Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo sacar un Préstamo de Banco Santa Fe por Cajero Automático?

Hoy en día las posibilidades disponibles para quienes sacar un préstamo son realmente variadas, pues, no solo es factible solicitar financiación de manera presencial en las sucursales de los bancos o de cualquier entidad dedicada a otorgar créditos, sino que también, están las plataformas de préstamos cien por ciento online y, a su vez, los bancos ya permiten tramitar préstamos por Home Banking y por cajeros automáticos, de esta última opción que brinda el Banco Santa Fe es de la que hablaremos en la nota del día para que sus clientes tengan el conocimiento necesario para aprovechar esta ventaja exclusiva para ellos.

¿Cómo hay que hacer para sacar un préstamo de Banco Santa Fe por Cajero Automático?

Los préstamos por cajero automático de Banco Santa Fe se obtienen de manera inmediata de una forma muy sencilla que es la siguiente:

    1. Dirigirse a uno de los numerosos cajeros automáticos que el banco tiene por toda la provincia de Santa Fe.

    2. Ingresar la tarjeta de débito en el cajero y colocar la clave de seguridad.

    3. En la pantalla principal seleccionar la opción que dice “Préstamos/Inversiones”.

    4. Luego debe seleccionar donde dice “Solicitud de Préstamo”.

    5. Indicar el monto de crédito y aguardar que el cajero le diga si está aprobado.

    6. Retirar el efectivo.

¿Cuánto dinero se puede obtener con un préstamo de Banco Santa Fe por Cajero Automático?

Los préstamos por cajero automático de Banco Santa Fe permiten solicitar montos de entre diez mil y quinientos mil pesos a financiar en un plazo máximo de setenta y dos meses dando la posibilidad de cancelar anticipadamente en el momento que el cliente lo desee con una comisión del tres por ciento sobre el total del préstamo.

Por otro lado, si es cliente del banco, seguramente tenga un usuario de Home Banking que es un medio a través del que también podrá solicitar el mismo tipo de crédito y no tendrá la necesidad de moverse de su hogar, a su vez, el dinero se le transferirá a su cuenta evitando así tener que transportar efectivo con todos los riesgos que ello implica.

¿Cuáles son los requisitos para sacar préstamo por cajero automático en Banco Santa Fe?

El Banco Santa Fe no pide muchos requisitos para quienes desean sacar un préstamo por cajero automático, ya que, al ser cliente del banco, este ya cuenta con toda su información de antemano siendo el único requisito que su préstamo se encuentre pre-aprobado y que salga en el menú del cajero automático la opción de solicitar un préstamo.

¿Cómo sacar un adelanto de sueldo por cajero automático en Banco Santa Fe?

Toda persona que cobre sus haberes en una cuenta en el Banco Santa Fe podrá solicitar por cajero automático un adelanto de sueldo del cien por ciento. Esta alternativa también se encuentra disponible para los jubilados provinciales que cobran su jubilación en el banco. Para solicitar el adelanto a través de este medio debe seguir estos pasos:

  • Diríjase a cualquier cajero del banco.

  • Introduzca su tarjeta de débito.

  • Coloque su clave de ingreso.

  • Elija la opción “Consulta/Solicitudes”.

  • Luego seleccione “Solicitudes”.

  • Después continúe el proceso ingresando a donde dice “Adelanto de Haberes”.

  • Introduzca a el importe que quiere pedir como adelanto.

  • Presione “Aceptar”.

  • Retire su adelanto en efectivo.

¿Cómo retirar dinero de un cajero con tarjeta de débito de Banco Santa Fe?





En primer lugar, es necesario que tenga una cuenta de ahorro o cuenta sueldo en el Banco y que disponga de la tarjeta de débito de Banco Santa Fe. Luego solo le queda ir a un cajero automático de la entidad o de la red de cajeros a la que este pertenece, introducir su tarjeta, colocar su clave personal, ingresar a la sección de extracciones y adelantos, seleccionar el tipo de cuenta, ingresar el monto y retirar el dinero. Recuerde que en este caso no se trata de un préstamo, por lo que, no podrá sacar más dinero del que ya tiene en su cuenta.

¿Se puede sacar un adelanto en efectivo con la tarjeta de crédito VISA en Banco Santa Fe?

Si claro, cualquier persona que disponga de una tarjeta de crédito VISA tendrá la posibilidad de sacar un adelanto en efectivo con su VISA en los cajeros automáticos de Banco Santa Fe o en los de cualquier banco que trabaje con dicha marca. Para ello, debe cumplir con el siguiente instructivo:

  • Como siempre, es necesario ir personalmente hasta el cajero de su conveniencia.

  • Introduzca su tarjeta de crédito.

  • Coloque su PIN.

  • Ingrese en el menú de “Adelantos”.

  • Luego debe indicar en qué plazo desea devolver el dinero.

  • Indique la suma que desea adelantar.

  • Aguarde a que el cajero procese y le entregue el dinero.

En cuanto a la cantidad de dinero que podrá retirar, diremos que esto depende del límite que disponga en su tarjeta, a su vez, es posible que el cajero no le permita completar el cupo y le apruebe un adelanto menor.

Es importante decir que los adelantos con tarjetas de crédito son, en realidad, créditos que tiene como ventaja la velocidad de desembolso lo que la hacen una opción ideal para resolver urgencias pero que, sin embargo, tiene costos de financiación de los más elevados del mercado debido a los altos intereses aplicados por las tarjetas y por las comisiones que cobran los bancos.

Por ello, si se cuenta con algo de tiempo, muchas veces es mejor recurrir a un préstamo personal tradicional pudiendo encontrar en nuestro artículo acerca de cómo simular los mejores créditos para personas, aquel que sea de su conveniencia.

Conclusión

Banco Santa Fe es una entidad que invierte mucho capital tanto económico como humano en desarrollar y mejorar las herramientas disponibles para que las personas puedan solicitar préstamos de manera electrónica, siendo una de esas posibilidades, la de hacerlo mediante sus cajeros automáticos. Ahora bien, a pesar de que las condiciones que ofrece son muy buenas, recomendamos indagar acerca de otras opciones haciendo uso de nuestro comparador de créditos web disponible en esta misma página.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Quisiera pagar la totalidad de dos préstamos que hemos sacado en homebanking, ¿como tengo que hacer? gracias
Banco Santa fe permite realizar cancelaciones anticipadas de préstamos personales. En el caso de ser parcial, la entidad cobra un 3% sobre el capital a cancelar. Cuando es total, no tiene costo alguno siempre y cuando se haya superado la cuarta parte del plazo total o 180 días desde el otorgamiento.
Se pueden adelantar pagos?
Sí, pero se paga comisión.
Cuál es el plazo de pago mínimo?
Depende la línea, pero por lo general 12 meses.
Ofrecen créditos por canales electrónicos?
Sí, es una línea disponible.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo sacar un Préstamo de Banco Santa Fe por Cajero Automático?

(4,50) / 4 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Muy buena opción, para hacer el trámite mas sencillo.
Calificación: 5
Comentário: Una forma muy rápida de tramitar un crédito.
Calificación: 3
Comentário: Igual necesita algunas gestiones, pero muy rápido si.
Calificación: 5
Comentário: Muy buena las opciones

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo