Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tal son los Créditos de Amasol en Santa Fe? Requisitos y número de Teléfono

    Tanto un crédito como préstamo, indiferentemente de las características particulares que tenga, se trata de un convenio que firma una entidad prestataria del servicio y quien desea obtener dinero o crédito para comprar algo que necesita o desea.

    La entidad prestataria en este caso es Amasol, con varios años de experiencia en el mercado se define como una Asociación Mutual de Ayuda Solidaria

    La diferencia más simple de ver entre un crédito y préstamo suele ser el monto máximo de dinero que significan y a los bienes que nos permiten acceder.

    Por lo general pedimos un préstamo para remodelar la casa, comprar ropa o útiles escolares, para comprar una computadora, celular, entre otros.

    Un préstamo suele significar una suma de dinero mayor que nos permitirá acceder por ejemplo a comprar un auto, cambiarlo, equipar nuestra casa con equipos electrónicos, pagar alquileres o deudas, entre otros.

    Para cualquiera de los dos casos el cliente recibirá el dinero pactado y a cambio irá devolviéndolo en una cierta cantidad de cuotas que pactará con AMASOL.

    Por lo general las empresas que ofrecen financiación suelen contar, dentro de su oferta, con préstamos personales, de consumo, prendarios, para empleados de comercio, créditos de compra, entre otros.

    Cada uno de estos tendrá diferentes requisitos, documentos que debemos de presentar y ciertas características que el cliente debe cumplir.

    Lo primero y principal que debemos de chequear cuando vamos a pedir un préstamo son diferentes características del mismo:

    →Como son las tasas de interés

      → Si debemos de pagar o no dinero extra para la obtención del préstamo o no.

      → El plazo o cantidad de cuotas en que iremos devolviendo el dinero

      → El costo total del mismo repartido en cuotas.

    De esa manera tendremos una visión más acertada sobre cuánto dinero realmente deberemos ir devolviendo y si podremos o no, en última instancia, devolverlo.

        Requisitos

    Cada uno de los préstamos, como mencionábamos anteriormente, exigirá diferentes requisitos. Por ejemplo para obtener un préstamo personal deberemos de presentar DNI, último recibo de sueldo y algún comprobante de servicio o impuesto. 

    En caso de tratarse de un jubilado o pensionado deberá presentar sus recibos de pensión y jubilación. En caso de un préstamo prendario quien lo pide deberá incluir en esos documentos un comprobante de la prenda que desea adquirir o que pone como garantía.

    Es decir, dependiendo del préstamo los documentos que necesitaremos presentar.

    Cuando pedimos cualquiera de estos préstamos, por lo general el fin de los mismos es abierto a lo que cada persona desee hacer.

    Amasol se constituye como una asociación mutual de ayuda solidaria experta en brindar herramientas de financiación. Sobre todo a empleados públicos.

    En caso de querer obtener mayor información sobre la empresa pueden hacerlo en Santa Fe, acercándose personalmente a la sucursal ubicada en calle San Jerónimo altura 2357. Para comunicarse por teléfono con un representante pueden hacerlo al (0342) 456 - 5730

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(1 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(6 comentarios / 3.5 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Mango

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Mango

(7 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

   Para préstamos en Jujuy poseen una sucursal en calle Gral. M Belgrano al 775, en San Salvador de Jujuy. El teléfono de la misma es (0388) 422 – 8808.

    En Córdoba pueden contactarse al (0351)4255339 o personalmente a la calle Alvear 26

    Sin embargo Amasol no es la única financiera que tiene entre sus productos estos préstamos. A continuación veremos otra empresa, en este caso el Banco Nación y su oferta para el sector.

    Uno de los beneficios que presenta la empresa está relacionado a que a medida que vamos devolviendo un préstamo podemos ir accediendo a otro nuevo. El porcentaje que debemos de tener pago para poder renovar es del 30% del valor total.

    En el caso de préstamo para empleados que formen parte de la administración pública a nivel nacional, las características y requisitos que deberán cumplir son los siguientes:

    Podrán acceder personas que se encuentren trabajando como planta permanente hace por lo menos 6 meses. Para aquellos contratados o que formen parte de la planta temporal deberán tener por lo menos 1 año de experiencia en el sector.

    Otra línea de préstamos está dirigida para aquellas personas que trabajan en la administración pública a nivel provincial, o empleados y magistrados del poder judicial o legislativo también provincial. Deberán de cumplir las siguientes características:

    Si forman parte del plantel permanente deben de tener estar trabajando hace por lo menos 6 meses allí, para aquellos del plantel temporario o contratados deben de tener un año mínimo de experiencia.

    La cantidad máxima de dinero que tendrán disponible será de hasta $500.000, variando según el historial crediticio de cada persona, los ingresos y la edad. El máximo de tiempo para devolver este dinero es de 60 meses, también variando según cada persona y su capacidad de pago.

    Para devolver el dinero ofrecen un sistema denominado “francés” que nos permite asegurarnos cuotas fijas y consecutivas. Permitiéndonos planificar con antelación y prepararnos para pagarlo. El máximo monto que pagaremos por mes no superará el 30% del sueldo que reciba quien pide el préstamo.

    Banco de Santa Fe

    Se trata de otra entidad que posee en su oferta préstamos para empleados públicos.

    Generalmente suelen tomarlo personas que están buscando viajar, arreglar la casa, pagar deudas o alquileres atrasados, cambiar el auto, entre muchos otros.

    Una de las facilidades que ofrece este banco es la posibilidad de obtener rápidamente un préstamo que será a sola firma y en pesos. Poseen el mismo máximo que el Banco Nación y la misma cantidad máxima de cuotas, agregando préstamos mínimos de $1000.

    Al igual que los Préstamos de Banco Nación podemos elegir cancelar el préstamo cuando así lo deseemos. Los requisitos están relacionados también con la antigüedad en el trabajo y los ingresos mensuales.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Quisiera saber si mi esposo puede sacar un préstamo, cobra por mes $17.000. Trabaja en una empresa de construcción gracias.

Banco Santa Fe permite acceder a préstamos personales a personas que acrediten haberes en la entidad. Se solicita un ingreso mínimo de $3.000. El monto máximo a solicitar es de $500.000 y se puede financiar en hasta 5 años. La entidad permite cancelar parcial o totalmente en cualquier momento. Se debe presentar DNI, último recibo de sueldo y un impuesto o servicio a nombre de quien suscribe.

Otorgan préstamos con la asignación? Cobro por banco Santa Fé.

Credial es una de las entidades financieras que cuenta en cartera con los préstamos personales dirigidos a beneficiarios de la asignación universal por hijo, para la cual debes presentarte en cualquiera de las sucursales con DNI, una factura de un servicio a tu nombre y recibo de cobro de haberes.

¿Tiene Amasol préstamos para empleados públicos?

Sí, correcto

Poseen el teléfono de contacto de la sucursal de San Salvador de Jujuy?

Si, pueden comunicarse al (0388) 422 – 8808

¿Cuál es el máximo al que puedo acceder?

Normalmente el máximo disponible depende del ingreso mensual que tengamos y el análisis que haga la empresa sobre nuestro historial crediticio. Para conocer tu caso particular recomendamos comunicarte con un representante de Amasol.

Deja tu calificación sobre ¿Qué tal son los Créditos de Amasol en Santa Fe? Requisitos y número de Teléfono

Excelente atención y rapidez, facil y efectivo en el momento

Fue muy fácil sacar el préstamo

Rápido y simple

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.