Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Banco Municipal de Rosario - ¡Solicitá tu Préstamo!

Muchas provincias y ciudades cuentan con su propio banco. En el caso de Rosario existe el Banco Municipal, que es la única entidad bancaria pública de la ciudad de Rosario e incluso de la provincia de Santa Fe. Su objetivo principal es ayudar a que la ciudad siga creciendo por medio del apoyo financiero destinado a las actividades productivas. Su alto nivel de desarrollo tecnológico marca la diferencia con respecto a sus competidores ya que una de sus premisas es la innovación en todos los procedimientos. A continuación vamos explicar cómo son los créditos del Banco Municipal de Rosario y quiénes pueden solicitarlos.

¿Me conviene usar un simulador para préstamos del Banco Municipal de Rosario?

Cuando se desea conocer el valor de la cuota de los préstamos ofrecidos por el Banco Municipal de Rosario es fundamental utilizar un simulador. En nuestro sitio puede acceder a los mejores simuladores con la intención de facilitarle el cálculo de las cuotas. Es importante que tenga en cuenta realizar análisis financieros de su estado económico antes de pedir un préstamo. Esto le dará la pauta acerca de si le conviene pedir dinero prestado o no. Determinar la capacidad de pago es fundamental y eso muchas veces se logra por medio de un simulador.

¿Cómo son los préstamos personales del Banco Municipal de Rosario?

El Banco Municipal de Rosario se destaca por ser muy flexible en todo sentido. Los préstamos personales que ofrece son realmente muy buenos y además los requisitos para acceder son mínimos. Dentro de las características principales podemos destacar las siguientes:

  • Los créditos personales del Banco Municipal de Rosario pueden ser de hasta $1.000.000 para sus clientes.

  • El trámite de solicitud se puede realizar por medio de un cajero automático o por medio de la plataforma web del banco, o en otras palabras, por el Home Banking.

  • Son muy fáciles de sacar y el procedimiento es rápido.

  • Con respecto a las tasas cabe destacar que son fijas, lo cual es muy conveniente.

  • Los préstamos personales se pueden pagar en un periodo de 5 años.

Con respecto a los requisitos, tal cual mencionamos antes, son mínimos y los veremos a continuación:

  • El ingreso mínimo varía dependiendo del trabajo de cada persona, pero por ejemplo, un trabajador del sector privado debe tener ingresos mínimos de $8.000.

  • No se requiere de antigüedad laboral salvo para la gente de mercado abierto.

  • La edad máxima para solicitar el crédito es de 65 años. En caso de jubilados asciende hasta 84 años.

¿Cómo son los créditos para bicicletas del Banco Municipal de Rosario?

Las bicicletas tuvieron su momento de esplendor hace muchos años, pero actualmente con la temática relacionada al cuidado del medio ambiente se encuentran en auge nuevamente. Debido a esto, el Banco Municipal de Rosario tiene una línea de créditos especialmente dedicada a fomentar el uso de bicicletas. Las personas interesadas pueden obtener un préstamo de $25.000 como máximo, que se puede devolver en 18 cuotas. La tasa de este préstamo es realmente muy competitiva ya que es del 20%. Para solicitar estos préstamos para bicicletas del Banco Municipal de Rosario es necesario cumplir con ciertos requisitos. A continuación hablaremos sobre ellos:

  • Ser cliente del Banco Municipal de Rosario y contar con una cuenta a donde se ingresará el monto del préstamo y desde donde se debitará el dinero.

  • Presentar el Documento Nacional de Identidad.

  • Contar con los últimos comprobantes de ingresos de los tres meses o periodos anteriores. En caso de ser monotributista se necesita el comprobante de pago y si trabaja en relación de dependencia se requiere el recibo de sueldo.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(57 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

¿Hay créditos para jubilados en el Banco Municipal de Rosario?

El Banco Municipal de Rosario tiene disponible una línea de préstamos exclusivamente pensada para que los jubilados puedan contar con un apoyo financiero en los momentos que necesiten de dinero extra. Esta línea se denomina como Préstamo Promocional y tiene la gran ventaja de que su destino es libre, es decir, el dinero se puede utilizar para cualquier cosa que la persona necesite. Otra ventaja que realmente marca una diferencia abismal con los otros bancos es que la tasa de interés que se ofrece en estos préstamos es de 0%. De todas maneras, se debe tener precaución ya que lo que el Costo Financiero Total (CFT) es de aproximadamente el 40%. Este es el porcentaje que se aplicará en las cuotas. La cantidad de dinero que los jubilados pueden pedir es de $20.000 y las cuotas se pueden pagar en 12 meses. Con respecto a los requisitos, solamente existe uno para estos préstamos y es que el jubilado cobre su jubilación en el Banco Municipal de Rosario.

¿Puedo pedir un crédito hipotecario del Banco Municipal de Rosario?

Los créditos hipotecarios tienen como objetivo la adquisición de inmuebles. En estos casos se deja como garantía a la vivienda o terreno comprado y recién cuando se termina de pagar el crédito la propiedad del inmueble pasa a ser completamente de la persona que lo solicitó. En el Banco Municipal de Rosario no existe la posibilidad de acceder a un crédito hipotecario ya que no lo ofrecen actualmente. De todas formas, hay una línea de financiamiento que le puede servir si se encuentra buscando alquilar una vivienda. Se denomina como “Hoy Alquilo” y consiste en una ayuda para solventar los gastos generados por un contrato de alquiler. Para poder tener este beneficio es necesario presentar el DNI, una factura de algún servicio en donde figura su domicilio, comprobante de ingresos, tener residencia en Rosario por lo menos por un año y no poseer ningún inmueble. Cabe destacar que la cantidad de dinero que se pone a disposición es de $35.000.

¿Existen los créditos UVA en el Banco Municipal de Rosario?

Los créditos UVA son una herramienta de financiación que es muy útil en épocas de inestabilidad económica. Lamentablemente en el Banco Municipal de Rosario no se dispone de créditos UVA. Esto no significa que en el futuro no los tengan, el banco crece constantemente y cada vez se ofrecen mejores servicios a sus clientes.

Durante el artículo pudimos estudiar casi todos los tipos de financiación que dispone el Banco Municipal de Rosario. Como vimos, es una entidad bancaria muy versátil que ofrece desde créditos para comprar una bicicleta hasta créditos para alquilar una vivienda. Definitivamente es una organización que debería ser considerada al momento de tomar una decisión relacionada a las finanzas y a la toma de préstamos personales o de cualquier otro tipo.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

puedo Solicitar un prestamo de 10.000 en el banco?

Si cumple con los requisitos que son establecidos por el Banco Municipal de Rosario podrá acceder sin inconveniente alguno al préstamo personal. Nuestra primera recomendación es que verifique el plazo por el que puede constituir y correlativamente el valor de cada cuota por el capital de $10.000, posteriormente solicitar el financiamiento de manera online o dirigiéndose a cualquiera de las sucursales disponibles.

Como cliente del banco municipal puedo obtener un crédito para comprar un vehículo

Claro que sí, el préstamo personal del Banco Municipal de Rosario puede ser destinado para los fines que usted desee, por lo cual de acuerdo a sus ingresos podrá constituir un préstamo de diversos montos y acceder a la compra de un auto. De igual manera, le comentamos que podrá verificarlo a través del simulador online de nuestra plataforma.

Yo no cobro en este banco ¿igual puedo acceder a un préstamo?

Así es, el Banco Municipal de Rosario no fija como requisito ser cliente de la entidad. De igual manera, nos parece importante informarle que deberá acreditar cada uno de sus ingresos ya sea como trabajador en relación de dependencia, monotributistas o autónomo. Como también pueden ser otorgados préstamos a jubilados los mismos deberán presentar los recibos de haberes como los trabajadores activos.

No soy cliente de ese banco.

Le comentamos que no es un requisito de la entidad ser cliente del banco para acceder a un préstamo personal. Por lo cual, si usted no es cliente presentará la documentación que acredite sus ingresos como empleado en relación de dependencia, monotributistas, jubilados, con su respectiva antigüedad y los recibos de haberes necesarios.

Se puede sacar un prestamo de 1500000 a pagar en 10años siendo empleado de movi

No es posible solicitar un préstamo de $1.500.000 ya que el máximo que está otorgando el Banco Municipal de Rosario para todo el público en general ya seas cliente o no es hasta $1.000.000 con un límite de pago hasta en 5 años. Estos valores están sujetos a comprobación crediticia por parte de la entidad.

Debes tener domicilio en Rosario si o si?

Para realizar un préstamos en el Banco Municipal de Rosario no es necesario que tenga domicilio en Rosario, pero tiene que tener en cuenta que se le solicitará acercarse a una sucursal para presentar, por ejemplo, el Documento Nacional de Identidad y los últimos 3 recibos de haberes, ya que sí es excluyente poseer un cierto ingreso mínimo

Soy jubilado de la Municipalidad de Rosario y estoy radicado en la ciudad de Alta Gracia (Córdoba). Puedo solicitar un préstamo on line?

Si usted es jubilado de la municipalidad de Rosario, pero está viviendo en Alta Gracia, puede solicitar un préstamo online por Home Banking, pero es necesario que antes se acerque a una sucursal para presentar algunas documentaciones como el DNI y los últimos recibos de sueldo, al igual que la línea de Préstamo Promocional.

Soy jubilado puedo sacar un préstamo por el cajero automático?

Sí, siendo jubilada puede sacar un préstamos por cajero automático o por Home Banking en el Banco Municipal de Rosario, como requisito, se le solicita tener un ingreso mínimo de $6.000, una edad máxima de hasta 84 años y el valor de la cuota no puede superar el 30% de sus haberes.

Una consulta mi esposa trabaja en la municipalidad de Roldán. ¿Puede sacar un préstamo en el banco municipal de rosario?

Si tu esposa trabaja en la Municipalidad de Roldán y cobrá más de $4000, entonces sí podría solicitar un préstamo personal en el Banco Municipal de Rosario. La cuota del préstamo que pida no va a poder superar el 30% de sus ingresos mensuales. Entonces, supongamos que cobra $35000; en este caso podría pagar cuotas de hasta $10.000 aproximadamente.

Soy empleada de comercio con antigüedad de casi 3 años. No soy clienta del banco. ¿Puedo solicitar un crédito de $50000? ¿Cuál sería el monto de la cuota a pagar en 18 o 24 meses?

No hace falta que seas clienta del Banco Municipal de Rosario para poder acceder a los préstamos de esta entidad. Para poder pedir créditos aquí como empleada de comercio, tendrías que ganar como mínimo $8000. Ahora, el hecho que puedas solicitar $50.000 dependerá de tu sueldo. El monto que pagarías por esa cantidad de dinero en un plazo de 24 meses, sería de 3810 pesos, si la TNA fuera del 56,90%.

Necesito me informen qué créditos están otorgando para pymes y que requisitos piden. Podrían dejarme un teléfono para comunicarme por favor.

En el Banco Municipal de Rosario encontrarás diferentes líneas de crédito para PyMES. Por ejemplo podés solicitar un crédito destino libre con tasa fija o variable de hasta 60 cuotas. Si no tenés cuenta con este banco, tendrás que acercarte a una sucursal del Banco Municipal de Rosario para solicitar más información.

Hay créditos para pnc?

Las personas beneficiarias de Pensiones no Contributivas no pueden acceder a los créditos que otorga esta entidad financiera. De igual manera, hay otras alternativas disponibles muy convenientes para este grupo de personas. Te invitamos a leer nuestros artículos donde tratamos específicamente sobre los créditos a los que puedes acceder sin problemas.

Y los que trabajamos en hace 1 año ?

Con tener 6 meses de antigüedad laboral como relación de dependencia, y trabajar en el sector privado ya puede disponer de un préstamo personal en el Banco Municipal de Rosario. El monto máximo que le pueden otorgar según sus ingresos es de $1.000.000 y abonarlo en 60 cuotas mensuales y fijas.

Para sacar un préstamo de 350.000 cuánto tengo que tener de sueldo?

Aquí hay dos factors a tener en cuenta. Primero, este banco impone como mínimo sueldos de $4000 para empleados públicos, de $8000 para el sector privado y de $10000 para las personas que trabajan de manera independiente. Ahora, para saber si puedes solicitar ese monto debes tener en cuenta que las cuotas no podrán superar el 30% de tu sueldo.

Con un sueldo de 29.000$ mensuales en relación de dependencia con recibo de sueldo, y sin deudas pendientes, a qué monto máximo aproximado de crédito podría acceder en 60 cuotas? Gracias.

Suponiendo una tasa efectiva anual del 71,25% (recordá que esta tasa es meramente estimativa, el Banco Municipal de Rosario te informará la tasa que pueden ofrecerte cuando solicites el crédito), podrías solicitar hasta $150.000 en 60 cuotas para que el monto de estas no superen el 30 % de tu sueldo.

Cuanto tarda el crédito?

Los créditos se pueden otorgar en el acto, y mejor si es cliente del mismo ya que seguro cuentan con un análisis previo y puede disponer de una PRE aprobación de crédito. Aparte como ventaja, puede tener una mejor tasa de interés si cobra su sueldo en el banco. Por ejemplo un préstamo personal posee una tasa de interés del 79.62% CFT

Créditos para asignación universal por hijo.

En esta entidad bancaria no encontrarás créditos siendo beneficiaria/o de Asignación Universal por HIjo. Lo que puedes hacer para averiguar cómo obtener un préstamo es ir a nuestra página de inicio y allí al final de la página hacer clic en Préstamos por Tipo. Allí encontrarás artículos específicamente redactados para este tipo de crédito que buscas.

Quisiera pedir un préstamo de 10.000 pesos.

Primero te recomendaríamos analizar para qué necesitas el crédito. Por ejemplo, si quieres solicitar un crédito en el Banco Municipal para iniciar un emprendimiento, te recomendamos que consideres las líneas especiales de créditos para emprendedores. Podrás pedir hasta $40.000 en hasta 36 cuotas y obtener un mes de gracia.

¿Cómo hago para solicitar un préstamo?

Si querés solicitar un préstamo con el Banco Municipal de Rosario tendrás que comunicarte con la entidad por teléfono o yendo a una sucursal. Este banco no ofrece realizar la solicitud al préstamo por medio de internet. Para adelantar los tiempos, leé los requisitos que se detallan en el artículo y llevalos al banco así ya podés iniciar tu trámite.

Que podría hacer para obtener un crédito ?

Como opción inicial siempre es importante que disponga de la documentación necesaria para cubrir con lo que el Banco solicita. El Municipal de Rosario le va a pedir un comprobante de ingreso de $10.000 mensuales, y que tenga una antigüedad laboral de 6 meses. Con estos requisitos puede solicitar de forma rápida hasta $1.000.000 y pagarlos en el tiempo que necesite.

Si saco un préstamo por cajero puedo retirar el total en el acto.

Esto dependerá de cuál es el monto de crédito que quieras solicitar. Todos los cajeros tienen un límite de extracción según la cuenta y el cliente. Para conocer este límite tendrás que preguntar este detalle al Banco Municipal de Rosario cuando inicies los trámites del crédito.

Yo alquilo, pero los impuestos no están a mi nombre, los propietarios no quieren pasar los impuestos a mi nombre. ¿esto influye el rechazo del préstamo?

El hecho que alquiles o no, no influye en la decisión del banco de otorgarte o no el crédito. Lo que el Banco Municipal hará es evaluar tu situación laboral y tu historial crediticia. Si estos dos ítems resultan positivos, no habría ningún motivo para que te rechacen el préstamo.

¿Dan créditos si no son clientes?

En los requisitos que detalle el Banco Municipal de Rosario para los créditos personales no se excluye a personas que no sean clientes del banco. De cualquier manera, en general cuando los bancos desean otorgar créditos únicamente a clientes, con tener un producto asociado suele ser suficiente (por ejemplo tener una tarjeta de crédito en ese banco).

quería saber si se puede sacar préstamos?

Siempre y cuando sustentar ingresos mensuales, ya sea como pensionada, jubilada o bien trabajar en relación de dependencia, el banco le puede otorgar un préstamo personal en el acto. Es una buena alternativa que tiene el Banco Municipal de Rosario, ya que dispone de una buena tasa de interés, y le puede dar hasta 5 años de plazo.

Necesito saber si puedo sacar un préstamo personal.

Para saber si puedes acceder a un préstamo personal con el Banco Municipal te invitamos a leer las condiciones y requisitos que se indican en este artículo. En este banco se puede acceder a créditos de hasta un millón de pesos en hasta 60 cuotas y los requisitos son mínimos.

Necesito un préstamo de $300.000 mil pesos a pagar en 60 cuotas.

El banco Municipal de Rosario le puede facilitar la obtención de este crédito de los $300.000 y pagarlo en 5 años. Lo que si es importante que conozca previo a solicitarlo es que este préstamo tiene una tasa de interés, que dependiendo que tipo de cliente es, puede ser del 116.73% de Costo Financiero total.

Soy cliente ¿puedo pedir otro crédito?

La posibilidad de que pueda adquirir un nuevo crédito es simple como el primero que saco. Siempre tiene que tener en cuenta que su capacidad de pago y sus ingresos le permitan una cuota mas de préstamo. El Banco Municipal de Rosario le puede prestar hasta $1.000.000 y a pagar en 5 años de plazo con una tasa baja y fija.

Hace un año me pasaron a monotributo Tengo alguna posibilidad de pedir un préstamo ?

Puede sacar un préstamo personal en el Banco Municipal de Rosario con el comprobante de AFIP. Le van a solicitar los últimos 3 pagos del monotributo y su DNI. Con estos simples requisitos puede solicitar hasta $1.000.000 y pagarlo en 60 meses a una tasa fija del 116.73% de CFT con iva incluido.

Necesito un préstamo de 300 mil. Quería saber si puedo sacar tengo un sueldo de 17.000 y antigüedad de 10 años.

Suponiendo que el Banco Municipal de Rosario te pueda ofrecer una Tasa Efectiva Anual del 95,60 % podrías solicitar hasta $70.000 en 60 cuotas. Por lo tanto, no podrás solicitar el monto que nos indicas porque las cuotas superarían el 30% de tu sueldo. Ahora, si trabajas para el sector público, podrías solicitar hasta $90.000 con la misma tasa y cantidad de cuotas. Esto es así porque en este banco los empleados públicos pueden solicitar créditos que afecten hasta un 40 % de su sueldo.

Necesito un crédito de 40 mil solo con mi dni.

Para poder acceder a los créditos personales que ofrece esta entidad financiera en Rosario solo con su Documento Nacional de Identidad tiene que ser cliente del banco y cobrar su sueldo a través de una cuenta del Banco Municipal. Si necesitás el dinero para construir o hacer renovaciones en tu casa, el banco puede ofrecer intereses excentos de IVA.

Mi papá es jubilado y necesita un préstano.

En el Banco Municipal de Rosario puede encontrar créditos personales a los que los jubilados pueden acceder. El criterio de aprobación para los jubilados y pensionados es que reciban haberes de como mínimo $6000 y no puede tener más de 84 años. Este crédito además de tener mínimos requisitos es a tasa fija.

Se puede cancelar un crédito?

Las cancelaciones del crédito se pueden realizar en el momento que usted considere oportuno. EL Banco Municipal posee esta opción para todas aquellas personas que quieran sacar un préstamo personal. Como asi lo puede solicitar, lo puede hacer en un amplio plazo que ofrece y terminar de pagar un préstamo en 5 años.

¿Cuánto es la cuota de un crédito de 20000 $ a pagar en año?

El monto de la cuota que tengas que abonar va a depender del tipo de crédito que solicites y del tipo de interés que se te aplique luego de estudiar tu situación financiera. Pongamos el ejemplo que se te ofrece una Tasa Efectiva Anual del 68 %, entonces el monto de las cuotas por doce meses sería de aproximadamente $ 2.368,46.

Si tengo un préstamo ¿puedo hacer otro?

Si usted está pagando el préstamo en tiempo y forma no debería haber inconvenientes para solicitar un crédito en el Banco Municipal de Rosario, siempre y cuando pueda afrontar el pago de ambas cuotas al mismo tiempo sin superar el porcentaje máximo de afectación al sueldo que permite este banco.

Buenas tardes, saber si a los que cobran un sueldo mínimo pueden pedir un préstamo? gracias que tengan un buen y excelente día.

Como ingreso mínimo este Banco esta solicitando que perciba $10.000 de sueldo mensual. Con este ingreso ya puede solicitar un préstamo personal y pagarlo en 60 cuotas mensuales. Otro punto que tenemos para indicarle, es que el Banco Municipal de Rosario posee una tasa de interés baja para sus lineas de crédito.

No soy propietario, ¿Con qué otro requisito puedo sustituir este?

Para verificar domicilio puedes hacerlo a través de un impuesto a tu nombre o bien un servicio (agua, gas, luz, teléfono). El Banco exige además antigüedad laboral de 1 año, comprobante de ingresos (3 últimos recibos de haberes o comprobantes de monotributo) y original y copia de DNI.

¿Qué horario de atención tiene?

De lunes a viernes de 10 a 17 horas.

Le dan créditos a los beneficiarios de la asignación universal por hijo ?

Si se les puede otorgar un préstamo personal, pero es muy importante para todos los bancos que puedan sustentar algún ingreso para que sea mejor la calificación crediticia. EL Banco Municipal de Rosario puede otorgarle una buena linea de crédito y que la pueda abonar en cómodas cuotas, hasta 60 cuotas fijas y en pesos.

Tengo un préstamo por débito automático y llevo pagadas 8 cuotas quería saber que posibilidades hay de limpiar ese y sacar otro el que tengo es a 25 cuotas gracias

Puede solicitar otro sin necesidad de cancelar el que ya tiene, lo que si debe tener en cuenta es que puede sacar con las mismas condiciones que el anterior. Lo que si se le va a solicitar es que para este nuevo préstamo, la relación de la cuota con su ingreso no puede superar el 30% de lo que percibe por mes de su trabajo o sueldo.

Solicito un crédito a pagar en 1 año 1 año y medio. Soy jubilada cobro en este banco cuanto podrían facilitarme?

Si es jubilada y cobra sus haberes mediante el Banco Municipal de Rosario tiene una excelente oportunidad de solicitar un crédito especial promocional para jubilados. Con este crédito puede solicitar hasta $20.000 en 12 cuotas y la tasa de interés es sumamente baja en comparación con tros créditos, incluso con el préstamo regular que ofrece esta entidad.

Quiero sacar un préstamo como tengo que hacer?

Primero es importante que cumpla con los simples requisitos que pide el Banco Municipal de Rosario. Con su DNI , y dependiendo si trabaja en relación de dependencia, tiene que ganar un ingreso mínimo de $10.000 por mes y tener al menos 6 meses de antigüedad laboral. Puede solicitar hasta $1.000.000 y pagarlo en 60 cuotas.

Hago una consulta. Soy monotributista de categoría a. Llevo más de un año con el monotributo. No tengo cuentas en el banco. Puedo acceder igual a un préstamo chico?

Si, con el comprobante de pago de monotributo, los últimos 3 pagos y su DNi ya puede obtener un préstamo personal. Dependiendo de la categoría y de sus ingresos puede pedir hasta $1.000.000 y pagarlo en 60 cuotas mensuales. Lo mas importante es que posee una tasa de interés baja para sus créditos, una CFT del 90.16 %

Para poder Sacar $500.000 pesos, mi marido trabaja en la empresa Sentur ,que piden para poder sacar ese dinero.

Lo mas importante ya lo tiene, que es que pueda disponer de un comprobante de ingreso. Si esta dentro del sector privado como bien nos dice, debe ganar al menos $10.000 todos los meses y tenes una antigüedad de 6 meses. Solo con este requisito, y presentando los últimos 3 recibos de sueldo ya puede acceder al monto que desea y pagarlo en 5 años de plazo.

Con la asignación por dos hijos no dan créditos ? Yo tengo mi cuenta en el banco municipal.

Siempre es importante que cuente con un ingreso para que el Banco Municipal le pueda otorgar un crédito de manera rápida y sin problemas. Para esto es recomendable que tenga un comprobante de ingreso y una antigüedad laboral de los 6 meses que se pide. Con la asignación usted puede comprobar que posee un ingreso mas y asi tener mas capacidad de ingreso.

Necesito un préstamo de $200.000 mil pesos a pagar en 60 cuotas.

Las dos aclaraciones que realiza , el Banco Municipal de Rosario las puede cumplir, ya que le puede otorgar hasta en 5 años de plazo un préstamo personal de los $200.000. Lo mas interesante de este tipo de crédito es que puede disponer de una tasa de interés baja, del 90.16% de CFT.

Necesito un crédito de un millón a pagar en 20 años ustedes tienen este servicio?

EL monto si lo puede solicitar, pero el plazo que solicita es muy alto para lo que el Banco Municipal de Rosario les puede ofrecer. EL tope de plazo que ofrece es de 5 años de plazo, o bien 60 cuotas fijas. Otro tema a considerar es que posee una buena tasa de interés para sus productos, y tener una tasa del 116.73% de CFT

¿Tengo que especificar el destino del préstamo?

No es necesario, ya que, se trata de un crédito cuyo destino es libre en el que no tiene influencia el uso que se le vaya a dar al dinero.

A pensiones de madre 7 hijos dan préstamo y cobro un sueldo minimo vital y movil.

Si , puede sumar los dos ingresar para disponer de una mejor calificación y así obtener un monto mas alto si lo necesita. En este caso el banco le puede ofrecer desde $1.000 y a pagar en 60 cuotas. El costo financiero total que tiene este préstamo personal es de 90.16% sin impuestos. Es una buena alternativa de crédito que le ofrece le banco.

Pregunta es para un empleado privado de vigilancia ¿puede sacar un crédito?

No hay ningún problema que sea empleado del sector privado siempre y cuando su sueldo sea superior a los 8000 pesos. Además debe tener una antigüedad en el trabajo de al menos seis meses y tendrá que presentar los últimos tres recibos de sueldo para poder acceder a estos créditos personales otorgados por el Banco Municipal de Rosario.

Qué tal buen día yo estoy buscando un crédito. Quisiera saber dónde me pueden dar un crédito o un préstamo personal tengo trabajo hace un año y tres meses y estoy en efectivo.

Si trabaja en relación de dependencia hace mas de 6 meses con el Banco Municipal de Rosario puede conseguir un préstamo personal en el acto. Otro dato que debe saber es que debe ganar como mínimo un sueldo de $10.000 para ser calificado como aprobado. EL monto máximo que le pueden dar estará determinado por su ingreso y lo podrá pagar en 60 pagos.

Puede ser que den créditos solo con los recibos de sueldo? si no es así pido disculpas.

No solo con el recibo de sueldo, si no que el Banco Municipal de Rosario le solicita una antigüedad mínima laboral de 6 meses y que tenga un ingreso mínimo $10.000. Con estos simples requisitos ya pueden obtener un préstamo personal de hasta $1.000.000 y pagarlo en 5 años de plazo.

Que tal para pensión que cobro en el banco municipal dan prestamos. Gracias

Para pensionados también hay un producto crediticio , que le permite tener un buen crédito personal en el acto y con una tasa recomendable. Puede solicitar hasta $1.000.000 de acuerdo a su ingreso, y pagarlo en 60 meses. La mejor opción para esto es que tiene una tasa de interés mas baja que otros prestamos , una CFT del 79.62% sin iva.

¿Con 19 años de antigüedad y 22000 de sueldo. Hasta cuánto puedo sacar? ¿Qué monto sería la cuota y en cuántas cuotas se puede hacer?

El Banco Municipal de Rosario ofrece préstamos personales de hasta un millón de pesos y en hasta sesenta cuotas. Los empleados del sector privado pueden tener afectado hasta el 30 % de su sueldo para pagar la cuota y los empleados públicos hasta el 40 %.

Dan prestamos a jubilados?

Si cobra su jubilación en el Bando Municipal de Rosario rápidamente puede solicitar un préstamo, ya que dispone de ese beneficio, que los prestamos se los pueden otorgar en el acto con mínimos requisitos. Como jubilado debe percibir al menos $6000 por mes. Con este detalle el monto que desee lo puede pedir y pagarlo en 60 cuotas fijas.

Yo tengo tarjeta de débito del banco municipal . Será que puedo pedir préstamo?

Si es cliente del Banco , corre con ventaja ya que puede disponer de un préstamo personal en el instante y lo mejor que dispone de una tasa de interés mas baja que un cliente de la cartera general. Puede solicitar hasta $1.000.000 y pagarlo en 60 pagos mensuales. Siempre debe saber que la relación cuota/ingreso no puede superar el 30%.

Deja tu calificación sobre Banco Municipal de Rosario - ¡Solicitá tu Préstamo!

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.