Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Son Buenas las Coberturas de SMG Seguros para Auto en Jujuy? (Swiss Medical Group)

SMG Seguros te ofrece sus servicios en la provincia de Jujuy, para asegurar tu unidad con los mejores beneficios. Para esto, contas con tres planes con diferentes prestaciones y precios. A continuación te presento sus principales características para que compares y elijas el más adecuado para tu vehículo.

Auto Plan Normal

Se trata de una cobertura para autos modernos, que posee protección frente a responsabilidad civil, junto con cobertura de terceros simple o terceros completo. Te permite tener tu auto también asegurado contra todo riesgo, y con cobertura de garaje. Además te ofrece beneficios exclusivos en caso de asegurar desde 0 km. Como beneficios asociados a esta cobertura encontramos:

  • La empresa te ofrece rastreador satelital sin costo para el asegurado. Es importante tener en cuenta que está disponible solo para vehículos de valor asegurado mínimo.

  • Te provee de auxilio mecánico, servicio de remolque y servicio de asistencia ante emergencias. Este servicio está disponible en nuestro país y en países limítrofes.

  • Contas con la cobertura de llave en caso de robo total, con posterior aparición del vehículo.

  • Todos los cristales de la unidad se encuentran protegidos

  • Tanto el conductor, como sus parientes disponen de seguro de accidentes personales

  • La empresa pone a tu disposición el Centro de Atención telefónica de siniestros, para asesorarte ante un accidente de cualquier tipo.

  • También contas con servicio de asistencia penal primaria, la cual está disponible las 24 horas en caso de accidente con heridos, o con intervención policial

Con estas coberturas y asistencias, es muy seguro circular por cualquier lugar del país conociendo que contas con soporte ante cualquier imprevisto, el cual podes solicitar a cualquier horario, y contando con excelentes tiempos de respuesta, tanto ante un siniestro, como ante un desperfecto mecánico que necesite atención urgente para no contar con el auto inmovilizado, y aun es estas condiciones, dispones de salidas que te permitan seguro con tu viaje, bonificadas por la compañía de seguros.

Cobertura Auto Clásico

La mejor alternativa en caso de que seas titular de una unidad clásica o de colección. Cuenta con cobertura de responsabilidad civil, pero también podes agregar protección terceros simple y cobertura en garaje. También cuenta con una amplia oferta de beneficios, entre los cuales encontramos la cobertura de daño total, la cual se establece en función del valor de los restos luego de un accidente. Contas con protección frente a incendio parcial, y kilometraje anual extendido hasta los 10.000 km.

La empresa te ofrece el servicio de tasación y de inspección a cargo de su grupo de especialistas. Cuenta con servicio de auxilio mecánico y servicio de emergencias, el cual podes solicitar desde cualquier punto de nuestro país, o desde países limítrofes.

También contas con el servicio de asistencia penal primaria, disponible las 24 horas, y con servicio de asesoramiento legal en caso de reclamos. La cobertura se completa con el servicio de localización y envío de repuestos al exterior en caso de desperfectos mecánicos.

Cobertura de Alta Gama

Se trata de un servicio con cobertura de terceros completo, cobertura de todo riesgo con franquicia y de beneficios exclusivos en caso de asegurar tu unidad desde 0 km.

Se suma también la reposición de cubiertas, para lo cual no se considera desgaste de las mismas. La empresa te ofrece un servicio de asistencia mecánica VIP.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



La cobertura del casco del vehículo cubre los años materiales por consecuencia de roces, choques o vuelcos. También los causados en caso de huelga, lock out o tumulto.

La cobertura pro incendio cubre los daños como consecuencia de fuego, explosión o rayo. En caso de robo o hurto, dispones de cobertura de todas las partes provistas por la fábrica.

Para la determinación del daño total o parcial, contas con análisis de los restos de la unidad. En caso de que el valor de los restos no supere el 20% de la suma asegurada, se considera daño total.

Franquicias

En caso de robo o hurto de la unidad, o de daños producidos como consecuencia de siniestro, una parte del siniestro queda a cargo del asegurado. Esta porción que debe abonar se denomina franquicia. En caso que los daños sobre el vehículo superen esta suma, el monto adicional es abonado por la empresa de seguros. Para ser válida, debe estar sobre el frente de la póliza y también en sus condiciones generales. El valor de la misma puede ser fijo o variables. En caso de os planes con franquicia fija, la misma tiene valores que dependen de la suma asegurada, el tipo de modelo entre otros. En caso de la franquicia variable, representa un total, entre el 1% y el 3% de la suma asegurada.

Destrucción total

Se considera que la destrucción es total, cuando los daños sobre la unidad son de una magnitud tal, que los gastos para repararlas, son superiores al 80% de la suma asegurada. A esta cláusula se la denomina clausula del 80%, y es muy importante, porque determina aquellos casos que pertenecen a gastos parciales, pero muy extendidos por la unidad, de aquellos casos en los cuales se abona destrucción total.

Medios de pago

Al momento de abonar tu prima mensual, contas con una gran cantidad de alternativas, porque la empresa admite pago mediante:

  • Rapipago

  • Pagofacil

  • Debito automático con tarjeta American Express, cabal, Diners Club, MasterCard, Visa, naranja, nativa y Nevada.

  • Pago directo a un asesor

  • Pago mis cuentas, perteneciente a la red Banelco.

  • De manera personal, en cualquiera de las oficinas de la empresa.

Recuerda que a través de nuestro sitio tenes la posibilidad de cotizar en línea todas las coberturas para tu vehículo, ofrecidas por las principales empresas de seguros del país. En minutos, podes comparar los precios y seleccionar una prestación adecuada para tu unidad.

También tenes la opción de dejar asentadas todas tus consultas, en la sección de preguntas que encontrás debajo de este artículo. Nuestros asesores averiguaran sobre esta consulta y te responderán en minutos con todos los datos que te hacen falta para elegir un seguro de calidad y con buena relación entre costo y prestaciones.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Se puede abonar en Rapipago?
Sí, es un medio de pago admitido.
¿Cómo se determina la destrucción total?
Mediante clausula del 80%.
¿Ofrecen servicio de asistencia mecánica?
Sí, con servicio exclusivo en caso de los clientes con planes contra todo riesgo.

Deja tu calificacion sobre ¿Son Buenas las Coberturas de SMG Seguros para Auto en Jujuy? (Swiss Medical Group)

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Muy buena aseguradora, con muy buenos servicios.
Calificación: 4
Comentário: Siempre me trataron de la mejor manera, son recomendables.
Calificación: 4
Comentário: Las mejores condiciones para mi auto, algunos servicios solo los ofrece esta empresa.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos