Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo comprar un pasaje de avión al exterior en cuotas?

La nueva disposición del gobierno que indica que ya no se puede comprar en cuotas con la tarjeta de crédito un pasaje de avión para viajar al exterior, dejó en shock a todos los que amamos viajar.

Una vez transcurrido el primer impacto, cómo viajero quise buscar otras maneras de pagar un pasaje al exterior en cuotas, por lo que, respondiendo al título que da origen a esta nota, te digo que sí, calma, no todo está perdido. A continuación te cuento algunas alternativas en préstamos personales para comprar tu pasaje en cuotas y seguir viajando.


4 préstamos personales ideales para comprar un pasaje internacional y pagar en cuotas.

Cómo ya te dije, acá te dejo 4 alternativas convenientes para comprar un pasaje de avión internacional y devolverlo en cuotas tal cómo lo harías con una tarjeta de crédito.

Pareto, un crédito online sencillo y rápido para pagar tu pasaje en cuotas.

Si estabas por sacar pasaje y esta nueva restricción te agarró de sorpresa, en Pareto podés conseguir de manera inmediata un préstamo de hasta 300 mil pesos a devolver en 24 cuotas. Entre algunas de las ventajas que veo en esta alternativa, destaco las siguientes:

  • Es posible solicitar el crédito 100% en línea.
  • El desembolso es inmediato.
  • Para ser una opción de préstamo fácil, las tasas de interés resultan convenientes.

Por último, comentarte que para obtener el crédito tenés que tener una caja de ahorro, buen historial crediticio e ingresos mensuales demostrables.

Claro que si el costo de tus pasajes supera los 300 mil pesos, está alternativa te resultará insuficiente y por ello te recomiendo la siguiente opción.


Banco Nación; préstamo ideal para viajes al exterior en familia.


El Banco Nación siempre es una buena opción para quienes son sus clientes, en este caso, podés comprar tu pasaje al exterior y devolverlo en cuotas a través del préstamo “Nación Libre Destino”. 

Cómo diferencial con respecto a la primera opción, en Nación tenés la chance de pedir hasta 5 millones de pesos, lo que resulta conveniente si se trata de un viaje familiar en el que el gasto en pasajes supera ampliamente los montos máximos disponibles en las plataformas de préstamos online cómo lo es Pareto.

Las principales ventajas del préstamo “Nación libre destino” son:

  • Cómo ya dije, te préstan hasta $5.000.000, claro que esto dependerá de tu perfil e historial.
  • Otra ventaja es que podés devolver el préstamo en hasta 72 meses.
  • Si bien, sé que los intereses en los préstamos personales se encuentran lejos de ser bajos en general, en Banco Nación encontrás buenos intereses si se los compara con la mayoría de los créditos que el mercado tiene para ofrecer.

Es importante resaltar que el monto de la cuota no puede superar el 30% de lo cobrás mensualmente.


Ualá Préstamos; Comprá tu pasaje internacional y pagalo en cuotas con sus préstamos rápidos.


Ualá, una de las empresas del sector con mayor crecimiento en los últimos años, ofrece créditos de fácil acceso y montos suficientes para comprarte ese pasaje de avión que estás buscando y que querés pagar en cuotas.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Efectivo Si

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Efectivo Si

(1 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Mins

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Mins

(3 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Pareto

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Pareto

(24 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(25 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

Esta alternativa, te permite acceder hasta 500 mil pesos a devolver en cuotas fijas con el beneficio de que es el cliente quien define el día en el que vencen. Esto resulta positivo, ya que, no todos cobramos del 1 al 10 y la fecha del mes en el que contamos con disponibilidad de liquidez para afrontar las cuotas de un crédito varía según la situación de cada uno.

Pero ojo, revisá bien los resultados de la evaluación que realicen de tu solicitud, ya que, los intereses que te cobren pueden ser algo elevados. Es así, mientras más sencillo es obtener un crédito, más altos suelen ser los costos.


Si querés saber si sos apto de solicitar un crédito en Ualá, tené en cuenta estos requisitos:

  • Es necesario que seas argentino o residas en el país.
  • Sólo podés sacar el crédito si sos mayor de 18 años.
  • Un requisito excluyente, es que dispongas de una cuenta en un banco.
  • Tenés que poder comprobar tus ingresos.
  • Es imprescindible que no tengas deudas impagas en los últimos 2 años.

Afluenta; Préstamos aptos para los que no tienen historial crediticio.


Esta fintech de préstamos p2p (personas particulares que le prestan a otras personas teniendo cómo intermediarios una plataforma) resulta una solución para vos que querés comprar un pasaje para viajar al exterior y pagarlo en cuotas pero no sos apto de un crédito en un banco.


Cómo punto fuerte, veo que losrequisitos son sencillos,  sólo tenés que ser argentino y contar con DNI, además, es necesario demostrar ingresos superiores a los 15 mil pesos mensuales, tener trabajo en relación de dependencia desde hace por lo menos 6 meses o ser monotributista con una antigüedad superior a los 12 meses.


Siempre y cuando tu perfil crediticio lo justifique, en Afluenta podés conseguir hasta $1.000.000 a devolver en hasta 48 cuotas. Eso sí, recordá indicar que el destino que pensas darle al dinero es el de viajar. Las personas que invertirán para prestarte dinero quieren conocer los motivos por los cuáles su “cliente” solicita el dinero.


Los pasos para sacar tu crédito en Afluenta y viajar son 3:


  1. Compartir tus datos para la solicitud de crédito.
  2. Una vez que tu solicitud es publicada, esta es valorada por los prestamistas
  3. Cuando se reúne el número de prestamistas necesarios, aceptás las condiciones y el crédito se desembolsa en tu cuenta bancaria.
  4. Las cuotas del crédito serán debitadas automáticamente de tu cuenta cada mes.

Personalmente, está nueva disposición por la cuál no es posible comprar un pasaje al exterior con tarjeta de crédito realmente me afecta en lo económico y claro que en lo emocional al caerme como un baldazo de agua fría. Pero cómo “adicto” a los viajes, no me quedo de brazos cruzados y busco otras alternativas que me permitan comprar un pasaje al exterior en cuotas cómo son los créditos personales, y vos, ¿te vas a quedar sin viajar?.


Deja tu pregunta

Video Préstamo

Preguntas y respuestas

Deja tu calificación sobre ¿Cómo comprar un pasaje de avión al exterior en cuotas?

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.