Encontrá el Mejor Prestamo de Argentina

Compará los mejores prestamos de Argentina y encontrá la tasa más baja

Comparar Préstamos

Préstamos Personales de Crédito Argentino en Cuotas Fijas. Simulador y Tasas de Interés

Crédito Argentino, es una empresa del sector financiero, que tiene presencia en nuestro país, desde el año 1986. Desde el comienzo, su misión fue la de otorgar créditos al sector asalariado del país, por medio de la financiación de consumos en comercios, o por medio del otorgamiento de créditos personales en efectivo. Actualmente te ofrece dos líneas diferentes de créditos, la de préstamos personales, que se entregan a clientes en el acto y a sola firma, con la sola presentación del recibo de sueldo, como veremos más adelante. La segunda opción es el otorgamiento de créditos en comercios, que te dan la oportunidad de financiar mediante el pago de cuotas mensuales cualquier compra en comercios adheridos, los cuales incluyen una gran cantidad de rubros, y que además están distribuidos en todo el país. Los requisitos en este caso, son similares a los necesarios para tomar un préstamo personal, ya que solo deberás presentar el DNI, más el último recibo de sueldo, y un comprobante de domicilio. Es importante tener en cuenta que para llevar adelante la solicitud de este crédito, no deberás hacer ninguna gestión adicional, solo presentarte en el comercio, el cual tramita el acceso al crédito, de manera telefónica, sin que tengas que desplazarte hasta las oficinas de Crédito Argentino. Luego, contas con amplias facilidades al momento de realizar los pagos, porque podes realizar los mismos en cualquiera de las oficinas situadas en todo el país.

Si queres tomar un préstamo personal de Crédito Argentina en cuotas fijas, te presentamos herramientas, como el simulador de créditos en línea, para que conozcas tasa de interés, y demás componentes de esta línea de financiación. Estos créditos, están sujetos a revisión crediticia por parte de la empresa. Tiene un límite a financiar de $22.000, al cual accedes pagando un costo financiero total, calculado sobre la tasa nominal anual del 147.79%. En este costo, además del interés, tenes el componente impositivo (IVA) y el seguro de vida sobre el saldo deudor, que tiene un valor del 0.30%. En cuanto al costo del crédito, es del 94.21% nominal anual más IVA. Con esto, la tasa efectiva anual queda en el 117.36% más IVA. Como te mencione, esta tasa de interés es fija, y la cuota se liquida en pesos, por lo que tenes asegurada la cuota fija durante toda la vida del crédito.

La segunda opción que te acerca la empresa, es un crédito con un monto máximo a financiar de $9000. En este caso, el costo financiero total de la obligación, calculado sobre la tasa nominal anual, es del 170.34%, incluyendo IVA sobre los intereses. El cliente cuenta con la alternativa de asegurar el saldo de su crédito, para que en caso de fallecimiento del titular, se cancele la porción no abonada. En caso de optar por esta alternativa, tenes que pagar junto con la liquidación de cada cuota, un 0.30% sobre el saldo de la deuda, más intereses devengados en esa liquidación. La tasa nominal anual de este crédito es del 103.63% más IVA, mientras que la tasa efectiva anual es del 134.65% más IVA. La tasa al igual que en el crédito por el importe de $22.000 es fija. El crédito puede quedar gravado por el impuesto a los sellos que se cobra en cada jurisdicción provincial, costo adicional que habrá que tener en cuenta. Si bien el interés es directo, no se cobran gastos de administración, ni comisiones por otorgamiento del crédito.

Los requisitos para acceder a la línea de créditos  son mínimos, ya que para presentar ti solicitud, solo deberás presentarte en la oficina más cercana a tu domicilio, junto con el recibo de sueldo, tu documento de identidad, y un comprobante de un impuesto o de un servicio a los efectos de corroborar tu domicilio. Los mismos deben estar a nombre del solicitante. Podrás cancelar el crédito en un plazo máximo de 24 meses, por medio de cuotas mensuales. Para la determinación del valor de cada cuota, se tendrán en cuenta los ingresos declarados por el cliente, los cuales determinaran su capacidad de pago. Una vez aprobada la solicitud, la disposición de los fondos, puede hacerse en efectivo en la misma sucursal de Crédito Argentino, o solicitar la acreditación en una cuenta de tu propiedad. En cuanto a los sujetos que pueden solicitarlo, serán todas aquellas personas que trabajan en relación de dependencia, y que puedan acreditar una antigüedad mínima en su empleo de por lo menos 6 meses. Los jubilados, podrán solicitarlo, siempre que cuenten con una edad inferior a los 75 años, al momento de presentar su solicitud.

Los créditos son a sola firma, por lo que no será necesario que dispongan de un garante, y además se otorgan en el acto. Entre los destinos que podes dar a los fondos, encontrás el equipamiento de tu casa, compra de ropa, renovación de la casa, e incluso la compra de una moto.

Otra alternativa que te propone esta empresa, es la compra en comercios adheridos, y el pago por medio de acreditación del crédito solicitado. Para esto, podes consular la amplia base de comercios adheridos presentes en todo el país, en los cuales podes hacer todas tus compras, con las mejores condiciones financieras.

Los medios de contacto para hacer llegar tus consultas son varios, podes llamar a la línea de atención al cliente corporativa, al 0810 666 0090 o 0800 555 0090, o por medio de whatsapp al 3426142992. 

Con estas condiciones comerciales, accedes a una muy buena fuente de financiación que te permite hacer compras en casi cualquier rubro. Caso contrario, podes disponer del dinero en efectivo. Si te queda alguna duda en relación a las propuestas que te acerca la empresa, las podes salvar por medio de una consulta en la sección de debajo, donde nuestros asesores te darán una repuesta a la brevedad, y si aún no te queda claro, podes usar el simulador de créditos en línea, y demás herramientas que ponemos  tu disposición.Si deseas comparar distintas opciones que se ajusten a tu búsqueda actual, no olvides consultar nuestro Comparador de Préstamos Online.



Dejanos tus preguntas o comentarios

Video Crédito

Mapa

Deja tu calificacion sobre Préstamos Personales de Crédito Argentino en Cuotas Fijas. Simulador y Tasas de Interés

3 Calificaciones - Promedio: 4.67

Calificación: 5
Comentario: Te aprueban de acuerdo a tus ingresos.
Calificación: 4
Comentario: Una solución muy conveniente cuando tenes que hacer una compra apurado.
Calificación: 5
Comentario: Interesante para pagar las compras del mes.

Preguntas y Respuestas

Qué antiguedad necesito en el trabajo?
De por lo menos 6 meses.
Son a sola firma?
Sí, no necesitas garantías.
Los créditos son de libre destino?
Sí, no tenes que justificar su uso.