Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Coberturas Tengo con Mercantil Andina Seguros de Auto en Tucumán?

Esta compañía aseguradora acerca todos los datos que te hacen falta para la contratación de la póliza para tu vehículo, utilizando su red de oficinas de atención al cliente. La misma se ubica en Tucumán para que usted contrate seguros de autos al mejor precio, en la calle San Juan 418, con la cual te podes comunicar llamando al (0381) 431 8964 o 430 2820. También podes hacer tus consultas al correo fernanddo.molina@lamercantil.com.ar. La atención personal es de lunes a viernes de 8.30 horas a 14.30 horas y de 15.30 horas a 17.30 horas.

Es importante que conozcas los valores de esta empresa, que se apoya en la integridad, las relaciones a largo plazo con sus clientes, lo cual incluye todos los mecanismos de satisfacción de los mismos, el cumplimiento, la orientación en todo momento al cliente, los criterios de rentabilidad, vocación de liderazgo, austeridad e innovación con los cuales se maneja la empresa, y que veras reflejado en el servicio recibido.

Como misión esta compañía desea  satisfacer a sus clientes, mientras que otro objetivo es el de ser la elección natural de la gente al pensar en coberturas de seguro.

En cuanto a las coberturas ofrecidas por la empresa, contas con 5 opciones diferentes, en su nivel de precios y coberturas: protección ante daños totales, terceros completo, VIP, Premium y cobertura de Todo Riesgo la cual incluye franquicia. Analizaremos cada una de estas soluciones, para que compares y elijas la más adecuada para el uso que haces de tu vehículo.

Cobertura de daños totales

Comenzamos con esta cobertura, en la cual dispones de protección frente a responsabilidad civil, además de cobertura por incendio, por robo o hurto total, y destrucción total ante accidentes de tránsito. Además incluye un completo paquete de beneficios que acompañan  las coberturas básicas.

Beneficios de las Cobertura de daños totales

La empresa compaña este servicio con la cobertura de grúa para el vehículo y asistencia en tareas mecánicas, la cual no cuenta con límite de eventos. También te provee con asistencia legal tanto primaria en el lugar del siniestro, como posterior para los reclamos que te puedan hacer terceros. También dispones de cobertura en países limítrofes, y en el Mercosur, la cual luneta con extensión automática. Por último, se cubren los accidentes personales para el conductor, incluyendo también al titular de la póliza si el mismo no conducía en ese momento.

Cobertura de Terceros completo

Te ofrece una protección algo más amplia, en la cual las coberturas son la de daños a terceros, incluyendo cualquier nivel de daños por fuego, protección frente a robo de cualquier tipo, y protección de los daños totales con motivo de accidente.

Beneficios de la cobertura contra terceros completo

Además de las incluidas en la cobertura de daños totales, contas con cobertura de los daños sobre la luneta, parabrisas, sobre los vidrios laterales y otros que pudieran equipar al vehículo, así como las cerraduras de puerta del vehículo.

Cobertura VIP



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



La empresa te propone estar cubierto frente a daños de cualquier tipo a teceros, junto con cobertura de incendio con cualquier nivel de gravedad protección frente hechos delcitivos de cualquier característica, cobertura de los daños totales producidos frente a un sinesitro de tránsito y de los daños parciales producidos en una unidad que luego se recupera.

¿Qué Incluye la cobertura VIP?

Incluye todos los que posee la cobertura de terceros completo con la única diferencia que en lugar de considerarse una cubierta de la unidad para reposición en caso de accidente, contas con la reposición de todas las cubiertas afectados. Otros servicios incluyen la reposición de un vehículo 0 km en los casos considerados, parra unidades que no tengan más de un año en circulación. También dispones del servicio de revisión mecánica en los talleres autorizados por la empresa, sin cargo. La empresa te provee del cobertura de dañois parciales en un vehículo posteriormente recuperado y del servicio de traslado.

Cobertura VIP Premium

En este seguro, estás protegido frente a los daños que produzcas a otras personas, acompañada de cobertura de incendio, tanto total como parcial. También se incluye cobertura e los daños totales en caso de accidente, y de los daños parciales al amparo el robo total. La diferencia con la póliza anterior, es que se incluye la protección frente a inundación parcial.

Beneficios de la Cobertura VIP Premium

La empresa te ofrece al contratar este servicio, además de las coberturas que ya analizamos, el servicio de reposición de las insignias, de las escobillas y de los espejos retrovisores de la unidad. También contas con la cobertura de una llave adicional si te roban el auto y de cobertura de granizo, frente a daños parciales, la cual se aplica sin considerar el valor de la franquicia. Este valor es el correspondiente hasta el cual los costos de los daños ocasionados por el fenómeno, son asumidos por el cliente. Todo lo que exceda de estos montos, será abonado por la empresa de seguros.

Cobertura Contra Todo Riesgo incluyendo Franquicia

Una cobertura en la cual se incluye protección frente a daños ocasionados a personas o sus bienes materiales contando con cobertura de daños por fuego de cualquier magnitud, y cobertura por robo y hurto total y parcial. Incluye un monto en concepto de franquicia, cuyo valor se determina en función del tipo de vehículo, la suma asegurada, su antigüedad, entre otros factores.

Beneficios de la póliza todo riesgo con franquicia

La empresa incluye todos los beneficios Premium, pero además te provee de cobertura ante daños parciales por accidente, tal como habíamos revisado anteriormente.

Si necesitas más información sobre las propuestas de Mercantil Andina, recuerda que podes recorrer las diferentes seccione de nuestro sitio, y contar con todos los detalle necesarios para acceder al mejor seguro para tu unidad. En caso de que aun tengas dudas sobre alguna de las propuestas que te presenta, sus costos, o el alcance de sus prestaciones podes hacer tu consulta en los comentarios  que encontras en este mismo artículo y un asesor de nuestro sitio te dará una respuesta inmediata con la información necesaria para contratar tu seguro con facilidad, y desde tu casa.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿La cobertura de todo riesgo tiene franquicia para el incendio parcial?
No, la franquicia es para daños parciales en caso de accidente.
La cobertura Premium, ¿tiene cobertura de daños totales por accidente?
Sí, está incluida.
¿Qué incluye la cobertura de terceros completo?
Incluye responsabilidad civil, incendio total y parcial, robo total y parcial y daños totales por accidente.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Coberturas Tengo con Mercantil Andina Seguros de Auto en Tucumán?

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Me llegaron muy buenos comentarios de esta empresa, para tener en cuenta.
Calificación: 5
Comentário: Muy conforme con la cobertura de todo riesgo con franquicia.
Calificación: 5
Comentário: Los mejores servicios siempre y buena atención.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos