Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos Supervielle en La Plata: Requisitos, Intereses y Detalles a tener cuenta.

Por sus características y facilidades de pago, y plazos, los préstamos del Banco Supervielle son una opción a considerar. Si deseas un crédito en la ciudad de La Plata, podes trabajar con la oficina comercial situada en la calle 47 636 o llama al 0221 410 6860, 422 6093 o 425 9633 de 10 a 15 horas y solicitar toda la información que necesites sobre las diferentes líneas de crédito. A continuación te presento las principales características, requisitos y condiciones de las líneas de crédito que te presenta este Banco, en caso de dudas, no dudes en dejarla asentada en la sección de preguntas que nuestro sitio te ofrece al pie de este artículo, y un asesor te responderá en breves minutos.

Adelantos en tarjeta de crédito

Esta modalidad, está disponible para todos los clientes del Banco que hayan tomado una tarjeta del mismo. Puede ser una Visa o una MasterCard. Con la misma, podrás solicitar un crédito de una suma igual a tu límite de crédito, o $12.000 el menor entre ambos. Una gran ventaja del mismo, es que además de poder solicitarlo en las oficinas del Banco, acompañado de tu tarjeta de crédito, documento y un comprobante de domicilio, podes hacerlo también por canales electrónicos, más específicamente, por medio de cajeros automáticos.

En este caso, necesitaras tener solicitada de antemano la calve PIN, la cual podes pedir con una llamada al 54 11 4379 3400 en el caso de hacerlo a través de Visa o al 54 11 4348 7000 en el caso de MasterCard. Ten en cuenta también que existe un límite de $3000 a los retiros a realizar por medio de cajeros automáticos, a tener en cuenta también. Este crédito se otorga en pesos, cuenta con tasa de interés fija, y con los más convenientes plazos de cancelación. Además, el uso del mismo, no disminuye tu límite de compra en comercios, con lo que amplia de manera sustancial tus posibilidades de financiarte.

Prestamos Personales

La segunda modalidad para financiarte que te presenta el Banco, te permite acceder a los plazos de cancelación más convenientes, par aun monto máximo a financiar de hasta $350.000. Las cuotas se pagan por medio de un debito a la cuenta que tengas abierta en la entidad. Se trata de un crédito que amortiza por medio de sistema francés. Además, le otorga a determinados clientes, que tengan los paquetes de servicio Identite Platinum o Identite Black, condiciones preferenciales al momento de solicitarlo. Otra característica interesante, es que estos créditos se pueden solicitar por medios electrónicos, tanto por medio de cajeros automáticos, como por medio de Home Banking.

Requisitos

Los préstamos personales del Supervielle necesitan para solicitarlos, que dispongas de un ingreso mínimo mensual de entre $9000 y $10.000, pero si contas con Plan Sueldo, y depositas tus haberes en la institución, el requisito baja hasta los $6000. Además, es necesario que la edad del solicitante este comprendida entre los 25 y los 82 años, o en el caso de clientes pertenecientes al Plan Sueldo, el requisito mínimo baja hasta los 18 años. Todos los solicitantes deben ser argentinos o contar con residencia permanente en el país, la cual se considera a partir de los 3 años.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(1 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(6 comentarios / 3.5 estrellas de 5)

See more

Préstamos Prendarios

Una solución que te ofrece la entidad cuando necesitas cambiar tu automóvil. Si contas con un ahorro previo, el Banco te permite financiar hasta el 70% del valor del auto, en un plazo que puede ser de hasta 48 meses. Con el mismo podes financiar unidades nuevas, o usadas, las cuales pueden disponer de una antigüedad máxima de hasta 8 años, al momento de comenzar la solicitud. La pre aprobación del crédito es inmediata en caso de que dispongas de todos los requisitos presentados. También contas con la opción de contratar un seguro en la entidad, y en caso de hacerlo, contas con preciso preferenciales en este servicio. 

Esta línea, está sujeta a evaluación crediticia por parte del Banco. Los parámetros del crédito, como por ejemplo plazo de pago, tasa de interés entre otras condiciones se determinan por el Banco, en función de las condiciones vigentes al momento de su otorgamiento. El pago, se realiza por medio de débito directo en la cuenta del solicitante.

Créditos Hipotecarios

Si lo que te interesa es acceder a una financiación conveniente para la compra de t casa habitación o segunda vivienda, podes trabajar con el crédito Procrear, en su nueva versión, en la cual la protagonista es la UVA o unidad de valor adquisitivo. Esta unidad de medida, es en la cual se expresa el capital adeudado, y se actualiza en función del CER, el cual a su vez dependen del índice de precios al consumidor. Por lo tanto este crédito cuenta con tasa de interés fija, la cual es del 4.9% nominal anual, pero no con cuota fija, puesto que al actualizarse la UVA, el capital debido varia, en términos nominales. El crédito te permite financiar una suma que va desde los $100.000 a los $5.000.000 con los cuales podes acceder hasta al 75% de financiación del valor de tasación de la propiedad o el precio efectivo de compra, el que resulte menor entre ambos. La forma de pago, es por medio de débito directo en la cuenta del Banco. Contas con un plazo máximo de hasta 15 años para realizar los pagos.

En caso de que quieras anticipar pagos, podes hacerlo, para lo cual vas a pagar una comisión del 4% sobre el capital adelantado, penalidad que no va a aplicar en caso de que haya transcurrido por lo menos un cuarto del plazo estipulado de manera original para el crédito o 180 días corridos, el mayor entre ambos.

Si te quedan dudas, podes revisar las diferentes sesiones de nuestro sitio, en el cual hemos revisado muchos puntos referidos a créditos personales, prendarios e hipotecarios, analizando en cada contexto cuales son los más convenientes, y revisando sus características propias.

Deja tu pregunta

Video La Plata

Mapa La Plata

Preguntas y respuestas

Qué horario de atención tiene?

De 10 a 15 horas.

Cuál es el máximo a adelantar con tarjeta en efectivo?

Como máximo $12.000.

Hay diferencias si ya sos cliente?

Para los clientes Identite Black o Platinum, hay condiciones preferenciales.

Deja tu calificación sobre Préstamos Supervielle en La Plata: Requisitos, Intereses y Detalles a tener cuenta.

Interesantes propuestas para financiarse, los costos son bajos.

Muy buen banco, tiene buena atención y el mejor servicio.

El home banking es fácil de usar y muy seguro.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.