Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cómo Contratar Mercantil Andina Seguros para Auto en Mar del Plata?

Mercantil Andina te permite contratar el seguro para tu auto en la ciudad de Mar del Plata por medio de su oficina comercial la cual está ubicada en la calle Alvarado 3195. Te podes comunicar con la misma también por medio de una llamada a (0223) 475 3015, 475 3381 y 475 3447. También podes dirigir tus consultas al correo usr-mardelplta@lamercantil.com.ar. En el horario de atención al público de esta oficia es de lunes a viernes de 9 a 15 horas.

La empresa te ofrece 5 alternativas para contratar el seguro de tu auto:

  • Cobertura de daños totales

  • Contra terceros completo

  • VIP

  • Premium

  • Todo riesgo con franquicia

Cada una cuenta con sus características, precio y limitaciones, las cuales vamos a analizar en este artículo.

Cobertura de daños totales

Se trata de una propuesta en la cual contas con cobertura de responsabilidad civil, junto con cobertura de incendio total, de robo y hurto total, y cobertura de daños totales ocasionados con motivo de accidente.

Si bien se trata de la cobertura más económica ofrecida por la empresa, cuenta con una buena cantidad de adicionales, como por ejemplo, servicio de auxilio mecánico, y de remolque. Sus servicios también incluyen cobertura legal, por medio de la cual podes consultar a los profesionales de la empresa sobre cualquier reclamo que te haga un tercero, o consultar el alcance de cualquier implicancia penal, en caso de participar en algún evento con intervención policial. La póliza cuenta con extensión automática a países limítrofes. Por último, dispones de cobertura de accidentes personales, tanto para el conducto, como para el asegurado, en caso de que no hay manejado el en ese momento.

Plan Terceros Completo

En este plan, contas con cobertura de responsabilidad civil limitada, junto con cobertura de incendio total y parcial, y cobertura ante robo y hurto total y parcial. También contas con cobertura de los daños totales con motivo de accidente.

Beneficios de la cobertura

Se trata de un servicio que se complementa con:

  • Servicio de asistencia tanto mecánica, como provisión de remoque

  • Contas con asistencia legal en cualquier momento

  • Cobertura automática en países limítrofes y pertenecientes al Mercosur

  • Contas con cobertura de accidentes personales

  • Cobertura de los gastos de gestoría el vehículo

  • Cobertura en caso de robo o hurto de la unidad, además de cobertura de incendio, sin contar con franquicia

  • Contas con la cobertura de los daños producidos en luneta, parabrisas, vidrios laterales, vidrios de teco y cerraduras de puerta de la unidad

Cobertura VIP



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Una cobertura un poco más completa en la cual dispones de protección frente a responsabilidad civil, pero también contas con cobertura total y parcial de incendio, cobertura ante robo o hurto del vehículo en caso de accidente, y cobertura de los daños parciales, los cuales se encuentran al amparo del robo total

Se complementa con una serie de beneficios, que incluyen todos los pertenecientes al plan de terceros compto, pero que además cuenta con reposición  a nuevo de una cubierta en caso de siniestro. Es importante hacer la distinción, de que solos e cubren una cubierta. En planes superiores, la cobertura se hace extensiva a todas las cubiertas afectadas de la unidad.

Contas también con la reposición del vehículo a 0 km en caso de que la unidad disponga de una antigüedad no superior a un año. La empresa te protege de la revisión mecánica de la unidad, sin costo adicional, para que la mantengas siempre en las mejores condiciones.

Beneficios para 0 km

En caso de asegurar tu unidad desde el concesionario, contas con servicio de traslado preferencial de la misma. Los daños parciales, como te adelante, se encuentran cubiertas al amparo del robo total, lo que quiere decir que en caso de aparecer tu unida robada, todos los daños sobre la misma estarán cubiertos.

Cobertura Premium

Se trata de uno de los planes superiores de la empresa, en la cual complementas los servicios con póliza de responsabilidad civil limitada, acompañada de protección frente a incendio total y parcial, y de cobertura frente  daños totales por accidente. También contas con protección frente a daños parciales al amparo del robo total, y con cobertura en caso de inundación del vehículo.

En la cobertura Premium, se incluyen estos beneficios adicionales:

  • Contas con la reposición e las insignias, de las escobillas y de los espejos retrovisores de la unidad.

  • Además la empresa te ofrece la cobertura de la llave en cado de robo de la misma

  • Contas con una cobertura con costo adicional por granizo, la cual aplica sin franquicia

  • Por último contas con la mencionada cobertura de inundación la cual aplica sin franquicia

Cobertura de tobo riesgo con franquicia

En este plan, contas con protección frente a responsabilidad civil, pero también con cobertura frente a incendio total y parcial, robo total y parcial, y cobertura de daños totales y parciales, con aplicación de franquicia.

En esta póliza, contas con todos los beneficios que analizamos para coberturas anteriores, ya que se trata de la protección mas completa ofrecida pro l empresa para tu auto. Podes considerar más detalles sobre estas prestaciones por medio de una consulta a la empresa a su línea corporativa de atención al público el 0810 888 6262. En el sitio web de la empresa también podes acceder a una sección de consultas frecuentes, y conocer todos los detalles sobre estas prestaciones.

Nuestro sitio te presenta las mejores herramientas para cotizar el seguro de tu auto en línea. Pero si aún te quedan dudas en relación a las opciones que te ofrece algún plan, o el alcance de las coberturas, podes dejar una consulta en la sección de preguntas que encontrás al pie de este artículo. Nuestros asesores la tomarán y en minutos vas a conocer con todos los datos necesarios para contar con la mejor protección para tu auto, con un costo competitivo, y la mejor atención, y realizando todo el tramite desde tu casa.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cubren daños totales por accidente?
Sí, en la cobertura de daños totales o superiores.
¿La cobertura VIP incluye daño parcial?
Solo en caso de daño parcial al amparo de robo total.
¿Qué beneficios ofrecen para 0 km?
La empresa ofrece traslado preferencial y reposición a 0 km.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Contratar Mercantil Andina Seguros para Auto en Mar del Plata?

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Buena variedad de planes, como para elegir tranquilo.
Calificación: 4
Comentário: Soluciones muy completas y la mejor atención.
Calificación: 5
Comentário: La mejor propuesta para tu auto en Mar del Plata.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos