Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Es bueno el seguro para autos de SMG Seguros en Zona Sur? Teléfonos y horarios de atención (Swiss Medical Group)

    Un seguro automotor debe poder responder rápidamente y eficientemente a las situaciones de riesgo que pueda llegar a enfrentar nuestro vehículo. Además, debe tener en cuenta las particularidades de nuestro auto que determinarán las situaciones a las que se puede enfrentar día a día. Por esto mismo, las aseguradoras suelen ofrecer una variada oferta de planes que puedan adaptarse a las necesidades de sus distintos clientes. Describiremos en las siguientes líneas el servicio y los productos brindados por una aseguradora de primer nivel: SMG Seguros.

SMG Seguros

    Swiss Medical Group es un holding internacional que en Argentina acapara buena parte de la protección privada que buscan los ciudadanos para sus bienes y para ellos mismos. SMG Seguros es la empresa subsidiaria de Swiss Medical Group que se dedica a la protección de los ciudadanos mediante seguros y coberturas. Gracias al soporte económico del grupo que la respalda, esta aseguradora ha podido ganarse la confianza de sus asegurados y un gran prestigio en el mercado local de las pólizas. Además, sus productos están diseñados de manera que puedan responder a todo tipo de complicaciones que pueda tener un vehículo en este país.

    Pese a que hay más planes y coberturas ofrecidas por SMG Seguros, a continuación nos dedicaremos en particular a un seguro y lo compararemos con otro ofrecido por otra compañía. Este ejercicio resultará útil para comprobar si el producto de SMG Seguros es valioso dentro del mercado argentino.

Auto Plan Normal de SMG Seguros

    Es el plan de SMG Seguros diseñado para la protección de autos modernos. Entre las coberturas posibles (que incluyen muchas protecciones cada una) podemos encontrar: de Responsabilidad Civil, Terceros Simple, Terceros Completo, Todo Riesgo y Cobertura de Garage. Además, brinda beneficios especiales para los autos 0 kilómetro.

    Además de las protecciones brindadas por la cobertura elegida, este plan brinda beneficios muy interesantes para los asegurados. Por ejemplo, dependiendo del capital asegurado por el cliente, se podrá contar con un rastreador satelital para el vehículo, muy útil ante situaciones de robo.

    Auto Plan Normal incluye auxilio mecánico, remolque y servicio de asistencia ante posibles accidentes o averías sufridas por nuestro vehículo. Estas coberturas están disponibles en toda la República Argentina y en cada uno de sus países limítrofes.

    También en función de la cobertura que elijamos podremos contar con la reposición de llave ante robo total aparecido. La protección de cristales es bastante completa incluyendo a vidrios laterales, luneta y parabrisas. Cualquiera que contrate este plan también gozará de un seguro de accidentes personales que beneficia tanto al conductor como a sus parientes.

    Algunos otros beneficios que pueden mencionar:

-Centro de atención telefónica de siniestros.

-Servicio de asistencia penal primaria las 24 horas.

-Localización y envío de repuestos al exterior (los costos de los mismos serán responsabilidad del cliente).

-Cobertura ante daños ocasionados por granizo (dependiendo de la cobertura elegida y nuestra zona de residencia).

    Esta, y todas las pólizas de SMG Seguros, se pueden abonar en cualquier Rapipago o Pago Fácil del país. Sino, podemos utilizar el sistema de débito automático que habilita la empresa para sus clientes. Las tarjetas de crédito habilitadas para esto son: VISA, MasterCard, Diners, Cabal, American Express, Nevada y Naranja.

    En caso de sufrir un siniestro automotor, el asegurado deberá acercarse hasta las oficinas de SMG Seguros con su carnet de conducir, la denuncia policial realizada y un formulario de denuncia administrativa completo. Este último se podrá descargar desde el sitio oficial de la empresa y deberá contar con: información sobre el accidente en sí, información sobre los daños que generó, información sobre el titular del seguro y su vehículo, información sobre el tercero involucrado y su vehículo. El plazo para realizar esta denuncia administrativa es 72 horas desde el momento del siniestro.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Protección Total de Orbis Seguros

    Orbis Seguros es una compañía con más de 50 años en el rubro que brinda productos de calidad y eficientes. Entre los productos que ofrece para la protección de vehículos podemos hablar de su plan Protección Total. Incluye, como toda póliza argentina, una cobertura de responsabilidad civil que protege al asegurado ante reclamos de terceros. Pero también agrega otros beneficios como los siguientes:

-Cobertura de daños ocasionados por granizo.

-Cobertura por daños sufridos en cerraduras y cristales.

-Reposición de 0 kilómetro: en caso de sufrir la destrucción total de nuestro vehículo, la compañía podrá reponer al asegurado con un vehículo recién salido de fábrica. Este beneficio solamente es válido para los autos que no tengan más de un año de antigüedad.

-Lo Jack sin cargo: sistema de rastreo vehicular, de mucha utilidad en casos de robo. Se brinda en comodato y con abono gratis.

-Asistencia mecánica en el exterior: servicio de mecánica ligera disponible ante averías del vehículo. Servicio de remolque con un límite de 150 kilómetros mensuales (cualquier exceso se le cobrará al asegurado) y un total de 12 anuales.

-Asesoramiento legal sin cargo: brindado por un staff de abogados especialistas en siniestros automotores.

-Asistencia en viaje: se cubrirá todo traslado que sea necesario en casos de accidentes. Se ofrece servicio de transmisión de mensajes urgentes.

Contacto

    Si queremos acercarnos a las oficinas comerciales de SMG Seguros para consultar sobre sus productos, en la Zona Sur de la Provincia de Buenos Aires tenemos algunas sucursales de la compañía para hacerlo.

-Lomas de Zamora: ubicada en la Avenida Meeks al 443.

-Berazategui: ubicada en la avenida Presidente Doctor Nestor Kirchner al 1327.

    Si, en cambio, queremos comunicarnos telefónicamente con la aseguradora, podemos hacerlo llamando a la línea gratuita 0800 222 7854. Es el teléfono que la compañía habilitó para la atención de clientes y funciona de lunes a viernes, de 9 a 18.

    Una última manera de contactarnos con SMG Seguros es a través de internet. Podemos ingresar al sitio web de la empresa y dirigirnos a la pestaña que dice “Contáctenos”. Se desplegará un pequeño formulario que nos solicitará algunos datos personales y la consulta a enviar. Al poco tiempo, un representante de SMG Seguros se comunicará con nosotros con la respuesta.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Teléfono y dirección en Zona Norte?
Por ejemplo, usted puede dirigirse en Zona Norte a la sucursal ubicada en San Isidro, en la calle Belgrano al 427, con atención de lunes a viernes de 9 a 17 horas. Se puede comunicar telefónicamente al (011) 4513 4912.
¿Cuál es el número de la línea gratuita de atención al cliente de SMG Seguros?
La línea habilitada para este servicio es el 0800 222 7854.
¿De qué depende la cobertura de granizo de SMG Seguros?
Seremos beneficiarios de esta cobertura dependiendo de la cobertura elegida y la zona en la que residamos.
¿A quién alcanza la cobertura de accidentes personales incluida en la póliza Auto Plan Normal?
Los beneficiarios de esta cobertura son el conductor y sus familiares.

Deja tu calificacion sobre ¿Es bueno el seguro para autos de SMG Seguros en Zona Sur? Teléfonos y horarios de atención (Swiss Medical Group)

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Jamás tuve un inconveniente que requiera de su atención pero siempre respondieron muy bien ante mis consultas.
Calificación: 5
Comentário: Genial servicio.
Calificación: 5
Comentário: No pienso contratar otra aseguradora, esta póliza es excelente.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos