Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo sacar un Préstamo con Tarjeta Mastercard? - Simulá

Hay ocasiones excepcionales que nos obliga a pedir préstamos de manera sumamente urgente. En estos casos, pedir un préstamo en un banco no nos es posible porque estas entidades suelen manejar tiempos no tan rápidos. Por eso, y por si te encontrás en esta situación, queremos comentarte que con tu tarjeta MasterCard podés pedir un préstamo.

Te vamos a comentar sobre dos maneras de pedir préstamos, una con tu tarjeta emitida por un banco tradicional y otra usando una tarjeta MasterCard emitida por otras entidades no bancarias. Vas a aprender a solicitar los préstamos y te vas a enterar cuáles son los pro y contras de este tipo de transacción.


¿Cómo sacar un préstamo con tarjeta Mastercard?

La primera opción para solicitar préstamos de tarjeta de crédito MasterCard es solicitando un adelanto en efectivo directamente a la tarjeta. Según el límite disponible que tengas en tu tarjeta, es la cantidad de dinero que podrás pedir prestado. Según el banco emisor de la tarjeta, vas a tener la opción de hacer el pago en una y hasta 12 cuotas.

Para esto, te tendrás que acercar a cualquier cajero automático e ingresar tu tarjeta de crédito de la misma manera que ingresás tu tarjeta de débito. Ahora bien, el sistema te va a pedir que ingreses un PIN. Este PIN no es la clave de tu tarjeta de débito, sino que es una clave que tendrás que gestionar comunicándote con MasterCard. Después vas a tener la opción de elegir el monto que querés solicitar y la cantidad de cuotas en las que querés devolver este adelanto de efectivo a tu tarjeta de crédito MasterCard.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de pedir préstamos con tarjeta de crédito MasterCard Cordobesa?

Esta operación tiene ventajas y desventajas. La ventaja es que es un trámite rapidísimo que te permitirá contar con dinero en efectivo para que resuelvas tu situación de manera inmediata. Además, con este tipo de préstamos te olvidás de completar formularios y presentar documentación. Ahora, sí hay desventajas. Estos adelantos en efectivo suelen tener intereses más elevados que un préstamo tradicional emitido por un banco. Por esto, te instamos a que lo consideres en situaciones donde no tenés otra alternativa.

Esto es así no solo con la tarjeta MasterCard Cordobesa, sino con la tarjeta de crédito emitida por cualquier banco. Es una herramienta que puede ser sumamente útil por ejemplo cuando te vas de viaje fuera del país y necesitás dinero en efectivo o para cuando tenés que hacer un arreglo a tu auto y realmente no es posible esperar. También, es una opción para aquellas personas que no cumplen los requisitos necesarios para acceder a préstamos directamente de las entidades bancarias o para los que necesitan préstamos solo con DNI, por ejemplo.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre COFA

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
COFA

(48 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(27 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

¿Se puede pedir préstamos con la tarjeta de crédito Cencosud MasterCard?

Sí, con tu tarjeta Cencosud MasterCard es posible pedir préstamos en efectivo. Ahora bien, estos son préstamos gestionados por Cencosud y las condiciones y por lo tanto la manera de solicitarlos es diferente a la que te mencionamos anteriormente.

Con tu tarjeta Cencosud se puede solicitar préstamos en efectivo en el acto y los podés devolver en planes de 9, 12, 18, 24 y 36 cuotas. Por ejemplo, si suponemos una tasa nominal anual del 55 % y pedís $1000 a pagar en 12 cuotas, tendrías que pagar alrededor de 116 pesos.

Ahora, ¿Cómo lo pedís? Hay dos maneras de pedir este crédito. Una es en los stands de la tarjeta Cencosud o comunicándote por teléfono. Por este medio recibirás el dinero en tu cuenta bancaria o podrás retirar el efectivo en las cajas del Jumbo, Easy o Disco. Según el lugar que elijas son los máximos que podés retirar. Por ejemplo, en el Jumbo podés retirar hasta $10.000.

¿Cómo sacar un crédito con tarjeta MasterCard Nativa?

El procedimiento para pedir préstamos con tarjeta de crédito Nativa es el mismo que te contamos al principio. Esta tarjeta es emitida por el Banco de la Nación, por lo tanto, tendrás que acercarte a un cajero automático y tramitar el crédito allí.

Ahora, hay entidades financieras que ofrecen préstamos utilizando el límite que tenés disponible en tu tarjeta de crédito MasterCard. Por ejemplo, hay una plataforma que se llama Dinero Ya Mismo que ofrece hasta $35.000 en el día. Para poder pedir estos préstamos en esta plataforma, tenés que tener una cuenta bancaria porque allí se te acreditará el dinero.

Esta no es la única entidad que ofrece este tipo de créditos. Antes de realizar cualquier transacción con cualquiera de estas empresas, asegurate de averiguar la reputación de dicha empresa para ahorrarte cualquier tipo de inconvenientes. No se trata de querer alarmarte, sino de alertarte ante posibles inconvenientes. Siempre es mejor saber a quién le estamos pidiendo prestado dinero.

Pedir préstamos con tu tarjeta MasterCard es posible. Aquí te contamos las diferentes alternativas según quién es el emisor del plástico. Hablamos de los préstamos con tarjetas emitidas por bancos tradicionales, de las emitidas por empresas particulares como Cencosud y de los préstamos de financieras que usan el límite disponible de tu tarjeta para ofrecerte dinero en efectivo. Te enseñamos en cada caso cómo hacer para solicitarlos.


Autor: Cristian Rennella

Actualizado: 30/6/2023

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

Tengo la tarjeta de Master Card de Mercado Pago, ¿puedo obtener un adelanto?

Como cliente de la entidad de Mercado Pago y teniendo la billetera virtual junto con la tarjeta de Master Card, vas a poder obtener o sacar un adelanto de dinero, o un préstamo personal, que lo irás abonando mensualmente con los intereses correspondientes. También será posible retirar el efectivo a través del código QR o con tu celular en cualquier Rapipago.

Hola. Mi límite disponible es de $176000. Cuánto puedo retirar y cómo lo devuelvo?

Para saber cuánto podrás retirar de préstamo personal usando tu tarjeta de crédito Master Card, dependerá de la entidad bancaria en la que seas cliente. Por ejemplo, con Banco Nación, podrás obtener hasta el 100% del margen disponible del plástico (es decir, $176.000 mencionado) a través de los cajeros automáticos. Además, podrás devolverlo de 2 a 12 meses bajo el sistema de amortización francés.

Cuánto puedo sacar de efectivo con la tarjeta nativa Mastercard

Sí, como cliente de Nativa y teniendo tarjeta Mastercard, podrás dirigirte al cajero automático para extraer efectivo. El mismo tiene un tope máximo, y éste es de alrededor del 20% de tu límite de compra. De todas maneras, verás toda la información reflejada a través de tu home banking en la sección de tarjetas.

Quiero sacar un préstamo

Para poder acceder a un préstamo personal con tu tarjeta Mastercard, deberás solicitar a la entidad un adelanto en efectivo. El monto solicitado dependerá del límite de compra que poseas. Podrás devolverlo en 1 o 12 cuotas, de acuerdo a las políticas que posea el banco emisor de la misma.

Cuánto es el interés de quince mil pesos y de cuánto son las cuotas mensuales con Mastercard en 12 meses?

Por el préstamo a generar a través de tu tarjeta Mastercard de Cencosud, se adicionará la tasa de interés del 64.72% al préstamo interesado por $15.000. El plan de financiación, que consta de 12 meses abonando el crédito, hará que cada una de las cuotas tenga el costo de $1.730,13 aproximadamente.

Buen día, con la tarjeta Cencosud Mastercard, puedo sacar un monto de $20.000 pesos?

Con la tarjeta Mastercard de Cencosud, podrás sacar el monto de $20.000 (dependiendo de tu disponible) para devolver en cuotas fijas de hasta 18 meses. Para esta gestión, se adiciona el recargo del 64,72%. De ser así, quedarán valores por el importe de $1.763,90, recibiendo el dinero en tu cuenta bancaria.

¿Demora mucho el otorgamiento de una tarjeta Mastercard?

Dependerá de su banco, pero es generalmente muy ágil.

¿Qué tasa tiene un crédito con tarjeta Mastercard?

Depende del banco emisor, pero la mayoría de las veces son tasas bajas porque los plazos son cortos para devolver.

¿Cualquier persona puede solicitar una tarjeta Mastercard?

Primero debe tener una cuenta en un banco.

Deja tu calificación sobre ¿Cómo sacar un Préstamo con Tarjeta Mastercard? - Simulá

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2024 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.