Encontrá el Mejor Prestamo de Argentina

Compará los mejores prestamos de Argentina y encontrá la tasa más baja

Comparar Préstamos

Préstamos Cetelem, ¿son confiables? Requisitos y Datos de Contacto.

La compañía Cetelem, perteneciente al Grupo BNP Paribas ofrece en nuestro país un servicio de créditos al consumo, el cual trae de su modelo aplicado en todo el mundo, con fuerte presencia en el mercado europeo. Esta empresa, comenzó a operar en Francia, hace más de 50 años, y en la actualidad posee oficinas en más de 30 países. Cuenta con 24.000 colaboradores, y con más de 30 millones de clientes activos en el mundo. 

Funcionamiento

La empresa opera en nuestro país, por medio de un sistema centralizado, lo que implica que no poseen sucursales. Sus créditos son otorgados por medios telefónicos, contando con un equipo comercial preparado para trabajar de esta manera. Además, la compañía cumple con todas las directivas impuestas por medio Banco Central, respetando el código de prácticas bancarias, con el objetivo de dar la mayor transparencia a sus clientes.

Contacto

Podes comunicarte para despejar cualquier duda en relación a los créditos ofrecidos con la empresa, a los teléfonos 0810 122 8787 y 4796 8787, en el horario de líneas a viernes de 9 a 18 horas. También podes hacerlo al correo cleintes@cetelem.com.ar. Las oficinas de la empresa se encuentran en la Avenida del Libertador 767, segundo piso, en Vicente Lopez, Provincia de Buenos Aires, pero como te adelante, no es necesario que hagas ninguna gestión de manera presencial en las mismas.

Tipos de créditos

La empresa te ofrece créditos personales, contando con las más simples soluciones, lo que implica acceder a la financiación en tan solo 3 pasos. En primer lugar, ten en cuenta que el importe máximo al que podes acceder, estará de acuerdo a tus posibilidades, lo que se determina en función de tus ingresos. La empresa te ofrece pagar el crédito por medio de cuotas fijas y en pesos. Contando en todos los casos con seguro de vida, y en caso opcional, si así lo deseas, con seguro de desempleo. Además, no tendrás que preocuparte por gastos adicionales, todo lo que pagarás, será lo enunciado.

Requisitos

En cuanto a los requisitos, deberás tener en cuenta, que necesitas contar con un trabajo en relación de dependencia, en el cual hayas permanecido por lo menos 6 meses. Además, los clientes que trabajen bajo a figura de monotributista o responsables inscriptos, contaran con un requisito de antigüedad mínima de 12 meses. Los ingresos mínimos que deberás demostrar, serán de $1000, y además será necesario que dispongas de una cuenta bancaria y que tu edad este comprendida entre los 18 y los 72 años.

Solicitud

El procedimiento de solicitud del crédito, también es muy sencillo. Tenes que esperar en primer lugar, contar con una antigüedad como cliente de la institución de por lo menos 6 meses. Al llegar a la misma, podes solicitar un crédito, pero teniendo en cuenta que la aprobación del mismo, queda condicionada a la situación crediticia que presentes en ese momento. Si cumplís con todas las condiciones, podes llamar al 0810 888 2323 y elegir la opción 1, para comenzar el trámite, teniendo en cuenta que podrás hacerlo de lunes a viernes y de 9 a 18 horas. Luego, deberás enviar por correo la solicitud de crédito, teniendo en cuenta que para completar la misma, contarás con el asesoramiento de un representante de la empresa. También deberás adjuntar la copia del tu DNI, más un comprobante de CBU de tu cuenta bancaria, dirigida a las oficinas comerciales de la empresa, cuyos datos te pasamos anteriormente.

La empresa divide sus créditos en tres destinos posibles: para la adquisición de motos, para el hogar, y para la adquisición de un automóvil.

En el caso del crédito para la adquisición de motos, ten en cuenta que podrás solicitarlo en una variedad cada vez más grande de concesionarios. La empresa te provee de variaos ventajas para que la elijas, como por ejemplo, la agilidad, ya que el crédito se aprueba en el mismo momento, lo que te permite llevarte la moto en el mismo momento. Para comenzar la solicitud, deberás contar con tu DNI o la cedula de Mercosur, más una acreditación de ingresos, que dependiendo de la naturaleza de tus actividades, puede ser el último recibo de cobro de haberes, el comprobante de monotributo, o la declaración jurada de ganancias. De manera adicional, deberás acreditar tu domicilio, por medio de cualquier factura de un servicio o comprobante de pago de impuestos a tu nombre.

Créditos para consumo

También podes utilizar el crédito de la empresa para la financiación de artículos de consumo para tu hogar, con la ventaja de que lo solicitas en el comercio, una vez seleccionado tu producto, como fuente de pago del mismo. Además de la financiación en sí misma, contas con importantes promociones todos los meses. Los requisitos que debes completar, son los mismos que para la compra de una moto, con la particularidad que si ya tenes tramitada una tarjeta de crédito de la empresa, solo tenes que presentar el DNI o la cedula del Mercosur, más la tarjeta de crédito, como aval. Este crédito está sujeto a probación crediticia por parte de la entidad.

En todos los casos, podes sumar a tu crédito, el seguro por ingreso mensual garantizado, por medio del cual, podrás contar con un pago en efectivo para tu familia, así también como una renta mensual por un plazo de como máximo 5 años. Otras coberturas incluyen el servicio de protección ante uso fraudulento de la tarjeta de crédito, seguro de bolso protegido, y protección de tus compras, podrás corroborar todos los datos referidos a estos créditos, por medio de una consulta desde el sitio web de la empresa.

Con la información provista, estas en condiciones de tomar algunas de las líneas ofrecidas por la empresa para financiarte, sea por medio de créditos personales en efectivo, o para destinos específicos, como la compra de automotores, motos o artículos del hogar. Si te queda alguna duda sobre estos servicios, o sobre otras soluciones ofrecidas por la empresa no dudes en dejarla asentada en la sección de consultas al pie de este artículo, y un asesor de nuestro Comparador de Préstamos te responderá a la brevedad.



Dejanos tus preguntas o comentarios

Video Argentina

Mapa

Deja tu calificacion sobre Préstamos Cetelem, ¿son confiables? Requisitos y Datos de Contacto.

3 Calificaciones - Promedio: 4.67

Calificación: 5
Comentario: Excelente alternativa para pagar en comercios.
Calificación: 4
Comentario: No es muy conocida, pero doy fe que es una empresa seria, con una buena oferta.
Calificación: 5
Comentario: Créditos accesibles, y con pocos requisitos.

Preguntas y Respuestas

Sirve para pagar compras?
Sí, el trámite se hace directamente en el comercio.
Puedo agregar seguro de desempleo al crédito?
Sí, la empresa te ofrece esa alternativa, así también como seguro de vida.
Puedo solicitarlo, siendo monotributista?
Sí, también están comprendidos.

Artículos Relacionados