Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Opiniones de Préstamos Supervielle en Zona Sur

Banco Supervielle cuenta con una amplia gama de productos y servicios para préstamos en la zona sur de Buenos Aires, contando con sucursales en Adrogué, Berazategui, Florencio Varela, Lanús, Lanús Oeste y Este, Lomas de Zamora, Monte Grande, Quilmes, Remedios de Escalada y Temperley. En Adrogué por ejemplo, su oficina se ubica en la calle Seguí 752, mientas que en Quilmes la encontrás en la calle Alem 110, que tiene atención teleffónica por medio de la línea 4224 5623 todos los días de semana de 9 a 14 horas.

Si te interesan las diferentes fuentes de financiación que podes tomar en esta entidad, te comento, que ofrece los nuevos créditos hipotecarios actualizado por UVAs, así también como préstamos prendarios, personales y también adelantos en efectivo, para lo cual necesitas tener habiltiada una tarjeta de crédito.

¿Cómo funcionan los Adelantos en tarjeta de crédito?

Solo estará disponible si sos cliente y tenes contratada alguna tarjeta de crédito como Visa o Mastercard, la cual se haya expedido en el Banco. Se trata de una línea en pesos, que cuenta con costos fijos durante todo el periodo de pagos y con elección del plazo de cancelación. Podes comprometer un máximo igual al monto con el cual dispongas para compras en comercios. El detalle, es que este monto, al tomar el crédito no disminuye, y mantienes el límite de compra en comercios sin cambios. Para solicitarlo, tenes que tener tramitada la clave de acceso PIN antes de . El crédito tiene un importe máximo, independiente de tu límite de compra de $12.000 y hay que considerar que al solicitarlo por cajeros automáticos, quedas atado al límite de extracción de $3000 diarios. Podes solicitar tu clave PIN al 54 11 4348 7000 si el plástico es  MasterCard, o al 4379 3400 en el caso de tarjetas Visa.

Préstamos Prendarios

Se trata de una interesante solución para que financies el cambio de tu unidad, porque te ofrece un amplio plazo de pago, de hasta 48 meses. Del mismo modo, te ofrece contar con la financiación de autos 0 km o usados siempre que se respete disponer de una antigüedad que no supere los 8 años cuando realizas la operación. Esta línea cuenta con pre aprobación inmediata y con precios preferenciales para la contratación del seguro, en caso de que decidas hacerlo con el mismo Banco. Recuerda que para acceder a este crédito, tienes que superar una evaluación crediticia, por lo que cobra relevancia que tu historial crediticio esté en orden.

¿Cómo Solicito Préstamos Personales?

Como es una línea a sola firma, para clientes de la entidad, en la cual dispones de un generoso límite de crédito, que puede ascender hasta los $350.000. El Banco te ofrece convenientes plazos de cancelación que podes elegir a tu gusto, dentro de determinados parámetros. En cuanto al pago de las cuotas se realiza de manera automática, mediante debito en la cuenta que poseas en la entidad. El valor de la cuota es decreciente porque se calcula en base a sistema francés. Para los clientes que dispongan de una cuenta superior, como puede ser la Identite Black o la Identite Platinum, existen condiciones de contratación preferenciales, que podes consultar por medio de los asesores de la entidad.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(1 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(6 comentarios / 3.5 estrellas de 5)

See more

Requisitos de solicitud de Préstamos

Los mismos son muy sencillos de completar para cualquier persona con ocupación permanente, puesto que requiere que dispongan no menos de $10.000 demostrables mediante respectivos recibos por mes, pero el mismo debe superar los $6000 para clientes pertenecientes al paquete de beneficios Plan Sueldo. La edad del solicitante debe ser superior a 25 años e inferior a 82 años si son clientes que pertenezcan al mercado abierto, pero en el caso de clientes que posean plan Sueldo, puede ser menor, de entre 18 y 82 años. Es una línea dedicada a ciudadanos del país, excepto en el caso de clientes extranjeros que posean permanencia legal en el país no inferior a los 36 meses.

Préstamos Hipotecarios

Una línea flexible de crédito pensada para la financiación de tu vivienda, única familiar, o segunda vivienda, con muchas facilitares. Este crédito se basa en el valor de la UVA la cual no es más que la milésima parte del precio de construcción testigo de un metro cuadrado en los principales centros urbanos del país, que mantiene su valor siguiendo el índice de variación de precios a nivel minorista.

Por medio de este crédito podes comprar propiedades accediendo a efectivo por entre $100.000 y $5.000.000, los cuales devolves pagando interés fijo del 4.9% nominal anual. El plazo máximo que tenes para cancelar puede ascender hasta 15 años. El crédito utiliza el sistema de amortización francés y paga cuotas de manera mensual. Se accede al pago mensual debitando de tu cuenta bancaria donde recibes tus ingresos. Los gastos de tasación de la propiedad a adquirir se encuentran bonificados.

Requisitos

Esta disponible para clientes que se desempeñen en organismos públicos o empresas del sector privado. También para trabajadores independientes, los cuales pueden estar dentro del régimen de monotributo, responsables inscriptos o profesionales independientes.

En caso de que quieras realizar pagos adelantados de este crédito, podrás hacerlo, pero teniendo en cuenta que de no haber pasado medio año o una cuarta parte del tiempo que se estableció para la operación, tendrás que abonar una penalidad igual al 4% del capital adelantado. Los solicitantes podrán ser menores a 65 años, y deben acreditar mayoría de edad. El ingreso mensual necesario en zona sur es de $23.000 mensuales. El crédito cuenta con costos fijos del 5.01%. Otro indicador es el costo total que tiene un valor de 4.92%, el cual no incluye el seguro de la vivienda hipotecada, el cual es obligatorio y cubre daños ocasionados por fuego.

Recuerda que si necesitas más información sobre cualquiera de las propuestas que te ofrece la empresa, tenes disponible el cuadro de comentarios debajo de este artículo. Analizaremos tu pregunta y te daremos una respuesta técnica del tema en minutos.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Puedo pagar el personal en 36 meses?

Sí, el plazo de pago máximo es de 48 meses.

Como se abonan las cuotas?

Por medio de débito automático en cuenta bancaria.

Hay algún beneficio para clientes con plan sueldo?

Sí, podes presentar un ingreso mensual menor, de $6000.

Deja tu calificación sobre Opiniones de Préstamos Supervielle en Zona Sur

Muy barata la tasa del crédito hipotecario.

Excelentes condiciones para tomar un crédito de destino libre.

Excelente banco, y muy prácticas sus propuestas.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.