Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Hay Préstamos para Consolidar Deudas en Argentina?

Muchos usuarios, por distintas razones, nos comentan que sacaron financiamientos en diversas entidades financieras y ahora mes a mes deben afrontar distintas cuotas. Quieren saber sobre si existe la posibilidad de realizar una cancelación de deudas por préstamos y así continuar pagando un solo producto de manera más cómoda y ordenada, lo que les permite tener más organización y a la vez, en algunos casos, quedarse con dinero extra en efectivo.

¿Se puede pedir préstamo para reunificar deudas?

Sin lugar a dudas que usted va a poder pedir un crédito para unificar las distintas deudas que pueda tener. Lo que sí debe tener en cuenta es que si pedirá un crédito personal y con ese dinero pagará todos los pasivos que tenga, o bien, pedirá específicamente que tenga ese destino. Ambas posibilidades pueden ser viables, aunque va a tener distintas condiciones en cada una de ellas. Hay entidades financieras tales como Vivus, Afluenta, BBVA, entre otras, que otorgan créditos particularmente con ese objetivo.

¿En dónde solicitar un préstamo para reunificar deudas?

Si está definitivamente interesado en pedir un préstamo para reunificar deudas, lo que va a tener que hacer es pensar en primer lugar en un crédito que sea específicamente para eso. Una plataforma que le permite recibir dinero con esos fines es Afluenta. Esta entidad que podemos mencionar a modo de ejemplo, afirma que ya lleva otorgados unos 3655 aproximadamente en crédito para pagar deudas. Lo que le va a poder brindar, por medio de sus inversionistas, es lo siguiente:

  • Se tratará de un crédito que no tiene costos de mantenimiento.

  • Si usted pide un seguro crédito va a poder contar con tasa diferencial.

  • A su crédito podrá cancelarlo de forma total o parcial sin costo alguno.

  • Va a tener ofertas de créditos que pueden ser de hasta $500.000.

  • Tendrá en su crédito respuesta inmediata.

  • Podrá cancelar todo tipo de deudas con el crédito que aquí recibe, sin distinción alguna.

¿Convienen los préstamos personales para cancelar deudas en Argentina?

Con respecto a los préstamos para reunificar deudas en Argentina muchas personas consultan si convienen o no. Lo primero que diremos en cuanto a eso es que debe verificar qué tipo de crédito usted quiere consolidar, debido a que pueden ser distintos préstamos personales, o bien, pueden ser préstamos de ese tipo pero que a su vez también tenga otros como pueden ser los préstamos con tarjeta, préstamo prendario, préstamo hipotecario, etc.

Los préstamos que son para cubrir deudas generalmente se otorgan para consolidar aquellas que son de tipo personal, es decir, que no tienen otro tipo de garantía. Diremos que sí convienen ese tipo de financiamientos, toda vez que le permitirá tener un solo crédito, tener más organización, poder aprovechar tasas preferenciales, entre otros beneficios. Como expresamos antes, no son muchas las entidades que ofrecen ese tipo de operación pero podría acudir a un préstamo personal como puede ser el Nación Libre Destino, que tiene el Banco Nación, que cuenta con estas características:

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Mango

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Mango

(38 comentarios / 4.4 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Pareto

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Pareto

(12 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more
  • Las sumas que va a poder tener serán de hasta $1.000.000 en efectivo.

  • Cómodos plazos Nación va a darle debido a que podrá tener hasta 72 meses.

  • Contará con sistema francés para el pago y la amortización del crédito.

  • Las cuotas, todos los meses, se van a pagar directamente con un débito automático en su caja de ahorros, la cual debe ser en este banco.

  • De ninguna manera la cuota que usted vaya a pagar por mes va a poder superar el 30% de su salario.

¿Hay bancos que dan préstamos para cancelar deudas?

Efectivamente, hay bancos que dan en la actualidad préstamos para consolidar deudas en Argentina. El funcionamiento de estos financiamientos, como dijimos antes, es bastante simple: le dan el dinero en efectivo, usted cancela todos los créditos que tenga y se queda con una sola cuota para pagar. Muchas veces en este nuevo crédito puede tener tasas preferenciales y de esa manera, también ahorrar. Una opción que tiene un banco que tiene presencia nacional es BBVA, puntualmente mediante su Préstamo Personal Online – Compra de Deuda, que fue diseñado a esos fines. Este crédito, al menos por el momento, presenta las características que a continuación vamos a mencionar para que pueda conocerlo con precisión:

  • Es un préstamo que se va a poder tramitar desde Banca Online exclusivamente.

  • Con este crédito, el cliente va a poder tener más control sobre las finanzas.

  • Va a poder contar con el dinero en efectivo al instante, sin ningún tipo de burocracias.

  • Se trata de un crédito que le otorga siempre tasa exclusiva, para que pueda economizar también.

  • Usted va a poder, como cliente del banco, elegir el plazo del crédito y también la fecha en que se va a producir el correspondiente vencimiento de las cuotas, que pueden ser como máximo de hasta 60.

  •  Es un crédito que no tiene costos por el otorgamiento, no hay comisión alguna por ahora.

  • Tiene este préstamo sistema de amortización francés, para que tenga un pago cómodo también de las cuotas.

  • En caso de que quiera en este crédito también realizar una cancelación anticipada va a tener una comisión que se fija en 4% más el IVA. Nosotros nos ocupamos de simular cómo podía ser un crédito de este último servicio mencionado y verificando sus tasas de interés podemos concluir que si pide una suma que sea de $10.000 a un plazo de 5 años, si se le aplica la correspondiente con tasa fija nominal anual, va a tener cuotas aproximadas de $499,14.

Pero claro, si bien usted puede tener cotizaciones como estas y además toda la información que le brindamos sobre distintas opciones vigentes en Argentina, seguramente quiere conocer otras, poder ver sus detalles y sabe cuánto de cuotas pagaría en caso de solicitarlas. A eso de manera rápida, sencilla y sin intermediarios va a poder realizarlo siempre en El Mejor Trato, haciendo cálculos de cuotas desde la comodidad de su domicilio y encontrándose múltiples oportunidades que va a tener para tener crédito y así reunificar todos sus pasivos en una sola operación.

Deja tu pregunta

Video Buenos Aires

Preguntas y respuestas

El banco galicia ofrece este tipo de crédito? Donde puedo asesorarme. Gracias

Todos los bancos , por medio de sus tarjetas de crédito puede ofrecer un adelanto o bien un préstamo a través de la tarjeta Visa. Le puede otorgar hasta un 20% del limite de compra que tenga su tarjeta o bien un tope de 10000 pesos. Es un proceso que lo puede hacer en el momento sin necesidad de presentar ninguna documentación.

Empleado provincial con hijo a cargo, puedo adquirir un préstamo así?

Es posible que consiga este tipo de préstamo que ofrece la tarjeta de crédito Visa y así es una forma de realizar el pago de sus obligaciones. Lo que debe conocer es que dispone de un limite para sacar, en la mayoría de los casos es del 20% de su capacidad de compra y puede hacerlo en el instante por medio de un cajero.

Tengo una máster card,de santander río,quiero pagarla pero no sé como,si yendo al banco o sacando un crédito.

Puede hacer uso de esta modalidad que es una buena opción para obtener de forma rápida y sencilla la cantidad de pesos que quiere abonar. El Santander Rio le puede prestar hasta un 20 % o un 25% del limite de compra que tenga en la tarjeta y financiarlo en una manera cómoda para que pueda pagar sin problemas.

¿Tarjeta Naranja permite reestructurar la deuda?

Si, Tarjeta Naranja es una de las compañías que suele ofrecer planes de reestructuración de deuda a sus clientes.

¿Cuánto tiempo aparecerá mi deuda en el Veraz?

Luego de cinco años la deuda dejará de aparecer en el Veraz, dicho plazo puede reducirse a dos años si la persona cancela la deuda.

¿Cómo se cuál es el mínimo que me pide la tarjeta?

El monto del pago mínimo suele especificarse en el resumen de la tarjeta, si por alguna razón no se encuentra allí, deberá consultar con la entidad.

Deja tu calificación sobre ¿Hay Préstamos para Consolidar Deudas en Argentina?

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.