Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Simulador de Préstamos Personales de Crédito Argentino: ¿Cómo funcionan?

Al momento de buscar un préstamo personal que nos ayude a solucionar un imprevisto o cumplir con una meta ya programada es bueno saber que no solo los bancos son los que ofrecen este tipo de servicios en nuestro país, sino que, existen otras clases de entidades financieras a las que se puede acudir, como lo es, por ejemplo, Crédito Argentino una compañía especializada en créditos rápidos con fuerte presencia a nivel nacional que nace en la década de los ochenta en Santa Fe, siendo desde esa fecha, una solución para miles de argentinos hasta el día hoy. A continuación, damos información útil sobre los servicios de esta reconocida entidad.

¿Cómo funcionan los préstamos de Crédito Argentino?

Los préstamos de Crédito Argentino funcionan como muchos otros en nuestro país, pues, en primer lugar, deben cumplirse los requisitos que detallamos más adelante, luego, lo ideal es dirigirse a la sucursal más cercana a su domicilio cuya ubicación puede conocer utilizando el buscador de agencias disponible en la web de la compañía para luego presentar la documentación y saber si es apto de crédito. En el momento le dirán cuál es el monto habilitado y la cantidad de cuotas y podrá cobrar en efectivo o en una cuenta de su propiedad. Aunque no estipulan un máximo para los créditos, es bueno saber que en general son montos pequeños.

¿Qué requisitos piden para los préstamos de Crédito Argentino?

A pesar de que Crédito Argentino se caracteriza por ser flexible con respecto a la aprobación de las solicitudes de préstamos, los siguientes requisitos son indispensables de cumplir:

    a. El solicitante debe contar con un ingreso fijo comprobable.

    b. La antigüedad laboral mínima aceptada es de seis meses.

    c. En la sucursal le solicitarán al interesado la presentación de su Documento Nacional de Identidad (DNI).

    d. El límite de edad es realmente amplio, ya que, pueden sacar un préstamo los jubilados de hasta setenta y cinco años de edad.

    e. Para demostrar el domicilio, será necesario presentar un impuesto o un servicio a nombre de quien contrate el crédito.

¿Cómo se pagan las cuotas de los préstamos de Crédito Argentino?

Una vez que obtenga su préstamo en Crédito Argentino deberá pagar cuotas mensuales destinadas a la cancelación del mismo, hecho que podrá realizar mediante diferentes canales, entre los que se encuentran los siguientes:

    - Es posible realizar el pago en cualquiera de las sucursales que la compañía tiene distribuidas en la mayoría de las provincias que forman parte de nuestro país.

    - También, existe la posibilidad de abonar por internet utilizando la plataforma pagomiscuentas.com.

    - Otra posibilidad, es adherir el pago de las cuotas al débito automático.





    - También en efectivo, podrá pagar por ventanilla en Banco Nación, Rapipago, Pago Fácil o en cualquiera de los cajeros automáticos de la Red Link.

Tenga en cuenta que las cuotas vencen el día cinco de cada mes y que tiene hasta el día diez para pagar sin que le apliquen un recargo. Tendrá a disposición un segundo y tercer vencimiento ya con recargo.

¿Cómo saber cuánto debo de un préstamo en Crédito Argentino?

Cada mes la compañía le enviará a su domicilio un resumen de la situación de su crédito o si así lo quiso, le enviarán el mismo detalle a su casilla de correo electrónico. Si por alguna razón estos canales de comunicación fallan, sepa que, al momento de contratar su préstamo enCrédito Argentino, le indicarán cómo crear un usuario en la página para que pueda, entre otras cosas, revisar cuál es su saldo. A su vez, puede pedir esa información por Facebook o en la sucursal con su documento de identidad. Como última alternativa, puede comunicarse por teléfono el número que figura en la web de la compañía.

¿Qué opiniones tienen los clientes de Crédito Argentino acerca de sus préstamos?

La verdad es que puede ver muchas publicidades de Crédito Argentino o hasta leer este artículo en el que realmente le indicamos que sus préstamos son recomendables, sin embargo, lo mejor que puede hacer para saber si esta compañía es confiable, es analizar las opiniones de las personas que ya han contratado un crédito en la entidad, siendo este un trabajo que hemos realizado al recabar comentarios de sus clientes a partir de los cuales arribamos a las siguientes conclusiones:

    1. La compañía es una buena alternativa cuando la necesidad es urgente, ya que, sus clientes valoran que los desembolsos se produzcan de manera inmediata.

    2. Los usuarios, en general, consideran que las condiciones de los préstamos con respecto a los costos financieros son aceptables.

    3. Ante cada inconveniente que pueda surgir, la empresa actúa con seriedad y velocidad interesándose por la situación de los clientes de manera particular mediante una atención empática, personalizada y cordial.

    4. Algunos clientes han manifestado que por momentos han tenido problemas con el pago del cerdito por alguna situación personal y que cuando se lo comunicaron a la compañía han recibido una respuesta favorable con propuestas para la solución mediante la aplicación de nuevas facilidades de pago.

¿Puedo sacar online un préstamo en Crédito Argentino? Simulador.

Crédito Argentino ofrece la posibilidad de sacar cien por ciento online el préstamo a través de un novedoso sistema de procesamiento de solicitudes mediante el cual es posible saber si se es apto de crédito o no. Si la herramienta indica que tiene la posibilidad en definitiva de obtener el dinero en forma de un préstamo, en el mismo sitio le indicarán que pasos seguir para concretar la contratación. Esta herramienta, funciona, a su vez, como simulador, pues, si es aprobado, en el instante sabrá cuáles son las condiciones en relación al monto y plazo habilitado, así como también, al costo financiero total que deberá afrontar por recibir dinero prestado.

Conclusión

Crédito Argentino es una empresa conocida en el mercado por brindar servicios de calidad y confiables, por lo que, no tendrá inconvenientes si su decisión final es contratar el préstamo con ellos. No obstante, es bueno que pueda analizar las ofertas que pueden tener otras entidades financieras para de ese modo enterarse de cuál es el banco que tiene las tasas más bajas en nuestro país hoy, proceso que puede llevar a cabo haciendo uso de nuestro simulador de créditos personales online.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Preciso $50.000 .¿En que valor quedaría la cuota si la pagase en 48 meses. Gracias
Buenas tardes. Créditos Argentinos no permite un plazo de financiación mayor a 36 cuotas. Sin embargo, se puede acceder a un préstamo personal en alguna entidad bancaria como el Banco Francés, mediante el cual se pueden solicitar desde $1.000 a $900.000 y abonarlos en 6 a 60 cuotas máximo.
Qué antiguedad necesito en el trabajo?
De por lo menos 6 meses.
Son a sola firma?
Sí, no necesitas garantías.
Los créditos son de libre destino?
Sí, no tenes que justificar su uso.

Deja tu calificacion sobre Simulador de Préstamos Personales de Crédito Argentino: ¿Cómo funcionan?

(4,75) / 4 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Te aprueban de acuerdo a tus ingresos.
Calificación: 4
Comentário: Una solución muy conveniente cuando tenes que hacer una compra apurado.
Calificación: 5
Comentário: Interesante para pagar las compras del mes.
Calificación: 5
Comentário: Excelente

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo