Encontrá el Mejor Seguro de Argentina

Compará los mejores seguros de Argentina y ahorrá hasta el 40%

Cotizar Seguro de Auto

Cotizar Answer Seguros para Autos. Calculadora de Precios Online.

En nuestro país, se encuentran importantes grupos aseguradores a la disposición de los habitantes, que tienen como principal objetivo respaldar sus clientes ante cualquier infortunio que se les presente. La tranquilidad de los mismos, es un recurso muy valioso en los tiempos cotidianos, donde todo titulado y padre de familia busca asegurar su vida y la de sus familiares en caso de accidente. Una de las más frecuentadas en nuestro país, es Answer Seguros, que otorga pólizas vehiculares, de hogar, de negocio y de vida. Es perteneciente al Grupo RSA, conocido por sus excelentes servicios desde hace ya más de 100 años. Los principales ventajas de recurrir a Answer Seguros son las siguientes:

  • Tiene a su disposición una gran red de sucursales ubicadas en casi todo el territorio argentino, las cuales el contacto es directo e inmediato, y su excelente organización enfatiza el ahorro de tiempo en las tareas administrativas.

  • El personal está capacitado para ofrecerle cualquier solución ante todo infortunio que se le presente, aceptando consultas y reclamos de todo tipo, y buscando junto a los clientes, alternativas que generen beneficios.

  • El apoyo de Grupo RSA, entidad de vastos años de experiencia, con más de 17 millones de clientes pertenecientes a más de 140 países.

Los seguros de auto de Answer Seguros muestran una amplia cobertura particularizada en tres planes, siendo el más básico, muy completo a nivel competencia. Tales pólizas se diferencian en coberturas adicionales y valor de servicio, aunque las mismas están personalizadas para que los clientes, decidan cuál es la más conveniente a su situación. Claro está, que los titulares priorizan la calidad, puesto que la seguridad personal y familiar, es un recurso muy importante. Los planes están aptos para todo tipo de vehículos, ya sea particular de uso personal o comercial, pickups y 4x4. A continuación, se detallan las pólizas vehiculares de Answer Seguros:

  • La primera y más básica de todas, aunque muy completa, como bien mencionamos anteriormente, es Terceros Completo, donde se cuenta con cobertura de hasta 4 millones de pesos contra daños a terceros, transportados o no, y a los bienes de los mismos, daño total sufrido por accidente, daños recibidos por incendio parcial o total sin franquicia, hurto de piezas y partes originales del vehículo, caso de robo total sin franquicia y daño en los cristales laterales. El último se da sólo por un evento al año, sin límite de monto.

  • El servicio intermedio, conocido como Terceros Completo Premium, adiciona al paquete anterior, cobertura contra daño en parabrisas, luneta y cerraduras en situaciones de intento de robo, y daño parcial por hurto de automóviles encontrados. Los cristales, parabrisas y lunetas, son amortizados por completo sin límite de eventualidades ni de montos, luego las cerraduras hasta mil pesos con máximo una eventualidad por año. Los daños parciales en vehículos encontrados son cubiertos por completo.

  • Finalmente, el servicio más exclusivo para su auto, conocido como Total Riesgo con Franquicia, adhiere sumas aseguradoras que cubren gastos contra daño parcial sufrido en accidente, con franquicia.

Bajo la medida de aumentar el respaldo a los clientes, ciertas coberturas adicionales sin costo o con un costo mínimo, son añadidas a su póliza de seguro, de manera opcional. Tales beneficios, son muy provechosos, por lo que siempre se recomienda, utilizarlos en caso de tener acceso a los mismos. Los siguientes, son a los que nos referimos:

  • Answer Seguros ofrece asistencia legal si se presentan situaciones jurídicas, con una importante red de asesores muy capacitados para tal servicio.

  • Ciertos infortunios y accidentes, pueden causar daños físicos a los ocupantes y acompañantes. Así, la entidad ofrece asistencia médica sin costo y servicios de ambulancia, para el conductor y los ocupantes, siempre que los mismos no superen el máximo permitido por fábrica en el automóvil.

  • Extensión automática del seguro en países limítrofes para su auto además de asistencia al viajero.

  • Cualquiera de las coberturas no disponibles en el plan que se disponga, pueden ser incorporadas al mismo particularmente, con cierto tope de póliza y bajo el pago de franquicia. Estos topes y pagos están condicionados por el plan del seguro, ya sea Tercero Completo o Tercero Completo Premium.

  • Recuperación de neumáticos sin depreciación por uso, si estos fueron víctimas de hurto, en aquellos automóviles asegurados desde 0km, durante dos años.

  • En cualquiera de los planes, se puede adicionar sumas aseguradoras contra lluvias por granizo e inundaciones, los anteriores siempre bajo pago de franquicia.

  • Aquellos clientes que hayan asegurado su vehículo desde 0km sin interrupciones, cuentan con reposición total por robo, durante 365 días.

Acceder a un seguro de Answer Seguros se da acudiendo a las oficinas portando cierta documentación como requisito. Las mismas están organizadas estratégicamente, a modo de efectivizar las tareas administrativas y brindar la mayor solución en el menor tiempo posible. Además, si está en búsqueda de mayor información, puede comunicarse telefónicamente desde la comodidad de su hogar, o ingresar al sitio web oficial de la institución en referencia. Los medios de contacto son los siguientes:

  • La oficina central de Answer Seguros, se ubica en Av. Córdoba 820, Piso 3, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Puede comunicarse telefónicamente con el número que especificaremos a continuación para obtener direcciones alternativas próximas a su ubicación actual. El horario de atención de las oficinas es de lunes a jueves desde las 9 horas hasta las 21 horas, viernes de 9 horas hasta las 16 horas y los sábados desde las 9 horas hasta las 15 horas.

  • Telefónicamente, puede llamar al número 4319 8800 en caso de solicitar atención al cliente por siniestros, donde el personal responderá de inmediato, buscará las mejores soluciones y se aproximará al lugar del hecho en caso de ser necesario. Si el deseo es adquirir productos, el servicio telefónico de ventas es llamando al 4319 8888.

  • Adicionalmente, está apto el sitio web oficial de Answer Seguros donde encontrará de sustanciosa información, salvedad de preguntas frecuentes, y la posibilidad de depositar comentarios y mensajes al personal encargado, detallando ciertos datos de su persona. Aquí también, se dispone de una cotización online, propicia para tomar decisiones con tiempo y tranquilidad.



Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Deja tu calificacion sobre Cotizar Answer Seguros para Autos. Calculadora de Precios Online.

3 Calificaciones - Promedio: 5.00

Calificación: 5
Comentario: Seguridad y confiabilidad en los servicios otorgados por Answer Seguros.
Calificación: 5
Comentario: Atención inmediata en caso de siniestros.
Calificación: 5
Comentario: Coberturas amplias a precios muy competentes.

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es el valor de la franquicia?
El valor es seleccionado por el titulado, y está condicionado por el plan adquirido.
¿El robo de auxilio está cubierto?
Se declara como robo parcial, luego el mismo está cubierto en todas las pólizas.
¿Dónde obtengo información en caso de siniestros?
En el sitio web oficial de la institución.