Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Características de Préstamos Supervielle en Avellaneda

Para tramitar convenientemente un crédito en Avellaneda podes hacer todas las gestiones con Banco Supervielle y operar con una de las más confiables entidades financieras del país. Vamos a ver como podes acceder a estos beneficios, los requisitos que tenes que tener en cuenta, y los límites de financiación que te ofrece cada una de estas alternativas.

Créditos adelanto en efectivo con tarjeta

Se trata de una modalidad, en la cual los clientes del Banco, que cuenten con una tarjeta emitida por la institución, pueden acceder a fondos al momento, desde las oficinas de la empresa o por medio de cajero automático, pero teniendo en cuenta, en cualquiera de los casos, que no se consume el límite para consumos que su plástico posee.

Este crédito, funciona como un adelanto en efectivo, en el cual se otorgan los fondos en moneda nacional., siendo fijo el valor de la cuota a pagar mensual. Tenés autorizado un límite simular al disponible para compras con tu tarjeta pero con la particularidad, que al usarlo, no estarás restando del disponible de consumos. Además, cuenta con un límite fijado en los $12.000 y al financiarte por este medio, tenes que considerar que también hay un límite para la extracción en cajeros automáticos, que será de $3000 diarios. Para poder tomarlo por medio de cajeros, necesitas hacer la solicitud del PIN para operar por ese medio, el cual podes solicitar llamando al 4379 3400 en caso de que lo quieras solicitar por medio de una tarjeta Visa, o al 4348 7000 en caso de que lo hagas por medio de Mastercard.

Préstamos Personales

Una solución en la cual podes financiarte por hasta $350.000 con varias soluciones interesantes, porque te ofrecen un plazo de cancelación muy cómodo, y porque además, tenes disponible el pago automático mediante débito en tus cuentas en la entidad. Además, el crédito mantiene el valor de su cuota por ser calculada mediante sistema francés. Si sos titular de alguno de los planes Identite Platinum u otros del segmento premium, podes acceder a condiciones de contratación preferenciales. Otros requisitos incluyen que se acrediten ingesos no menores a $10.000 mensuales, pero que en caso de clientes que posean plan Sueldo, puede disminuir hasta los $6000. Del mismo modo, en caso de trabajadores monotributistas, contas con acceso al crédito a partir de la categoría D en adelante. Esta línea, también la podes tomar por canales electrónicos para más comodidad.

Préstamos Prendarios

Esta solución financia la compra de autos contando con posibilidad de comprar unidades nuevas, o unidades usadas, que no tengan más de 8 años al realizar la operación. Además la entidad te ofrece un porcentaje máximo a financiar 3/4 partes del valor de la unidad. El plazo máximo con el cual dispones para abonarlo, es como máximo de 4 años

Por otro lado, los requisitos son mínimos, ya que incluyen la presentación de tu identificación oficial y un servicio a tu nombre, una vez presentadas todos estos requisitos, podes acceder a la pre aprobación inmediata, y contar con precios preferenciales en el seguro del vehículo, en caso de que quieras tomar el seguro en la misma entidad. Como parte del proceso de solicitud tendrás que superar un analisis de tu situación financiera realizada por los analistas de Supervielle. En caso de fallar en la fecha de algún débito por no tener la cuenta con fondos suficientes tendrás que regularizar la situación por medio de un pago en oficinas de la empresa.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(1 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(6 comentarios / 3.5 estrellas de 5)

See more

Préstamos Hipotecarios – Actualizables por UVA

Los nuevos préstamos hipotecarios que ofrece esta entidad, incluyen como unidad de medida la UVA o unidad de valor adquisitivo, la cual representa el valor de una milésima parte del costo promedio de construcción de un metro cuadrado, el cual se basa en los costos que se manejan en ciudades como Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Salta y la zona del Litoral.

Esta unidad de medida, se actualiza por medio del coeficiente de estabilización de referencia, el cual a su vez depende del índice de precios al consumidor. La línea puede ser usada en la compra de una casa para uso familiar, única, o segunda vivienda. Este crédito tiene cuota fija y te compromete al pago de cuotas mensuales.

Podes financiar como mínimo $100.000 llegando hasta los $5.000.000. Con este dinero financias hasta el 75% del costo total de la casa tomando el tasado, o del valor de compra, de ambos valores se considera el menor. El pago de la cuota, lo tenes que realizar desde una cuenta, utilizando débito automático. Podes distribuir las cuotas, en un plazo máximo de pago de hasta 15 años.

Requisitos

Para acceder a este crédito, deberás demostrar ingresos suficientes de $23.000 como mínimo, por medio de un trabajo en relación de dependencia, o también mediante ingresos autónomos obtenidos por trabajo profesional, siendo monotributista o estando inscripto. También esta disponible para empleados públicos, que dispongan de contratación permanente. El solicitante, puede ser o no cliente del Banco, al momento de interponer su solicitud. También se requiere acreditar que te encuentras trabajando en el mismo puesto por el plazo de un año en el caso de empleados públicos o trabajadores asalariados que no se desempeñen en el sector público, y de 18 meses en el caso de trabajadores pertenecientes a empleos públicos del sector municipal. El crédito dispone de un tasa del 5.01% en términos efectivos por año mientras que su costo financiero, basado en costos nominales es de 4.92%. A modo de ejemplo, si solicitas el crédito a pagar en 120 cuotas, tomando $1.000.000, el valor de la primera cuota es de $10.397 y en el mismo se incluye el pago de póliza de incendio obligatorio. En caso de actualizarse el valor de la UVA, e acrecienta el valor adeudado, y se modifica el costo del pago mensual.

Dispones de más detalles sobre estos créditos, y los requisitos para acceder al mismo, dejando tu comentario debajo para que nuestra comunidad te de feedback sobre los productos financieros que te interesan.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Qué antigüedad laboral se necesita para el hipotecario?

De entre 12 y 18 meses según tu empleo?

Soy empleado público, puedo acceder al préstamo hipotecario?

Sí, para los empleados públicos de todas las reparticiones.

Qué porcentaje de un vehículo puedo financiar?

Hasta el 70% del valor del auto, tanto nuevo como usado.

Deja tu calificación sobre Características de Préstamos Supervielle en Avellaneda

Muy interesante la información sobre los nuevos hipotecarios.

El Supervielle siempre te ofrece algo diferente.

Sin críticas, un excelente banco.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.