Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué tal es el seguro automotor de Mercantil Andina Seguros en Río Cuarto? Opiniones y teléfonos

    La protección de nuestro auto es un asunto muy importante al que debemos prestarle atención y dedicar algo de nuestro tiempo y si usted vive en Río Cuarto las opciones son muchas. Hay muchas empresas en el país que prestan servicios de protección para vehículos, las muy conocidas pólizas vehiculares. La variada cantidad de ofertas responde a que cada auto presenta particularidades distintas que hacen que los peligros a los que se someten día a día sean distintos. Es por esto que para que nuestro vehículo esté protegido realmente bien, debemos contratar una póliza que incluya coberturas que le sean de utilidad frente a su tránsito diario.

    Entre las muchas aseguradoras con experiencia del país elegimos una para hablar en este artículo: Mercantil Andina Seguros. Se trata de una compañía que nació en el año 1923, en la ciudad de Mendoza, y ha ido creciendo durante mucho tiempo hasta el día de hoy que la encuentra con 48 sucursales en 20 provincias distintas de Argentina. Su atención personalizada junto a pólizas de primer nivel que han cuidado a muchísimos autos durante mucho tiempo, hacen de esta empresa una de las más importantes en el mercado nacional de seguros.

    Como bien dijimos antes, hay muchas pólizas distintas en el país porque hay muchos autos distintos con problemas específicos. Mercantil Andina Seguros se hace eco de esto y presenta una lista variada de pólizas para que elijamos la que creamos más conveniente. En la actualidad podemos elegir entre las siguientes:

  • Daños totales

  • Contra Terceros Completos

  • VIP

  • Premium

  • Todo Riesgo con Franquicia

    Cada uno de estos planes puede personalizarse a nuestra medida pero sirven de referencia para saber a qué tipos de autos están dirigidos. Nos dedicaremos a presentar uno en particular: Contra Terceros Completo.

Contra Terceros Completo

    Este plan de Mercantil Andina Seguros es bastante completo y presenta muchas coberturas que pueden ayudarnos a cuidar a nuestro vehículo de distintas maneras. Para comenzar podemos hablar de la cobertura de Responsabilidad Civil limitada que nos brinda, con protecciones frente a los reclamos de terceros. El límite de esta cobertura de $6.000.000 por hecho.

    Protege a nuestro auto frente a incendio total y parcial; robo total y parcial; y daños totales por accidente. Además, incluye los siguientes beneficios que pueden ser de gran utilidad para la protección del vehículo.

-Servicio de auxilio mecánico y remolque (ver límites).

-Servicio de asistencia legal ante un siniestro automotor en caso de necesitarla.

-Cobertura extendida a países limítrofes.

-Protección de accidentes personales garantizada para el conductor del vehículo al momento del siniestro y el titular del seguro.

-Gastos de gestoría por baja del vehículo.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



-Cobertura frente a daños a luneta, parabrisas, vidrios laterales y cerraduras.

-Reposición a nueva de una cubierta por siniestro.

    Estas coberturas y otros beneficios más están incluidos si contratamos la póliza “Contra Terceros Completos” para su vehículo, una de las más básicas de Mercantil Andina Seguros pero muy útil para una gran cantidad de autos que no necesitan coberturas premium. Además, su costo es muy accesible para la gran mayoría de clientes.

Sitio Asegurados y Ma Móvil

    Mercantil Andina Seguros cuenta con una plataforma online para que sus clientes puedan realizar distinto tipo de acciones vinculadas a sus pólizas sin tener que acercarte hasta las oficinas de la empresa. Para utilizar el sitio Asegurados debemos registrarnos ingresando al sitio oficial de aseguradora y completando con los siguientes datos: DNI, correo electrónico, código de asegurado y un usuario que elijamos. A nuestro código de asegurado lo encontraremos en nuestra tarjeta de circulación, en el frente de nuestra póliza, en algún cupón de pago o en las condiciones de nuestra póliza.

    Además del sitio Asegurados, Mercantil Andina Seguros desarrolló una aplicación para dispositivos móviles que se destaca como un servicio premium entre las ofertas de las aseguradoras locales. Esta aplicación se llama “Ma Móvil” y se puede descargar desde el App Store o en Google Play de manera completamente gratuita. Usando el sitio “Asegurados” y la aplicación “Ma Móvil” podemos realizar cualquiera de las siguientes acciones:

  • Visualizar el estado de nuestras pólizas, descargar una copia de las mismas, imprimir los cupones de pago correspondientes o los certificados de cobertura.

  • Utilizar la tarjeta de seguro obligatorio digital que podemos presentar ante algún control de tránsito. Este servicio solo es válido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el Gran Buenos Aires.

  • Enviar mensajes a la empresa para solicitar cambios en nuestra póliza, consultar el estado de alguna de denuncia por siniestros, adherirnos al sistema de débito automático, etc.

  • Recibir avisos de pagos a realizar o enterarnos en el momento de información que la aseguradora quiere compartir con sus clientes.

  • Tener al alcance de nuestra mano la lista completa de sucursales de Mercantil Andina Seguros y sus números de teléfono.

    Estos dos servicios posicionan a Mercantil Andina Seguros como una de las compañías de seguros más innovadoras y actualizadas en el mundo digital. Se trata de herramientas que logran fortalecer la cercanía de la aseguradora con sus clientes y facilitar muchos trámites antes molestos.

Contacto

    Mercantil Andina Seguros tiene oficinas comerciales en la ciudad de Río Cuarto y están ubicadas en la calle General Paz al 1035. Si no podemos acercarnos personalmente podemos comunicarnos de manera telefónica llamando al 0358 462 6165 o al 0358 464 7175. Sus horarios de atención al público son de 8:30 a 16:30, de lunes a viernes. Para contactarnos a través de internet debemos enviar nuestros mensajes a usr-rct@lamercantil.com.ar o completar el formulario de contacto disponible en el sitio web oficial de la aseguradora.

    Si somos asegurados de la empresa y necesitamos contactarnos por algún siniestro automotor, nos podemos acercar de lunes a viernes de 8:30 a 13:30. Si no tenemos a nuestro auto asegurado con una póliza de Mercantil Andina Seguros pero sufrimos un accidente con un auto que sí lo está, debemos acercarnos a las oficinas de la aseguradora de lunes a viernes, de 14:30 a 16:30.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué puedo hacer con la aplicación móvil de Mercantil Andina Seguros?
Instalando esta aplicación podes llevar tus pólizas de seguros con vos y hacer un seguimiento de ellas, descargar tu cupón de pago y contactarte con la empresa muy fácilmente.
¿Mercantil Andina Seguros ofrece combinaciones de seguros?
Mercantil Andina Seguros ofrece combinados de productos similares. Los mismos se agrupan para ampliar el alcance de las coberturas bajando los costos. Sus variantes son: Combinado Familiar, Integral de Comercio e Integral de Consorcio.
¿Cuál es el número al que debo llamar en caso de sufrir un siniestro automotor?
Debes llamar al 0800 888 4488, disponible las 24 horas, los 365 días del año.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal es el seguro automotor de Mercantil Andina Seguros en Río Cuarto? Opiniones y teléfonos

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Una maravilla todas las coberturas.
Calificación: 4
Comentário: Ningún inconveniente.
Calificación: 5
Comentário: Hasta el momento me trataron siempre de la mejor manera.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos