará con nosotros.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



    Sin dudas, hay buenas razones para contratar una póliza de las ofrecidas por SMG Seguros. Deberemos prestar atención a la relación servicio brindado/costo de la póliza para comprobar si lo que estamos contratando realmente es beneficioso para nosotros y nuestro auto.

Formas de pagar nuestra póliza

    Para que nunca nos atrasemos con el pago de nuestro seguro, SMG Seguros dispone de muchas opciones de pago disponibles para sus clientes. Desde este espacio siempre recomendamos la adhesión del pago al sistema de débito automático. De esta manera, no tendremos que recordar todos los meses el abono de nuestro seguro.

-Débito automático: podemos hacerlo utilizando las tarjetas de crédito habilitadas por la aseguradora (Cabal, American Express, Diners, MasterCard, Nativa, VISA, Naranja y Nevada).

-En cualquier sucursal de Pago Fácil o Rapipago. Estas entidades de cobranza, presentes en casi todo el país, están habilitadas por SMG Seguros para recibir el pago de las pólizas.

-Utilizando el servicio Pago Mis Cuentas: podemos hacerlo en cualquier cajero automático de la red Banelco, mediante nuestro Home Banking o desde el sitio www.pagomiscuentas.com.

Contacto

    SMG Seguros no cuenta en este momento con sucursales en Formosa pero hay diversas maneras de contactarse con la empresa en caso de querer contratar sus servicios. Una posibilidad que tenemos es llamar al 0800 222 7854, la línea gratuita de atención al cliente que tiene la aseguradora. Su horario de funcionamiento es de 9 a 18, de lunes a viernes. Además, en el sitio oficial de la empresa podemos contactarnos llenando un simple formulario en el que se nos pide ingresar nuestro nombre completo, un correo electrónico y teléfono, y nuestra consulta en algunas pocas palabras. En último lugar, nuestra recomendación es contactarnos con algún agente asesor de seguros de SMG Seguros quién probablemente nos podrá asesorar sobre las pólizas de la aseguradora.

    Pese a no haber sucursales de SMG Seguros en la ciudad de Formosa, la aseguradora cuenta con un centro de inspección disponible para sus clientes. El mismo se encuentra en la Avenida Dr. Luis Gutnisky 1778 y es administrado por la empresa Vica Neumáticos, asociada de SMG Seguros. Sus horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 12:30 y de 16 a 20, y los sábados de 8 a 12:30. Su número de teléfono es el 0370 4438 608.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Dónde está el centro de inspección de SMG Seguros en Formosa?
Se encuentra en la Avenida Dr. Luis Gutnisky 1778, en la ciudad de Formosa.
¿Qué debo hacer si sufro un siniestro con mi vehículo?
Deberás presentarte dentro de las 72 horas posteriores al hecho en una sucursal de la aseguradora con: la denuncia policial del hecho, registro de conducir y el formulario disponible en la web oficial de SMG Seguros.
¿Influye en algo ser socio de Swiss Medical Group antes de contratar una póliza de SMG Seguros?
Sí, si somos socios de Swiss Medical Group lo deberemos especificar en nuestra solicitud de cotización ya que esto será relevante a la hora de calcular qué valor tendrá la póliza.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué opiniones hay sobre el seguro para autos de SMG en Formosa? Sucursales, teléfono y horarios de atención (Swiss Medical Group)

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Coberturas excelentes y respuestas inmediatas.
Calificación: 4
Comentário: Muy satisfecho, buena respuesta siempre.
Calificación: 5
Comentário: Muy contento con el servicio, siempre que los necesité me ayudaron.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos