Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cómo Simular el Seguro para Autos de Mercantil Andina Seguros en Bariloche? Sucursales y teléfonos

    En Argentina, el mercado de las pólizas ha crecido muchísimo durante el siglo XX. Esto ha llevado a que en la actualidad haya varias aseguradoras a nivel nacional que tienen una experiencia de casi 100 años o más en el rubro. Sin dudas, la diversidad de ofertas y la competencia entre empresas siempre es bienvenida por el cliente. Pero lejos de facilitar el proceso de selección de una póliza, lo que hace es aplastar de información al cliente que no sabe por dónde empezar a estudiar las ofertas disponibles. Trataremos de ayudar a este proceso de selección brindando una presentación informal de los productos de una de las aseguradoras más grandes de Argentina: Mercantil Andina Seguros.

Historia de Mercantil Andina Seguros

    En el año 1923, en la ciudad de Mendoza, comenzaba la historia de Mercantil Andina Seguros. Por ese entonces, en Argentina había muy pocas compañías de seguros y esta empresa captó las necesidades de una clientela disponible. Con el paso del tiempo fue extendiendo sus fronteras a otras provincias y hoy cuenta con 48 oficinas comerciales en 20 provincias distintas del país. Además, sus números se han maximizado en el último tiempo. 700.000 asegurados, 3.000 productores asesores, 560 empleados y 550.000 vehículos asegurados, dan cuenta de eso.

    Pero todo este crecimiento no surge de la nada. Hay muchos años de trabajo sostenido por parte de la empresa que deviene en estos resultados que hoy salen a la luz. Algunas de las características de las cuales la empresa se enorgullece y menciona como motivos para elegir sus servicios son:

-Experiencia y respaldo: desde sus comienzos, la empresa cuenta con una excelente imagen en el mercado asegurador nacional. Esto le ha valido, por ejemplo, el hecho ser reconocida en “Prestigio Empresario” por el C.E.O.P. (Centro de Estudios de Opinión Pública).

-Expansión y crecimiento: un crecimiento del 35% anual acumulativo durante los últimos 5 años  llevaron a Mercantil Andina Seguros a ser la compañía número 14 en el ranking de ventas, y la número 5 en Prestigio Empresario ante productores y asegurados.

-Presencia y confianza: más de 700.000 asegurados eligen a esta aseguradora para proteger su patrimonio. Se valora el hecho de ser atendidos por un equipo de productores/asesores muy capacitados, con presencia en 48 sucursales distribuidas estratégicamente en 20 provincias.

-Capacidad y atención personalizada: el equipo de productos/asesores de Mercantil Andina Seguros tiene el apoyo de una estructura organizacional que le brinda capacitación continua para ofrecer a cada necesidad una solución eficaz y personalizada.

    Ya hemos presentado a la empresa, ahora podemos hablar de sus productos. Las pólizas para vehículos son uno de los fuertes de esta aseguradora y hay muchos motivos para elegir sus servicios a la hora de proteger a nuestro auto.

Pólizas disponibles

    En la actualidad, Mercantil Andina Seguros ofrece a sus potenciales clientes 5 tipos de coberturas generales. Cada una de ellas puede ser personalizada según los gustos y necesidades de los asegurados.

-Daños totales

-Contra terceros completo

-VIP

-Premium

-Todo Riesgo con franquicia

Todos estos planes incluyen coberturas distintas en su mayoría pero algunas son comunes a todas las pólizas:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



-Cobertura de responsabilidad civil: esta protección nos defiende ante los reclamos que terceros puedan realizar hacia nosotros por algún daño que haya sido generado por nuestro auto asegurado. Tiene un límite de dinero a cubrir por hecho al que debemos estar atentos.

-Servicio de auxilio mecánico y remolque: Mercantil Andina Seguros cuenta con un excelente servicio de asistencia mecánica y remolque para cualquier situación en la que nuestro auto sufra una avería. Hay una cantidad limitada de este tipo de servicios por mes y por año.

-Asistencia legal: si algún siniestro automotor deriva en un conflicto legal con terceros, Mercantil Andina Seguros provee al asegurado de asesoramiento profesional por especialistas en este tipo de casos.

-Cobertura extendida: las protecciones que nos brindan las pólizas de la empresa se extienden a todos los países limítrofes de Argentina y a los integrantes del Mercosur.

-Accidentes personales para conductor y asegurado: en el caso sufrir un accidente en el que se lesionen el titular de la póliza o el conductor del vehículo, Mercantil Andina Seguros cubre los costos relacionados a la atención médica necesaria.

    Después, hay algunas coberturas que están incluidas en algunas pólizas y en otras no. Es importante siempre estar atentos a los alcances y limitaciones de cada una.

-Cobertura por accidentes personales para cónyuge o parientes del conductor/asegurado.

-Cobertura ante daños a luneta, parabrisas, vidrios laterales y cerraduras.

-Reposición a nuevo de todas las cubiertas afectadas por un accidente automotor.

-Reposición de vehículo 0 kilómetro en caso de accidente total o robo total. Solo válido para unidades de hasta un año de antigüedad

-Reposición de insignias, escobillas y espejos retrovisores ante robo o rotura.

-Daños parciales con franquicia. El sistema de franquicia se basa en un monto fijo que el cliente abona en caso de que el auto necesite una reparación. El costo total del arreglo se divide entonces entre el asegurado y la aseguradora. La empresa, por su parte, reduce el costo mensual de la póliza del cliente por este compromiso económico.

    Cada una de las pólizas de Mercantil Andina Seguros tiene sus puntos fuertes y, dependiendo de qué coberturas estén incluidas, será suficiente para nuestro auto. Es obligatorio asesorarnos con algún representante de la empresa antes de contratar cualquiera de sus productos pero esta información que presentamos es una buena primera puerta de acceso.

Contacto

    En la ciudad de San Carlos de Bariloche contamos con la posibilidad de solicitar seguros de autos, con una sucursal de Mercantil Andina Seguros y está ubicada en la calle Mitre al 797. Sus números de teléfono son el 0294 443 296 o el 0294 442 7861, y sus horarios de atención al público son de lunes a viernes de 9 a 16:30. En caso de querer enviar un correo electrónico a esta oficina lo podemos hacer escribiendo a julioaguado@lamercantil.com.ar. Como última opción tenemos el formulario de contacto disponible en el sitio oficial de la empresa. En él, deberemos colocar unos pocos datos personales y nuestra consulta que será respondida en poco tiempo por la empresa.            

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Puedo contactarme con la empresa a través de redes sociales?
Sí, Mercantil Andina Seguros tiene una presencia activa tanto en Facebook como en Twitter.
¿A qué número debo llamar ante un siniestro automotor con lesiones o muertes?
Debemos llamar inmediatamente al 0800 888 4488.
¿Cuál es el horario de atención de siniestros para asegurados?
De 9 a 16:30, de lunes a viernes.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Simular el Seguro para Autos de Mercantil Andina Seguros en Bariloche? Sucursales y teléfonos

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: ¡Excelente!
Calificación: 4
Comentário: No he tenido ningún inconveniente, lo recomendaría.
Calificación: 5
Comentário: Muy buen servicio y atención.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos