Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Simulá y Sacá tu Préstamo Personal - Crédito Argentino

Son varias las posibilidades que por suerte se pueden tener si se quieren solicitar los préstamos de Crédito Argentino. En esta empresa uno de las operaciones más conocidas es “préstamos una mano” aunque claro, son muchas más las opciones sin dudas. Justamente de todas ellas con sus respectivas características es de lo que hoy queremos hablar, para que así si precisa de dinero, sepa qué condiciones va a tener.

¿Hay simulador de préstamos personales de Crédito Argentino?

Si precisa de un simulador de préstamo en Crédito Argentino, para así saber con total precisión cuánto puede llegar a pagar por mes de cuota, debemos decirle que no hay por el momento, es decir, no tiene dicha financiera ese servicio. Pero claro que eso ya dejó de ser un problema para usted porque puede hacer cálculos muy certeros de cuotas a través de sus tasas de interés por medio de El Mejor Trato y así conocer siempre financiamientos a su medida.

¿Cómo sacar un préstamo en Crédito Argentino?

A los fines de que los otorgamientos correspondientes de los préstamos no demoren, Crédito Argentino fija varias modalidades para comenzar las solicitudes como así también para sacar algunas dudas. Las vías para sacar un crédito son tres en la actualidad: atención telefónica a través de dos líneas rotativas, mensajes de WhatsApp y también de forma presencial en sus sucursales. Respecto a esta última, lo mejor será que envíe primero un mensaje para confirmar un turno de atención.

¿Hace Crédito Argentino préstamos online?

Varias dudas nos hicieron sobre si hay prestamos online en Crédito Argentino, es decir, si vía web se puede tener su financiamiento en efectivo de determinadas sumas de dinero, sin tener que salir de casa. La respuesta es la siguiente: si bien puede comenzar con solicitudes por distintos canales digitales, luego sí o sí tiene que acudir a las sucursales a los fines de acompañar la correspondiente documentación que se exige para tener su crédito inmediato personal.

¿Cuáles son los requisitos para préstamos en Crédito Argentino?

Para lograr tener en el acto, sin burocracias y sin complicaciones su crédito con esta entidad, los requisitos que en esta financiera se deben obligatoriamente cumplir no son demasiados, ni tampoco difíciles de poder reunir. Van a ser los siguientes:

  • Se debe tener una edad determinada, desde los 18 hasta los 75 años.

  • El titular del crédito deberá acompañar su DNI.

  • Si se trata de un empleado que se encuentra en relación de dependencia le van a solicitar por lo menos 6 meses de antigüedad laboral y que el salario sea como mínimo de $7.000, y es obligación acompañar el último recibo de haberes.

  • Los jubilados y pensionados, que también pueden tener crédito, se les pide recibo de haberes de $7.000 o más también.

  • Y como último, decir que en Crédito Argentino los préstamos no son con DNI únicamente, debido a que se pide un recibo a nombre del titular del crédito.

¿Cuál es la tasa de interés en los préstamos de Crédito Argentino?

En cuanto al interés de los préstamos en Crédito Argentino debemos decir que se tratan de tasas fijas, que sin lugar a dudas son un poco mayores que las que un banco tradicional puede ofrecer en sus préstamos personales. Al fijar la tasa de interés en los préstamos se tienen en cuenta varias cosas tales como el plazo, el monto a otorgar, el riesgo según la calificación del cliente (por sus ingresos, por ejemplo), entre muchas otras variables.

¿Cómo son los préstamos de Crédito Argentino y sus cuotas?

Hay varias cuestiones importantes relacionadas a los préstamos personales que en Crédito Argentino se pueden tener y las cuotas que por ellos se van a tener que pagar. En primer lugar debemos decir que una vez que se solicita el crédito, el próximo mes se comienza a pagar, de acuerdo a lo informado por la entidad por sus canales digitales, es decir, no hay disponible un período de gracia determinado. Otra cosa importante es que las cuotas que se abonarán serán consecutivas, fijas y también en pesos, tres cuestiones que van a darles a los clientes previsibilidad.

Siguiendo dicho análisis, es momento de destacar cuál es el plazo propiamente dicho de pago y diremos que, por el momento, puede ser de hasta un máximo de 24 meses. Y en cuanto a la forma de cancelar el dinero solicitado, puede abonar sus cuotas por medio de Pago Mis Cuentas o a través de Mercado Pago.

¿Otorga Crédito Argentino préstamos a jubilados?

Los jubilados pueden acceder sin dudas en Crédito Argentino a los préstamos que están a disposición. Se debe tener en cuenta un detalle importante y es que para la solicitud, se admite una edad que no puede superar los 75 años. Luego, ellos tienen requisitos sencillos como cualquier otra persona y es acompañar Documento Nacional de Identidad, un servicio y en cuanto a la manera que los jubilados van a tener de demostrar cuáles son sus ingresos por menos, que por lo menos deben ser de $7.000, será por medio de Ticket de Haberes.

¿Tiene Crédito Argentino préstamos con Asignación Universal por Hijo?

No hace por el momento esta entidad créditos a personas que perciban como ingreso la Asignación Universal por Hijo, debido a que otorga como antes dijimos, a personas que tengan empleo y a quienes sean jubilados. No obstante, quienes perciban este beneficio pueden tener crédito por medio de ANSES por hasta $12.000 en plazos que son de 24 o 36 meses. La cuota que pague de ningún modo puede superar el 20% de la asignación que cobre y el otorgamiento demora no más de 5 días hábiles.

¿Cuáles son las formas de pago en los préstamos de Crédito Argentino?

Los medios de pago en los préstamos de Crédito Argentino son varios y antes ya mencionamos dos muy cómodos como pueden ser Pago mis Cuentas y Mercado Pago. Pero también va a tener otras alternativas tales como transferencias bancarias o Red Link, siguiendo una serie de pasos que son sencillos. Siempre tendrá varias posibilidades de pago y ante cualquier duda puede enviar mensajes de WhatsApp y van a guiarlo para que pueda cancelar su cuota en tiempo y forma.

¿Se hacen préstamos en Crédito Argentino por home banking?

Los préstamos en Crédito Argentino, al menos por ahora, no se pueden realizar a través de homebanking, debido que para solicitarlos, obligatoriamente se tiene que acudir a sus sucursales. Además de eso, por homebanking siempre va a poder solicitar préstamos personales bancarios, es decir, que le otorga exclusivamente su banco por tener pre calificación, por ejemplo. Lo que sí va a poder hacer por homebanking es el pago de las cuotas todos los meses, a través de una transferencia.

¿Hace financiamientos en Crédito Argentino para Uber?

Quienes desean tener un préstamo para comprar un auto, por ejemplo, y luego destinarlo a uso de transporte de pasajeros mediante la plataforma Uber, debemos decirle que lamentablemente en Crédito Argentino no van a poder tener soluciones, ya que no otorga específicamente un financiamiento para eso. Debemos decir que es difícil encontrar créditos así en el país debido a que en algunas provincias dicha plataforma no está habilitada para funcionar.

¿Cómo se sacan los turnos para préstamos en Crédito Argentino?

En primer lugar diremos que en cuanto a los turnos online para los préstamos de Crédito Argentino ellos se sacan por medio del sitio de dicha financiera, indicando qué sucursal desea, su número de documento y la fecha. Pero también es bueno analizar cuáles son en la actualidad los horarios de atención que tiene Crédito Argentino para préstamos y diremos que depende mucho de la provincia y de la ciudad, pero generalmente sus oficinas abren de 9:00 a 17:00 horas.

¿En dónde están las sucursales y cuál es el teléfono para préstamos de Crédito Argentino?

Para que usted pueda comprender de una mejor manera cuáles son los teléfonos y la ubicación que tienen las oficinas de Crédito Argentino, queremos hacer la siguiente enumeración:

  • Teléfono de Crédito Argentino para préstamos: tiene dos líneas telefónicas disponibles para comunicarse y son los números 0810 – 666 - 0090 y 0800 – 555 - 0090.

  • WhatsApp en Crédito Argentino para préstamos: el número para enviar mensajes de ese modo es 3426142992.

  • Crédito Argentino Préstamos en Corrientes: está la sucursal ubicada en Catamarca 855.

  • Crédito Argentino Préstamos en Salta: la oficina está actualmente en la dirección Balcarce 6.

  • Crédito Argentino Préstamos Tucumán: podrá usted acudir para pedir los préstamos en Maipú 139.

  • Teléfono de Crédito Argentino para Préstamos en Tucumán: tiene que comunicarse con la línea rotativa 0810 – 666 – 0090.

  • Crédito Argentino Préstamos Neuquén: no tiene sucursal por el momento en esta ciudad la financiera.

  • Crédito Argentino Préstamos Bahía Blanca: es esta otra de la ciudades en donde tampoco tiene presencia por ahora la financiera.

¿Dónde pedir préstamos de Crédito Argentino en Buenos Aires?





En Buenos Aires es uno de los lugares en donde más clientes tienen esta entidad sin lugar a dudas y sus teléfonos, horarios y direcciones queremos mencionar:

  • Crédito Argentino Préstamos en Escobar Buenos Aires: la oficina está ubicada en Mitre 623.

  • Crédito Argentino Préstamos Escobar Teléfono: es el mismo teléfono que mencionamos para otras sucursales, es decir, el 0810 – 666 – 0090.

  • Crédito Argentino Préstamos Escobar Horario: en esta ciudad la sucursal atiende en el horario de 8:00 a 16:00.

  • Crédito Argentino Préstamos Zárate: en caso de querer iniciar una solicitud tiene que ir a la oficina en Justa Lima de Atucha 528.

  • Crédito Argentino Préstamos Zárate Teléfono: para cualquier tipo de consulta tiene que llamar al 0810-666-0090.

  • Crédito Argentino Préstamos Zona Sur: en la zona sur la única sucursal que tiene es en La Plata, en la calle 8 869.

¿En qué lugar se piden los préstamos Crédito Argentino en Rosario?

Esta es la segunda ciudad más grande del país, y claro que en ella Crédito Argentino tiene presencia. Queremos tomarnos el tiempo para mencionar en qué lugares puede pedir el crédito que desee:

  • Crédito Argentino Préstamos Rosario - Teléfono: cuenta en esta ciudad con el teléfono rotativo 0810-666-0090 para cualquier consulta que quiera hacer.

  • Crédito Argentino Préstamos en Rosario Santa Fe: está hoy en día la oficina en la calle Mendoza 3826.

  • Crédito Argentino Préstamos - Horarios Rosario: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 y sábados de 8:30 a 12:30 horas.

¿Tiene Crédito Argentino préstamos en Santa Fe y cuál es el teléfono?

Es importante conocer los horarios para pedir préstamos en Crédito Argentino en Santa Fe y respecto a ellos indicaremos que son de lunes a viernes, desde las 8:00 hasta las 17:00, y luego, los sábados también tiene atención, desde las 8:30 hasta las 12:30 horas.

¿Hace préstamos Crédito Argentino en Córdoba?

Ante esta consulta que es recurrente queremos mencionar si tiene o no esta financiera, sucursales en dos importantes ciudades del interior de dicha provincia:

  • Crédito Argentino Préstamos Rio Cuarto: en esta importante ciudad del sur de la Provincia de Córdoba tiene oficina en Rivadavia 1.

  • Crédito Argentino Préstamos Rio Tercero: podrá acudir para pedir créditos a la oficina en Libertad 87.

¿Dónde se tramitan los préstamos de Crédito Argentino en Mendoza?

En esta provincia de Cuyo viene creciendo sin dudas también la financiera, por lo que aumentan las consultas. Podrá tener contacto con los asesores de la siguiente manera:

  • Crédito Argentino Préstamos Mendoza – Teléfono: aplica en este caso el 0810-666-0090 que tiene disponible para todo el país.

  • Crédito Argentino Préstamos Mendoza - Horarios de Atención: de lunes a viernes se puede ir a sus oficinas de 8:30 a 16:30 horas, y después también abre los días sábados 8:30 hasta las 12:30 horas

  • Crédito Argentino Préstamos Godoy Cruz – Mendoza: en esta ciudad la financiera se ubica en la Av. San Martín 768.

¿Crédito Argentino otorga préstamos en Formosa?

En el noreste argentino la financiera claro que también cuenta con presencia en provincias como Formosa y sus datos de contacto son:

  • Crédito Argentino Préstamos Formosa – Teléfono: aplica en este caso el teléfono a disposición para todo el país., que es el 0810-666-0090.

  • Crédito Argentino Préstamos Formosa – Dirección: si personalmente prefiere ir para pedir su crédito y llevar lo que le pidan, la dirección es Rivadavia 653.

¿En dónde se encuentra Crédito Argentino para préstamos en Federal - Entre Ríos?

Si bien recibimos muchas preguntas desde Federal, en donde Crédito Argentino tiene sede en General Donovan 865, también nos consultan desde otras ciudades y ahora vamos a mencionarlas:

  • Crédito Argentino Préstamos Gualeguaychú - Entre Ríos: en esta ciudad entrerriana la sucursal está en la calle 25 de Mayo 976.

  • Crédito Argentino Préstamos Gualeguaychú – Teléfono: lo mismo dicho para otras ciudades, debe comunicarse con el 0810-666-0090.  

  • Crédito Argentino Préstamos - Teléfono Paraná: deberá aquí acudir, para cualquier cuestión relacionada a los créditos, a la sucursal de Perú 50.  

¿En Villa Mercedes Crédito Argentino en donde otorga préstamos?

Y también no dejar de decir el teléfono para préstamos de Crédito Argentino en Villa Mercedes, que es el 0810-666-0090. Pero después cuando tenga que acudir a las oficinas para tener entrevista con un ejecutivo y finalizar su solicitud, debe dirigirse a Urquiza 4.

Esta es una de las muchas financieras que usted va a poder tener siempre a disposición cuando precisa de dinero pero de manera inmediata. Será entonces importante que analice muchas propuestas, sus características y también de cuánto van a ser las cuotas en caso de pedir un crédito. Por eso es que El Mejor Trato será una de las mejores opciones que va a poder tener para hacer sin burocracias las cotizaciones más adecuadas con datos que siempre se encuentran actualizados.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Los créditos son de libre destino?
Sí, no tenes que justificar su uso.
Me dan el prestamo en cuotas fijas?
Las condiciones de los préstamos personales de Crédito Argentino son las siguientes: utilizan el sistema de amortización de cuota fija en pesos y el interés es directo. Le recordamos que las condiciones finales de su préstamo siempre dependerán de la evaluación crediticia que haga Crédito Argentino sobre su persona, en la que siempre se tienen en cuenta factores como sus antecedentes en el sistema financiero y su capacidad de pago.
Son a sola firma?
Sí, no necesitas garantías.
Necesito un prestamo de 20000 como tengo que hacer cuanto ingreso necesito
Para acceder a un préstamo personal de Crédito Argentino es necesario que cumplas con el requisito único de ser trabajador con más de seis meses de antigüedad. Para solicitarlo es necesario que ingreses a la página web de Crédito Argentino y hagas clic en "Préstamos". Allí debes completar un formulario con datos personales y laborales y luego un asesor se comunicará con usted. La cantidad de dinero a otorgar va a depender de tu calificación crediticia.
Si obtengo un préstamo personal en pesos a tasa fija, sistema de amortización francés, en 60 cuotas, ¿qué incidencia tendría en el valor de la cuota el aumento del dólar o la inflación?
Con Crédito Argentino podrás obtener un préstamo de hasta 100 mil pesos a tasa fija, pero con un límite de 24 cuotas. Si lo que deseas es un crédito con esa cantidad de cuotas para cancelarlo, te recomendamos consultar los préstamos personales otorgados por el Banco Nación. Por ejemplo, hay una línea que se llama Nación Libre Destino con la que puedes sacar un crédito con un plazo de hasta 72 cuotas.
Preciso $50.000 .¿En que valor quedaría la cuota si la pagase en 48 meses. Gracias
Buenas tardes. Créditos Argentinos no permite un plazo de financiación mayor a 36 cuotas. Sin embargo, se puede acceder a un préstamo personal en alguna entidad bancaria como el Banco Francés, mediante el cual se pueden solicitar desde $1.000 a $900.000 y abonarlos en 6 a 60 cuotas máximo.
¿Puedo acceder a un préstamo con la pensión no contributiva?
Crédito Argentino no otorga préstamos en este caso. Sin embargo te recomendamos que te informes sobre los créditos ANSES para pensiones no contributivas. Con esta línea de crédito puedes solicitar hasta 70000 en un plazo de hasta 60 meses. Los requisitos son ser mayor de 18 años, residir en Argentina y los documentos a presentar son el DNI y el CBU de la cuenta bancaria a su nombre.
Necesito si podrán prestarme $100000.
Para solicitar un préstamo a Crédito Argentino debes ingresar al sitio web y comenzar tu solicitud en línea. Para ello deberás ingresar tu información personal y laboral. El requisito más importante es que debes ser un empleado en relación de dependencia hace al menos seis meses y ganar un sueldo superior a $7000.
Sepuede pagarlascuotas del prestamo con tarjeta
Crédito Argentino ofrece una gran variedad de maneras de realizar el pago de las cuotas. En primer lugar, es posible realizarlo en cualquiera de sus sucursales. Si no, puede acercarse a cualquier Pago Fácil, RapiPago, cualquier cajero de la red link o en Banco Nación. Para aquellos que deseen realizarlo desde la comodidad de su casa pueden hacerlo por pagomiscuentas o si no, con la tarjeta es posible adherirlo al débito automático.
Soy pensionada hasta cuanto dan
El monto máximo a otorgar por Crédito Argentino tendrá que ver exclusivamente con la evaluación crediticia que realice la compañía sobre su situación particular. En esta toma parámetros como capacidad de pago y comportamiento en el sistema financiero. Te recomendamos realizar la solicitud en la página web oficial de Crédito Argentino para poder conocer cual es tu monto disponible para solicitar.
Buen día. Yo cobro la asignación universal por hijo; ¿puedo obtener un préstamo?
No podrás acceder a los créditos de Crédito Argentino, ya que exigen recibos de sueldo. Una buena alternativa para tu caso es solicitar un crédito ANSES para Asignación Universal por Hijo. Con este crédito puedes pedir hasta 12 mil pesos con un máximo de 36 cuotas por cada Asignación que cobres.
Hola, yo quisiera saber si puedo acceder a un crédito para poder seguir con mi casa. Soy madre de siete hijos, tengo una pensión por madre de siete hijos. Podrían ayudarme e informarme si me lo pueden otorgar? Soy de provincia de Santa Fe. Desde ya gracias.
Te recomendamos que solicites un crédito en ANSES. Esta entidad gubernamental otorga créditos a pensionadas no contributivas por Madre de 7 hijos. Con esta línea podrás acceder a un préstamo de hasta $70000 y lo podés pagar en un máximo de 60 cuotaas y tiene una tasa de interés muy conveniente.
¿Cuanto pagaría por mes por un crédito 300000 en 72 cuotas?
Crédito Argentino no trabaja con líneas de crédito por ese monto. Una opción podría ser el Banco Nación. Con un préstamo de este Banco con una tasa nominal anual inicial de 61% pagaría aproximadamente de $18900 por mes por ese monto y con ese plazo. Para obtener este crédito, debe tener un ingreso mensual de $63 mil pesos.
Soy Monotributista categoría d. Puedo acceder a un préstamo en efectivo?
No con esta entidad financiera. Tienes otras opciones, no obstante. Por ejemplo puedes considerar los préstamos de Credil o el Banco Nación que otorgan préstamos a Monotributistas. Otra posibilidad son los créditos de Afluenta que como condición piden que puedas probar que tienes ingresos superiores a 15 mil pesos por mes.
Soy pensionada provincial y necesito 10mil pesos ¿cuánto se devuelve en 24 cuotas?
No podrás solicitar un préstamo con Crédito Argentino. Te recomendamos los créditos otorgados por ANSES. Hay una línea específica para pensionados y jubilados con un monto máximo de 200000 y con un plazo de hasta 60 cuotas. Debes residir en el país y tener menos de 90 años cuando se finalice el crédito.
Necesito un préstamo de 3.000.
Para solicitar su préstamo por un monto de tres mil pesos, ingrese al sitio web de Crédito Argentino e inicie la solicitud en línea. Tenga en cuenta que hay una serie de requisitos para la obtención del crédito y considere que de no cumplir con algunos de ellos puede considerar otra opción como lo es la entidad financiera CREDIL.
¿Se puede usar el crédito para terminar una casa? Gracias.
Con Crédito Argentino puedes solicitar un crédito y usarlo para los motivos que deseas. No hay restricción en cuento al uso que hagas del dinero prestado. Siempre y cuando cumplas con los requisitos de trabajar en relación de dependencia y ganar más 7000 pesos al mes, podrás acceder al crédito y usar el dinero para terminar de construir tu casa.
Para un monto de $ 20.000 en un plazo de un año, ¿qué valor de cuota se paga? Gracias.
En Crédito Argentino por ese monto no todas las personas pagarán la misma cuota. ¿Por qué? Esto es porque el monto de la cuota se calcula con base en el interés que la institución financiera decida otorgar al cliente luego de estudiar su situación financiera. Por eso, te daremos una estimación en función de una tasa efectiva anual del 71,08%. Con esta tasa, por un préstamo de 20.000 por 12 meses, pagarías aproximadamente 2300 por mes.
Buenas tardes. Yo quería saber si puedo sacar un préstamo personal pero yo no tengo trabajo en blanco, trabajo en negro. Qué posibilidades tengo de que me otorguen un préstamo chico. Gracias.
No podrás solicitar un crédito con esta entidad financiera porque una de sus condiciones es presentar recibos de sueldo. Sin embargo, podemos recomendarte que consultes los créditos personales de CREDIL. Puedes rellenar el formulario de solicitud por Internet y deberás presentar tu DNI y un servicio o impuesto a tu nombre.
Quería saber si todavía está en vigencia el crédito ¿si saco $9700 lo pago en 12 cuotas de $1200?
Si Crédito Argentino te pudiese ofrecer una TEA del 70%, entonces sí pagarías aproximadamente 1200 pesos por un préstamo de 9700 en 12 cuotas. Sin embargo, esto es algo que sabrás a con exactitud cuando Crédito Argentino tenga acceso a tu información como recibo de sueldo, por ejemplo, y que haga un estudio de tu historia crediticia.
¿Cuánto presta?
Crédito Argentino otorga préstamos de hasta 100 mil pesos. Si necesitas un crédito con un monto mayor puedes considear los créditos ofrecidos por CREDIL (hasta 200 mil pesos) o por Afluenta. Esta última entidad financiera presta hasta 650000 con un plazo máximo de 48 meses. Los requisitos más importantes son tener ingresos mensuales de al menos 15000 pesos y ser titular de una cuenta en un banco.
Yo quiero saber hasta cuánto dinero puedo solicitar con un recibo de sueldo de 7500 pesos.
Crédito Argentino presta hasta 100000 pesos. No obstante, el monto máximo que puedas recibir como préstamo estará sujeto no solo a tus ingresos. La compañía financiera evaluará tu condición financiera también para determinar la cantidad de dinero que prestan. Para saber el monto exacto que te prestarán ingresa tus datos en la página y se te dará la información que buscas.
¿Teniendo pensión no contributiva te dan préstamo?
Si la pensión no contributiva supera los siete mil pesos y tenés recibo de haberes que compruebe que cobrás ese monto, entonces sí podrías solicitar un préstamo en Crédito Argentino. Tené en cuenta que además de tus ingresos, estudiarán tu perfil crediticio para determinar no solo si te pueden dar el préstamo o no, sino también la tasa de interés.
Soy del servicio doméstico en blanco con 19 años de antigüedad ¿puedo sacar un préstamo con Crédito Argentino de 50.000?
Si trabajás como personal doméstico en blanco y contás con recibos de sueldo superiores a los siete mil pesos, vas a poder solicitar un préstamo personal en Crédito Argentino sin problema. Ahora, que puedas pedir un crédito de 50.000 se deteriinará en función de tu salario y de tu perfil crediticio.
Me gustaría saber como sacar un préstamo, trabajo en blanco, soy empleada domestica.
Siendo empleado domestica y contando su sus recibos de sueldo, es realmente fácil y rápido poder acceder a un crédito personal en el Crédito Argentino. Esta financiera le acerca la opción de un préstamo desde los $1000 hasta los $100.000 y que lo pueda cancelar en un periodo de 24 meses, con una tasa de interés fija del 138,14%
Como hago para que me den el credito
Para acceder a un préstamo personal de Crédito Argentino es necesario que cumplas con el requisito único de ser trabajador con más de seis meses de antigüedad. Para solicitarlo es necesario que ingreses a la página web de Crédito Argentino y hagas clic en "Préstamos". Allí debes completar un formulario con datos personales y laborales y luego un asesor se comunicará con usted. La cantidad de dinero a otorgar va a depender de tu calificación crediticia.
Tengo cuatro meses de antigüedad, me pueden otorgar un préstamo?
Para solicitar un crédito con Crédito Argentino debes trabajar en relación de dependencia y tener una antigüedad mínima de seis meses. Puedes esperar dos meses para cumplir los seis meses de antiguedad y así solicitar el crédito en esta entidad crediticia o puedes considerar otra empresa para solicitar el crédito. Por ejemplo, CREDIL es una empresa que otorga créditos y tiene un plan que otorga créditos presentando el DNI y un servicio a tu nombre.
Buenas quisiera sacar un crédito
Acceder a un préstamo de Crédito Argentino es muy sencillo. En primer lugar debes ver si cumples con la única condición de ser trabajador con más de seis meses de antigüedad (también jubilados hasta 75 años). Si es así, lo que debe hacer es ingresar a la página de Crédito Argentino e ir a la solapa "Préstamos". Allí debe completar en un primer momento un formulario con sus datos personales y luego otro con sus datos laborales. Luego de esto, un asesor de la entidad lo llamará para contarle como sigue el proceso y cuales son sus posibilidades.
Necesito 30.000 pesos
Para saber si puede acceder a ese monto debe realizar la solicitud. La misma puede hacerse presencialmente en cualquiera de las sucursales de Crédito Argentino o a través de su página web. Debe ingresar a la misma e ir a la sección "Préstamos". Allí completará un formulario con sus datos laborales y personales y en cuestión de minutos podrá visualizar si su préstamo se encuentra pre aprobado. En caso de estarlo, podrá ver el monto y la cantidad de cuotas a las que puede acceder.
Necesito un préstamo de 15000, si lo saco en 24 cuotas, ¿de cuánto sería cada cuota?
El valor de la cuota lo sabrás con certeza cuando se te apruebe el crédito, ya que la tasa de interés variará según tu historia crediticia. Sin embargo, podemos usar un ejemplo para ayudarte a tener una idea de cuánto tendrás que pagar por mes. Supongamos que consigues el crédito a una tasa nominal anual de 130,17%, entonces las cuotas serían de aproximadamente $2600 por mes.
Cuantos serían las cuostas de 50000 en 24 cuotas o en 36
A la hora de otorgar préstamos personales, Crédito Argentino realiza una evaluación crediticia teniendo en cuenta capacidad de pago y antecedentes en el sistema financiero. El monto a otorgar, la tasa de interés y la cantidad de cuotas dependerán exclusivamente de esto. Es por esto, que le aconsejamos que complete el formulario online o se acerque a la sucursal con la documentación requerida.
En cuantos meses y de cuanto las cuotas
Crédito Argentino otorga préstamos personales en hasta 36 cuotas y el monto máximo a otorgar dependerá de una evaluación crediticia que realice la entidad. En esta evaluación, Crédito Argentino tendrá en cuenta factores como capacidad de pago, ingresos mensuales y cuales son tus antecedentes en el sistema financiero. Para saber cuales son sus posibilidades le recomendamos hacer la solicitud en la página web de Crédito Argentino.
Qué antiguedad necesito en el trabajo?
De por lo menos 6 meses.
Es necesario ser cliente para solicitar un prestamo?
No. Los préstamos personales de Crédito Argentino están disponibles para todas aquellas personas que tengan entre 18 y 75 años y se encuentren en actividad laboral. Jubilados y pensionados deben tener un ingreso mensual que supere los $4.000 y en el caso de empleados en relación de dependencia se requiere una antigüedad laboral de al menos seis meses e ingresos que superen los $5.000.
Buenas mi consulta es que si te dan en el acto el préstamo y horarios vivo por recoleta?
Los créditos se otorgan de manera rápida y con mínimos requisitos puede disponer del dinero en la cuenta que usted lo desee. Crédito Argentino le va a solicitar a usted la opción de un préstamo personal de hasta $100.000 y a pagar si así lo desea en un plazo máximo de 24 meses. Solo debe presentar antigüedad laboral de 6 meses y tener sueldo superior a $7000 mensuales.
Buenas tardes, vivo en Maipú, Mendoza, hoy pasé por la sucursal de Maipú, tienen un publicidad de un monto hasta $ 70.000,00, yo estoy necesitando $ 60.000,00. ¿En cuántas cuotas se paga y cuál es el valor de las cuotas? Aguardo respuestas, saludos.
Con Crédito Argentino puedes obtener créditos con un plazo mínimo de 3 cuotas y un plazo máximo de 24 meses. El valor de las cuotas variará en función de la tasa de interés que se te otorgue y lo sabrás una vez que solicites el préstamo. A modo de ayudarte a conocer un estimativo, supongamos que el préstamo tiene una tasa de 138,14% y que decides pagarlo en 24 cuotas. Entonces, las cuotas serán de aproximadamente 11 mil pesos por mes.
De cuánto tiene que ser el sueldo para obtener el crédito. Muchas gracias.
Para acceder a los créditos de Crédito Argentino tienes que trabajar en relación de dependencia y ganar un sueldo mensual de más de $7000. Si cumples con dichos requisitos, podrás pedir hasta $100000 y devolverlo en hasta 24 cuotas. Esta entidad financiera ofrece tasa fija y no cobra gastos administrativos ni comisión por otorgar el crédito.
Hola se puede otorgar préstamos a pensiones no contributiva por invalidez?
Para jubilados o pensionados, el Crédito Argentino le otorga el beneficio 40, por lo cual puede disponer de un préstamo personal pensado para aquellas personas que cobren su pensión. Es un crédito que se les otorga de forma rápida y solo debe presentar su ultimo haber y que este supere los $5000 mensuales.
Yo soy pensionada ya he tenido cuenta en Crédito Argentino . Tengo una entrada de $18.000 cuanto es lo que me pueden dar yo necesito $5000 y en cuantas cuotas puedo pagar . Se que hay uno en villa allende.
Si vive en Córdoba puede disponer de un Crédito Argentino y con sus niveles de ingreso ya puede ser aprobado para un préstamo personal de $5000 como necesita. El tiempo o plazo que lo puede hacer es hasta en 24 cuotas fijas y cuenta con una tasa de interés del 138,14% TNA. Solo necesita presentar su dni, ultimo recibo de sueldo y un servicio a su nombre.
Tengo recibido de sueldo también dan o es para jubilados?
Para jubilados cuentan con un beneficio particular que es el Beneficio 40, que solo presentando el ultimo haber que percibió y que sea mayor a $5000 ya puede ser aprobado para un préstamo de Crédito Argentino. El monto que puede pedir es hasta $100.000 y puede financiarse hasta en 2 años de plazo para pagarlo.
Quiero saber si puedo sacar un préstamo y de cuanto gracias
El monto máximo a otorgar está directamente relacionado con su situación específica. Crédito Argentino, y cualquier otra empresa financiera, realiza una evaluación crediticia de su persona. Para esto tiene en cuenta factores como ingresos mensuales, antecedentes en el sistema financiero y capacidad de pago, entre otras. Es por esto, que le recomendamos hacer la solicitud a través de la página web y aguardar que la empresa le comunique sus posibilidades.
Buen día soy Sandra, para acceder a un préstamo? se puede con dni soy monotributista.
Para Crédito Argentino lo mas importante es que pueda disponer de un crédito en pocos pasos, por eso simplifica esta tarea en solo completar algunos datos. Para que pueda completar su proceso necesita dni, al ser monotributista debe presentar comprobante de sus ingresos superiores a $7.000 mensuales, y un impuesto que acredite su domicilio.
Necesito para un auto que papeles tengo que presentar? Gracias
Crédito Argentino no otorga préstamos prendarios pero ofrece créditos personales con la posibilidad de aplicar los fondos a cualquier destino, entre ellos la adquisición de un automovil. Para solicitar el préstamo debe presentar Documento Nacional de identidad, boleta de impuesto a su nombre para acreditar domicilio y recibo de sueldo en caso de empleados en relación de dependencia. Jubilados y pensionados deben presentar recibo de cobro de haberes.
Cómo es el crédito para una empleada doméstica.
Para empleados en relación de dependencia son fáciles de obtener ya que pueden acreditar fehacientemente el dinero que percibe por mes. Crédito Argentino les va a solicitar el ultimo recibo de sueldo, que tenga al menos 6 meses de antigüedad laboral y un servicio que tenga a su nombre. Con estos papeles puede pedir hasta $100.000 en 24 meses de plazo.
Que pasa con mi crédito si llego a fallecer ,y no llego a terminar de pagarlo ?
Todos los créditos cuentan con un seguro, por lo cual si usted por alguna condición como la que describe no puede abonarlo mas, este seguro le cubre al titular. Crédito Argentino dispone en sus créditos la opción de sacar hasta $100.000 y poder cancelarlo en un periodo de dos años o menos tiempo si así lo requiere.
Quisiera saber si estoy en condiciones de sacar un préstamo?
Lo puede saber sabiendo que datos y documentos necesita presentar. Si trabaja en relación de dependencia puede presentar el ultimo recibo de sueldo y una antigüedad mínima de 6 meses. Aparte de este dato, presenta su documento nacional de identidad y debe tener entre 18 años y 75 años para solicitar el crédito.
Cuanto es el monto maximo de prestamo?
Crédito Argentino no especifica el monto máximo de sus créditos si no que depende exclusivamente de la calificación crediticia del solicitante. Para saber cual es el préstamo al que puede acceder debería realizar la solicitud online. Para esto, debe ingresar en la página web y hacer clic en "Préstamos". Allí debe completar la solicitud con sus datos personales y laborales y si se lo aprueban podrá visualizar el monto máximo y la cantidad de cuotas.
Soy jubilada quería saber si hay una posibilidad de obtener un crédito. Le agradezco me informen a la brevedad.
Los créditos personales que puede ofrecer Crédito Argentino también están pensados para aquellas personas que se encuentran percibiendo un ingreso por su jubilación o pensión.Pueden pedir hasta $100.000 y para esto le van a solicitar que presente haberes por $7.000 mensuales, dni y un servicio a su nombre para constatar domicilio.
Quiero sacar un préstamo de $30.000 en 12 cuotas. Yo gano por mes $27.000. ¿Cuánto pagaría por mes?
Si ganas 27.000 pesos al mes y puedes demostrarlo mediante tu recibo de sueldo podrías solicitar un préstamo personal en Crédito Argentino. Por un préstamo de $30.000 en un plazo de 12 meses, pagarías cuotas de 3800 pesos en el caso de que la tasa nominal anual se estableciera en un 67.90%.
Buenas tardes, quisiera saber ¿cómo sería el pago en cuotas si pido un préstamo d $70.000?
Si pidieses un préstamo personal en Crédito Argentino por el monto de $70.000 y eligieras el plazo máximo que ofrece esta institución crediticia que es de 48 meses, tendrías que pensar en cuotas de aproximadamente $6400. Este valor está calculado sobre un interés nominal anual del 89.90%; tené en cuenta que es un valor meramente referencial.
Solicitar un préstamo de 100.000$ ¿de cuánto es la cuota mensual en 24 meses?
Un préstamo de $100.000 en Crédito Argentino con una tasa nominal anual calculada en 74.90% y un plazo de 24 meses significaría que tengas que abonar cuotas de un valor estimado en $8900. Cabe aclarar que la tasa de interés que te ofrecemos aquí es para tener una referencia, ya que la institución financiera será la que pueda establecer la tasa luego de evaluar tus documentos.
Quería saber si puedo obtener un préstamo de $30.000 .
Puede disponer de los $30.000 y pagarlos en un plazo máximo de 24 cuotas fijas. La principal ventaja que posee este crédito es que puede conseguir una tasa de interés buena, y la opción de abonar las cuotas en varios puntos, facilitándole la tarea todos los meses de abonar. La TNA de un crédito es del 138.14%
Quisiera saber si ustedes dan créditos gracias.
Crédito Argentino cuenta con su principal función que es la de otorgar prestamos personales en simples pasos. Puede solicitar hasta $100.000 y a pagar en 24 cuotas fijas. Como ventaja y beneficio puede abonar de diferentes maneras, ya sea débito, pago en caja. Solo necesita ganar mas de $7.000 mensuales para poder ser aprobado.
Puedo sacar un préstamo?
En simples pasos como bien indica Crédito Argentino puede sacar un préstamo. Solo necesita reunir con los siguientes requisitos. Tener entre 18 años y 75 años de edad , presentar dni, ultimo recibo de sueldo con una antigüedad laboral de 6 meses, y un impuesto a su nombre para comprobar domicilio.
Que se nesecita para un prestamo de 50000. Gracias
Crédito Argentino ofrece préstamos personales a aquellos trabajadores con al menos seis meses de antigüedad y a jubilados de hasta 75 años. Son préstamos con sistema de amortización a cuota fija e interés directo. El monto máximo del crédito que le podrá otorgar dependerá exclusivamente de su calificación crediticia y la el plazo máximo que ofrece es de hasta 3 cuotas.
El crédito me lo dan en el momento? necesito $3000 pesos soy jubilada y tengo una jubilación de $65000 pesos.
Siendo Jubilada, Crédito Argentino le da la opción de sacar un préstamo de $3000 en el instante. Solo tiene que presentar el ultimo recibo de sus haberes y que sean mayores a los $5000 mensuales. En esta caso cumple con la condición. Otra documentación que le van a solicitar es su DNi y que no tenga mas de 75 años de edad.
Número de teléfono de sucursal de Villa Dolores, Córdoba.
Crédito Argentino tiene una sucursa en Villa Dolores en la calle Belgrano 363. Atienden de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 17 a 21 h y los sábados de 8:30 a 12:30 h únicamente. Para comunicarte por teléfono con un empleado de la sucursal, puedes llamar al 03544-428984/85/86.
Necesito saber por un préstamo de 100.000. Tengo recibo de sueldo de $16.000.
Si tienes ese ingreso mensual, puedes acceder a los créditos otorgados por Crédito Argentino. Sin embargo, debes tener en cuenta que para poder solicitarlos tienes que tener una antigüedad en relación de dependencia de al menos seis meses. Para solicitar el crédito tendrás que presentar tu DNI, último recibo de sueldo y un impuesto o servicio a tu nombre.
Necesito sacar préstamo como tengo que hacer necesito 30 mil
El único requisito para solicitar un préstamo personal a Crédito Argentino es ser trabajador con al menos seis meses de antigüedad. También pueden acceder jubilados de hasta 75 años. Para realizar la solicitud es necesario que ingrese a la página web y haga clic en "Préstamos". Luego debe llenar un formulario con datos personales y laborales, y esperar a recibir una llamada de un representante de la entidad para conocer sus opciones.
Necesito $10.000 en 6 cuotas puede ser?
Puede disponer de $10.000 y pagarlo en 6 meses de plazo. Lo que debe saber es que va a tener una tasa de interés del 138.14% TNA y en el periodo de 6 meses contara con una cuota fija y en pesos. Se utiliza el sistema de amortización francés. Solo debe presentar que percibe un sueldo superior a los $7000 mensuales.
Buen dia por favor me podrían dar algún num de la sucursal de villa angela chaco. Necesito hacer consulta por cuotas atrasadas. Gracias
La sucursal de Villa Angela, Chaco está ubicada en la avenida 25 de Mayo al 510. Los horarios de atención son de lunes a viernes en horario cortado de 8 a 12:30 horas y de 17 a 20:30 y los sábados por la mañana. El número de teléfono para que se pueda comunicar es 3735 - 436906/436908. Le recordamos que el pago de las cuotas puede realizarse en la sucursal, en pagomiscuentas, RapiPago, Pago Facil, Red Link o Banco Nación.
Yo no poseo ningún tipo de servicio a mi nombre. ¿Puedo pedir el préstamo de igual manera?
Crédito Argentino necesita corroborar tu domicilio y es un requisito sin excepción. Si no tienes un servicio a tu nombre como de gas o electricidad, ten en cuenta que también puedes presentar un impuesto donde figure tu domicilio. Otra opción es el resumen de una tarjeta de crédito que tengas.
Soy jubilado tengo 62 años gano 12000 pesos si pido 100000 de cuanto seria la cuota?
Usted puede acceder a un préstamo personal de Crédito Argentino ya que es jubilado de menos de 75 años. Crédito Argentino ofrece préstamos de hasta 36 cuotas, pero las condiciones finales de su crédito están relacionadas con su capacidad de pago y los antecedentes que posea en el sistema financiero. Es por esto, que para conocer cuanto pagaría en cada cuota es necesario que realice la solicitud.
Necesito un préstamo de $90.000 como puedo hacer para que me lo den gracias?
Para solicitar un préstamo en Crédito Argentino es necesario que cumplas con los siguientes requisitos: ser empleado en relación de dependencia con al menos seis meses de antigüedad o jubilado de hasta 75 años de edad. Para solicitarlo es necesario que ingreses a la página web de Crédito Argentino y hagas clic en "Préstamos". Allí debes completar algunos datos personales y laborales, y luego esperar a que un asesor se comunique con usted.
Me gustaria que me informaran sobre un prestamo necesito $ 40.000 en cuantas cuotas y cual es el valor de la cuota si es posible en 30 cuotas desde ya gracias
Desafortunadamente, Crédito Argentino no posee un simulador de préstamos. Es por esto, que para poder conocer las características de determinado préstamo es necesario que realice la solicitud. Para esto debe entrar a la página web de Crédito Argentino e ingresar a "Préstamos". Luego de completar dos formularios, uno con datos personales y otro con condiciones laborales, un asesor de la entidad se comunicará con usted para comunicarle la oferta.
Al servicio doméstico en blanco dan
Si. Entra dentro de la categoría de empleados en relación de dependencia. Es necesario que tengas al menos seis meses de antigüedad laboral y al menos $5.000 de ingresos mensuales. Es necesario que presentes DNI, último recibo de sueldo y un comprobante de impuesto a tu nombre. Para agilizar el trámite te recomendamos completar el formulario de la página web para ver si cumples con las condiciones del préstamo.
Yo ya les envíe una solicitud. Pero quiero saber si me darían 300000, y en cuántas cuotas se puede hacer es para comprar un terreno. Gracias, besos.
Con Crédito Argentino puedes acceder a una línea crediticia de una suma máxima de $100000 que se puede pagar en hasta 24 cuotas. Para acceder a un crédito por esa suma podrías considerar los préstamos personales otorgados por el Banco Nación. Por ejemplo con el crédito Nación Libre Destino podrás solicitar ese monto si cumples con los requisitos.
Como puedo acceder a préstamo soy de san luis
Para realizar la solicitud del préstamo es necesario que ingrese en la página web de Crédito Argentino. Una vez allí debe hacer clic en "Préstamos" y completar la solicitud con sus datos personales y laborales. En caso de ser pre aprobado el préstamo podrá visualizar cuando debe presentarse en la sucursal con la documentación necesaria. En Villa Mercedes de San Luis la sucursal se encuentra en la calle Urquiza al 4.
Necesito $ 10.000 en 1 año ¿me dirías el valor de la cuota?
Si cumples con los requisitos que establece Crédito Argentino para calificar para un préstamo personal, podrías solicitar un préstamo de 10.000 pesos en 12 cuotas. Si suponemos que luego de un estudio de tu salario e historia crediticia Crédito Argentino determina que se te puede brindar una tasa nominal anual del 67.90%, entonces las cuotas serían de $1200.
Una pregunta, por $ 40000 ¿de cuánto sería la cuota?
Pedir un préstamo personal en Crédito Argentino va a significar que tendrás que presentar documentación que respalde tus ingresos e identidad. Con esta información, la empresa determinará la tasa de interés que afecte a tu crédito. Además, otro factor que afecta a la tasa de interés es el plazo. Por eso, vamos a suponer que decides pedir 40,000 pesos en 24 cuotas y que se te ofrece una tasa nominal anual de 74.90%. De ser así, las cuotas serían de alrededor de 3700 pesos.
¿Para un monto de 100.000$ cuántas cuotas serían y de cuanto $?
En Crédito Argentino podés abonar tu préstamo en hasta 48 cuotas. Si tus ingresos y perfil financiero te permitiera acceder a un préstamo por el monto de 100.000 pesos y si a modo de ejemplo se establece una tasa de interés efectiva anual del 41,88%, las cuotas que tendrías que pagar se aproximarían a los $ 4.509,93.

Deja tu calificacion sobre Simulá y Sacá tu Préstamo Personal - Crédito Argentino

(4,75) / 4 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Te aprueban de acuerdo a tus ingresos.
Calificación: 4
Comentário: Una solución muy conveniente cuando tenes que hacer una compra apurado.
Calificación: 5
Comentário: Interesante para pagar las compras del mes.
Calificación: 5
Comentário: Excelente

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo