Encontrá el Mejor Seguro de Argentina

Compará los mejores seguros de Argentina y ahorrá hasta el 40%

Cotizar Seguro de Auto

Cotizar Online Santander Río Seguros para Auto. Calcular Precio.

Santander Río, es una organización que se ha dedicado desde sus comienzos a la prestación de servicios. Haciendo este aporte, se encarga de que cada uno de sus clientes, logre satisfacer sus necesidades de la manera más conveniente. Además, se ha enfocado también en ofrecer unos precios muy competitivos en el mercado. Esto, junto con su gran campo de acción, permite una gran accesibilidad. Por esta cuestión, es una de las organizaciones a las que más acuden las personas. Los mismos clientes, han declarado que utilizan servicios muy eficientes, seguros y confiables. Las características que esta organización posee se basarán en principios fundamentales:

  • Aportar servicios de gran calidad, implementando innovaciones y realizando inversiones necesarias para poder lograrlo. Esto ha permitido que el operar de la organización, se convierta en un éxito en los últimos años.

  • Proveer servicios de varios rubros. Aquí usted tendrá la posibilidad de acudir a seguros (para automóviles, de vida, hogar, etc.), créditos, participación en inversiones, servicios financieros, tarjetas de crédito, etc.

  • Cuenta con una cantidad de 333 sucursales dispersas en todo el país, que son utilizadas por una cantidad de 2.500.000 argentinos. En todas las provincias, usted podrá encontrar sucursales, permitiéndole un gran acceso a cada uno de los servicios ofrecidos. Además, tiene convenios educacionales con varias universidades del país, para colaborar en el proceso de la educación.

Hay varios Seguros para auto en Santander Río. La organización tiene convenios con un montón de empresas, para ofrecerle una rama aún más amplia de oportunidades. De esta manera, usted tendrá acceso a millones de propuestas, la cual elegirá la que más se adapte a sus conveniencias. Los seguros de autos en Santander con La Caja, le propondrá conseguir una protección para terceros completos y todo riesgo. Entre sus principales características se encontrarán:

  • Cobertura para daño parcial en caso de granizo. Esta suma será de $16.000 para terceros completos. Además, será sin franquicia para todo riesgo.

  • En caso de que se produzca algún accidente o inconveniente, tendrá a su disposición los servicios adicionales las 24 horas de todos los días. Esto le proporcionará asistencia inmediata en caso de alguna urgencia. Solamente tendrá que comunicarse con la organización y se le enviará la ayuda. La misma se tratará de asistencia legal, vial, médica, auxilio, etc.

  • Las coberturas para daños, incluirán todos aquellos daños ocasionados en los cristales laterales, luneta trasera y parabrisas. Todas las roturas de cerraduras por robos o daños ocasionados por algún medio, serán sin franquicia, sin tope y sin límite. Es decir, cada vez que usted sufra un inconveniente de este aspecto, será cubierto automáticamente, sin problema.

  • En caso de que usted realice un viaje fuera del país, hacia otro país limítrofe, podrá gozar de la protección del seguro brindado. Esto no irá acompañado de ningún valor adicional. Estará incluido en el paquete.

Con Meridional Seguros, tendrá otro tipo de alternativa. Habrá distintas propuestas con diferentes ventajas y beneficios. Obviamente usted, luego de analizar cada propuesta, sabrá cuál será el plan más conveniente. Este tipo de seguro, le brindará una cobertura muy completa, donde se incluirán diferentes protecciones. Es bastante amplio y tiene un precio muy accesible, por lo que se considera muy conveniente. Las características básicas de dicho plan son:

  • Valor de reposición. Esto se le informará al momento en que usted asegure su automóvil. Si se ocurre una pérdida total, cubierta por póliza, tendrá la opción de recuperar su automóvil 0km. Los trámites a llevar a cabo serán informados por la organización y corresponderán si ocurre este inconveniente.

  • Las coberturas para daños incluirán cerraduras, parabrisas, lunetas, vidrios laterales y luneta trasera. En caso de que su vehículo se vea afectado por granizo, también será cubierto con una suma de $20.000.

  • Si se llega a ocasionar un robo de su coche, se le entregará otro como sustituto. Esto se debe a que muchas personas consideran fundamental contar con un automóvil para moverse. Por esta cuestión, ni bien ocurra la pérdida, se le atribuirá otro coche, para que usted no pierda la movilidad que posee diariamente. Una vez que se realicen todos los trámites, podrá recuperar su vehículo o será repuesto 0km. En caso de que ocurra un robo, se dispondrá automáticamente su servicio de rescate, para poder localizar su coche lo más rápido posible. Su personal opera las 24 horas de todos los días de la semana para que usted tenga su coche de inmediato.

  • Si usted decide viajar, podrá contar con un seguro del viajero que estará totalmente incluido. Además, contará con protección vehicular en caso de que realice viajes a países limítrofes. Durante todo este período entonces, contará con el seguro viajero y toda la asistencia que necesite, además de su protección vehicular.

  • Como otra herramienta, usted tendrá un seguro para accidentes personales. Esto lo protegerá en caso de muerte por cada ocupante del vehículo.

Los seguros Mapfre, forman parte de otra de las opciones propuestas por Santander Río. Como cada servicio, este contará con sus características favorables. Aquí tendrá la posibilidad de disfrutar de 2 ramas de coberturas. Generalmente una es más compleja que la otra, pero la decisión la llevará a cabo el cliente. Es recomendable que siempre analice en su totalidad todas las propuestas, para luego tomar la decisión correcta. Las coberturas ofrecidas serán:

  • La cobertura Póliza 10, le proporcionará un valor de reposición válido para siniestros totales. Además,  si se producen daños por granizo, el seguro le proporcionará una suma de dinero equivalente a un 15% sobre la suma asegurada. Este valor, corresponderá al año en que tiene vigencia el seguro. Los daños por inundación, también cuentan con una protección de mismo índole. Las roturas de cristales serán repuestas sin límite, así como también los daños a neumáticos.

  • La Póliza Todo Riesgo, le dará un valor de reposición en caso de siniestro total. Los daños parciales serán con franquicia entre $5.000 y $8.000. Será cubierto para todos los daños ocasionados por granizo y sin franquicia. Por inundación, la suma de cobertura será igual que en el caso de Póliza 10. La rotura de cristales será repuesta sin límites al igual que los neumáticos que tengan un máximo de antigüedad de 1 año.

Una vez que usted analiza las distintas opciones que propone Santander Río, es necesario que contacte con la organización para empezar a realizar todos los trámites correspondientes. Para ello tendrá a su disposición 3 recursos:

  • El sitio web oficial, donde encontrará información detallada sobre cada uno de los planes.

  • El número telefónico de Atención al Cliente, que es, 0800 122 4400. Este estará disponible de lunes a viernes entre las 9hs y las 21hs.

  • Sucursales dispersas en todas las provincias. En la ciudad Autónoma de Buenos Aires, tendrá una sucursal disponible en Víctor Martínez # 1400. También tendrá otra disponible en la Av. Rivadavia # 1408.



Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Deja tu calificacion sobre Cotizar Online Santander Río Seguros para Auto. Calcular Precio.

3 Calificaciones - Promedio: 5.00

Calificación: 5
Comentario: Los Seguros Santander Río, tienen los precios más competitivos en el mercado.
Calificación: 5
Comentario: Podrá recurrir a diferentes formas de pago, que se adaptarán a sus conveniencias.
Calificación: 5
Comentario: Estará asegurado en todo momento, y contará con servicios adicionales las 24 horas.

Preguntas y Respuestas

¿Cómo contratar el servicio?
Una vez que sea informado como corresponde, deberá dirigirse a una de las sucursales destacadas. Allí le darán todas las indicaciones y podrá llevar a cabo todos los trámites.
¿Cómo me informo sobre otras direcciones para contactar?
En el sitio web oficial, se destacarán todas las sucursales disponibles para la atención.
¿Cómo cotizo mi seguro?
Ingresando al sitio web, también tendrá la posibilidad de saber el valor a abonar de su seguro. Para ello tendrá que buscar el apartado correspondiente e ingresar los datos requeridos.
Estoy pagando una palio adventure y no me llega la poliza nada del seguro
Yo compre un auto y lo asegure contra tercero, pero la transferencia me la estan haciendo, el seguro me cubre? Puedo circular sin problemas? O tengo que esperar hasta que este terminada la transferencia. Luis filidoro