Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Son Buenos los Seguros Para el Automotor de Triunfo Seguros en Mendoza? Coberturas, Oficinas, Opiniones.

    En la actualidad el ritmo de vida es acelerado, vamos de aquí para allá todo el tiempo y lo que más queremos son servicios que nos simplifiquen la diaria y es por eso que son muchos los lectores que nos escriben porque quieren saber qué seguro para el automotor es bueno en la provincia de Mendoza para proteger sus vehículos. La búsqueda de una cobertura ideal, es la búsqueda de tranquilidad, de querer dedicarse a disfrutar del auto dejando de lado las preocupaciones a cargo de los que saben. Por este motivo nos disponemos hoy a exponer la información más significante de una empresa mendocina con extensa experiencia en el mercado. Se trata de Triunfo Seguros una aseguradora de primer nivel local con gran presencia en la provincia de Mendoza. Si estás buscando el mejor seguro para tu automotor es muy probable que Triunfo tenga lo que precisas y a continuación te mostraremos por qué.

    En primer lugar, ventajoso el hecho de que la compañía cuente con una amplia oferta en cuanto a los niveles de coberturas ofrecidos:

  • Respaldo mínimo: esta cobertura es la más económica disponible en la empresa y de contratarla tendrás protección ante los daños que puedas ocasionarle a los demás, a terceros tanto transportados como no transportados. Es importante recalcar que no cubre los daños que puedan ocasionarte a vos a tu vehículo. Con este respaldo ya te encontrarás habilitado para transitar con tu auto según las leyes.

  • Contra terceros:  Esta cobertura comprende varios niveles posibles dentro, pero básicamente incluye el respaldo mínimo y los daños que puedas sufrir físicos o materiales por el uso de tu auto. Dentro de este nivel podés estar respaldado ante daños parciales o totales ocasionados por accidentes, incendios, robos y diferentes adicionales que es factible incluir como son las roturas de cristales o los perjuicios a causa de granizo etc.

  • Protección Completa: es la protección más abarcativa disponible en la empresa, además de incluir las coberturas anteriores se le suma la rotura de cristales los daños por granizo, los accidentes donde no haya terceros involucrados todo con diferentes límites y franquicias.

    Los tres niveles de coberturas incluyen sin la necesidad de abono extra los servicios de asistencia al asegurado que se encuentra en viaje y el auxilio mecánico mediante él envió de unidades especialistas en mecánica ligera a partir del kilómetro 0 desde el domicilio del titular.

    Otra característica a destacar de Triunfo Segurosson las alternativas para pagar que ofrece a los automovilistas de Mendoza. El asegurado puede abonar de contado, de una sola vez, obteniendo de esta forma un diez por ciento de descuento en el valor de la prima. Otra manera de obtener dicho descuento es adhiriendo al pago por débito automático de cuentas corrientes, cajas de ahorros y recibos de sueldo. A través estas formas de abonar te asegurás de no olvidar pagar el seguro y por ende te encontrarás siempre protegido. También es factible pagar con una cuponera en las oficinas de Rapipago y Pagofácil, cobro en el domicilio, bancos y cajeros de la Red Link y Banelco.

    Un aspecto que tiene real relevancia para los automovilistas de Mendoza es la presencia que la compañía tiene en la provincia por ser originaria de este lugar. Con más de 42 oficinas propias, presentes en la mayoría de las localidades se convierte en la aseguradora de mayor influencia de Mendoza. Es destacable la calidad de atención presente en las sucursales, puesto que, Triunfo tiene un especial enfoque hacia la atención al cliente por lo que en las sucursales encontraras personal capacitado que dispone de la última tecnología para brindarte un buen asesoramiento y una rápida cotización y contratación de la póliza. Para averiguar los datos de la oficina más cercana a tu domicilio tenés dos opciones, ingresar al sitio web de la empresa y dirigirte a la sección “Dónde Estamos” y allí ubicar la oficina para tu conveniencia, otra alternativa es comunicarte con la casa matriz de Triunfo Seguros que se encuentra en Mendoza cuyos datos de contacto citamos a continuación:

Triunfo Seguros Automotor Mendoza

Coberturas

A disposición está el respaldo simple, el medio y el amplio.

¿Qué cubre?

Depende del respaldo seleccionado estarás protegido por daños totales o parciales.

Teléfono

0810 333 3838

Email

atencionalcliente@triunfoseguros.com

Dirección Sucursal

Casa Central en avenida San Martin al 10922 en el tercer, cuarto y quinto piso.

Horarios de Atención

Lunes a viernes entre las 9 am. y 19 pm.

¿Se puede cotizar online?

Es factible cotizar la prima para el seguro en el sitio oficial de la compañía.

    Como notamos Triunfo Seguros cuenta con una excelente oferta en cuanto a la variedad de productos ofrecidos, posee una impactante presencia en Mendoza y ofrece una variada propuesta en cuanto a las formas en que se puede abonar el servicio. Pero para determinar si los seguros para el automotor de Triunfo son buenos es preciso que hagamos foco en las opiniones que los propios asegurados tienen acerca de la compañía, en este punto, mediante el análisis de los comentarios de los usuarios definimos que en general se valoran de la empresa los siguientes puntos:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Una atención personalizada, eficaz y práctica. Hecho que se corresponde con la política empresarial de Triunfo que basas sus estrategias en la mejora de la atención al cliente.

  • Precios justos. En este aspecto se destaca que los montos abonados por las primas se corresponden con los servicios recibidos por los asegurados.

  • Buena asistencia mecánica. La empresa logra un buen servicio en este punto gracias a su alianza con una compañía de primer nivel encargada de efectuar dicho servicio.

  • Una página web realmente útil. Uno de los aspectos en que la compañía hace hincapié es en el uso de la tecnología al servicio del cliente, lo que se ve reflejado en un sitio web de fácil uso y de gran utilidad para el asegurado.

    Por todo lo descripto en este artículo podemos afirmar que los seguros para el automotor de Triunfo Seguros en Mendoza son buenos, de alta calidad y por ello recomendables.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Me atrasé y no pagué este mes ¿hasta cuándo estoy protegido?
Le informamos que se encuentra desprotegido desde el momento de vencimiento de su pago, es por eso que le recomendamos rápidamente abonar lo adeudado porque de sufrir algún tipo de siniestros usted no estará cubierto por la empresa.
Mi auto tiene 25 años, ¿lo puedo asegurar?
Triunfo Seguros acepta automotores con una edad máxima de veinte años, pero podés solicitar a la compañía una inspección técnica de tu vehículo y hay posibilidades que lo acepten.
¿Si a mi auto lo manejan varias personas el seguro es más caro?
El valor de la prima será el mismo, este hecho no encarece el monto a pagar, pero recuerde que para que el seguro lo cubra todos los conductores deben tener la tarjeta azul habilitante.

Deja tu calificacion sobre ¿Son Buenos los Seguros Para el Automotor de Triunfo Seguros en Mendoza? Coberturas, Oficinas, Opiniones.

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Muy buenos los servicios de la empresa en Mendoza. Creo que el hecho de que sea de acá es ventajoso.
Calificación: 4
Comentário: La sucursal está a una cuadra de mi casa, esta tarde me paso para cotizar el seguro para mi auto.
Calificación: 4
Comentário: De paseo por el cañón del Athuel tuve un inconveniente mecánico, aunque estaba lejos de la ciudad el servicio llegó y solucionaron el problema.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos