Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo conseguir un Préstamo Grande a Largo Plazo? - Simulá

En muchas ocasiones es necesario contar con préstamos grandes de dinero que se puedan devolver en largos periodos de tiempo. Este tipo de créditos pueden ser, por ejemplo, hipotecarios o créditos para poner en marcha un negocio. También pueden ser préstamos personales a largo plazo para algún objetivo bien especificado en la solicitud. Es muy importante conocer en qué entidades es posible conseguir un préstamo grande a largo plazo para poder seleccionar la mejor alternativa en cada caso. Por ese motivo es que en el presente artículo hablaremos sobre los requisitos, los montos de dinero y los plazos de este tipo de créditos en las entidades más recomendables del país.

¿Puedo hacer uso de un simulador de préstamos grandes?

Existen muchas maneras de conocer cómo será la cuota que debe pagar al obtener préstamos grandes de dinero, pero la mejor forma de hacerlo es mediante un simulador. De esta manera puede obtener los valores automáticamente al ingresar los datos solicitados por el sistema. En nuestro sitio puede encontrar un simulador de créditos grandes que realmente es muy útil y cumple con las funciones correspondientes a la perfección. Es altamente recomendable que lo utilice antes de realizar cualquier operación financiera relacionada a los créditos.

¿Qué tipos de préstamos a largo plazo existen?

En muchas de las entidades bancarias y financieras que ofrecen servicios crediticios es posible acceder a diferentes tipos de préstamos a largo plazo. Podemos mencionar a los siguientes:

  • Préstamos personales grandes. Son operaciones en la cual el acreedor es el banco o la entidad financiera que presta una cierta cantidad de dinero a un deudor, que debe ser una persona humana y que debe devolverlo con intereses.

  • Préstamos hipotecarios. Son créditos que se destinan a la compra o refacción de inmuebles. Por lo general son a largo plazo debido a los grandes montos de dinero con los que se trabaja.

  • Préstamos prendarios. Se diferencia de los otros por la garantía, ya que la misma debe quedar en manos del acreedor hasta que finalice el periodo de pago.

 Sin embargo, es necesario conocer cuál es el objetivo detrás de la solicitud de crédito, ya que para los grandes desembolsos de dinero todo es mucho más controlado por medio de la entidad emisora. Esto es así porque necesitan tener garantía de que se devolverá el dinero prestado.

¿A qué préstamos personales a largo plazo online puedo acceder?

En algunos bancos es posible comenzar los trámites online para obtener préstamos personales a largo plazo. De todas formas, para realizar el procedimiento completo de obtención de préstamos por  montos elevados por lo general es necesario acudir presencialmente a la sucursal de la entidad bancaria. Mencionaremos a dos bancos que ofrecen la posibilidad de comenzar la solicitud de préstamos grandes en línea:

  • Banco Santander Rio. Ofrece el denominado Súper Préstamo Personal con el cual se puede acceder a una financiación de seis años como máximo.

  • Banco Galicia. Ofrece una línea de préstamos personales a plazos grandes. 

¿Cómo puedo acceder a préstamos bancarios a largo plazo?

Para acceder a préstamos bancarios que sean a largo plazo es fundamental que primero analice su situación económica. Al contar con un préstamo debe saber que es de vital importancia abonar las cuotas en el momento correspondiente y pactado al inicio de la relación con la entidad. Si luego de ese análisis usted considera que se encuentra en condiciones de tomar un préstamo bancario a largo plazo, debe acudir a una de las sucursales del banco en el cual usted sea cliente y solicitarlo. Es muy probable que requiera de la presentación de un comprobante de ingreso que sea mensual o periódico.

¿Existen préstamos personales a 10 años?

Por lo general, los préstamos personales a 10 años no son muy fáciles de encontrar. Suelen existir préstamos de otro tipo para periodos de tiempo tan largos. Sin embargo, a pesar de que no son préstamos personales a 120 meses, en el Banco Comafi existen créditos a pagar en la mitad de ese tiempo que pueden ser una alternativa viable ya que es un plazo prudencial. Por otro lado, el Banco Provincia también pone a disposición buenas alternativas que aunque no sean préstamos personales a pagar en 10 años, ofrecen un buen periodo de tiempo para saldar la deuda.

¿Convienen los préstamos personales para grandes cantidades de dinero?

Los préstamos personales constituidos para grandes cantidades de dinero son convenientes siempre y cuando usted pueda pagar las cuotas en el plazo de tiempo correspondiente. Es fundamental analizar sus finanzas y hacer un balance de manera previa a realizar la solicitud de un préstamo.

¿Puedo pedir préstamos por $200.000?

En la mayoría de los bancos puede solicitar préstamos por $200.000 o un préstamo de $150.000 pesos. Puede variar los montos y los ejemplos de sumas que se pueden dar son muchos. De todas formas, una entidad bancaria muy recomendable debido a sus tasas fijas y su prestigio en el rubro es el Banco BBVA. Allí puede solicitar préstamos por los montos mencionados anteriormente e incluso por más dinero si lo necesita. Los requisitos son muy similares a los que se piden en otros bancos, como por ejemplo, que sea mayor de edad.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(53 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

¿Dónde puedo conseguir préstamos personales por $300000 pesos en Argentina?

Conseguir préstamos personales entre 300 mil y 350 mil pesos argentinos es bastante sencillo porque muchas entidades los ofrecen. Para poder acceder siempre se deben cumplir ciertos requisitos como por ejemplo, poder demostrar una fuente de ingresos. Una entidad bancaria donde puede conseguir un préstamo por esa cantidad de dinero puede ser Banco Comafi, donde las tasas son fijas y el plazo es versátil ya que se adapta a las necesidades de cada cliente.

¿Cómo hago para acceder a préstamos personales de 400 mil pesos?

Para poder obtener préstamos de 400 mil pesos es fundamental cumplir con los requisitos que tienen todos los bancos. En lineamientos generales, es importante ser mayor de edad y muchos bancos exigen una edad límite, como por ejemplo, en el caso del Banco BBVA la edad máxima es de 74 años. Otro requisito es que como cliente tenga ingresos de dinero. En algunas entidades se pide una experiencia mínima de 6 meses trabajando en relación de dependencia y en otras se exige un poco más de tiempo. 

¿Cómo conseguir un préstamo de 500 mil pesos?

La manera de adquirir préstamos de 500 mil pesos en Argentina es muy similar a la que hemos visto anteriormente con otros montos. Sin embargo, la diferencia radica en la solicitud y la aceptación por parte de la entidad emisora, ya que para los préstamos de $500000 mil pesos se suelen exigir más requisitos. Siempre sucede esto a medida que el monto de dinero aumenta ya que se necesita de mejores garantías.

¿Dónde puedo conseguir préstamos para viajes?

Los préstamos para viajes suelen ser muy específicos y no existen en todas las entidades que ofrecen servicios crediticios. Sin embargo, si desea o necesita irse de viaje por el motivo que sea, puede solicitar un préstamo personal en cualquier entidad bancaria y utilizarlo para eso. Por otro lado, Bancor, que es el Banco de Córdoba, ofrece préstamos personales muy convenientes para este caso ya que es una de las pocas entidades que tienen un préstamo específicamente diseñado para poder usarlo en un viaje. El monto máximo es de $300.000 y se puede financiar la totalidad del presupuesto de viaje. Cabe destacar que para acceder a este punto será necesario contar con un buen historial de crédito. Con respecto a los requisitos en estos préstamos para viajes, podemos mencionar los siguientes:

  • Ser de nacionalidad argentina.

  • Tener más de 18 años de edad.

  • Tener antigüedad laboral que varía dependiendo el tipo de trabajo que usted tenga. Por ejemplo, las personas contratadas deben tener como mínimo un año de antigüedad en el trabajo.

¿Puedo conseguir préstamos personales en Afluenta?

Afluenta es una plataforma de finanzas colaborativas, lo que significa que posee un sistema diferente al de los bancos ya que el emisor de los préstamos es una persona o un grupo de personas que por medio de Afluenta prestan dinero para obtener beneficios con los intereses pagados por el deudor. Se puede acceder a préstamos personales de manera sencilla y cabe destacar que se puede solicitar hasta un millón de pesos argentinos. Por otro lado, es importante aclarar que el plazo máximo para poder tomar un crédito es de 4 años. Las cuotas tienen la particularidad de ser fijas y todos los trámites se pueden realizar por internet. Con respecto a los requisitos, es necesario tener una edad que vaya desde los 18 hasta los 73 años, contar con un ingreso mensual que sea mayor a $15.000 y tener antigüedad laboral de 6 meses si trabaja en relación de dependencia o de un año si es independiente o monotributista.

¿Cómo son las opiniones con respecto a los préstamos de Afluenta en Argentina?

Afluenta es una plataforma muy seria e innovadora. Es confiable para realizar préstamos y pedirlos también debido a su sistema de cobros que se optimiza día a día. Con respecto a las opiniones, hay muchas personas conformes con el servicio pero destacan que existe un grado alto de volatilidad dependiendo de la situación. De todas maneras, comentan que si se tiene paciencia los resultados pueden ser muy buenos a largo plazo. Por otro lado, algunas personas tienen opiniones diferentes y dicen que la plataforma y el sistema podrían mejorar en algunos aspectos que se relacionan al criterio de selección de los deudores.

Durante todo el artículo hemos analizado de manera exhaustiva todos los tipos de préstamos a largo plazo que se pueden adquirir en nuestro país. Es fundamental tener un conocimiento previo de cada uno para saber cuál es el adecuado en cada caso. Por otro lado, tener un crédito puede generar tranquilidad en el ámbito económico y ser muy positivo para usted y su familia, pero debe ser consciente de que para poder obtenerlo deberá poseer una determinada capacidad de endeudamiento.

Deja tu pregunta

Video Buenos Aires

Preguntas y respuestas

Hola, quiero irme de vacaciones a la playa en el verano. ¿Cuánto es el máximo que puedo pedir en un préstamo para viaje?

Buenas tardes. El monto máximo que puede solicitar dependerá mucho de la entidad en la que usted sea cliente y también de su historial crediticio. Por ejemplo, el Banco de Córdoba ofrece préstamos de hasta $300.000 para poder viajar. Sin embargo, si necesita una suma mayor, también tiene la posibilidad de pedir un préstamo personal y utilizar el dinero para realizar un viaje.

Buen día, necesito un préstamo para comprarme un auto. Estimo que necesitaré alrededor de $250.000. ¿En qué banco puedo tener un préstamo pero que sea a largo plazo?

En el Banco Nación se puede acceder a préstamos de libre inversión que son muy buenos y que tienen un plazo de devolución de hasta 6 años. Lo máximo que puede solicitar en este caso es $1.000.000, por lo tanto, en su caso estaría dentro de lo que necesita para luego destinar el dinero a la compra de un vehículo.

Quiero abrir un negocio en mi barrio pero no tengo dinero. Soy empleado actualmente así que cuento con ingresos. Nunca pedí un préstamo antes. ¿Puedo acceder a un crédito de $500.000 a pagar en 5 años?

Sí, puede acceder a un préstamo en su situación ya que cumple con uno de los requisitos principales, que es tener ingresos periódicos. En su caso, una entidad recomendable puede ser el Banco Comafi, que ofrece préstamos personales con tasa fija y a pagar en un periodo máximo de 5 años. El monto de dinero que puede solicitar es de hasta $650.000 por lo que en su situación le sirve.

Deja tu calificación sobre ¿Cómo conseguir un Préstamo Grande a Largo Plazo? - Simulá

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.