Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Tan Bueno Son los Seguros de Auto de Answer en Buenos Aires? Comentarios y Opiniones

Últimamente, se ha notado que muchas personas están cansadas de utilizar cobertura que no respondan cuando tienen un accidente. Esto es, porque no se informan por completo y son víctimas de comentarios falsos. Es fundamental, que usted esté al tanto de lo que ofrecen las organizaciones, para luego comprar y darse cuenta cuál es la mejor. Si usted presta atención a continuación, se hará esta comparación por usted. Luego de varios estudios, se ha descubierto que la aseguradora Answer, tiene las coberturas más prestigiosas y ventajosas del momento. Esto, lo ha logrado, ofreciendo un servicio completamente diferente a las demás. Además, es mérito de todas las características que se mencionarán a continuación:

Posee una cantidad de 13.000 empleados, en los diferentes países donde opera. Los mismos, están completamente capacitados, para desarrollar una tarea sumamente importante. La misma, es descubrir cómo satisfacer necesidades puntuales de diferentes clientes. Para ello, han ideado un sistema único, donde cada persona podrá configurar su propio plan de seguros.

La gran antigüedad que tiene, garantiza que acudirá a un servicio completamente optimizado y mejorado. La seriedad y seguridad con la que trabaja, es increíble. Esta empresa, lleva ofreciendo sus servicios ya desde 70 años. En este trayecto, ha sabido cómo identificar necesidades puntuales.

Tiene una gran accesibilidad geográfica, ya que tendrá la chance de acudir a sus seguros en 9 países de Latinoamérica. Esto, proporciona un alcance espectacular en sus seguros.

No hay que saltear la accesibilidad económica que también posee. Todas las personas, tendrán la alternativa de acudir a un seguro, gracias a los costos competitivos que brinda. Además, encontrará diferentes maneras de pago, para evitar incumplimientos y vencimientos.

La cantidad de clientes a los que le responde, es increíble. Al día de hoy, tiene más de 15 millones de usuarios, en los 9 países latinoamericanos.

¿Qué Tan Buenos Son los Seguros d Auto de Answer en Buenos Aires? Comentarios y Opiniones. Ésta, es una pregunta espectacular, si usted quiere descubrir si realmente vale la pena acudir a sus servicios. Muchas personas, saltean este paso y luego se encuentran con sorpresas. Como ya se ha dicho, esta organización, busca al máximo ofrecer herramientas y ayudas a las personas, para que encuentren una protección increíble. Además, quiere estar al alcance de todos, dando una satisfacción única y espectacular. Las encuestas que se han resultado, han tenido resultados de éxito impactantes. A continuación, se mencionarán ventajas, que los clientes mencionaron cuando se les preguntó:

Rapidez en los auxilios: proporciona un convenio con diferentes entidades, para brindar un servicio de rescate increíble. Al instante, usted será socorrido para que no sea víctima de las grandes demoras que sufren las personas siempre.

Asesoramiento profesional gratuito: se brinda esta ayuda, para que usted no tenga que realizar trámites de los que no tiene conocimiento. De esta forma, el profesional se encargará de realizar todo de la mejor manera posible, para evitar inconvenientes.

Coberturas personalizadas: los clientes, tendrán la alternativa de elegir qué incluir y qué no en todos los seguros de autos que se le ofrecerán. Esto sirve, para que paguen solamente por lo que necesitan con puntualidad. Ya no serán víctima de los paquetes que incluyen cuestiones innecesarias.

Solicitudes instantáneas: para poder realizar esta acción, se le pedirá breve información y pasos muy escasos. De esta manera, estará protegido al instante.

Cotización online: desde la comodidad de su hogar, tendrá la posibilidad de ver de qué manera usted configurará su seguro. Esto sirve, para luego dirigirse a una sucursal y realizar directamente la solicitud más rápido.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Coberturas internacionales: como aporta sus servicios en diferentes países, tendrá la posibilidad de circular protegido en todos ellos.

Diferentes formas de pago de los seguros de autos: la flexibilidad para abonar es increíble. Podrá hacerlo a través de cheques, efectivo, banca electrónica, depósitos, tarjetas de crédito y débito.

Promociones para clientes: siempre, hay nuevos lanzamientos para que los usuarios con antigüedad tengan acceso a beneficios espectaculares. De esta forma, resultan premiados.

Se ha mencionado, que esta organización, da la oportunidad de poder configurar coberturas. Para ello, hay que saber de qué forma operar. Primero, tendrá que elegir entre una cobertura estándar de Answer. Las mismas, son para Terceros, Terceros Premium y Todo Riesgo. Cada una de ellas, cuenta con características fundamentales y grados de libertad diferentes para configurar. Una vez que tenga en claro a cuál acudir, deberá dirigirse a un cotizador y comenzar con la configuración. Finalmente, tendrá que ir a las sucursales para desarrollar su solicitud y gestionar su protección inmediata. Luego, se mencionarán características de cada una:

Protección para Terceros: le dará un seguro de responsabilidad civil para su auto, respaldado por una suma asegurada de $6.000.000. También, estará protegido contra robos, hurtos, incendios totales y parciales. Hay que tener en cuenta, que si su auto es víctima de robo y se dañan sus cristales laterales, se los cubrirá la organización.

Protección Terceros Premium: ofrecerá exactamente lo mismo que se destacó con anterioridad, con algunas cuestiones adicionales. También se lo protegerá contra daños parciales y totales. Además, se lo cubrirá contra roturas en cristales laterales, cerraduras, parabrisas y luneta; en casos de robo.

Protección Todo Riesgo: incluirá todo lo que la organización tenga a su alcance. Para ello, ofrece lo mismo que la anterior, con la diferencia que encontrará protección contra granizo y pérdida de pertenencias en casos de robo. Además, tendrá la oportunidad de encontrar un amparo contra todas las roturas ocasionadas por robos.

Si usted quiere solicitar información en Answer, tendrá que acudir a diferentes medios que se propondrán. En caso de que se ubique en Buenos Aires, deberá tener en cuenta que se ofrecerá:

Teléfonos para atención a clientes y ventas. Los mismos son 4913 8800 y 4913 8888. Podrá comunicarse todos los días de semana.

Las sucursales en Buenos Aires, las encontrará en Av. Perito Moreno # 1402, Av. Escalada # 2212, Av. Álvarez Jonte # 5261 y Av. De los Constituyentes # 4872. Todas ellas, estarán a su disposición para llevar a cabo ejecución de trámites y solicitudes.

Sitio web oficial, para estar al tanto de toda la información que se refiera a Answer.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Si tengo algún problema mecánico ¿Qué debo hacer?
Deberá informar sobre la situación a través de la Sucursal virtual o el número (011) 4319 8855/88. Luego, se le mandará la asistencia que necesite.
¿Cómo hago para abonar por débito automático?
Deberá presentar los datos de su tarjeta. Luego, se chequeará la disponibilidad y se adherirá al instante.
¿Cuántos eventos gratuitos se disponen para auxilios?
En la cobertura para terceros 3 por semestre, en la Terceros Premium 6 y en Todo Riesgo es ilimitado. Si sobrepasa el límite, tendrá que abonar de manera particular.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Tan Bueno Son los Seguros de Auto de Answer en Buenos Aires? Comentarios y Opiniones

(5,00) / 4 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Luego de probar estas coberturas con mi familia, obtuvimos una protección especial y segura.
Calificación: 5
Comentário: Había observado comentarios de otros clientes y jamás había probado. En cuanto lo hice, me di cuenta que era una organización líder en el rubro.
Calificación: 5
Comentário: Los beneficios brindados por esta organización, jamás los he visto en otras. Muy contento con todo.
Calificación: 5
Comentário: Hace años y diferentes autos asegurados en answer, nunca choque pero me repusieron dos neumáticos iguales a los que traía el auto sin inconvenientes. El servicio de auxilio cuando lo necesite fue rápido y eficiente

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos