Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué tal son los seguros para el automotor de Triunfo Seguros en Villa María? Oficinas, Teléfono, Dirección.

    Continuamente nos llegan consultas de los usuarios acerca de cuáles son los mejores seguros para el automotor en Villa María, la tercera ciudad en importancia de la provincia de Córdoba. Por tal requerimiento es que nos decidimos a escribir en esta ocasión sobre una empresa aseguradora con fuerte presencia en la ciudad que cuenta con la capacidad para brindar efectivo respaldo a los automovilistas para la protección de la inversión de los mismos. Triunfo Seguros para el automotor es una compañía fundada por tres socios de la provincia Mendoza hace más de cincuenta años y ha basado su trabajo en brindar a sus asegurados una atención de calidad que promueve la resolución veloz de los inconvenientes provenientes de los siniestros que sufren los propietarios de autos en el país.  Los aspectos que destacan a la empresa y le dan ventajas competitivas con respecto a las demás compañías del segmento son los siguientes:

  • Tecnología de punta puesta al servicio de sus asegurados.

  • Continua adaptación a los nuevos tiempos y cambios en los consumidores. Un ejemplo de esto, es la creación de una aplicación propia de la compañía disponible para Android que facilita al asegurado la realización de diferentes trámites relacionados al seguro para el automotor.

  • Excelentes sociedades con las empresas que prestan los servicios complementarios como el auxilio mecánico y la asistencia al asegurado en viaje.

  • Gran cumplimiento de los pagos a los asegurados y a terceros a la compañía. En este aspecto es bueno destacar que la compañía está calificada como AA MAS por una prestigiosa calificadora de riesgos de origen extranjero, lo que quiere decir que Triunfo Seguros se destaca por abonar lo que corresponde en cada caso.

  • Cotizaciones y contrataciones en el día.

  • Empleados capacitados para ser profesionales de los seguros al servicio de los clientes.

  • Relación dinámica con sus productores de seguros asociados, otorgándole a estos todas las herramientas necesarias para brindar un buen asesoramiento a sus clientes.

  • Patrimonio fuerte que garantiza el respaldo a sus asociados.

  • Permanente expansión a través de la apertura de oficinas propias en las diferentes provincias del país con fuerte enfoque en la zona central y noroeste del territorio nacional.

  • Precio justo por los servicios brindados.

Oficinas de Triunfo Seguros para el automotor en Villa María.

    La compañía cuenta con dos sucursales en la ciudad, hecho que garantiza la buena atención a los conductores de la localidad:

    - Oficina 1: Ubicada en la calle veinticuatro de mayo al doscientos veinticinco. El teléfono de contacto de la sucursal es el 03543 4647853 y el horario de atención es de 8:00 hs. a 12:30 hs y de 16:30 hs. a 19:30 hs. los días lunes, martes, miércoles, jueves y viernes.

    - Oficina 2: situada en la calle Bulevar Vélez Sarsfield al cuatrocientos cuarenta y seis. El número telefónico para ponerte en contacto con la sucursal es el (0353) 489 1129 y los horarios y días de atención son los mismos disponibles en la oficina 1.

    Otras de las formas de comunicarte con la empresa son mediante un envío de correo electrónico a la casilla de mail atencionalcliente@triunfoseguros.como ingresando la web de la compañía en la sección de “contacto”.

Triunfo Seguros Automotor Villa María

Coberturas

Seguro de Responsabilidad Civil por daños infringidos a terceros con su auto, protección contra terceros, respaldo de riego total.

¿Qué cubre?

Las coberturas dependen del plan elegido, pueden otorgar la protección mínima de responsabilidad civil hasta el respaldo por los daños totales y parciales.

Teléfono

0810 333 3838

Dirección Sucursal

24 de mayo al 225

Horarios de Atención

Disponible de ocho de la mañana hasta las doce y treinta del medio día y de cuatro y treinta a diecinueve y treinta.

¿Se puede cotizar online?

En el sitio web de la compañía, haciendo clic en el botón que dice “Cotizá Ya” en la sección de seguros para el automotor.

Opiniones sobre Triunfos Seguros Automotor



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



    Desde el sito realizamos un seguimiento acerca de los comentarios que tienen los clientes de las aseguradoras sobre las cuales escribimos para establecer así el grado de satisfacción de los mismos con respecto a sus experiencias reales con las empresas en cuestión. Siguiendo este mecanismo concluimos a través de nuestro análisis que los asegurados por Triunfo Seguros destacan de la compañía lo siguiente:

  • Una atención personalizada y eficaz de gran calidad y amabilidad.

  • Escasos problemas a la hora de cobrar por los siniestros sucedidos.

  • Velocidad en cuanto a la cotización del seguro para el automotor.

  • Buena variedad en cuanto a las formas de pago de las primas.

  • Sinceridad con respecto a los contratos. Lo que cubren y que no cubren los diferentes planes de coberturas.

    De esta forma ya podemos responder a la pregunta ¿Qué tal son los seguros para el automotor de Triunfo Seguros en Villa María? Concluimos que son recomendables porque son confiables, además la empresa se encuentra en crecimiento gracias a su actitud de expandirse continuamente y aumentar su presencia física en el país incrementando año a año su participación en el competitivo mercado del seguro para el automotor. A base de esfuerzo, compromiso y estrategia Triunfo ya se encuentra entre las líderes del segmento.

    Si querés averiguar sobre otras empresas aseguradoras que presten sus servicios en Villa María no tenés más que navegar por nuestro sitio donde encontrarás información relevante que te ayudará a saber con precisión cuál es el seguro más conveniente para proteger tu automotor. Puesto que, las opciones existentes son numerosas y variadas es importante que realices una pequeña investigación para que te asegures de estar debidamente protegido y de no sufrir problemas en un futuro por no haber realizado una correcta elección. Con este fin es que tenemos disponible en nuestra web el cotizador en línea, tratándose de una herramienta muy útil y de fácil uso donde solo deberás completar los casilleros con los datos de la marca y modelo del vehículo y obtendrás la cotización de las pólizas disponibles de más de una decena de empresas importantes y confiables para que puedas compararla entre ellas y tener una noción de los precios y niveles de coberturas disponibles para vos.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cómo se puede pagar?
La prima del seguro se puede abonar de contado, con cuponera en los locales de Rapipago y Pagofácil, mediante tarjeta de crédito y débito y adhiriendo al débito automático cuentas corrientes o cajas de ahorros.
Cuáles son los requisitos que debe cumplir el vehículo para ser asegurado?
El automóvil debe tener una edad menor a los veinte años y estar en condiciones de circular según las exigencias legales.
¿Vehículos con GNC son aptos de asegurarse?
Si los equipos de GNC se incorporan como adicionales a la póliza y pudiendo optar por la protección por incendio y robo del mismo.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal son los seguros para el automotor de Triunfo Seguros en Villa María? Oficinas, Teléfono, Dirección.

(4,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Soy recién llegado a la ciudad, que bueno que tengan oficinas acá también, estoy muy conforme con el servicio que me prestaban mientras vivía en Córdoba Capital.
Calificación: 5
Comentário: Muy bueno el servicio de asistencia en viaje y de auxilio mecánico, he solicitado los dos y la respuesta fue excelente.
Calificación: 3
Comentário: Voy a probar con Triunfo ya que el seguro que tengo ahora no me conforma.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos