Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cuanto Paga de Patente un Auto en Argentina? Precios Según Año del Auto

Al momento de comprar un vehículo, mucha gente toma en cuenta únicamente el valor del vehículo, y luego se lleva una sorpresa al saber todos los costos que vienen detrás de un vehículo, y no estamos hablando únicamente de los costos de mantenimiento o de reparación en caso de algún daño mecánico, estamos hablando de los costos impositivos y costos mínimos necesarios para poder circular. No hay importa si estamos hablando de un auto 0km, o de un vehículo usado, hay muchas cosas a tener en cuenta como por ejemplo los gastos de patente. Si usted está pensando en comprar un vehículo y se pregunta cuánto paga de patente un auto en Argentina, según año de fabricación, hoy realizaremos un análisis completo con todas las variables a tener en cuenta. Pero antes de comenzar es importante saber que patente no es lo único a tener en cuenta, algunos ejemplos de los costos que se deben considerar antes de comprar un vehículo son:

  • Gastos de seguro, ya sea una cobertura completa o una cobertura de terceros que es la mínima necesaria para poder circular, es importante saber que uno no puede ni comenzar a conducir un vehículo nuevo sin contar con la cobertura correspondiente.

  • Gastos de transferencia, ya seas el vendedor o el comprador, es importante definir quién pagará el costo de transferencia. Por ejemplo en los 0 km, las agencias suelen facturar por separado los costos de transferencia.

  • Impuestos automotores, tanto nacionales como impuestos provinciales que se deben tener en cuenta dependiendo de su lugar de residencia.

Ahora que sabemos los puntos importantes a tener en cuenta antes de comprar un vehículo, es bueno saber exactamente que es el denominado costo de “patente”. Exactamente este costo es un impuesto que grava la radicación de un vehículo en una provincia determinada, obligando el pago de un tributo de forma anual, que actualmente se encuentra dividido en seis cuotas bimestrales. El concepto es el mismo en todo el país y se toma como base para el cálculo el valor del vehículo. La valuación se actualiza anualmente dependiendo de las características del auto y por los valores que se le asigna a cada vehículo la cámara que representa el sector automotriz, las compañías de seguro y la cámara de concesionarios.  Para saber cuánto pagará su vehículo de patente, primero es importante saber el año de fabricación, ya que dependiendo de eso su auto deberá pagar este impuesto o no. A partir del año 2015, se estableció una total exención de este impuesto para todo vehículo con más de 25 años de antigüedad, es decir, al día de hoy (2017) se encuentran exentos todos los vehículos con fecha de fabricación igual o inferior 1992. Una vez establecido este punto, si su vehículo entre en el rango de los que deben pagar este impuesto, es importante destacar que existen diferentes escalas que varían según el valor del vehículo:

  • Para los vehículos con un valor inferior a los $150.000 la alícuota que debe pagar es del 3,2%

  • Para los vehículos con un valor superior a los $150.000 y hasta $200.000 la alícuota que debe pagar es del 4%

  • Para los vehículos con un valor superior a los $200.000 y hasta $300.000 la alícuota que debe pagar es del 4,5%

  • Finalmente, para aquellos vehículos con un valor superior a los $300.000 la alícuota que debe pagar es del 5%

Hasta el año 2012 todos los vehículos que no se encontraban exentos de este impuesto, pagaban de forma generalizada un 3,2%, pero a partir de ese año se implemento una diferenciación para los vehículos de “alta gama”. Ahora que ya sabes si su vehículo está exento o no, y ya sabe como calcular la alícuota correspondiente a su vehículo dependiendo de su valor, seguramente estará preguntando cómo se el valor de mi vehículo? Bueno esto es realmente muy fácil. Luego de reuniones con las cámaras automotrices, de seguros y de concesionarias, cada año se establece una lista con la lista de todos los vehículos dependiendo de su modelo, marca, año de fabricación y versión. Esta lista la puede encontrar en la página web de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad del Automotor, donde podrás encontrar todas las listas publicadas desde el año 2006 hasta el actual en 2017. Observando esta tabla podemos ver que, por ejeplo:

  • Un Chevrolet Corsa Classic 1.4, Sedan 4 Puertas del año 2012 tiene un valor fiscal de $105.000

  • El mismo auto si fuera fabricado en el año 2009, tiene un valor fiscal de $94.000

  • Para poder calcular el valor fiscal exacto de su vehículo usted necesita saber la marca, el modelo, la versión completa y el año de fabricación.

  • Esta lista se actualiza todos los años, es importante que usted esté buscando en la última lista publicada.

  • El valor de esta lista muchas veces no es el valor real del vehículo, ni el valor que usted pagó al comprarlo. Para el cálculo fiscal siempre se toma esta lista, independientemente del valor que usted haya pagado. Por eso es que indicamos que este es el valor fiscal, es decir, el valor base con el que se calcularán tanto el impuesto de patente, como cualquier impuesto que necesite pagar, como por ejemplo, los impuestos al realizar la transferencia del vehículo.

Para cerrar la cuestión, vamos a analizar un ejemplo tomando como base para el cálculo el Corsa del año 2012 que vimos en el apartado anterior. Teniendo en cuenta el valor fiscal “$105.000”, sabemos que entra en el primer rango de la alícuota, es decir, 3,2%. Es importante saber que el valor de la alícuota es anual, y no de cada cuota. Por lo tanto haciendo un simple cálculo (105.000 x 3,2% = 3360), sabemos que el costo anual de patente para este vehículo es de $3.360. Como dijimos al principio del artículo, al ser cuotas bimestrales, cada cuota tendrá un valor de $560.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



¿Qué es el impuesto de “Patente”?

Impuesto sobre la radicación del auto en cada provincia.

¿Cuándo estoy exento?

Antigüedad mayor a los 25 años

¿Cuál es el costo de la alícuota?

Dependiendo del valor del auto, entre un 3,2% y un 5%

¿Cómo se la base de cálculo?

Revisando la lista anual con los valores fiscales de cada vehículo, dependiendo su modelo, marca y año de fabricación.

¿Dónde obtengo más información?

En la página web de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad del Automotor

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuánto debo pagar mensualmente de patente para un Fiat Punto 2015 1.4 Pack Top?
El valor mensual que deberá pagar por patente para un Fiat Punto 2015 1.4 Pack Top, dependerá de la valuación fiscal del vehículo, que está determinado por la DNRPA, que para este caso es de $205.000. Por lo tanto el valor mensual que deberá pagar por patente será de $768,75.
Tengo un Peugeot Partner familiar modelo 2010 ¿cuánto debo pagar de patente?
Para saber cuánto debe pagar de patente un Peugeot Partner familiar modelo 2010, usted deberá conocer el valor fiscal del vehículo que lo determina la Dirección General de Rentas. En este caso, la valuación fiscal es de $137.000, por lo cual el monto anual de patente que deberá pagar será de $4.384.
¿Cuánto pagaría un Renault Koleos modelo 2009?
Para saber cuánto debe pagar de patente un Renault Koleos modelo 2009, usted debe verificar su valuación fiscal en el sitio web de la Dirección General de Rentas. Para este vehículo, el valor fiscal es de $275.000, por ende el valor anual que deberá pagar por patente será de $12.375.
¿Cuánto paga de patente una Volkswagen Saveiro Cross modelo 2018?
Para saber el monto que debe pagar de patente para una Volkswagen Saveiro Cross modelo 2018, usted debe ingresar al sitio web de la Dirección General de Rentas para conocer la valución fiscal del vehículo, que en este caso es de $411.500 y la alícuota correspondiente es del 5%, por lo tanto deberá pagar un monto anual por patente de $20.575.
¿Cuánto debo abonar de patente para un Ford Ka S 1.5 modelo 2018?
Si desea saber cuánto debe pagar de patente un Ford Ka S 1.5 modelo 2018, usted deberá consultar la valuación del mismo en la DNRPA. En este caso el monto es de $257.000 y la alícuota a tener en cuenta es del 4,5%, por lo cual usted deberá abonar de manera anual por patente la suma de $11.565.
Tengo una camioneta Ford Ranger año 2014 modelo Safety base ¿cuál es el valor que debo pagar de patente?
Para saber el monto que debe pagar de patente para una camioneta Ford Ranger año 2014 modelo Safety base, usted debe consultar la valuación fiscal del vehículo en la Dirección General de Rentas, que en este caso es de $320.000 y la alícuota es del 5%. Por ende lo que deberá pagar anualmente de patente será de $16.000.
¿Cuánto paga de patente un Jeep Renegade modelo 2018 Sport Manual 1.8?
Si usted desea saber cuánto paga de patente un Jeep Renegade modelo 2018 Sport Manual 1.8, deberá consultar la valuación fiscal del vehículo en el sitio web de la DNRPA, en este caso la valuación es de $441.200 y la alícuota que deberá pagar será del 5%. Por ende, el costo anual que deberá pagar de patente será de $22.060.
¿Cuánto paga de patente una Ford Transit 110 T 260 TDCI modelo 2011 por año?
Para conocer lo que paga de patente por año una Ford Transit 110 T 260 TDCI modelo 2011, usted deberá conocer la valuación fiscal del vehículo, esto es determinado por la DNRPA. Para este vehículo, la valuación fiscal es de $360.000, y su alícuota es del 5%, por ende lo que deberá pagar de patente anualmente será $18.000.
¿Cuánto debe pagar un Volkswagen Voyage 1.6 Conforline 2012?
Si usted desea saber cuánto debe pagar de patente un Volkswagen Voyage 1.6 Conforline 2012 debe tener en cuenta su valuación fiscal, que puede consultarlo en la DNRPA. Para este vehículo, su valuación es de $160.000, y la alícuota que debe pagar es del 4%. Por lo cual anualmente deberá pagar $6.400 o de forma mensual $533,33.
¿Cuánto es el precio de la patente de un auto del 2014 por mes y todo el año?
Para calcular el costo de patente, usted deberá averiguar su valuación fiscal en la página de la Dirección Nacional de Rentas, y dependiendo su valor, abonará una alícuota anual del 3,2 al 5%. Por otro lado, si quiere tener un detalle completo de todos los gastos a considerar, también puede utilizar nuestro Cotizador Online para conocer cuánto deberá pagar por el seguro de su auto.
Quiero comprar una ranger limited en 2018 pero esta fabricada en 2017 , me toman valor fiscal en 2017 o en el momento que hago la compra, es decir 2018? Pregunto esto pues el mismo modelo tiene valor fiscal 948.000 en 2018 y 777.000 en 2017. Que año tengo que tomar de referencia? Saludos
Si usted desea comprar una ranger limited en el 2018, pero está fabricada en el 2017, el valor fiscal a considerar por la Dirección General de Rentas es el de fabricación, por lo tanto, deberá considerar a los fines de calcular el costo de patente el valor de 777.000.
Necesito saber el costo de patente de un Clio Sedan 3 puertas modelo 2006.
Para conocer el costo de patente de un Clio Sedan 3 puertas modelo 2006 debe conocer primero su valuación fiscal. Para este vehículo, según la Dirección General de Rentas, su valuación es de $104.000, por lo tanto la alícuota a considerar será del 3,2%. El costo anual de patente a considerar será de $3.328
Yo estoy por sacar un 0 km marca renault kwid valor $231.900. Quisiera saber el valor de la patente.
Para calcular el costo de patente de un Renault Kwid 0km, el valor a considerar para el cálculo no es el costo de venta, sino la valuación fiscal. Para este vehículo el valor es de $249.200 por lo que abonará una alícuota de 4,5%, es decir $11.214 anualmente.
¿Cuánto paga de patente una Ecosport 1.6 Titanium modelo 2017?
Para saber cuanto paga de patente una Ecosport 1.6 Titanium modelo 2017, usted debe tener en cuenta la valuación fiscal del vehículo. Para este modelo la valuación es de $440.000. Por lo cual la alícuota para este monto será del 5%, lo que se significa que usted deberá pagar $22.000 de forma anual o $1.833,33 de forma mensual.
En la compra de una camioneta Fiat Strada Working 1.4 modelo 2010. ¿Cuál es el valor máximo de patentamiento a pagar?
Para calcular el valor de patentamiento para un Fiat Strada Workin 1.4 modelo 2010 usted primero deberá realizar la consulta de la valuación oficial según la Dirección Nacional de Rentas. Para este vehículo en cuestión, el valor oficial es de $130.000 debiendo pagar una alícuota del 3,2%. Es decir, que el costo anual de patente para ese vehículo es de $4.160.
Como se el valor de patente de una camioneta de $600000, es una Geely Emgrand X7 Sport modelo 2017.
El valor a considerar no es el pagado por usted sino su valuación fiscal realizada por la DNRPA, que para una Geely Emgrand X7 Sport modelo 2017 es de $523.687, por lo tanto deberá abonar una alícuota del 5%, lo que significa un costo anual de $26.184,35.
Cuanto paga de patente por mes un Volkswagen Gol 1.4 L sedan 3 puertas modelo 2012
Para saber cuánto paga de patente por mes un Volkswagen Gol 1.4 L sedan 3 puertas modelo 2012 debemos considerar su valuación fiscal que es de $113.000, por lo cual su alícuota será del 3,2%, lo que significa que el monto que deberá pagar por mes será de $301,33. También le recomendamos que utilice nuestro Cotizador Online para que pueda comparar entre todas las coberturas y compañías de seguros de autos.
Tengo una Chevrolet Spin 1.8, 5 puertas sedan, modelo 2017 y estoy pagando $4200. De acuerdo al cálculo que ustedes dicen estoy pagando de más. Es posible o estoy sacando mal la cuenta. Gracias
De acuerdo con la Dirección General de Rentas, la valuación fiscal de una Chevrolet Spin 1.8, 5 puertas sedan, modelo 2017, es de $280.000, y la alícuota para este monto es del 4,5%. Por lo cual el monto correcto a pagar mensualmente es de $1.050 o de $12.600 anualmente.
¿Cuánto sale pagar una patente por mes?
Para saber cuánto debe pagar una patente por mes, usted debe ingresar al sitio web de la Dirección General de Rentas para conocer la valuación fiscal de su vehículo, y en base a eso, saber que alícuota le corresponde y poder calcular el costo de la patente. Debe tener en cuenta que usted debe informar la marca, modelo y año del vehículo.
¿Cuánto es la patente total anual de un Fiat Idea Adventure 1.6 año 2012?
Según la DNRPA, la valuación fiscal de un Fiat Idea Adventure 1.6 año 2012 es de $190.000, por lo tanto la alícuota para este vehículo será del 4%. Esto significa que usted deberá pagar por la patente anualmente un monto de $7.600 o $633,33 de forma mensual.
¿Cuánto paga de patente un Corsa 1.6 3 puertas modelo 2007?
Para conocer cuánto paga de patente un Corsa 1.6 3 puertas modelo 2007, usted debe verificar su valuación fiscal en el sitio web de la Dirección General de Rentas. La valuación fiscal de este vehículo es de $91.000, por ende su alícuota será del 3,2% y le corresponderá pagar anualmente $2.912 o mensualmente $242,66.
¿Cuánto paga de patente un Ford Fiesta Kinetic Design Titanium modelo 2014?
Para saber cuánto debe pagar de patente un Ford Fiesta Kinetic Design Titanium modelo 2014, usted debe consultar su valuación fiscal en el sitio web de la Dirección General de Rentas, la valuación de este vehículo es de $235.000. La alícuota para este valor es del 4,5% por lo que deberá pagar anualmente por la patente el monto de $10.575.
¿Cuánto paga de patente una Volkswagen Amarok 4x4 automática modelo 2017 mensualmente?
Para conocer cuánto debe pagar mensualmente de patente una Volkswagen Amarok 4x4 automática modelo 2017, debe tener en cuenta su valuación fiscal que en este caso es de $840.000 y su alícuota es del 5%, por lo que mensualnmente deberá pagar el monto de $3.500 en concepto de patente.
Quiero saber el costo anual de un Fiat Uno 1.3 modelo 2005
Para conocer el costo anual de patente de un Fiat Uno 1.3 modelo 2005, usted debe tener en cuenta la valuación fiscal del vehículo, que en este caso es de $57.000, y la alícuota que deberá considerar es del 3,2% y por lo tanto, el monto anual de patente que deberá pagar será de $1.824.
¿Cuánto paga de patente un Falcon 90?
Si usted tiene un Ford Falcon modelo 1990 no tiene que preocuparse por el gasto de patente, ya que debido a la antigüedad del vehículo usted no deberá abonar nada de forma mensual ni anual. Con respecto al seguro de auto de este vehículo, es importante siempre recordar la obligatoriedad de una cobertura mínima de responsabilidad civil. Puede utilizar nuestro cotizador online para encontrar el seguro que más se adapte a usted.
¿Cuánto tengo que pagar de patente por mi Corsa Classic 2009?
Si usted desea saber cuánto paga de patente un Corsa Classic 2009, primero deberá conocer su valoración fiscal en la página web de la Dirección Nacional de Rentas. Actualmente su valor es de $97.000, por lo que deberá abonar el 3,2% anual de patente, es decir, $3.104 de forma anual. Puede contratar excelentes seguros de auto cotizando ese vehículo en nuestro simulador online.
Tengo un Chevrolet Aveo 1.6 LTY 2010, quisiera saber cuánto cuesta la patente
Para conocer el costo de patente de un Chevrolet Aveo 1.6 LTY 2010 primero debe conocer el valor fiscal establecido por la Dirección Nacional de Rentas. Para este vehículo, el valor fiscal es de $120.000, debiendo abonar un 3,2% anual, es decir $3.840 por año. Por otro lado, gracias al cotizador online presente en nuestra página web usted puede acceder a importantes descuentos en el seguro de auto para ese vehículo.
¿Quiero saber cuánto debo pagar de la patente de mi auto?
Para conocer cuánto debe pagar de patente su vehículo en primer lugar debe conocer el valor fiscal del mismo, para eso ingresando en la página web de la Dirección General de Rentas puede conocer el valor fiscal de cada auto ingresando el modelo y versión de su vehículo. También desde la comodidad de su hogar puede cotizar todo tipo de autos gracias al cotizador online presente en nuestra página web.
¿Cuánto paga de patente una Toyota Rav4 2013?
En primer lugar una Toyota Rav4, ingresando a la página web de la Dirección General de Rentas podes ver que el valor fiscal de un Toyota Rav4 modelo 2013 está valuado en $480.000, es decir que abonará el 5% del valor, un total de $24.000. Si desea asegurar su vehículo puede cotizar diferentes coberturas de seguros de auto en nuestra página web.
¿Cuánto debo pagar de patente por un corsa base 3 puertas año 2001?
Si usted desea saber cuánto pagar de patente un corsa base 3 puertas año 2001, en primer lugar usted debe saber que este vehículo está valuado $73.000, es decir, debe pagar de forma anual el 3,2%, un total de $2.336. Para este vehículo usted puede aprovechar excelentes descuentos en su seguro de auto contratando en La Caja Seguros.
¿Cuánto sale la patente de un Corsa Classic 2007?
Para saber cuanto sale la patente de un Corsa Classic 2007, primero es importante saber la valuación considerada por el Registro Nacional del Automotor. Esto lo puedes averiguar por ejemplo, en la página web de la dirección nacional de rentas. Actualmente, este vehículo esta valuado en $91.000, por lo que deberá abonar el 3,2%. Es decir, el costo de patente de un Corsa Classic 2007 es de $2.912.
Yo tengo un Volkswagen golf 2006. ¿Cuanto pagó de patente?
Un Volkswagen Golf 2006, esta valuado según la Dirección Nacional de Rentas, en $125.000. Los vehículos que tienen un costo inferior a los $150.000, deberán abonar una alícuota del 3,2%. Es decir, el costo de patente para un Volkswagen Golf 2006 es de $4.000.
¿Cuánto paga de patente una Fiorino año 2010?
Usted deberá abonar el 3,5% del valor nominal de su vehículo, esto lo puede conocer en la página de la Dirección Nacional de Rentas. Por ejemplo, un Fiat Fiorino del año 2010, modelo 1.3 Multijet está valuado en $120.000, debiendo abonar entonces un$ 3.840 en concepto de patente.
¿Cuánto paga de patente y Fiat Siena del 2007 en capital y provincia?
Un Fiat Siena del 2007 en capital y provincia está valuado en $102.000, por lo que deberá abonar el 3,2% de su valor, teniendo un costo de patente de $3.264.
¿Cuánto paga de patente un Toyota Corolla 2006 en Misiones Argentina?
Para saber cuanto paga de patente un Toyota Corolla 2006 en Misiones, primero se debe conocer su valuación fiscal. Esto lo averiguas en la página de la dirección nacional de rentas, indicando la marca, modelo y versión. En el caso de su vehículo, esta valuado en $120.000, por lo que deberá abonar el 3,2% de patente, es decir, un costo anual de $3.840.
¿Cuanto pagaría un Fiat Idea 2011 por año?
Para saber cuánto pagaría un Fiat Idea 2011 por año, es importante conocer la versión y el valor fiscal establecido por la Dirección General de Rentas. Por ejemplo, un Fiat Idea Essence 1.6 modelo 2011 esta valuado en $160.000, debiendo que pagar el 4% de forma anual, es decir, un total de $6.400.
¿Cuánto es el precio de patente por mes de un ecosport modelo 2007?
Para calcular el costo de patente de un Ecosport modelo 2007, usted primero deberá consultar su valor fiscal que puede averiguar en la Dirección Nacional de Rentas. Por ejemplo, una Ecosport modelo 2007, versión 1.4L, está valuada en $105.000, por lo que deberá abonar en concepto de patente $3.360 de forma anual, pudiendo pagarlo en 12 cuotas de $280.
¿Es posible pagar sin boleta?
Si no recibiste la boleta, siempre puedes pagarla con una boleta anterior.
¿Es posible conseguir descuentos en este impuesto?
Podes conseguir descuento realizando el pago de la cuota única, y se adherís a la boleta electrónica tendrás un 5% de descuento adicional.
¿Es posible pagar patente en una sola cuota?
Si, el pago puede ser tanto bimestral como con una cuota única obteniendo un muy buen descuento.
Necesito saber si un vehiculo es casi nuevo pero no esta en uso, puedo suspender la patente hasta el momento que se utilice nuevamente?
Si con respecto. A lo que escribieron. La pregunta era cuanto paga de patente de un auto en la argertina. ! Y? Donde esta? No veo la respuesta de cuanto paga un auto de patente.3 veces escribe la misma preguta al comienzo de cada parrafo y nada
Cuántica paga una bmw x5 2002 de patente ?
Que paga de patente un honda civic año 2007 gracias
Son tan pero tan pelotudos que hablan sin parar y no mencionan un carajo de nada. Les aclaro! Pelotudos (hombre de pocas luces) y carajo ( palo mas alto de una embarcacion) perdon embarcacion a vela (pelotudos) ni porcentaje ni modelo ni un carajo han dicho
Cuanto paga un renault fluence dinamiq
Cuanto paga un medelo 1999 al año
Cuanto paga un auto 2000 de patente
Complete los datos que me solicitaron para luego enviarme una publicidad diciendo que me comunicara con un agente. Que perdida de tiempo gracias
Yo compre mi auto en 2013 tengo que pagar patente del mercosur
O sea . , ni digiste nada. , la verdad que este tipo de aportes
Cuanto se paga de patente de la s10 modelo 2009 chebrolet
Cuanto pagan de patente los autos en argentina ?
Cuanto paga de patente un toyota corolla año 2005 en argentina
Si: escribir tanto para no decir nada. Se ve que son muy inteligentes
Desde que año paga patente un auto en san juan
Cuanto pagara de patente un auto gol 2015
Cuanto paga por año de patente una chevrolet s10 doble cabina 4x4 año 2006
Cuanto cuesta la patente de todo el año, de este año de un ford focus full gasolero del 2006
Cuanto paga de patente un ford fiesta se. Año 2014, en prov. De buenos aires?
La ford ranger es 4x4 2.8 2005 por l t
Cuanto se paga de patente por un fiat linea 2009 escence? Y por una ford ranger 2005 por l t 2.8
Cuanto paga de patente un auto
Es malisimo esto. No dicen nada. Termine d leer todo el articulo y sigo sin saber cuanto voy a tener que pagar d patente. Queremos calculos, formulas para pofer calcular. Las palabras sobran
Cuanto paga de patente un toyota corolla xei okm. Gracias daniel brescia
Cuanto paga de patente un auto volkswaguen ciroco
Cuanto paga de patente un mercedes benz clase a del año 2000
Cuanto paga de patente un voyage 2009
Cuanto paga de patente una camioneta fiat strada 2009
Cuanto paga de patente en provincia de buenos aires una camioneta renault express mod 2000
Cuanto se paga de patente una patner patagonica modelo 2006
Cuanto se paga de patente por año? Tengo un fiat tipo modelo 96
Cuanto paga de patente un renault logan modelo 2010?
Cuanto paga d patente una suzukigrandvitara j3 2008
Cuanto paga un mercedez benz clase a 160 modelo 2000
Cuanto paga de patente un ford fiesta 1996 ?
Cuanto paga de patente un corsa mod 97
Cuánto es el valor,para repatentar un auto usado?
Quiero saber cuando vas a patentar un auto usado la fecha que toman es la fecha de compra del vehículo, aunque haya pasado mucho tiempo entre la compra y la fecha de patentamiento. Gracias
Muy útil este comentario y orientación es interesante poder consultar tambien como por ejemplo saber que cubriría un seguro de un valor mayor a setecientos pesos (700,00$argentinos) por mes, con franquicia de hasta cinco mil pesos (5000,00$argentinos) , a que se refiere y que alcances tiene este tipo de costo para vehículos? Que cubriría este seguro, como se debe manejar en cada caso, gracias. Saludos de checho
Si compro un usado y pongo mi vehiculo como parte de pago, la consecionaria no deberia cobrarme los formularios 08, 02 y 13 ya que en ese caso yo estaria pagando los formularios por mi vehiculo y por el que estoy comprando. No se si soy claro, esta bien que el comprandor tengs que hacerse cargo del costo de los formularios de los dos autos?
Una sola . Cuanto cuesta pagar el titulo , tambien va relacionado con el costo del auto?
Como se patenta un vehiculo nacionalizado usado, que tramites hay que hacer
Cuanto me saldria el patentamiento total de un fulwin 0 km
A partir de que año se repantentamiento el auto
Quisiera saber cuanto cuesta patentar una garelli 50cc 1996 gracias
Como patento un auto mod 1971 con patente vieja o donde puedo asesorarme
Soy argentina pero vivo en uruguay y voy a comprar un auto alla yo no tengo libreta para conducir me puede pasar un amigo uruguayo si yo hago un papel en la escribana gracias
Es obligatorio munisipalizar el auto cuando deja de pagar patente
Que tal tengo um auto modelo doddge con patente vieja y quiero repatentarlo un nueva patente

Deja tu calificacion sobre ¿Cuanto Paga de Patente un Auto en Argentina? Precios Según Año del Auto

(5,00) / 14 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Gracias! Calcular el costo de patente es muy facil!
Calificación: 5
Comentário: Es importante siempre tener en cuenta las actualizaciones de los precios año a año.
Calificación: 5
Comentário: Calcular patente es realmente muy simple, tanto saber el costo total como saber el monto exacto de cada cuota bimestral.
Calificación: 5
Comentário: Muy claro
Calificación: 5
Comentário: Muy buena información
Calificación: 5
Comentário: Muy bien explicado. Aclara cada duda. Gracias
Calificación: 5
Comentário: Explicaciones simples y completa
Calificación: 5
Comentário: Ok
Calificación: 5
Comentário: Me ayuda a elegir mi próximo veículo gracias
Calificación: 5
Comentário: Superó ampliamente la explicación que esperaba
Calificación: 5
Comentário: Muy clara y precisa la información. Lenguaje entendible y muy didáctico
Calificación: 5
Comentário: Muy clara la explicacion. Excelente articulo
Calificación: 5
Comentário: Bien clarito
Calificación: 5
Comentário: Muy bien explicado, que cualquiera lo puede entenrder

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos