Encontrá el Mejor Prestamo de Argentina

Compará los mejores prestamos de Argentina y encontrá la tasa más baja

Comparar Préstamos

Simulador de Préstamos de Banco Municipal de Rosario. Requisitos, Sucursales y Teléfonos

Por medio del simulador de préstamos del Banco Municipal de Rosario, tenes acceso a toda la información sobre las propuestas que te presenta esta entidad al momento de financiar tus actividades. En este artículo, te voy a comentar todo sobre los requisitos que posee cada línea, los teléfonos y sucursales en las cuales podes dejar asentadas tus consultas.

Se trata de una entidad que aporta soluciones de interés social, que basa su crecimiento en la incorporación de soluciones tecnológicas. Se trata de la única entidad bancaria de origen local, que ofrece soluciones financieros especiales para personas, instituciones y al sector público, siempre con el compromiso de privilegiar el desarrollo de la región. Sus valores incluyen una conducta ética, contar con el cliente como primer prioridad, la generación de confianza en sus ahorristas, la efectividad de los servicios prestados, la interacción constante con todo el entramado social, la auto sustentabilidad, y la responsabilidad social empresaria.

Cuenta con una línea de atención al cliente, el 420 5600 la cual esta disponible de lunes a viernes de 10 a 17 horas, en la cual podrás hacer todas las consultas sobre los productos crediticios de tu interés. Sus oficinas comerciales están situadas en la calle San Martin 730, con la cual te podes comunicar al 420 5600. El horario de atención al cliente es de 10 a 15 horas. La segunda oficina se encuentra en la calle Cafferata 702, su línea de atención es 439 4417. También podes acercarte a la Avenida Alberdi 315, o llamar al 422 6449. Recuerda que podes revisar el resto de las direcciones de atención al cliente en su sitio web.

Entre los servicios que ofrece, contas con líneas de préstamos personales, y préstamos prendarios. Entre los personales, la oferta es de préstamos con descuento de haberes, para jubilados, instantáneo por medio de soportes electrónicos, y créditos especiales para emprendedores, entre otros.

En el caso del préstamo personal, contas con un crédito en el cual no es necesario que presentes garantías reales. Contando con una tasa de interés muy convenientes, y con mínimos requisitos. Además el tiempo de procesamiento de las operaciones es muy corto, lo que te permite acceder a los fondos en el momento. Si elegís la opción con descuento de haberes, contas con un crédito a sola firma, en el solo tendrás que presentar original y copia de tu documento. A estos requisitos tendrás que sumarle la copia de tu CUIT, CUIL o CDI, según tu categoría impositiva y el último recibo de cobro de haberes. Se trata de un crédito de destino libre, en el cual podes hacer los pagos por medio de un debito directo en tu caja de ahorros correspondientes a tu cuenta sueldo. Esta línea, está sujeta a evaluación crediticia por parte de la entidad. En el caso de los jubilados o pensionados, el Banco Municipal de Rosario, ofrece un crédito, por un monto máximo de hasta $150.000, el cual se acredita en la cuenta en la cual cobras tus haberes jubilatorios. En cuanto al pago, lo podes realizar por medio de esta misma vía. También tenes la opción de utilizarlo para el pago, con tarjetas de débito, en cuyo caso, accedes al reintegro del 5% en concepto de devolución del IVA. Este crédito, amortiza por medio de sistema francés, y cuenta con tasa de interés fija. A igual que el crédito en efectivo, está sujeto a aprobación por parte de la entidad.

Por medio de cajeros automáticos, accedes a la opción de tomar un crédito, con un límite máximo a financiar de hasta $50.000. La particularidad del mismo, es que te permite abonar en un plazo máximo de hasta 60 cuotas mensuales. Podrás además hacer una revisión de las tasas de interés vigentes, además de averiguar la ubicación de la red de cajeros automáticos, por medio de su sitio web. Un crédito especial con destino específico que ofrece la entidad, es el dedicado a la instalación de redes domésticas de gas natural. En este caso y siendo propietario de una propiedad, la cual aún no posee la conexión de gas, podrás financiarla, por medio de un crédito del Banco. El tramite a realizar comienza con el contacto a un gasista matriculado, el cual te presupuestará los montos correspondientes a esta obra. Luego, con tu aval, procederá a la solicitud del crédito en el Banco, con lo que una vez finalizada la obra, no tendrás que abonar nada, sino que el profesional se cobra directamente del Banco. En cuanto al pago de las cuotas, llegara el comprobante al domicilio del cliente, y se puede abonar por los mismos medios de pago, que están disponibles para abonar la factura de Litoral Gas. Se trata de una opción especialmente interesante, porque te permite un ahorro en el costo mensual del gas, insumo que comprado fraccionado (en garrafas) tiene un costo muy superior al gas de red. Estará disponible en barrios en los cuales ya exista una instalación de gas natural que pase por la vereda, no par la financiación de obras de tendido nuevas. Parta acceder al mismo es necesario que presentes la copia del DNI, más una copia del título de propiedad del inmueble, la copia del pago del ultimo impuesto inmobiliario, y un servicio pago a tu nombre, en ese domicilio. En caso de que la obra tenga u monto superior a los $3750, será necesario también que presentes los últimos 3 recibos de sueldo, o los correspondientes justificativos de ingresos, en caso de que no trabajes en relación de dependencia. Cuenta con un monto máximo de hasta $7000, y es a sola firma ara propietarios. En caso de inquilinos, deberán presentar la garantía del propietario del inmueble.

Con todas estas alternativas que te ofrece el Banco Municipal de Rosario, es muy sencillo financiar tus consumos. Si te quedaron dudas en relaciona estos servicios, o necesitas asesoramiento en algún tema en particular, no dudes en consultarnos mediante la sección de preguntas que encontrás debajo de este artículo.  



Dejanos tus preguntas o comentarios

Video Rosario

Mapa

Deja tu calificacion sobre Simulador de Préstamos de Banco Municipal de Rosario. Requisitos, Sucursales y Teléfonos

Calificaciones

Calificación: 5
Comentario: Una solución muy cercana cuando necesitas financiar algo.
Calificación: 5
Comentario: Solicita un monto muy bajo de ingresos.
Calificación: 5
Comentario: Financié la conexión de gas, excelente servicio.

Preguntas y Respuestas

No soy propietario, con qué otro requisito puedo sustituir este?
Para verificar domicilio puedes hacerlo a través de un impuesto a tu nombre o bien un servicio (agua, gas, luz, teléfono). El Banco exige además antigüedad laboral de 1 año, comprobante de ingresos (3 últimos recibos de haberes o comprobantes de monotributo) y original y copia de DNI.
Qué horario de atención tiene?
De lunes a viernes de 10 a 17 horas.
Ofrecen préstamos prendarios?
Sí, también personales, y para destinos específicos.
Cuál es el monto a financiar en caso de jubilados?
De hasta $150.000.