Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

Comentarios del Cotizador de Answer Seguros en Neuquén

Answer, es una aseguradora con mucha antigüedad. Desde hace 70 años, lleva desempeñándose en el rubro de los seguros. En la actualidad, pertenece al canal de venta SURA, contando con una cantidad de clientes de 13.000.000. Para lograr dicha cantidad, se desenvuelve en 9 países de Latinoamérica. Se puede decir, que es una de las organizaciones más exitosas en esta área. La firma, tiene la gran habilidad de poder adaptarse a los cambios y satisfacer las necesidades de sus usuarios de la mejor manera posible. Esto lo logra, gracias a los 13.000 empleados que trabajan día a día para fortalecerla. Puntualmente, en Argentina, busca ofrecer sus servicios en la mayor cantidad de provincias posibles. Todas las personas, tendrán la oportunidad de proteger sus vehículos con Answer en el país. Otras características con las que cuenta dicha organización, que fue desarrollándolas a lo largo de su trayectoria, son:

  • Brindar un servicio que sea totalmente particular. Algo que no se haya encontrado aún, en las otras organizaciones. Para ello, trabajan continuamente sus profesionales, buscando oportunidades únicas.

  • Llegar a un gran número de argentinos. Para poder lograrlo, dispone de una accesibilidad económica y geográfica increíble. Aporta sus servicios en todas las provincias, a precios totalmente increíbles y baratos.

  • Brinda un apoyo espectacular a sus clientes, para ayudarlos a solucionar todos los inconvenientes que se le planteen. Además, dispone de otras herramientas adicionales que le permitirán tener acceso a beneficios espectaculares.

  • Tener una gran flexibilidad con su entorno. Esto sirve, para poder ir actualizando día a día sus servicios y ayudar a los clientes de la mejor manera posible; satisfaciendo sus necesidades puntuales.

  • Busca la conformidad de los clientes. Para ello, ha logrado optimizar un sistema de coberturas personalizadas; donde podrá elegir qué incluir en su plan se Seguros y qué no.

¿Se ubica usted en Neuquén? ¿Necesita una cobertura para su automóvil? Answer, es la mejor organización disponible en su zona. Como ya se dijo anteriormente, su antigüedad ha permitido que optimice sus servicios al máximo. Hoy en día, está lleno de beneficios y ventajas, que le darán la posibilidad de estar en contacto con un servicio increíble. Si quiere saber cuáles son los aspectos favorables que dispone, se los mencionará a continuación:

  • Tiene servicios auxiliares, que darán la posibilidad de disfrutar de servicios muchos más amplios. Entre ellos, se puede nombrar el asesoramiento profesional, mantención vehicular, sistema de auxilios, equipo antirrobo, cotizaciones, localización GPS y trámites online. Obviamente, de acuerdo a la cobertura que usted disponga, serán los servicios que se incluirán para su uso.

  • Además de tener precios muy bajos, se le dará la oportunidad de elegir de qué manera abonar. Así, le será muy sencillo acceder a los servicios. La flexibilidad con la que cuenta esta organización para todo, es increíble.

  • Si usted tiene un accidente con su auto, lo único que deberá hacer es llamar e informar sobre su situación. A continuación, se le enviará toda la asistencia que usted necesite  y se harán cargo de todo.

  • Tendrá sucursales por todos lados del país, para que pueda ejecutar cualquier trámite que necesite. Si lo que necesita es hacer una gestión de póliza, podrá hacerlo desde internet, sin ningún inconveniente.

  • Se ofrecen coberturas de gran alcance. Si usted viaja a los países limítrofes de Argentina, estará bajo protección de Answer.

Al momento de recurrir a un seguro, es muy interesante informarse sobre cuáles son los servicios que dispone. Esta organización, busca la posibilidad de abastecer puntualmente las necesidades de cada uno de los argentinos. Entre ellos, poseen necesidades y gustos diferentes. Poder obtener un plan completamente personalizado, será un gran camino para poder cumplir con este objetivo de la empresa. Para poder lograrlo, el cliente, tendrá que ingresar al cotizador, donde practicará diferentes configuraciones para su plan. Una vez que llegue a los resultados buscados, podrá proceder a realizar la solicitud. Finalmente, dispondrá de su protección al instante. Las Coberturas de Answer, son las siguientes:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Terceros Completo: da la alternativa de tener al alcance un seguro completamente económico. Se le brindará un Seguro de Responsabilidad Civil contra Terceros y Sus bienes, con un respaldo de $6.000.000. También, estará protegido ante robos, hurtos e incendios (parciales y totales). Finalmente, podrá obtener un amparo para roturas en los cristales laterales de su vehículo.

  • Terceros Completo Premium: va un poco más allá del que se mencionó con anterioridad. Gozará una protección contra daños a terceros y a sus bienes, con la suma asegurada de $6.000.000. Encontrará un amparo contra roturas en  luneta, parabrisas, cristales laterales y cerraduras; para casos de intentos de robo. Finalmente, dispondrá de cobertura para robos, hurtos, incendios y daños parciales, ocasionados por robo (si su vehículo es localizado).

  • Todo Riesgo con Franquicia: como la palabra lo dice, protegerá a su vehículo contra todo lo que le pueda llegar a ocurrir. Primero, dispondrá de un Seguro de Responsabilidad Civil, como los que se mencionó con anterioridad. Tendrá protección contra robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. Las roturas ocasionadas en lunetas, cerraduras, cristales, parabrisas, neumáticos, entre otros; será cubiertas automáticamente por la organización. Finalmente, tendrá la alternativa de gozar de una protección contra daños por granizo.

Si usted necesita realizar una solicitud, será necesario que haga la cotización. Los Comentarios del Cotizador de Answer Seguros en Neuquén, son muy buenos. Todas las personas, han puntuado a este servicio online, de manera excelente. Para poder hacerlo, solamente tendrá que ingresar al sitio web oficial y llenar con datos los campos en blanco. En caso de que desee realizar otras consultas, deberá utilizar los siguientes medios:

  • Los números de teléfono 4319 8800 y 4319 8888 se refieren a los sectores de Atención al Cliente y ventas; respectivamente. Estarán disponibles todos los días, sobre la mañana y la tarde.

  • Las sucursales de Neuquén, se disponen para que las personas tengan la posibilidad de ejecutar rápidos trámites y  consultas. Las mismas, se localizan en El Chocón # 271, Cacique Catriel # 254 y Gral. José de San Martín.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Hay alguna aplicación para auxilios?
Sí. Hay una que actúa como S.O.S. Desde allí, podrá solicitar lo que desee, en caso de que lo necesite.
¿Cómo puedo hacer para poder hacer el pago por débito automático?
Primero, deberá contactarse con Atención al Cliente. En esta área, se le pedirán datos de su cuenta para debitar o su tarjeta de crédito.
¿Cómo se procede si roban mi vehículo?
Primero, un equipo de rescate intentará localizarlo. Si se logra, se lo entregará, reparando todos los daños ocasionados. En caso de que no se logre, se le dará una cantidad de dinero, equivalente al valor de su vehículo.

Deja tu calificacion sobre Comentarios del Cotizador de Answer Seguros en Neuquén

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: La cobertura básica anda muy bien. Llevo tiempo usándola y me ha respondido excelente.
Calificación: 5
Comentário: La atención es muy buena, tanto telefónica como personal.
Calificación: 5
Comentário: Los servicios de auxilios son rapidísimos, algo que hay que valorar demasiado hoy en día.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos