Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Me Conviene Contratar Mercantil Andina Seguros de Auto en Río Gallegos?

La aseguradora Mercantil Andina te propone una cobertura para tu auto en Rio Gallegos con diferentes beneficios y soluciones para cada presupuesto y nivel de protección. Si bien la empresa no posee oficina comercial en esta ciudad, podes cotizar tu seguro en línea, y acceder a su protección por el mejor precio. Vamos a analizar ahora cada una de estas propuestas, para que puedas comprar y elegir el que me mejor se adapta a tus necesidades.

La misión de la empresa es crear y bridar las mejores soluciones para satisfacer a sus clientes. Cuenta con una visión también orientada en la gente, “ser la compañía de seguros elegida por la gente”. Entre las razones para elegir la empresa encontramos su experiencia y respaldado, lo cual te permite estar confiado, de que ante cualquier tipo de problema, vas a contar con el soporte necesario. Para validar esto, la empresa cuenta con el premio al prestigio empresario, otorgado por el Centro de Estudio de Opinión Publica.

La empresa cuenta con un agresivo plan de expansión y crecimiento, que la lleva a subir un 35% anual la producción de pólizas.  Es la 14 ava empresa en ranking de ventas en el segmento seguros. Además, cuenta con más de $700.000 asegurados en el país, y con 46 oficinas en todo el país, localizadas en 18 provincias. Por último, te ofrece atención personalizada, por parte de su grupo de asesores, para darte una respuesta rápida y eficaz.

Plan de Daños Totales

Se trata del plan más simple, pero no por eso menos completo de la empresa. En el mismo dispones de las coberturas de:

  • Responsabilidad civil limitada

  • Incendio total

  • Robo y hurto total

  • Daños totales en caso de accidente

Acompañando estas prestaciones, contas con varios beneficios, entre los cuales encontramos servicio de auxilio mecánico y de remolque. Disponible en todo el país. Contas con el asesoramiento del cuerpo de profesionales de la empresa, que te bridara apoyo legal en caso de reclamos de terceros por un siniestro, así también como en el caso de imputación penal con motivo de accidente. Incluye la cobertura automática en países limítrofes, y pertenecientes al Mercosur. En caso de accidentes personales, tanto del conductor de la unidad como del asegurado, dispones de protección por medio de un seguro de vida. La empresa te bonifica los gastos de gestoría de la unidad, en caso de caja por destrucción total. La cobertura se complementa con protección frente a tobo o hurto así también como incendio, sin franquicia.

Plan Terceros Completos VIP

En este plan, dispones de las siguientes coberturas:

  • Responsabilidad civil limitada, con un valor máximo de $6.000.000

  • Cobertura de incendio total y parcial

  • Cobertura de robo y hurto total y parcial

  • Cobertura de daño totales por accidente

Como adicionales la empresa te ofrece todas las coberturas que analizamos para el plan Daños Totales pero además le agrega dos interesantes prestaciones:

  • Cobertura de los daños sobre cristales de la unidad, lo cual incluye le parabrisas, los vidrios laterales, los vidrios del techo y las cerraduras de la puerta.

  • Reposición a nuevo de cubiertas por siniestro: se trata de una solución en la cual se bonifica el valor de reposición de una cubierta en caso de accidente. No aplica en caso de robo o hurto.

Plan VIP

En esta cobertura dispones de:

  • Protección frente a responsabilidad civil, limitada

  • Cobertura de incendio total y parcial

  • Cobertura de robo o hurto total y parcial

  • Cobertura de daños totales por accidente

  • Cobertura de daños parciales al amparo del robo total

Además, contas con los beneficios de la póliza de terceros completo para tu auto, acompañado de los servicios de reposición de todas las cubiertas que se hayan destruido en ocasión de siniestro. También te ofrece la reposición de vehículo 0 km en caso de unidades que dispongan de una antigüedad máxima de un año. La empresa te provee de la revisión mecánica preventiva del vehículo, con la cual lo podes tener siempre en óptimas condiciones. También contas con el traslado preferencial en caso de unidades aseguradas desde 0 km. Por último, se incluye la cobertura de daños parciales al amparo de robo total.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Plan Premium

Un plan que incluye las coberturas de:

  • Responsabilidad civil limitada

  • Cobertura de incendio total y parcial

  • Cobertura de robo o hurto total y parcial

  • Cobertura de daños totales en caso de accidente

  • Cobertura e daos parciales al amparo de robo total

  • Cobertura ante inundación total

Dispone también de las prestación de la póliza Premium, pero considerando que además suma beneficios como por ejemplo reposición se las insignias, escobillas y espejos retrovisores por daños por cualquier motivo. Cobertura adicional de la llave en caso de robo de la unidad, que posteriormente aparece. Cobertura de granizo adicional, la cual dispone de costo, pero no tiene franquicia, por lo que se abona todo el daño por parte de la empresa.

Plan Todo Riesgo con Franquicia

En esta cobertura contas con los servicios de:

  • Responsabilidad civil limitada

  • Incendio total y parcial

  • Robo y hurto de la unidad tanto parcial como total

  • Cobertura de daños totales y parciales en caso de accidente con franquicia. El valor de la franquicia depende del tipo de vehículo, suma asegurada, entre otros factores.

En esta cobertura contas con la más extensa protección para tu unidad, y con atención preferencial ante cualquier tipo de siniestro.

Podes averiguar cualquier detalle adicional sobre estas pólizas, por medio de una consulta al 0810 888 6262.

Si necesitas más información sobre estas propuestas, o como contratar estos seguros, podes revisar las diferentes secciones de nuestro sitio. También dispones de una sección de consultas al pie de este artículo, donde podrás dejara asentadas todas tus dudas. Nuestros asesores tomaran la consulta y te responderán en minutos con los datos que te hacen falta para contratar la mejor cobertura al mejor costo, y tener tu auto siempre protegido.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿La cobertura de todo riesgo, tiene protección frente a incendio parcial?
Sí, está incluida.
El plan Premium, ¿incluye cobertura ante granizo?
Sí, pero con costo adicional.
¿El plan Premium es con franquicia?
No, no pagas franquicia.

Deja tu calificacion sobre ¿Me Conviene Contratar Mercantil Andina Seguros de Auto en Río Gallegos?

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Las coberturas son muy completas.
Calificación: 4
Comentário: Tienen las mejores coberturas, y un costo razonable.
Calificación: 5
Comentário: Tengo cobertura con franquicia, y nunca un problema.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos