Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

Características de Los Seguros de Auto de Answer en Córdoba

La búsqueda de protección de los aspectos fundamentales de la vida tales como la familia y su calidad de vida, el hogar, los vehículos, el comercio y demás, es una situación muy frecuente en estos tiempos contemporáneos. Dada la amplia demanda en la provincia de Córdoba, ubicada en el centro de nuestro país, se encuentran incontables instituciones asegurados con el ideal de satisfacer a los interesados en todas sus necesidades de amparo. Una de las más importantes en el país por la calidad de sus servicios, apoyados con una larga trayectoria de 70 años, es el canal de venta directa de SURA, más conocido en nuestro país como Answer Seguros. Esta institución se maneja a nivel nacional como internacional, ofreciendo productos en más de 9 países latinoamericanos y a más de 15 millones de clientes. Tal magnitud se manifiesta debido a la serie de valores con los que se ha guiado Answer, que permiten un correcto trato con los clientes y una notable mejora en el ambiente laboral. La practicidad, originalidad e innovación, fidelidad, compromiso, criterio y empatía a la hora de tomar decisiones o ideal productos, son los secretos de la institución en mención. Los principales servicios ofrecidos en la provincia de Córdoba y en el resto del país son:

  • Seguros automovilísticos: Destacados planes personalizados para el acceso de todos los allegados, sin importar la situación económica que presenten. Sumado a las coberturas, una serie de servicios adicionales sin costo alguno y de suma utilidad en situaciones mínimas de infortunio.

  • Seguros de hogar: Amparo total a la vivienda, con coberturas de Responsabilidad Civil, incendio de edificio y/o contenido, robo o hurto de contenido general y electrodomésticos, daños por robo, muerte e incapacidad permanente a un precio aproximado a los 100 pesos mensuales.

  • Seguro contra accidentes personales: Variados planes que protegen al titulado y su familia en casos como muerte e incapacidad total o parcial, ante cualquier accidente sufrido. La intención es mantener la calidad de vida de los mismos.

Los seguros automovilísticos son los de mayor frecuencia en las calles de la provincia de Córdoba, como bien se conoce, la protección de Responsabilidad Civil es obligatoria a la hora de circular por las calles de la nación. Lo característico de Answer Seguros, es la posibilidad de personalizar el plan mediante coberturas fijas y opcionales con un mínimo costo. Esto da permisión a cualquier allegado sin importar la situación económica, que tenga como objetivo proteger su vehículo en caso de siniestro. Las pólizas vehiculares tienen una duración de 1 año aunque con una amortización trimestral, y para mayor tranquilidad de los titulados, una serie de servicios adicionales sin costo, facilitan las tareas diarias. Nos referimos a servicio de grúa, asistencia mecánica ligera, asistencia al viajero, extensión automática de las coberturas en países limítrofes, con cambio de moneda a dólar, servicio de transporte hospitalario para el conductor y los ocupantes, entre otros. Los planes automovilísticos a los que hacemos referencia son los siguientes:

  • Terceros Completo: Cobertura de Responsabilidad Civil de hasta 4 millones de pesos, es decir, daños ocasionados a terceros de humanidad o en sus bienes, transportados o no; daño total por accidente, robo o hurto total y parcial, incendio total y parcial, y daños a cristales laterales por intento de robo o hurto. Como opcional, el solicitante puede incluir lunetas y parabrisas con un límite de 2 mil pesos anuales y daños en cerraduras de hasta mil pesos de reposición.

  • Terceros Completo Premium: Se incluye Responsabilidad Civil, daño total por accidente, robo o hurto total y parcial, incendio total y parcial, lunetas y parabrisas con un evento por año, daño en cerraduras en caso de intento de robo o hurto, daños en cristales laterales por intento de robo o hurto y daño parcial de vehículo por robo aparecido.

  • Todo Riesgo con Franquicia: Cobertura de Responsabilidad Civil, daño total y parcial por accidente con franquicia, robo o hurto total y parcial, incendio total y parcial, luneta y parabrisas sin límite alguno, daño en cerraduras a causa de intento de robo, daño en cristales laterales a causa de intento de robo y daño parcial de automóvil por robo aparecido.

Todos los anteriores son aplicables siempre que el conductor, no viole ciertas normas de seguridad al conducir, las cuales son detalladas por el seguro a la hora de autorizar la póliza. En caso de interés el interesado puede aprovechar el cotizador online, herramienta disponible en el sitio web oficial de Answer Seguros, útil debido a que detalla todos los costos del servicio tras las condiciones del solicitante. El procedimiento es simple, ingresar al sitio web, dejar cierta información personal y del vehículo y observar el valor de las cuotas trimestrales; y si está de acuerdo, comenzar con la solicitud y finalmente cerrar la operación. La información requerida para el cotizador online es la siguiente:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Nombre, apellido, fecha de nacimiento, sexo, email particular, teléfono para contacto, provincia y localidad del solicitante.

  • Marca, año, modelo, si es 0km o no, promedio de km recorridos al año, si cuenta o no con garage, y si dispone de equipo de GNC, datos necesarios del vehículo.

Luego de las características de los seguros de auto de Answer en Córdoba, continuamos con los medios de contacto para la comunicación en caso de tener mayores dudas o estar interesado en la contratación de un seguro en la provincia. Ingresando a cualquier sucursal, llamando telefónicamente o desde el sitio web oficial es posible contactarse con la institución en mención:

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué vigencia tienen las pólizas?
La misma tiene vigencia anual.
¿Cuánto tardo en recibir mi seguro?
El proceso tarda unos 10 días.
¿Cómo aseguro mi tráiler?
Comunicarse con un asesor, recibir el valor del seguro y aceptar visitas para inspección del mismo.

Deja tu calificacion sobre Características de Los Seguros de Auto de Answer en Córdoba

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Se pueden asegurar todo tipo de vehículos, hasta tráiler.
Calificación: 5
Comentário: Los pagos son trimestrales, más adaptable para mí que los mensuales.
Calificación: 5
Comentário: El seguro más confiable que he tenido.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos