Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos Personales en Garbarino | Simulá en Línea

No fueron pocas las consultas que en los últimos meses muchos usuarios realizaron acerca de los créditos de Garbarino, que es una empresa dedicada en Argentina desde hace muchos años a la venta de electrodomésticos. En los últimos tiempos comenzó a sumar numerosos servicios financieros, que fueron sin dudas muy solicitados por miles de personas, principalmente por la rapidez con que se pueden pedir. Queremos decir a continuación cuáles son aquellos detalles de los préstamos de dinero de Garbarino que no puede dejar de conocer si se encuentra interesado.

¿Hay simulador de préstamos de Garbarino?

Después de analizar toda la información brindada por esta entidad podemos decirle que al menos por el momento, no hay disponible un simulador que usted pueda utilizar a los fines de calcular las cuotas de los créditos que en esta empresa puede pedir. En el lugar en donde podrá calcular y también comparar será sin dudas que en El Mejor Trato, lugar en donde le ofrecemos analizar mucha información actualizada de decenas de créditos que en su ciudad va a poder pedir.

¿Cómo sacar un préstamo en Garbarino?

Muchas personas consultan si es posible solicitar Crédito Garbarino de forma online y en respuesta a eso debemos decir que puede comenzar el procedimiento, completando sus datos personales y de contacto. De esa manera podrá ser contactado y luego finalizar su operación de forma presencial. No obstante eso, si quiere tener más rapidez, directamente le conviene ir una sucursal, llevando la documentación que a continuación le vamos a indicar.

¿Qué necesito para sacar crédito en Garbarino?

Usted debe conocer cuáles son los  requisitos para créditos personales en Garbarino sin lugar a dudas, y diremos que lo que se le va a pedir será el Documento Nacional de Identidad, que acompañe recibo de sueldo y también debe llevar un servicio que esté a su nombre, que puede ser de luz, agua, gas, teléfono, cable, entre otros. También va a ser importante que tenga de ingresos mensuales un monto de por lo menos $4.500, que tenga edad de 18 a 80 años y que en su empleo tenga 6 meses trabajando como mínimo.

¿Hace préstamos en el acto Garbarino?

Efectivamente, el Crédito Garbarino que es aquel primer crédito que usted puede pedir para financiar compras de cientos de productos a la venta, como así también el programa Efectivo Garbarino, son operaciones que puede realizar en cuestión de minutos, sin ninguna demora.

¿Cómo son en Garbarino los préstamos personales en efectivo?

Los préstamos de Garbarino en efectivo son aquellos que puede pedir después de haber tenido una antigüedad de por lo menos 6 meses en su Crédito Garbarino (es el crédito para hacer compras exclusivamente). Si transcurrió ese plazo y pagó sus cuotas en tiempo y forma, podrá tener el plan Efectivo Garbarino, que le permite llevarse de manera inmediata una suma de hasta $50.000 con plazos que son de hasta 24 meses. Lo bueno de este crédito es que no tiene costos de otorgamiento.

¿Hay en Garbarino créditos personales solo con DNI?

Poder solicitar créditos personales con DNI en Garbarino, sin presentar ningún otro tipo de documentación, no va a ser posible al menos en la actualidad. Para acceder al Crédito Garbarino, y posteriormente pedir el Efectivo Garbarino, va a tener que presentar más cosas, que fueron las que mencionamos expresamente en párrafos anteriores. Esto es a los fines de que se trate de una operación segura y pueda usted acceder a un préstamo que pueda efectivamente pagar.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(53 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

¿Hace préstamos con tarjeta Garbarino?

Por el momento ese tipo de préstamos no los realiza, es decir, no puede usted acudir con su tarjeta y retirar dinero en efectivo. Sí va a poder utilizar su tarjeta de crédito a los fines de realizar compras de productos sin ningún tipo de problemas, inclusive en muchos casos contando con importantes promociones. Sí después de pedir un crédito va a poder utilizar su tarjeta si quiere para el correspondiente pago de las cuotas todos los meses.

¿Hay en Garbarino créditos mediante ANSES?

En su momento hubo una serie de créditos mediante el programa Argenta, pero es un servicio que por el momento no está disponible. No hay relación alguna entre esta empresa y la Administración Nacional de la Seguridad Social en cuanto a otorgamientos de créditos. Lo que sí están disponibles son los créditos en este organismo, destinados a todas aquellas personas que reciban algún tipo de beneficio social tales como Asignación Universal por Hijo, pensiones no contributivas, entre otras.

¿En Garbarino hacen préstamos para jubilados?

Si se analizan los requisitos que tienen los financiamientos en esta entidad (se pide recibo de sueldo, por ejemplo), se puede deducir de manera directamente que préstamos a jubiladoso pensionados por el momento no hay. No quita que ellos puedan sí financiar compras con otros medios de pago como pueden ser las tarjetas, sin ningún tipo de problemas. Si es jubilado y está buscando un crédito lo mejor que va a poder hacer será buscar en El Mejor Trato otras opciones que ya analizamos previamente.

¿Tiene créditos Garbarino para viajes?

Analizamos la posibilidad de que Garbarino otorgara financiamientos para viajes, pero después del estudio pertinente, pudimos concluir que no otorga créditos propios para que usted pueda hacer las vacaciones que desea. No quita eso que cuenta con amplias facilidades de pago ya sea por tarjeta de crédito de casi todos los bancos en cuotas sin interés, tarjeta de débito, transferencias bancarias e inclusive está comenzando a implementar el pago mediante monedas virtuales como es el caso de los Bitcoins.

¿Cuál es la dirección de las sucursales de Garbarino para pedir créditos?

Desde todos los puntos del país recibimos consultas sin dudas, pero queremos expresar ahora de qué manera se pueden comunicar las personas que quieren créditos de las ciudades que más preguntas hacen en nuestro sitio:

  • Teléfono - Garbarino Créditos: tiene que llamar por teléfono para cualquier consulta sobre los créditos al número 0810-444-0018.
  • Préstamos Garbarino – Mendoza: en esta provincia de Cuyo tiene varias sucursales pero una de ellas es la que se encuentra en Av. San Martín 1252.
  • Garbarino Préstamos Personales - Capital Federal: tiene también varias sedes en CABA pero una que a modo de ejemplo podemos mencionar es la que está en Av. Santa Fe 3211 en el barrio de Palermo.
  • Préstamos Garbarino - La Plata: en la capital de la Provincia de Buenos Aires podrá tener sucursal en la Calle 47 628.

Y como le dijimos antes, lo primero y más importante es analizar esta opción de crédito, pero luego que lo hace, no hay nada mejor que poder comparar con otras financieras y bancos. En El Mejor Trato va a poder hacerlo sin problemas todas las veces que quiera de manera gratuita, teniendo así a mano información actualizada de cuánto paga según monto solicitado y plazo elegido. 

Deja tu pregunta

Video Garbarino

Preguntas y respuestas

Mi papa tiene la tarjeta Garbarino y quiere pedir un préstamo de $3500 se puede ? Y cuanto seria el interés en 9 o 12 cuotas.

La tasa de interés que dispone Garbarino para sus créditos personales es fija. Este le permite a usted contar una cuota que no sea variable y pueda disponer de un buen plan de pagos. Le ofrece hasta 24 cuotas como tope para el crédito en efectivo y puede pagarlo de forma online o bien en la sucursal.

Quiero saber si Garbarino trabaja con crédito? Me gustaría que me informen.

Garbarino cuenta con dos opciones de crédito, una para que pueda acceder al articulo que desea comprar y puede tener una linea de crédito para usted de hasta $100.000 y abonarlo en un plazo máximo de 36 cuotas. La otra opción es de dinero en efectivo, se lo lleva en el acto a pagar en dos años.

Puedo sacar un celular con mi dni , tengo trabajo.

Si tiene trabajo y cuenta con una antigüedad laboral de 6 meses, puede disponer de un crédito para comprar un celular. Lo positivo de Garbarino es que dispone de una amplia financiación de hasta $100.000 y a pagarlo en 3 años de plazo, con excelente tasa y buenas condiciones contractuales.

Mi papá es jubilado y no tiene tarjeta de crédito, puede sacar electrodomésticos.

No es necesario que deba tener tarjeta de crédito para la compra. Garbarino dispone de una forma de financiación que pocas entidades lo tienen y le pueden financiar el monto del electrodoméstico en 36 cuotas fijas. Esto le permitirá poder comprar lo que necesita sin necesidad de tarjeta.

Puedo sacar crédito con la tarjeta de asignación por hijo? gracias. Espero su repuesta.

Lo mas importante que debe presentar es su ingreso de al menos $4.500 mensuales. Si posee este requisito y con su antigüedad laboral de 6 meses, puede ser calificada y aprobada para un crédito Garbarino. Dependiendo que es lo que desee, puede sacar dinero en efectivo y pagarlo en 24 meses de plazo.

Soy Johana. No tengo recibo de sueldo. Tengo asignación, me dan credito?

Si usted puede acreditar un ingreso de $4.500 por mes y puede disponer también de 6 meses de antigüedad laboral, ya dispone de la opción de crédito, ya sea para un crédito en efectivo o bien para la compra en sus sucursales. EL crédito se lo pueden financiar desde 12 pagos , hasta 36 cuotas.

Necesito saber si puedo sacar un préstamo para un familiar que quiere la posibilidad de compra de artículos de Garbarino a elección del mismo, por un importe máximo.

Si usted desea pueda sacar un préstamo con Garbarino para la compra de algún bien o articulo que desee de la cadena y abonarlo en cuotas. Garbarino solo le solicitara los mínimos requisitos de ingreso, un servicio a su nombre. Con estos documentos puede pedir hasta $100.000 como tope.

El crédito tiene seguro de vida?

Sí, del 0.20% sobre el saldo de la deuda.

Tengo 22 años y quisiera saber como seria y cuanto prestarían? Gracias

Si necesita un crédito personal en efectivo, le pueden prestar hasta $50.000 y financiárselos en 24 cuotas fijas. La acreditación de este crédito puede ser en el momento y solo le solicitaran que disponga d e 6 meses de antigüedad laboral, con un ingreso mínimo de $4.500. Las cuotas son fijas y su tasa de interés también.

Que requisitos necesito para solicitar un crédito para un aire acondicionado?

La documentación que le va a solicitar Garbarino en su linea de créditos propios es la mas básica. Solo debe contar con un ingreso mínimo de $4.500, contar con su recibo de sueldo, dni y un impuesto a su nombre. Con estos simples pasos puede solicitar un crédito y pagarlo hasta en 36 pagos mensuales a tasa fija.

Con la tarjeta asignación por hijo universal puedo sacar algún electrodoméstico?

Si usted dispone de un ingreso mínimo de $4.500 mensual puede disponer de un crédito en Garbarino, ya sea para contar con dinero en efectivo o bien comprar algún electro. Aparte de este ingreso, debe disponer de su DNI y un impuesto o servicio a su nombre para validar el domicilio.

Buen día, yo soy jubilada y no poseo tarjeta de crédito. Quiero saber si puedo sacar un artículo en cuotas. gracias.

Puede aprovechar el crédito propio de Garbarino para la compra de el articulo que tiene en mente. Para esto, como jubilada solo debe reunir 3 simples requisitos. Presentar su documento nacional de identidad, un impuesto y servicio a su nombre y recibo de haberes. No debe tener mas de 80 años para solicitarlo.

Buenas, soy de Mendoza, necesitaría un préstamo para irme de viaje . No tengo tarjeta pero tengo un bono de $21.000 pesos, cuanta plata me prestarían?

Los créditos propios que tiene Garbarino cuentan con una muy buena característica, es que puede disponer del monto para alguno de todos los servicios. Puede usarlo para viajar, y pagar en cuotas. Puede disponer hasta en 36 pagos mensuales a una tasa de interés baja, competitiva y que le permita no abonar una cuota grande.

Dan crédito? Tengo pensión no contributiva?

Garbarino hoy en día posee varias opciones de crédito, de las cuales puede usarlas para la compra de electros, viajes, o bien si necesita dinero en efectivo también lo puede pedir. Solo le solicitaran un ingreso o recibo por haberes, su dni y un servicio ( luz, teléfono). Con estos documentos puede pedirlo y de manera rápida lo puede tener para usarlo.

Soy Betiana tengo 23 años y soy pensionada, quería saber que requisitos necesito para sacar un crédito personal?

Dependiendo de que tipo de crédito necesita, puede disponer de $50.000 en efectivo a pagar en 2 años de plazo o bien un crédito para la compra o adquisición de un servicio que ofrece Garbarino. Si necesito el efectivo debe presentar su comprobante de ingreso, dni y un impuesto o recibo. Son sencillos los requisitos a presentar.

Me pueden dar el crédito? Cobro la mínima. Gracias

El ingreso mínimo que pide Garbarino a todos sus clientes para que puedan sacar un préstamo es de $4.500 mensuales. Presentando su recibo de sueldo puede disponer de esta opción. El monto que necesite puede pagarlo en 12 meses y hasta 36 cuotas fijas y a una tasa de interés recomendable.

Asociado a tarjeta Naranja, que costo tengo?

Del 3.41%, por el seguro de vida.

Buenas tardes quería consultarle si podría sacar un préstamo.

Si cumplís con el requisito más importante que es poder demostrar tus ingresos superiores a los 4500 pesos y tener una antigüedad laboral de como mínimo seis meses, entonces sí podrás pedir tu préstamo personal en Garbarino. ¿Cómo demostrás tus ingresos? Tenés que presentar tu último recibo de sueldo, tu DNI y servicio a tu nombre.

Tengo una pensión no contributiva por invalidez. Necesito comprar una heladera. Puedo acceder a esta por medio de un crédito? Y si pago menos por ser discapacitada?

Anses mediante créditos Argenta brinda la posibilidad de acceder a un préstamo de hasta $30.000 en hasta 36 cuotas. Es de suma importancia que la cuota mensual no supere el 30% de la pensión percibida. Para un crédito de $20.000 en 24 cuotas, la misma sería de aproximadamente $1.078. Una vez aprobado el crédito, el mismo se depositará en la cuenta del beneficiario dentro de los 5 días hábiles.

Cobro la asignación por hijo, puedo tener crédito en Garbarino.

Si aparte de este ingreso, puede disponer de un recibo por haberes que superen los $4.500 o antigüedad laboral de 6 meses, Garbarino le puede facilitar la opción de un crédito ya sea para la compra de algún bien o articulo que necesite u otorgarle un crédito en efectivo. Para ambas opciones los requisitos son los mismos.

Con Nativa tengo promoción?

Sí, es una de las opciones admitidas.

Consulta. No tengo recibo de sueldo porque soy monotributista, trabajo para una cooperativa hace un año y medio casi de trabajo? Si tengo préstamos y tarjetas para justificar mi buena conducta de pago.

El comprobante de inscripción ante la AFIP y los últimos comprobantes de pago del Monotributo te servirán para justificar tus ingresos. Iniciá tu crédito personal de Garbarino en línea y recordá que también tendrás que dar documentación que corrobore tu domicilio y por supuesto también tendrás que presentar tu DNI.

Quiero saber si puedo obtener un préstamo.

La entidad permite solicitar un préstamo de hasta $75.000 para destinarlo a compras en Garbarino y Garbarino.com. Se cancela en cuotas fijas. Por otro lado, se puede solicitar adelantos en efectivos de hasta $50.000 a financiar en hasta 24 cuotas. Además, la entidad permite financiar las compras en 12, 24 o 36 cuotas fijas. Se solicita un ingreso mínimo de $4.500, contar con al menos 6 meses de antigüedad laboral y tener más de 18 años.

Tengo recibo de sueldo, puedo comprar un lavarropas?

Con su recibo de sueldo, una antigüedad laboral de 6 meses y un servicio a su nombre, Garbarino le puede acercar la posibilidad de un crédito para comprar el electrodoméstico que necesita. La principal ventaja es que lo puede hacer hasta en 36 pagos fijos por mes , a una buena tasa de interés.

Cómo tengo que hacer para tener la tarjeta de garbarino? Tengo recibo el neto es de $4.500.

Cumple con el requisito de su ingreso mensual de $4.500 y con esto Garbarino puede otorgarle un crédito en efectivo de hasta $50.000 y a pagar en 24 cuotas. La tasa es fija, y competitiva, por lo que no va a pagar mucho interés a lo largo del préstamo personal. Es una buena opción de financiamiento que ofrece Garbarino.

Me llamo Rocio y quisiera saber si puedo abrir un crédito para sacar un electrodoméstico en la sucursal Garbarino. Tengo tarjeta de crédito, pero quisiera abrir un crédito aparte.

En el momento que usted quiera puede disponer de un crédito en Garbarino para la compra de un electro. La forma mas sencilla es, por que solo le piden los mínimos requisitos. Debe tener su dni digital, un recibo de sueldo y algún impuesto a su nombre. Con estos datos y teniendo en cuenta su ingreso, puede sacar hasta $100.000 de crédito.

Soy Noemi, me interesaría saber si hay venta de celulares por crédito para pensionados en Garbarino? Gracias

Los créditos que le puede otorgar Garbarino son para que los pueda usar en el momento y realizar la compra que desee. Según su capacidad de pago puede solicitar hasta $100.000 con los créditos de esta entidad y pagarlo hasta en 36 pagos mensuales y fijos, con una tasa de interés por debajo del mercado.

Yo soy jubilada y cobro la mínima. Nesecito un lavarropas para sacar en cuotas ¿puedo sacar con mi sueldo de jubilada?

Podés comprar tu lavarropas con un crédito personal de Garbarino. El único requisito es que tengas menos de 80 años y que cobres como mínimo 4500 pesos al mes. Recordá que por el contexto actual de la pandemia que estamos atravesando solo podrás gestionarlo en línea o comunicándote por teléfono con Garbarino.

Puedo sacar un celular con solo dni?

Si no tenés recibo de sueldo para demostrar tus ingresos ante Garbarino, entonces no podrás acceder al crédito personal que ofrece esta empresa. Te recomendamos que leas nuestros artículos en donde encontrarás información sobre empresas que te permiten solicitar crédito solo con tu documento de identidad y un servicio o impuesto a tu nombre.

Nesesito compra un celular con el recibo de sueldo, ¿qué necesito?

Con los créditos personales que ofrece la empresa Garbarino podrás comprar el celular que quieras en cuotas fijas. Tienes que tener como mínimo seis meses de antigüedad en tu trabajo y tendrás que presentar el último recibo de sueldo mayor a los 4500 pesos. Además tienes que ser mayor a los 18 años.

Buen día, necesito comprar una computadora chica o netbook o algo parecido. No poseo tarjeta! ¿Tienen crédito de compras en cuotas?

Exactamente esto es lo que ofrece Garbarino con sus créditos personales. Podés pedir un crédito de hasta cien mil pesos para comprar la computadora que quieras y pagarla en cuotas. Podés acceder a un plazo de hasta 38 cuotas fijas. Necesitarás presentar DNI, recibo de sueldo y un impuesto o servicio a tu nombre para solicitar este crédito.

Quería consultar su me dan crédito.

Le pueden dar un crédito ya sea personal en efectivo o bien un crédito para que pueda comprar algún articulo que desee de las sucursales. Otro punto que debe considerar son los requisitos, debe contar con dni, 6 meses de antigüedad laboral, y un ingreso mensual mínimo de $4.500. Con estos documentos ya puede ser aprobado.

Yo tenia crédito en Garbarino y ya pague el total del anterior, ya tengo crédito nuevamente?

Si usted quiere puede sacar un nuevo crédito. Recuerde que el monto máximo que puede otorgar en efectivo es de $50.000 y a pagar en 2 años de plazo. Este crédito posee una tasa de interés fija, y solo necesita contar con un recibo de sueldo, antigüedad laboral de seis meses y ganar como mínimo $4.500 mensuales.

Buen día ,soy extranjero ,soy trabajador independiente. Supero en sueldo más de ($4500) que lo que piden como uno de los requisitos. Tuve que cambiarme de local ,por lo cual ahora en el nuevo llevo laburando 3 meses y tengo aun el dni que dura 2 años .Quisiera sacar un aire acondicionado y una cocina ,podría ? Gracias

Como extranjero también puede pedir un crédito para comprar un aire y una cocina. Garbarino puede realizar un análisis crediticio previo, pero es importante que disponga de sus recibos de sueldo, dni y un impuesto a su nombre. Ya que supera el monto mínimo de ingreso, puede pedir el crédito y cancelarlo hasta en 3 años de plazo.

Yo tengo dni actualizado pero cobro por cajero en banco Hipotecario. Tengo número de cuenta en ese banco, soy pensionado de issn de Neuquén, pero no tengo recibo de sueldo. Acá en Córdoba ni tampoco impuestos a mi nombre ya que vivo en la casa de mi suegra. De que manera se puede obtener el préstamo.

El recibo que puede presentar es de la pensión, por que lo importante para Garbarino es que pueda sustentar un ingreso mensual de $4.500. De algún servicio o impuesto puede también presentar. La mayor ventaja es que el crédito es en el acto, y puede disponer del dinero en efectivo o bien el crédito para comprar lo que necesite.

Buenas tardes yo quisiera realizar una compra con recibo de sueldo y dni, cumplo con todos los requisitos.

Exacto, con los documentos que nos indica que dispone, puede pedir un crédito en el acto con Garbarino para comprar lo que necesite. Solo debe tener también un servicio a su nombre y 6 meses de antigüedad laboral. Garbarino le otorga hasta $100.000 de crédito y a pagarlo si necesita en 12, 24 y hasta 36 meses de plazo.

Cómo sacar un crédito en Garbarino si no tengo recibo de sueldo.

Es realmente importante tener un recibo de sueldo, ya que es el comprobante que usted dispone para sustentar un ingreso y tener capacidad de pago. Garbarino es una empresa flexible, y puede otorgarle previo análisis crediticio un préstamo para la compra de un bien, o si necesita puede pedir efectivo y financiarse en 24 meses.

Quiero comprarme un celular porque se me rompió el mio. Que conteste alguien de Garbarino , si dan?

Los créditos que otorga Garbarino pueden usarse para la compra de un celular u otro electro. Teniendo en cuenta algunos factores, como su ingreso mensual, que monto tiene el celular que desea, la entidad le puede prestar hasta $100.000 y abonarlos en 36 pagos fijos, con una tasa fija de interés también.

Con la tarjeta auh dejan sacar a pagar?

Los documentos mas importantes que piden para un crédito , es que disponga de un trabajo con 6 meses de antigüedad, y un ingreso mínimo de $4.500 por mes. Presentando esos documentos, ya puede disponer de un crédito de hasta $100.000 para la compra de algún articulo, o viaje y lo mejor es que puede pagarlo en 3 años.

Como hago para pagar un crédito ? puedo pagar con tarjeta de débito?

Los créditos que otorga Garbarino tienen varias opciones para que el cliente después pueda pagar la cuota mensual. Puede pagar por débito directo si lo desea. Tenga en cuenta que los créditos en efectivo de Garbarino son a 24 meses , mientras que los créditos para compra, pueden ser hasta de 36 pagos mensuales.

Trabajo por mi cuenta. Cuento con un pequeño taller de costura. Y soy monotributista. Quisiera saber si estoy apto para poder acceder a aun crédito de Garbarino.

Siempre y cuando usted pueda contar con un comprobante de ingreso, en este caso si es monotributista, puede presentar también su DNI, impuesto o servicio a su nombre. Con estos documentos puede solicitar el monto que necesita, ya sea para comprar un electro, un viaje, o si necesita dinero en efectivo también le dan esta opción.

Buenas noches yo quería hacer una consulta, mi abuela tiene préstamo personal en Garbarino y quiero sacar una impresora y no me deja. Ella no maneja tarjeta de crédito cómo puedo hacer?

Si su abuela tiene menos de 80 años, y posee ingresos por $4.500 mensuales, puede disponer de un crédito Garbarino para la compra de cualquier tipo de producto que esta marca comercializa. A la impresora la puede pagar en 36 cuotas como máximo y lo mejor es que en el acto le pueden aprobar el crédito.

Solicito préstamo o tarjeta Garbarino.

Para pedir un crédito personal en Garbarino lo que debe conocer son los simples pasos y requisitos que le piden a todos sus clientes. Debe tener un ingreso de $4.500 por mes, y tener entre los 18 años y 80 años. Aparte de este dato, debe tener trabajo con antigüedad de 6 meses . Con estos requisitos puede pedir hasta $100.000 para comprar artículos.

Quiero sacar un crédito, puedo sacarlo o no?

Que usted disponga de la capacidad para sacar un crédito en Garbarino estará atado mas a sus requisitos. Si posee su dni, un recibo de sueldo y algún impuesto a su nombre puede pedir hasta $50.000 pesos en efectivo y pagarlo en el plazo de dos años como periodo máximo y la ventaja es que poseerá una tasa fija y en pesos.

Para sacar a crédito con recibo de jubilación, se puede sacar?

Si gana mas de $4.500 mensuales ya cuenta con uno de los requisitos que es el mas importante. Otro dato que debe saber es que el préstamo se lo otorgan hasta los 80 años de edad. Si cuenta con estos datos, puede pedir ya sea crédito en efectivo ( hasta $50.000) o bien un crédito para comprar artículos en Garbarino y pagarlos en 3 años de plazo.

Quería saber si tiene créditos para compra y en efectivo a las ama de casa. gracias.

Los créditos personales en efectivo están destinados a todos los clientes que puedan percibir un ingreso mensual, demostrar con su recibo de sueldo. El monto mensual que debe ganar es de $4.500. En efectivo le pueden prestar hasta los $50.000 y a pagar en 24 meses de cuota fija. Es una buen producto de crédito que otorga Garbarino.

Deja tu calificación sobre Préstamos Personales en Garbarino | Simulá en Línea

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.