Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Compumundo | Préstamos Personales | ¿Cómo Solicitar?

Las propuestas de crédito sin dudas que son muchas, según la necesidad que el usuario tenga, y más aún cuando el sector financiero tiene un constante crecimiento. Es por eso que a continuación nos queremos concentrar en analizar los préstamos personales que brinda Compumundo, empresa que trabaja en el país desde hace muchos años, dedicada a la venta de artículos tecnológicos pero que incursionó en los financiamientos.

¿Hay préstamos en efectivo en Compumundo?

Esta es la pregunta más frecuente de los usuarios y que consideramos más importante para responder en primer lugar. Muchas personas quieren saber cómo tener un préstamo personal en esta empresa y debemos decir de manera puntual que no otorga dinero en efectivo para libres gastos, sino que otorga crédito para financiar compras de artículos que tiene a la venta en sus decenas de sus sucursales.

Tiene disponible un producto muy conocido que es el Crédito Compumundo, con el cual podrá retirar en el acto aquel artículo a la venta que esté necesitando de manera inmediata para su vida cotidiana (celulares, electrodomésticos, línea blanca, computadoras, video juegos, entre muchos otros). Pero ante esta consulta, queremos remarcar que no se trata de un financiamiento a donde usted acude y puede irse de la sucursal con dinero en efectivo, sino que sirve para compras varias sin ningún tipo de burocracias y con muy buenas condiciones.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar el Crédito Compumundo?

Como todo financiamiento que se quiere pedir, se deben cumplir requisitos, pero en este caso debemos decir que son mínimos realmente, afirmación que realizamos después de analizarlos detenidamente. Lo que hace Compumundo es solicitarle algunas cuestiones mínimas, darle el artículo que quiere comprar y el mes siguiente usted comienza a pagarlo. Para que esto sea así va a tener que cumplir lo siguiente:

  1. Debe presentar recibo de sueldo de forma obligatoria.
  2. Debe tener una antigüedad en su trabajo actual que sea de por lo menos 1 año.
  3. Es fundamental acompañar un servicio que esté a su nombre si va a ser el titular del crédito.
  4. Y el último requisito que le van a pedir será que presente su Documento Nacional de Identidad en original.

Cumpliendo con esas cuatro cosas podrá tener su crédito, aunque debe saber que siempre puede suceder que podrán pedirle documentación o información adicional si la institución lo cree pertinente.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(53 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

¿Cómo solicitar el Crédito Compumundo?

En cuanto a los requisitos, ya los destacamos en el párrafo anterior. Ahora bien, muchas personas desean saber cómo pedirlo o a dónde tienen que acudir. Es muy sencillo el trámite: Compumundo no trabaja con ninguna financiera externa, por lo que si usted quiere solicitar ahora mismo el Crédito Compumundo tiene que ir directamente a una sucursal, la que esté más cerca de su domicilio y en ese lugar podrá hacer todo el procedimiento. Recuerde llevar la documentación que antes mencionamos, para no tener que ir dos veces.

Es importante destacar ante esta consulta también cuál va a ser la forma de pago luego, ya que no será necesario ni obligatorio que abone su cuota en la sucursal. Puede tener varias alternativas para estar al día como puede ser Pago Mis Cuentas, PagAR Link, homebanking,  cualquier cajero de la Red Banelco o de la Red Link, y también transferencia bancaria.

Al momento de realizar una operación de este tipo, es muy importante poder hacer el cálculo de cuotas de préstamos y sus intereses, para determinar cuál es el mejor. Para eso usted tiene siempre disponible El Mejor Trato, en donde va a poder cotizar al instante, comparar, tener información precisa y actualizada, entre muchas otras cosas que lo ayudarán a decidir en minutos. 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

Cuál es el máximo que puedo obtener??

El máximo de dinero disponible dependerá de cada caso y la capacidad de pago del cliente

Algún teléfono de contacto de compumundo?

Usted podrá comunicarse llamando al 0810 444 7025

Podrían brindarme la dirección de la sucursal en el shopping Nuevo Centro en Córdoba?

La sucursal se encuentra en Avenida Duarte Quirós 1400 y el teléfono es +54 810 444 7025

Deja tu calificación sobre Compumundo | Préstamos Personales | ¿Cómo Solicitar?

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.