Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué opiniones hay del seguro automotor de Mercantil Andina Seguros en zona oeste? Opiniones y cotización online

    La comparación entre dos pólizas para vehículos es una de las mejores maneras de comprobar si ese producto va a servir realmente para proteger a nuestro auto. Un seguro puede tener grandes coberturas pero para saber si efectivamente es un buen producto debemos ponerlo en contexto del mercado local de pólizas. En este artículo presentaremos la información más importante en torno a la aseguradora Mercantil Andina Seguros, una de las más importantes del país. Además, haremos una comparación entre uno de sus mejores servicios y la póliza vehicular de otra compañía de seguros. 

Mercantil Andina Seguros

    Esta aseguradora comenzó su camino en el año 1923 en la ciudad de Mendoza. Desde ese momento y hasta la actualidad, ha brindado protección a una enorme cantidad de autos en Argentina. De ser una empresa local en sus inicios pasó a ser una compañía de seguros nacional con 48 sucursales en 20 provincias distintas. Además, el paso del tiempo la ha ubicado como una de las aseguradoras más prestigiosas por su carácter innovador, la calidad y efectividad de sus pólizas, y la excelente atención al asegurado que sostiene.

    A continuación haremos una pequeña descripción de uno de los mejores productos de Mercantil Andina Seguros: la cobertura Todo Riesgo.

Cobertura Todo Riesgo de Mercantil Andina Seguros

    El seguro más completo de Mercantil Andina Seguros incluye una gama de coberturas muy distintas que pueden ser útiles para muchos tipos de autos en Argentina. Tiene la particularidad (a diferencia de otros productos de la empresa) de ofrecer al asegurado la posibilidad de hacer uso del sistema de franquicia. Éste consiste en un compromiso del cliente a pagar un monto fijo sobre las reparaciones que necesite el auto. La empresa consigue de esta manera no cargar con el costo completo del arreglo. El asegurado, a cambio, obtiene una considerable reducción en el precio final de su póliza mensual.

    Por ley y como toda póliza del país, Todo Riesgo incluye una cobertura de responsabilidad civil que defiende al asegurado ante reclamos que puedan realizarle terceros por daños ocasionados con el auto protegido. Además, hay muchas otras coberturas que vale la pena mencionar:

-Cobertura ante daños por incendio, robo y accidente (totales o parciales).

-Servicio de auxilio mecánico.

-Asistencia legal.

-Protección ante daños personales para conductor, asegurado, y familiares.

-Gastos de gestoría por baja del vehículo

-Reposición a 0 kilómetro en caso de accidente total.

Auto Extra de San Cristóbal Seguros

    Es sin dudas el mejor producto de San Cristóbal Seguros. Pero además de eso, es una póliza muy respetada en el mercado por la calidad y amplitud de sus coberturas. A continuación mencionaremos algunas de las más destacadas.

-Cobertura ante robo e incendio (total y parcial).

-Cobertura ante accidente total y parcial.

-Reposición a 0km en caso de accidente total o robo total.

-Protección ante daños a cristales, cerraduras, parabrisas, cubiertas, y luneta trasera. Sin límites.

-Protección completa ante daños por granizo (indemnización sin límites).

-Protección al conductor y familiares ante accidentes con lesionados (reciben una indemnización por 30.000$ cada uno).



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



    Tanto la póliza ofrecida por Mercantil Andina Seguros como la de San Cristobal Seguros son de muy buen nivel y recomendables para casi cualquier tipo de auto. Como siempre, nuestra recomendación para el lector es hacer una reflexión sobre las necesidades de nuestro auto para determinar qué producto nos convendrá más.

Ma Móvil y sitio Asegurados

    Cada vez son más los servicios disponibles a través de nuestro celular o computadora. La innovación en el mercado de las pólizas es algo difícil de trabajar por lo que a las empresas que se animan a hacerlo se las reconoce. Recientemente la consulta TBI Unit ha hecho un ranking de compañías de seguros que ofrecen servicios de Mobile Insurance en América del Sur y Mercantil Andina Seguros aparece en el primer lugar. Este es un logro que la empresa ha conseguido a través del desarrollo de 2 herramientas muy útiles para sus asegurados: la aplicación Ma Móvil y el sitio Asegurados. Explicaremos a continuación las características más importantes de ellas:

Ma Móvil:

    La última actualización de la aplicación oficial de la empresa fue objeto de reconocimiento por buena parte del ámbito de los seguros. Además de ser muy vistosa y fácil de usar, permite realizar acciones muy diversas como las que mencionaremos a continuación:

-Visualizar el estado de tus pólizas, descargarlas e imprimirlas.

-Utilizar la tarjeta de seguro obligatorio digital para circular con tranquilidad (solo disponible en CABA Y GBA).

-Utilizar el canal de mensajería que la aplicación dispone para comunicarnos con la aseguradora.

-Recibir notificaciones vinculadas a nuestro seguro automotor.

-Consultar la dirección de las sucursales de la empresa en todo el país y sus respectivos números de teléfono.

Sitio Asegurados

    Mercantil Andina Seguros tiene una plataforma online de primer nivel para que sus asegurados puedan realizar diversos trámites desde la comodidad de sus casas. Allí, podemos realizar una gran cantidad de acciones, desde informar sobre siniestros con nuestro auto hasta consultar el contrato del producto que contratamos. Lo único que necesitamos para utilizar esta herramienta es crearnos un usuario en el sitio. Para esto necesitaremos ingresar los siguientes datos:

-Número de documento.

-Correo electrónico.

-Código de asegurado (disponible en nuestra póliza o en los cupones de pago).

-Un usuario que elijamos.

Una vez creado el usuario ya podremos ingresar a la plataforma y realizar cualquiera de los trámites disponibles.

Contacto

    Si buscamos una sucursal de Mercantil Andina Seguros en la Zona Oeste de la Provincia de Buenos Aires para contratar seguros de autos, podemos ir a la que hay en la localidad de Lomas del Mirador. Está ubicada en la Avenida Mosconi al 24 y su número de teléfono es el 011 4699 0402 o el 011 4699 0336. Tienen atención de siniestros para asegurados de 9 a 16 y atención de caja de 9:30 a 15:30. Si nuestra intención es comunicarnos vía internet lo podemos hacer escribiendo un correo electrónico a usr-ciasoeste@lamercantil.com.ar o completando el formulario de contacto disponible en el sitio oficial de la aseguradora.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué datos necesito para crear mi usuario y poder utilizar la plataforma online para asegurados de Mercantil Andina Seguros?
Debemos ingresar nuestro DNI, correo electrónico y código de asegurado.
¿Los servicios de Mercantil Andina Seguros frente a un siniestro automotor siguen vigentes en el exterior?
Sí, en todos los países limítrofes a Argentina contamos con los servicios de asistencia en caso de sufrir un siniestro automotor.
¿Qué datos debo solicitar al tercero en caso de sufrir un siniestro automotor?
Debemos obtener los siguientes datos: compañía aseguradora; información de su póliza de seguros; datos del vehículo (marca, modelo, patente, etc.); nombre de quién estaba conduciedno; número de registro del conductor; domicilio y teléfono del conductor.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué opiniones hay del seguro automotor de Mercantil Andina Seguros en zona oeste? Opiniones y cotización online

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Un seguro excelente que recomendaría a cualquier amigo.
Calificación: 5
Comentário: Todo bárbaro, muy buena atención.
Calificación: 4
Comentário: Ningún problema.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos