Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Tal Es el Seguro Para el Automotor de Triunfo Seguros en Zárate? Coberturas, Teléfono, Email.

    La ciudad de Zárate, provincia de Buenos Aires se caracteriza por tener una hermosa costa donde las familias viven tardes de juegos y mates, así como también los pescadores disfrutan de tan linda actividad a orillas de uno de los ríos más imponentes del país, entre otras de las múltiples actividades que se llevan a cabo en las costas de la localidad. Más allá de las diferentes maneras en que se disfruta la ciudad hay algo que une a los dueños de autos de Zárate y es que todos tienen la obligación legal de poseer un seguro para el automotor, puesto que, en Argentina está prohibido circular sin contar con un seguro al menos de responsabilidad hacia terceros, a la vez se trata de una herramienta muy útil para los automovilistas quienes muchas veces no podrían afrontar por su cuenta los costos que devienen como consecuencia de los siniestros que pueden suceder en la vida de cualquier conductor de un rodado. Por estos motivos es que la elección del seguro para tu auto se torna de gran relevancia para tu tranquilidad y la protección de tu inversión de modo que te dediques a disfrutar del automóvil dejando los problemas a cargo de especialistas en la materia.

    Con el fin de ayudarte en la decisión brindaremos en esta ocasión información de importancia sobre Triunfo Seguros para el automotor, una aseguradora con extensa experiencia en el rubro y cobertura en la ciudad de Zárate

Coberturas

    La compañía ofrece diferentes grados de respaldos los cuales se dividen en tres grandes grupos:

  • Responsabilidad Civil: este respaldo ofrece protección contra los daños inferidos a terceros y es extensible a los países limítrofes. Esta cobertura incluye asistencia jurídica y mecánica.

  • Terceros: este plan incluye todos los respaldos ofrecidos en el grupo “a” y se le suma la posibilidad de contar con respuesta en caso de incendio total y/o parcial, robo total y/o parcial, daños por accidentes total, rotura de cristales y cerraduras hasta cierto monto, daño parcial por granizo hasta cierta suma, daños parciales ocasionados por robos hasta cierto monto.

  • Todo riesgo: este combo incluye los respaldos brindados por los grupos “a” y “b” pero en este caso los daños ocasionados por granizo y la rotura de cristales no tienen franquicia.

    Las coberturas descriptas aceptan los siguientes adicionales:

    - GNC

    - Accesorios adicionales a los originales de fábrica.

    - Cristales sin franquicia.

    - Cerraduras y llaves.

    - Granizo.

    - Neumático de los que se colocan en la parte de afuera del baúl.

    - Llantas particulares.

    -Roturas no completas por robos.

Como cotizar el seguro para el auto en Triunfo

  Triunfo Segurospara el automotor no posee oficina propia en la ciudad, es por ello que para cotizar el seguro para tu automóvil existen cuatro alternativas:

  • Vía web: ingresando al sitio de la compañía y llenado el formulario pertinente.

  • Vía email: la dirección de correo electrónica destinada a tal fin es atencionalcliente@triunfoseguros.com

  • Vía Teléfono: Comunicándose a la casa central de la empresa cuyo número telefónico es el 0261 4410422 o al 0810 descripto al final de este artículo.

  • Vía productor asociado a la compañía: los datos de contacto del agente más cercano a tu casa deben ser solicitados llamando a los teléfonos disponibles de Triunfo Seguros.

    Antes de pedir una cotización te sugerimos revisar si contás con los requisitos que la empresa exige para asegurar un vehículo. La empresa solicita al titular la presentación del documento nacional de identidad, la tarjeta verde,  el carnet habilitante para conducir y que el auto a asegurar se encuentre en buen estado para circular dentro de las exigencias legales por parte del estado.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



    Triunfo seguros automotor es bueno, un aspecto a destacar y que diferencia a Triunfo Seguros para el automotor de la competencia es el especial foco que hace la empresa con respecto a la atención al cliente. Siempre mejorándola e implementando tecnología de punta para hacer de los tramites algo sencillo, practico y eficaz. Siguiendo con su política la empresa está presentando su nueva aplicación para celulares y tablets mediante la cual el asegurado tendrá la posibilidad de descargar certificados, denunciar anticipadamente un siniestro, chequear los vencimientos, requerir triunfo asistencia etc. Esta inversión en tecnología demuestra el valor que Triunfo le da a la buena atención a sus clientes.

    Otra característica que hace que podamos definir como bueno a los seguros de Triunfo es la valoración de los clientes hacia la compañía. En sus opiniones los asegurados destacan la atención que reciben por parte de la compañía, definiendo a la misma como rápida y eficaz, a su vez, en sus comentarios también está demostrado que la empresa tiene un cumplimento descabale en cuanto al pago por siniestros, puesto que, al momento de la contratación del seguro no existen letras pequeñas en los contratos.

    Por último, una variante que hace recomendable a la compañía es la solides patrimonial con la que cuenta la misma. Según se desprende de los informes realizados por la Súperintendencia de Seguros, la aseguradora cuenta con el respaldo patrimonial y financiero para hacer frente sin inconvenientes a los compromisos asumidos con sus clientes.

    Por todo lo descripto desde nuestra plataforma establecemos que definitivamente las coberturas ofrecidas por Triunfo Seguros para los propietarios de autos de la localidad de Zárate son una opción viable y confiable y te recordamos, además, que si querés comparar las cotizaciones de diferentes empresas con respecto al seguro para tu auto podés utilizar nuestro cotizador web presente en la parte superior de este artículo.

Triunfo Seguros Automotor Zárate

Coberturas

Responsabilidad Civil, Terceros, Cobertura total.

¿Qué cubre?

Según la elección del plan la compañía brinda cobertura desde los daños ocasionados a terceros hasta daños parciales y totales por diferentes tipos de siniestros.

Teléfono

0810 333 3838

Dirección Sucursal

No tiene local en Zárate

Horarios de Atención

Atención telefónica disponible de lunes a viernes de 9 de la mañana a 8 de la noche.

¿Se puede cotizar online?

Sí es posible la cotización en línea de la prima para tu automotor.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué significa codigo D3 en mi póliza de automotor?
Si usted tiene contratado un seguro de auto en Triunfo Seguros y cuenta con una póliza D3, esto significa que tiene un seguro contra todo riesgo con una franquicia del 10% y con una indemnización que deberá superar por lo menos los $5.000.
¿Cómo procedo si tuve un choque con asegurado por la compañía?
Debes en primer lugar imprimir los formularios disponibles en el sitio web de Triunfo, una vez completados es necesario presentarlos en una oficina de la empresa, en caso de que en tu localidad no haya local propio de la aseguradora, podes enviar los formularios mediante correo a Belgrano al trecientos noventa código postal cinco mil quinientos en la ciudad de Mendoza o escanearlos y enviarlos vía email a siniestros@triunfoseguros.com.En caso de no obtener respuesta dentro de los 7 días hábiles recomendamos llamar al 0810 333 3838.
¿Qué medios de pagos hay?
El asegurado por Triunfo puede abonar con tarjeta de crédito/débito o debitar de cuentas corrientes o cajas de ahorros. También es posible obtener planes de pago con cobranza en el domicilio o abonar en Pago Fácil y Rapipago o de contado.
¿Qué vigencia tiene el seguro?
La póliza del seguro para el automotor ofrecida por la compañía tiene una vigencia de un año que esta especificada en el contrato.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Tal Es el Seguro Para el Automotor de Triunfo Seguros en Zárate? Coberturas, Teléfono, Email.

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Rápida respuesta ante las urgencias mecánicas en la ruta.
Calificación: 5
Comentário: Muy buena onda los empleados de la empresa siempre me atienden con una sonrisa.
Calificación: 4
Comentário: Muy completas las coberturas que tienen y a buen precio.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos