Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Corefin - Encontrá Préstamos Rapidos - ¡Simulador!

En el precedente artículo hablaremos de una de las  operaciones bancarias, ya que estas  por antonomasia es una operación de crédito y clasifica estas operaciones desde el punto de vista del sujeto de la concesión del crédito, contraponiendo las «operaciones activas» (en las cuales el banco es quien concede el crédito al cliente), a las «operaciones pasivas» en las cuales es el cliente el que concede el crédito al banco. Lo que detallaremos a continuación son aquellas operaciones bancarias de índole ACTIVA, haciendo puntual hincapié en Corefin y sus préstamos personales. 

¿En qué consisten los préstamos online de Corefin? 


Los préstamos como bien establecimos en nuestra breve introducción, hacen alusión a una operación bancaria activa, en donde el banco como entidad le otorga un monto de dinero al prestatario por tiempo determinado o indeterminado de acuerdo a las bases y condiciones de un contrato entre ambas partes, y la contraprestación que deberá cumplimentarse por el beneficiario hace referencia al pago de un canon en donde se incluyen las cuotas fijas mensuales más la tasa de interés generada. Todos estos procedimientos serán corroborados y previamente informados por Corefin en una relación precontractual entre la prestamista y el prestatario con cláusulas a definir de manera online.

¿Puedo utilizar un simulador de préstamos en Corefin? 

Como es muy común, toda persona al momento de solicitar un préstamo en alguna entidad prefiere obtener mayores certezas en las características de todo crédito y así poder calcular de manera directa e inmediata el costo de las cuotas a devolver por el prestatario. Es por esto que el simulador de préstamos online es una de las herramientas más buscadas por todo interesado. Corefin no posee por el momento un simulador desde su plataforma y cada interesado deberá calcular el interés teniendo en cuenta la tasa fijada la entidad o solicitarla al momento de comunicarse con esta. 

Ya que si bien nuestra propia plataforma si posee un simulador que permite comparar diversos créditos, el de Corefin no se encuentra entre ellos y es por esta razón que las cuotas deberán ser calculadas de acuerdo a lo mencionado. 

Los préstamos personales de Corefin y sus requisitos: 

Para solicitar un préstamo Corefin todo interesado deberá cumplimentar una serie de requisitos, estos serán aquellos que una vez demostrados permitirán que la entidad le otorgue de manera efectiva el crédito al prestatario. 

  • Un trabajo en relación de dependencia por tiempo determinado o indeterminado que supere los 6 meses de contratación 

  • Ser ciudadano Argentino o extranjero con documentación de residente permanente.

  • En caso de no poseer un trabajo de relación de dependencia, la demostración de los efectivos aportes como trabajador independiente por más de 6 meses: monotributista o responsable inscrito, 

Haciendo alusión a la documentación a presentar: 

Cada uno de los requisitos deberá ser plausible de verificación por la entidad, indicándose al prestatario que deberá presentar a la entidad: 

  • Su DNI en optimas condiciones con fotocopias del mismo, 

  • El recibo de sueldo en caso de trabajo en relación de dependencia con una copia del mismo o una constancia de pago en caso de trabajador autónomo monotributista, 

  • El domicilio del prestatario será acreditado con la presentación de una boleta de servicio a su nombre, como por ejemplo: la luz, el gas, o el teléfono. 

Por último nos parece importante mencionar que Corefin no aceptara planes sociales como garantía para el pago de las cuotas, ya que considera  a las mismas como una ayuda mínima del estado por el cual no se embargarán tales ingresos. 

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(57 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

¿En qué consisten los créditos rápidos solo con DNI en Corefin? 

Los créditos rápidos son considera esos aquellos por el solo se le exige al préstamo la presentación de este efectivo sin el recibo de sueldo para el otorgamiento del préstamo. 

Corefin ofrece tres tipos de préstamos, uno de ellos es aquel en que el debe ser que debe ser que se produce en relación de dependencia y demostrar el mismo a través del recibo de haberes. De igual manera, como mencionamos en líneas anteriores será posible al acceder al préstamo del préstamo de sueldo por un trabajador autónomo inscrito en la Administración Federal de Ingresos Públicos, demostrando solo el alta y los últimos pagos realizados antes de una solicitud en Corefin, y presentando así como el DNI en prudentes con sus condiciones respectivas. 

¿Corefin ofrece préstamos para jubilados?

Como mencionamos brevemente en renglones antecedentes, los préstamos de Corefin son tres, uno de ellos es aquellos que le ofrece a jubilados, con la facilidad de que estas: jubiladas y pensionadas, para que pueda acceder a un crédito cumplimentando los requisitos de la entidad. Claro está que no de presentar un recibo de sueldo en relación de pero dependencia el de haberes jubiloso, y algunos tener parámetros en cuenta que serán establecidos de maneral. ¿Un qué nos referimos con esto? A que Corefin que fija línea de préstamos personales deberán ser cuándo se encuentran en las sucursales de la entidad previa turno turno de forma online con los datos de cada interesado, ya que se tienen en cuenta aptitudes personales de cada jubilado o pensionado, confeccionando como propia garantía un recibo de hadas que como bien sabemos no sabemos no es seguro en ellos se normativa la vigente en nuestro país, por lo que porcentaje es mínimo es una de razones por la atención se genera de manera más personalizada.

¿Cuáles son las sucursales de Corefin? 


Corefin posee múltiples sucursales con delegaciones a lo largo del país, cumplimentando una atención directa a todas las personas que se le gusta en obtener un préstamo por la entidad, y ofreciendo distintos canales comunicativos como llamadas por teléfono, correos electrónicos, y cada uno de ellos a la delegación respectiva. A continuación detallar en su lugar son las provincias y localidades que poseen tal sucursal y su respectivas direcciones:

  • Corefin préstamos personales Formosa: Rivadavia 758

  • Corefin préstamos personales  Neuquén: 3 sucursales: Av. Argentina 351, Alcorta 126, General San Martín 315, Cipolletti.

  • Corefin prestamos personales en Santiago del Estero: Independencia 28 

  • Corefin prestamos personales en Tucumán: Muñecas 112, San Miguel de Tucumán.

  • Corefin prestamos personales en Rosario: San Martín 5224

  • Corefin préstamos personales  Avellaneda: Av. Bartolomé Mitre 801

  • Corefin préstamos personales  La plata: Calle 8 735

Para concluir con este artículo, queremos destacar el servicio de Corefin a cada uno de los interesados, el cual le brinda distintas modalidades teniendo en cuenta las características personales del beneficiario interesado. 

Así también tener en cuenta cada uno de los requisitos que se deberán cumplimentar a la hora de solicitar un préstamo, a los fines de que el otorgamiento se efectivice y el prestatario logre suplir sus propias necesidades. Por último recordarles a cada uno de nuestros clientes que a través de nuestra plataforma podrá encontrar un simulador de préstamos, permitiendo comparar tasas y conocer cómo es que funcionan las respectivas cuotas de un crédito solicitado. 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

Me gustaría saber si cobrando asignación familiar se puede sacar préstamo de 10.000

No, Corefin no acepta que presentes como aval de tus ingresos el comprobante de la asignación familiar o algún plan de gobierno similar, será necesario para iniciar la gestión del préstamo que presentes los siguiente avales: si trabajas en relación de dependencia un recibo de sueldo o si sos independiente la constancia de monotributo.

Mi marido era monotributista pero hace un mes se dio de baja puede adquirir un préstamo no tiene buen de sueldo

Debe presentar algún comprobante de ingresos, ya sea el pago de monotributo activo o un recibo de sueldo que justifique sus ingresos netos, de lo contrario no será posible iniciar el trámite.Tené en cuenta que tampoco será un aval recibos que pertenezcan a los planes de gobierno o algún otro que se le parezca.

A monotributista otorgan préstamos?

Sí, Corefin otorga préstamos para monotributistas, será necesario que presentes los comprobantes de los últimos pagos para constatar tus ingresos reales además de un servicio que acredite tu domicilio actual. Tené en cuenta que la antigüedad mínima bajo la condición de independiente es de 6 meses como inscripto en AFIP.

Soy monotributista, categoría soy titular de un servicio de catering, estoy necesitando un préstamo de 30.000 pesos, hay posibilidades? Gracias

Sí, así es, Corefin acepta que presentes como comprobante de tus ingresos la constancia de pago de monotributo de la empresa de catering de la cual sos titular. Tené en cuenta que antes verificarán en el sistema tus datos para corroborar tu situación crediticia y en base a eso, te informarán el monto máximo de dinero que puedes solicitar.

Corefin presta ala asignación por hijos si o no quiero saber

La asignación universal por hijos o plan social que percibas no sirve como aval para solicitar los préstamos de Corefin. Para pedir un crédito, los requisitos son: presentación de documento nacional de identidad que se encuentre en óptimas condiciones, recibo de haberes si trabajas en relación de dependencia y una boleta de servicio para certificar tu domicilio actual.

Como puedo sacar préstamo pero no tengo ningún recibo

Es necesario que cuentes con algún aval que acredite tus ingresos mensuales, si no posees ningún recibo y eres trabajador independiente puedes presentar la constancia de monotributo pago a tu nombre. También tienes la alternativa de que otra persona que tenga recibo o monotributo pueda sacarte el préstamo, en este caso tené en cuenta que el responsable del préstamo es de quien lo solicita.

Buenas tardes, quisiera saber si puedo acceder a un préstamo, trabajo para una empresa privada, hace casi 3 meses

Para acceder a un préstamo en Corefin se requiere que tengas una antigüedad mínima de 6 (seis) meses en tu actual empleo, también será necesario que tu contrato laboral en esta empresa privada sea por tiempo indeterminado. Recordá que además de tu recibo de sueldo, se te pedirá tu DNI y una boleta de servicio.

Soy jubilada puedo sacarlo

Corefin tiene como misión otorgar créditos accesibles a una mayor cantidad de personas. Por lo tanto, sí puedes acceder a un préstamo con Corefin siendo jubilada. Deberás acercarte a una sucursal que te quede cerca con tu documento, recibo de tus haberes jubilatorios y un servicio donde se constate tu domicilio.

Que requisitos necesito para el préstamo soy jubilado.

Corefin brinda préstamos personales para jubilados, pensionados, autónomos y asalariados. Se puede solicitar hasta $80.000 y financiarlo en hasta 12 meses. Los requisitos para jubilados y pensionados varían según sucursal y estado financiero del solicitante, por lo que se debe consultar en el lugar. Las cuotas son fijas y en pesos.

Puedo sacar el prestamo si soy emoleada domestica

Podrás pedir un préstamo en Corefin si trabajas en relación de dependencia como mínimo desde hace seis meses o si estás inscripta ante la AFIP como Monotributista. Corefin pide requisitos mínimos, pero debe constatar que tendrás los fondos para pagar tu préstamo y que no te conlleve problemas económicos graves.

Trabajo en un empresa hace 5 años en blanco. Puedo solicitar un préstamo?

Corefin otorga préstamos personales de hasta $50.000 con mínimos requisitos. Para aquellas personas que trabajan en relación de dependencia, se solicita que presenten DNI, un impuesto a su nombre y el último recibo de sueldo. Se solicita una antigüedad laboral de al menos 6 meses. La cancelación del préstamos se hace de manera mensual y en pesos.

Me gustaría saber sobre préstamos.

Corefin otorga créditos personales con mínimos requisitos. Se puede adquirir hasta $80.000 a financiar en hasta 12 meses. Se solicita DNI, un servicio o impuesto a nombre de quién lo solicita y último recibo de sueldo. En caso de ser monotributista se solicita constancia de inscripción y últimos dos pagos.

Dan préstamo a pensión de madre de 7 hijos. ? Gracias

Corefin otorga préstamos personales con requisitos mínimos. Se puede solicitar hasta $80.000 y cancelarlo en hasta 12 meses. Trabajadores en dependencia, autónomos, jubilados y pensionados pueden perfilan para la obtención del crédito. Se puede solicitar de manera online y vía telefónica. El monto disponible y el consiguiente plazo de pago se encuentran sujetos a la capacidad de pago del solicitante.

Me gustaria saber si apruebo para un prestamo gracias

Para que Corefin apruebe un préstamo necesita conocer tu información personal y financiera. Para ello, debes acercarte a una oficina de Corefin con los documentos mencionados en el artículo. Lo más importante para Corefin es que tengas un ingreso comprobable y fijo, y comprobar tus datos como tu número de documento y residencia.

¿Estan otorgando préstamos? Por favor me podrías comunicar sí o no, gracias.

Sí, Corefin otorga préstamos con requisitos muy accesibles y de manera rápida. Podrás en quince minutos obtener el dinero que necesitas. Puedes iniciar tu préstamo de manera remota, desde tu computadora o teléfono, o acercándote a una sucursal de esta empresa. En este artículo encontrarás los requsitios que necesitas cumplir para obtener tu préstamo con Corefin.

Mi marido quiere sacar un préstamo en corefin y queremos saber a donde hay una sucursal en la zona de san justo.

Corefin permite acceder a préstamos personales de hasta $60.000 a pagar en hasta 12 meses. Se solicita DNI, impuesto o servicio a nombre de quien suscribe y último recibo de sueldo. En la página oficial de Corefin se pueden encontrar todas las sucursales disponibles. El crédito está destinado a trabajadores en relación de dependencia, autónomos, jubilados y pensionados.

Si estoy hace 6 meses trabajando, me prestan igual?

Uno de las ventajas de Corefin es que le puede prestar dinero a personas con poca antigüedad laboral. En su caso cumple con los 6 meses de antigüedad que pide la entidad y puede pedir un préstamo, presentando su boleta de pago, su dni y un impuesto o servicio a su nombre para constatar el domicilio.

Si trabajas independiente, no tenes un recibo de sueldo y vivís en un alquiler, no tenes a tu nombre del pago de la luz ni de agua, ¿como se puede hacer?

Corefin permite acceder a préstamos personales de hasta $80.000 a financiar en hasta 12 meses. Para monotributistas o autónomos se solicita los últimos dos pagos y la constancia de inscripción. Para acreditar domicilio, se puede presentar un certificado emitido por la policía, un resumen de tarjeta de crédito que coincida con el domicilio real o bien adjuntar el contrato de locación junto a un impuesto a nombre del locador.

Soy jubilada de policía, cobro por tarjeta del banco macro débito. Los primeros días del mes me depositan $16.000, necesito $10.000 a pagar en 1 año.

Corefin otorga préstamos personales por un monto de hasta $80.000 a cancelar en un plazo máximo de 12 meses. Es necesario presentar DNI, impuesto o servicio a nombre de quien suscribe y último comprobante de haberes. Según la capacidad de pago del cliente y sus antecedentes crediticios, la entidad determinará el monto máximo disponible.

Buenas tardes, necesito saber si puedo acceder a un préstamo. Por favor

La forma mas sencilla y segura para pedir un préstamo es saber que requisitos debe presentar en Corefin. Solo le van a solicitar un comprobante de ingreso, que tenga una antigüedad laboral de 6 meses, y para validar su domicilio un servicio a su nombre. Puede pedir el monto que desee a pagar en 12 cuotas.

Necesito un crédito; trabajo, pero no tengo recibo de sueldo.

Le comentamos cuales son los requisitos que le solicita Corefin para ser aprobado en un préstamo personal. Debe contar con su documento nacional de identidad, copia de un servicio como titular, y un recibo de haberes, o si es independiente la inscripción a afip. Si dispone de estos documentos, Corefin le otorga en el acto un préstamo personal.

Me quedan dos cuotas para finalizar un préstamo, puedo sacar otro ya?

Puede sacar un préstamo nuevo, y lo que debe saber es que siempre y cuando usted disponga de capacidad de pago, le pueden otorgar tantos créditos como los que pueda hacerse cargo, según sus ingresos. Por eso le indicaran que presente recibo de haberes, dni y un impuesto a su nombre para la adjudicación del mismo.

Estoy en blanco hace meses, otorgan prestamos?

Corefin se destaca por ser una entidad que otorga créditos de fácil acceso. No son montos muy grandes los que otorga, pero hasta $55.000 les puede financiar y a cancelar en 12 meses. Los requisitos son los mínimos que se le piden, su dni, un recibo de sueldo y un impuesto a su nombre si trabaja en relación de dependencia.

A parte de la sucursal en donde puedo sacar un préstamo?

Corefin le acerca varias posibilidad de sacar un préstamo y que no sea solo de forma presencial, si no también en forma online. Si necesita Corefin le presta hasta $55.000 en el acto y a pagar en un año de plazo. Son créditos que sirven en lo inmediato, ya que no tiene demoras en su otorgamiento.

Buenas necesito un préstamo , puedo acceder? Soy empleado privado cobro $23000

Por su sueldo, y si puede sustentar su ingreso por medio de un comprobante, recibo ya cumple con el requisito mas importante. Otro requisito que le pedirán es que tenga su DNI y copia de un servicio a su nombre. Con estos documentos puede pedir en Corefin y en minutos usted ya puede disponer de hasta $55.000 para utilizarlo en lo que desee.

Cobro AUH y aparte me depositan mensual la cuota alimentaria de mi hijo que es de $8500. Puedo solicitar un préstamo?

Es importante que aparte de los ingresos que hoy tiene pueda presentar un recibo de sueldo o si es independiente la constancia de inscripción de AFIP. Por que lo comentamos esto, ya que hará que su capacidad de pago sea mejor y asi poder obtener el dinero que necesita y financiarlo a una tasa fija de interés.

Soy de la provincia de Trelew Chubut. Como puedo saber si otorgan un préstamo. Ya que soy pensionada y estoy en buenos aires por unos días. De cuanto es el monto que dan ? Gracias

Una de las principales características es que Corefin tiene varios puntos de atención para sus clientes, y otorga prestamos de forma inmediata. El monto máximo que puede otorgarle es de $55.000. Como pensionada también puede tener acceso a un préstamo personal y con una tasa fija en pesos, que es lo mas importante.

Le dan préstamos a pensionados ?

Corefin también otorga préstamos a jubilados y pensionados, cuyo monto depende de los ingresos netos mensuales. Debes presentarte en cualquiera de las sedes con tu DNI, factura de un servicio a tu nombre y el último recibo de haberes. No necesita de garante. Las cuotas son fijas.

Buen día. Vivo en moreno. Cual es la sucursal mas cerca de esta localidad?

Corefin otorga préstamos personales con mínimos requisitos. Se solicita DNI, recibo de sueldo y un servicio o impuesto a nombre del solicitante. La sucursal más cercana es la de Avellaneda, sin embargo se puede contactar vía telefónica o informarse en la página oficial de Corefin.

Si estoy en Seven puedo sacar un préstamo?

No podrás acceder a la línea crediticia si cuentas con antecedentes financieros negativos. La institución también exige antigüedad laboral demostrable de al menos 6 meses sea como dependiente o como monotributista o autónomo. No rigen ingresos provenientes de planes sociales.

Soy empleada domestica. No tengo un servicio a mi nombre lo que tengo es la boleta de las tarjetas que vienen a mi nombre eso sirve ? Gracias

A través de Corefin se puede acceder a préstamos personales de hasta $50.000. Los requisitos que se solicitan son mínimos. El interesado debe presentar DNI, último recibo de sueldo y un servicio a su nombre. Cabe destacar que la entidad cuenta con numerosos sucursales en dónde puede gestionar el préstamo.

Necesito un préstamo de $30000 para pagar en un año

Para obtener un préstamo con Corefin, acérquese a la sucursal más cercana a su ubicación y de esa manera solicitar el préstamo. Recuerde llevar su DNI, documento que certifique su ingreso mensual y una boleta de servicio a su nombre para acreditar su domicilio. Tenga en cuenta, además, que debe tener empleo permanente con una antigüedad como mínimo de 6 meses.

Hola, necesito un préstamo de 5000. Mi nombre es julián, que necesito? Mi celular es 3794751944. Porfavor, avíseme.

Para obtener un préstamo de cinco mil pesos con Corefin, necesita cumplir con ciertos requisitos. Primero, debe ser ciudadano de Argentina, mayor de 18 años y además debe presentar los documentos detallados en este artículo (acreditación de su identidad, documento que certifique sus ingresos mensuales y certificación de su domicilio).

Buenos dias, soy monotributista hace 8 meses. Con esa antigüedad puedo acceder a un préstamo?

Para acceder a un préstamo con Corefin siendo Monotributista, debes estar inscripto en este régimen tributario por un periodo no menor a los seis meses. Para acreditar tu adhesión al monotributo y solicitar el préstamo, tienes que presentar el recibo donde conste el pago ante la Administración Federal de Ingresos Públicos.

Buenas tardes. Soy de tres isletas y necesito un préstamo de dinero para un negocio. Este es mi número de celular 3644500308. Soy Rocio.

Buenas tardes, Rocío. Para acceder a un préstamo con Corefin tendrás que acercarte a una sucursal en la provincia de Chaco con la documentación pertinente. La sucursal más cercana a la localidad de Tres Isletas es la que se encuentra en la ciudad de Roque Saenz Peña, muy cerca de la escuela Domingo Faustino Sarmiento.

Necesito saber hasta que monto pueden otorgarme. Soy personal militar argentino con más de 25 años de servicio y aun en actividad. Vivo en la provincia de Salta, departamento San Martín. Mi número de contacto es 3873507302 y estaré esperando su respuesta.

Cumples el requisito más importante para acceder a los préstamos de Corefin: tener trabajo estable. El monto máximo que puedes solicitar con Corefin dependerá de cuánto es el ingreso que recibes por mes. En el Departamento de San Martín podrás encontrar una sucursal de Corefin en la ciudad de Tartagal. Esta oficina está frente al Correo Argentino.

Yo quisiera 40 mil en cuántas cuotas y de cuanto serían mensuales.

Para acceder a un préstamo Argenta de hasta $60.000 mediante Anses, el solicitante debe ser jubilado o pensionado. La cuota no debe superar el 30% de los ingresos percibidos. Se puede financiar en hasta 60 cuotas. Por ejemplo, solicitando $40.000 y financiándolo en 48 cuotas, el valor de la misma sería de $1.409.

Soy jubilada y estoy en el veraz por una deuda que estoy pagando en cuotas. Puedo acceder a un préstamo?

Un requisito fundamental para el acceso es un buen historial de créditos. Salir del Veraz te permitirá volver a ser un sujeto de crédito confiable. Te sugiero primero regularices tu deuda, solicites el certificado de libre deuda y con el mismo efectúes el trámite de limpieza de datos del Veraz.

Sacando 30000, 12 cuotas de cuánto?

Para poder hacer una propuesta seria y para que sus clientes no sufran problemas financieros, Corefin necesita conocer cuál es su situación económica. Para saber cuántas cuotas deberá pagar por un crédito de ese monto, debe informar a Corefín de cuánto es su sueldo y además Corefin estudiará su historial crediticio.

Necesito 800000. Mi numero de dni es 18635568, trabajo en fábrica hace 20 años con recibo. Cómo serían las cuotas y cuánto hay que esperar? Es para sacar un auto.

Las cuotas dependen de lo que Corefin pueda ofrecerte de acuerdo con el monto que recibes de sueldo y tu historia financiera. Puedes usar el dinero que recibas como desees. Para saber qué cantidad puedes recibir en préstamos y la tasa de interés que te será otorgada, debes acercarte a una sucursal de Corefin.

¿Cuanto seria la cuota de un préstamo de 30 mil pesos? gracias

Corefin otorga préstamos personales por un monto de hasta $80.000 en un plazo de hasta 12 meses. Es necesario presentar DNI, impuesto o servicio a nombre del solicitante y último recibo de sueldo. Solicitando $30.000 en 12 meses, la cuota estimada sería de $4.122. Asalariados, monotributistas, pensionados y jubilados pueden solicitarlo.

Quería saber un préstamo de $50.000, yo trabajo en una empresa cliba con recibo de sueldo.

Corefin permite solicitar préstamos personales por un monto de hasta $80.000 y cancelarlo en hasta 12 meses. Para aquellas personas en relación de dependencia, se solicita que presenten DNI, servicio o impuesto a nombre de quien suscribe y último recibo de sueldo. El monto y plazo disponible se encuentran sujetos a análisis crediticio realizado por la entidad.

Quisiera saber sacar un préstamo de 120. Te dejo mi número 011 1560038918.

Corefin no presta esa cantidad, el monto máximo que esta entidad financiera otorga en préstamo es de 80 mil pesos. Para poder acceder a esta herramienta podrás completar el formulario en línea o acercarte a una sucursal de Corefin en tu localidad. Recordá que Corefin tiene más de cien oficinas en la Argentina.

Yo quisiera hacer un préstamo de $14.000 trabajo en negro . Quisiera en 12 cuotas quisiera saber más de eso. Gracias

Corefin otorga préstamos personales de hasta $50.000 con mínimos requisitos. Las personas que pueden acceder al crédito son tanto jubilados y pensionados, como asalariados y monotributistas. Se solicita el DNI, un impuesto a nombre del solicitante y el último recibo de sueldo o la inscripción en AFIP y sus últimos dos pagos.

Trabajo en el programa Argentina Trabaja , soy monotributo social y tengo un ingreso de $2600 mensual . Puedo acceder a un préstamo y de cuánto?

Para acceder a los préstamos de Corefin necesitas presentar DNI, recibo de sueldo y una factura de servicio a tu nombre. Como independiente deberás presentar la constancia de inscripción en AFIP y los dos últimos pagos. La operación no requiere garantes. Debes tener una antigüedad mayor a 6 meses como monotributista o autónomo.

Hola, con una pensión de madre de siete hijos dan? Soy de la provincia de Corrientes, santo tome y cobro en el banco de Corrientes.

Los prestamos de Corefin son créditos que se otorgan en el acto, usted puede salir en solo 15 minutos con el dinero en su cuenta. Lo que si es importante saber es que tiene que disponer de una antigüedad laboral de 6 meses, y solo con su recibo de sueldo, dni y algún impuesto a su nombre , ya puede ser aprobado para un préstamo personal.

Quisiera un préstamo de $20.000 y quiero hacerlo en pocas cuotas , que financiación me podrían dar?

Puede conseguir una buena financiación por los $20.000 que necesita de préstamo. En el caso de Corefin también le puede otorgar hasta la suma máxima de $55.000 y el plazo lo elige usted en base a su capacidad de pago. Puede hacerlo en un año de plazo y así no estar mucho tiempo abonando una cuota como lo desea.

Quiero sacar un préstamo . Puede hacerlo?

Hoy en día puede realizar el pedido de préstamo por cualquiera de las vías habilitadas. Lo mas destacado que tiene Corefin es que le puede prestar hasta $55.000 de forma simple y con mínimos requisitos. Le pedirán que sustente un ingreso con una antigüedad de su trabajo de seis meses como mínimo.

Necesito sacar un préstamo para arreglar la casa y tengo una pensión no contributiva puedo? si o no.?

El ingreso por su pensión no se la toman, pero si puede complementarla con un recibo de sueldo que tenga de su trabajo. Aparte de esta documentación debe contar con una antigüedad de 6 meses en su lugar de trabajo. Es importante este requisito ya que sera lo que le permita obtener hasta $55.000 casi en el acto.

Buenas noches, hace casi 1 año tuve un préstamo con Corefin y mi pregunta es me darán el préstamo igual?

Que usted ya haya tenido un historial con Corefin le pueden facilitar la tarea de sacar un préstamo, ya que dispone de antecedentes. Esto le puede ser de mayor utilidad para contar con un crédito de forma rápida. Debe contar con DNI, un recibo de su trabajo y un recibo de algún servicio que tenga a su nombre para validar domicilio.

Soy pensionada y ademas trabajo pero en negro, podría obtener un préstamo?

Puedes acceder a los créditos siempre considerando los ingresos netos formales, no aplican en ningún caso ingresos prevenientes de la economía informal. De acuerdo al monto de la pensión y tu capacidad de pagos, podrás acceder a créditos de hasta $50.000 en la primera entrega.

No tengo ningún servicio publico pagando . Puedo sacar igual el préstamo?

Corefin otorga préstamos hasta $50.000 con mínimos requisitos. Se solicita DNI, constancia de ingresos y un servicio a su nombre. En caso de ser locatario se puede presentar el servicio a nombre del propietario y el contrato de locación o bien si el impuesto es a nombre de un familiar, se puede adjuntar libreta de familia para verificar el vínculo.

Puedo tomar el crédito con un sueldo de $8000?

Si, te alcanza con ese ingreso, si tenes recibo de sueldo.

Buenas tardes las personas que cobran la asignación universal por hijo,¿no puede realizar un préstamo?

Corefin otorga préstamos personales a personas en relación de dependencia, autónomos, pensionados y jubilados. Se puede solicitar un monto de hasta $60.000 y financiarlo en hasta 12 meses. Se solicita DNI,un impuesto o servicio a nombre del solicitante y último comprobante de ingresos. Según el análisis de cada sucursal, pueden variar los montos y requisitos solicitados. Se puede simular el crédito y hasta solicitarlo de manera online.

Soy de santa fe. . Monotributista . Quisiera sacar un crédito de 30.000. Que debo hacer?

Para solicitar un préstamo de 30000 pesos debes acercarte a una sucursal de Corefin (en Santa Fe podrás visitar la sucursal cercana a la Plaza Soldado Argentino). No olvides los requisitos que solicita Corefin para sus préstamos (tu documento, recibo de pago del monotributo y servicio que esté a tu nombre).

Soy monotributista con una antigüedad de 18 meses,mi ingreso mensual es de $11.000. Mi pregunta es si puedo acceder a un préstamo de 20.000$ en 24 cuotas.

Con los datos que nos proporciona, usted puede disponer de los $20.000 y pagarlo en la cantidad de cuotas que su sueldo se lo permita. Corefin realiza un análisis crediticio previo, pero según la información es muy posible que acceda sin inconvenientes en un préstamo de 2 años de plazo, y con una tasa de interés competitiva.

Buenas noches, quisiera saber si puedo sacar un préstamo de 35000. Gracias, espero su respuesta.

Siempre y cuando puedas proporcionar a Corefin los documentos que se detallan en este artículo, podrás sacar un préstamo personal por la cantidad de dinero que estipulas. Es decir, no debes tener menos de 18 años, debes poder acreditar tu residencia y tabmién presentar documentos que avalen tus ingresos por mes.

Necesito saber si tienen una sucursal en ciudad autónoma de buenos aires y la dirección y el telefono si es que tienen una sucursal en en esta ciudad. Gracias

Corefin cuenta con 120 sucursales estratégicamente ubicadas a lo largo y ancho del país. En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires encontrará dos sucursales en puntos estratégicos de la ciudad. Una de las sucursales se encuentra cerca de Plaza de Mayo, mientras que la otra sucursal, la encontrará en el barrio de Once.

Necesito un crédito para terminación de vivienda podrán ayudarme. Gracias

Banco Nación otorga créditos hipotecarios "Nación tu casa" a fines de finalizar, ampliar o refaccionar tu casa. Se puede solicitar hasta $1.500.000. La vivienda debe contar con al menos un 60% de avance y el monto a solicitar no debe superar el 50% del valor tasado del inmueble. El préstamos a solicitar de puede cancelar en hasta 10 años. El valor de la cuota mensual no debe superar el 30% de los ingreso declarados por el solicitante

Dan crédito para pensionados ?

Si, para pensionados previo un análisis crediticio que realiza la entidad de Corefin , les puede otorgar un crédito personal en pocos minutos. Se toman en cuenta que requisitos puede presentar, para todos los casos como suele ser, se pide el documento, también es común pedir el ultimo recibo de su pensión y un servicio que este como titular.

Si no tengo servicio a mi nombre por que alquilo. ¿Cómo puedo solucionarlo?

Buenas tardes. Dentro de los requisitos básicos se encuentra el DNI, recibos de sueldo y el servicio o impuesto a su nombre. En caso de no contar con dicha documentación, se recomienda adjuntar un servicio o impuesto a nombre del propietario del inmueble en locación, junto con el contrato del mismo firmado por el solicitante a fines de demostrar el carácter de locador.

Quisiera saber si dan prestamos ?

Corefin nació como una entidad financiera que realiza y da prestamos , diferenciándose de los bancos por la rapidez que puede otorgarlos. En minutos usted puede conocer si ya puede contar con el dinero. El monto tope que puede adquirir es de hasta $55.000 y los puede pagar en un año de plazo.

Quería saber si pueden dar un prestamo soy empleada doméstica y tengo 8 meses de antigüedad con recibo de sueldo.

Por supuesto que puedes acceder a un préstamo de Corefin si tienes recibo de sueldo y esa cantidad de meses en el trabajo. Por favor, acércate a una sucursal cercana al lugar donde te encuentres con tu DNI, constancia de pago de tu salario y una boleta de servicio a tu nombre.

Buen día! Yo necesito $15.000 y lo pagaría en 13 cuotas, de cuanto serían las cuotas y también quiero saber si están en San Justo. Gracias

En Corefin puede solicitar los $15.000 y abonarlos en un año de plazo. Estas cuotas serán fijas y en pesos, y lo mas destacado es que puede tenerlos en el acto depositado en su cuenta o bien retirarlos en las sucursales que dispone en su localidad. Es una buena opción de crédito ya que son prestamos que se dan en el acto.

Tengo todo los requisitos menos la factura de los servicios puedo acceder igual? Gracias

Corefin permite acceder a préstamos personales con requisitos mínimos. Se puede solicitar hasta $60.000 y cancelarlo en hasta 12 meses. Se solicita DNI, último recibo de sueldo y un impuesto o servicio a nombre de quien lo solicita. En algunos casos, se puede presentar resumen de tarjeta de crédito. Para aquellos que son locatarios de un inmueble, se puede presentar un impuesto o servicio a nombre del titular y adjuntar el contrato de locación.

Quiero saber si puedo sacar otro crédito. Soy clienta, termino de pagar el mes que viene.

Si presentas buen comportamiento de pagos podrás acceder a otro crédito una vez canceladas más de la mitad de las cuotas del primer crédito tomado. Las condiciones serán las mismas respecto a buena conducta crediticia y los ingresos requeridos en base al monto a solicitar.

Buenas noches, soy empleada doméstica y estoy en blanco desde julio. Quisiera saber si podría acceder a algún préstamo. Mi sueldo es de 9 mil pesos. Gracias.

Si trabajas en blanco, de manera permanente y tienes una antigüedad no menor a los seis meses es posible que puedas pedir un préstamo sin mayores inconvenientes. Para ello, Corefín te solicitará la documentación respaldatoria y luego, con base en el monto que desees recibir en préstamo y a la cantidad de meses en los que quieras pagarlo, te hará una propuesta.

Estoy necesitando un préstamo, qué tengo que hacer para saber si me lo dan? Gracias.

Para solicitar el crédito debes presentar DNI, acreditar ingresos a través de recibo de sueldo o constancia de monotributo en su caso y acreditar domicilio a través de la boleta de un servicio o impuesto del cual seas titular. Necesitas acreditar ingresos desde los $4900.

En Venado Tuerto hay sucursal? Necesito para un micro emprendimiento.

No hay sucursal de Corefin en la ciudad de Venado Tuerto. Las oficinas que tienes más cerca de tu ubicación se encuentran en la ciudad de Rosario. De igual manera, si te registras con Corefin, podrás realizar tu pedido de préstamo en línea. En nuestro artículo explicamos cómo realizar este procedimiento.

Necesito $5.000 y devolver en 6 meses.

Corefin le puede otorgar los $5.000 y financiárselos en 6 meses de plazo. Puede disponer de una mayor financiación si desea también. Para esto, le solicitaran que tenga a mano su documento nacional de identidad, en buen estado , ultimo recibo de sueldo y un servicio para determinar el domicilio del titular del crédito.

Buenas tardes quería saber si dan préstamos a personas que trabajan en relación de dependencia. Yo hago peluquería canina a domicilio y no cuento con Recibo de sueldo ,pero si soy monotributista. Gracias.

Que usted ya disponga de un ingreso mensual es uno de los pasos mas importantes para obtener un préstamo personal con Corefin. Solo le restaría que tenga mas de 6 meses de antigüedad laboral, y presentar el ultimo pago del monotributo junto a un impuesto o servicio a su nombre. Con estos documentos, puede solicitar el dinero que necesita y financiarlo en cuotas.

Hay relación entre cuota e ingreso?

No, los asesores de Corefin te comentan cual es tu límite de crédito en función de los ingresos que presentes.

Soy empleada doméstica y tengo un sueldo de $6.000 ,puedo sacar un préstamo?

Claro que puede disponer de un préstamo personal con Corefin. La principal ventaja de esta financiera es que les otorga a sus clientes el crédito en tan solo 15 minutos. Por eso es importante que tenga en su poder los requisitos que le pedirán. Le solicitaran su dni, un servicio o impuesto para determinar su domicilio y con una antigüedad de 6 meses, el ultimo recibo de su sueldo.

Queria saber cuanto tengo disponible para sacar. Mi dni 33383718 ya soy cliente. Dónde esta la sucursal en rosario? Dejo mi numero 3413633645.

Si está en Rosario, puede acercarse a la oficina de Corefin que está a una cuadra del Hospital Roque Saenz Peña o a las que se encuentran cerca de la Plaza 25 de Mayo. Además, para mayor comodidad, puede iniciar su sesión con Corefin y solicitar su crédito a través de internet.

Buenas tardes dan prestamos a pensionados? maria

Las personas que reciben pensiones pueden tranquilamente solicitar préstamos en Corefin. Para poder acceder a estos préstamos, diríjase a una sucursal de Corefin con su documento de identidad, una boleta de servicio de luz, agua, o cualquier otra donde conste su nombre y su recibo de haberes que recibe por ser pensionada.

Yo soy empleada doméstica estoy en blanco y si solicito $10.000 ¿de cuanto serian las cuotas? gracias. Tengo recibo de sueldo

Corefin permite acceder a préstamos personales con mínimos requisitos. Se puede solicitar hasta $80.000 y cancelarlo en hasta 12 meses. Se solicita DNI, último recibo de sueldo y un impuesto o servicio a nombre del solicitante. El monto disponible y el plazo de pago se encuentran sujetos a análisis crediticio de la entidad.

Soy monotributista, como justifico mis ingresos?

Presentando el comprobante de inscripción mas los últimos dos recibos de pago al día.

Los préstamos, como son las condiciones para solicitar?

Corefin se destaca por tener simples procedimientos y pasos para adquirir prestamos personales. Para esto solo necesita 3 simples requisitos. Que tenga dni, en buen estado, un recibo de ingreso mensual, puede ser su recibo de sueldo, y un servicio a su nombre para acreditar su domicilio. Con estos sencillos pasos puede pedir un préstamo personal.

Por un préstamo de 20.000 pesos en 18 meses, de cuánto sería su devolución?

Un préstamo personal de $20.000 a un plazo de cancelación de 24 meses, implica el pago mensual promedio de una cuota de $1759, 44. Para solicitarlo necesitas DNI, acreditación de ingresos y acreditación de domicilio mediante la presentación de una boleta de un servicio o impuesto a tu nombre.

Quiero saber cómo puedo acceder a un préstamo? Mi sueldo es de 9500 pesos, cuánto me pueden ofrecer?

El monto es de hasta $50.000 en la primera solicitud. La financiación está sujeta a tu capacidad de pagos, es decir, considerando no solo tus ingresos netos sino además tus deudas a pagar. Debes presentarte en cualquiera de las oficinas con DNI, recibo de sueldo y la factura de un servicio del que seas titular.

Soy de mar del plata ,soy pensionada cobro $9.500 pesos por mi y una hija discapacitada. Necesitaría $55.000 para comprar una camilla medica con abrazadera.

En caso de que usted pueda disponer de un ingreso aparte del que indica, Corefin le puede otorgar hasta $55.000 y a pagarlos en cómodas cuotas. Como siempre y en la mayoría de las entidades financieras los requisitos que piden son el dni, y que también sume un servicio como titular para comprobar domicilio.

Hacen prestamos a las asignaciones universales?

Los prestamos de Corefin están orientados mas a las personas que pueden disponer de un ingreso mensual. Es posible que se sume este ingreso extra, pero es necesario también para una correcta evaluación que tenga un impuesto con su nombre de titular y por supuesto el documento nacional de identidad.

Yo tengo una pensión graciable. Con un ingreso de $3.843. Asta cuanto es el limite de préstamo que me pueden otorgar.

Para pensionados Corefin de acuerdo a sus ingresos le puede realizar un mínimo análisis crediticio e informarle de acuerdo a esta documentación si califica para un préstamo. Corefin como entidad, el tope máximo que otorga es de $55.000 a los clientes o futuros clientes que solicitan un préstamo al instante.

Necesito sacar un préstamo. Soy empleada pública. Pueden otorgarme un préstamo? En caso de ser posible qué documentación debo presentar? Mi sueldo es de aproximadamente $13.000

Con su ingreso mensual como empleada y si cuenta con un recibo de sueldo , y a eso le suma su documento nacional de identidad y un servicio que tenga a su nombre, ya reúne las condiciones necesarias para que se le otorgue un crédito en Corefin, y pedir la cantidad de $1.000 hasta los $55.000 .

Hola, como puedo pedir un préstamo en Corefin?

Simple y de manera sencilla tiene la posibilidad de pedir un préstamo en Corefin y lo interesante es que lo puede conseguir en minutos. La cantidad máxima de dinero que otorga es de $55.000 y lo puede financiar en 12 pagos fijos. Otro detalle es que puede obtener una buena condición de tasa fija y en pesos.

Deja tu calificación sobre Corefin - Encontrá Préstamos Rapidos - ¡Simulador!

Artículos Relacionados

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.