Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Simulador de créditos en BST Credilogros - Requisitos

El sector financiero se va ampliando, hay nuevas necesidades y mayores ofertas en todo momento. En ese proceso van apareciendo actores y ante ellos, los clientes tienen muchas preguntas que van realizando. Analizando varias consultas, queremos entonces  poder hablar sobre el simulador de créditos en BST Credilogros, los requisitos de los servicios de esta entidad, entre otras cosas que pueden ser sumamente interesantes para quién esté pensando en acceder a ellos.

¿Qué ofrece y cómo funciona el Banco BST Credilogros?

Esta es una empresa que tiene presencia en Argentina desde el año 2002 (formando un grupo empresarial) y desde ese momento hasta la fecha fue trabajando con distintos productos de servicios financieros, dando así soluciones a miles de personas y también a empresas. Hoy en día, se encuentra enfocada principalmente en el sector corporativo en lo que respecta a financiamientos. Por el lado de las inversiones, con distintas alternativas, sí las ofrece a las personas físicas que estén interesadas.

En los próximos párrafos vamos a ir mencionando detalles específicos de algunos de los productos que ofrecen, entre otros datos interesantes. Es oportuno destacar que la compañía indica que sus principales valores a la hora de trabajar son: trabajo en equipo enfocado en el objetivo, ser profesionales, tener respeto hacia el cliente y suma integridad. Esa es la forma con la que pueden alcanzar los estándares más elevados de calidad sin lugar a dudas.

¿Qué tipo de préstamos tiene BST Credilogros?

En lo que respecta a préstamos, debemos decir que BST Credilogros ofrece por el momento, por un lado, préstamos a empresas, que pueden ser los de dinero, que pueden ser tanto a corto como a mediano plazo, para que las empresas puedan desarrollarse, y siempre se trata de programas exclusivos. Por otro lado, tiene la línea de créditos comerciales, que es una forma que las empresas pueden tener dinero mediante descuento de cheques, facturas, anticipo de saldos a cobrar, entre otras maneras.

¿Qué requisitos tienen los préstamos BST Credilogros?

Por el momento se debe decir que no hay demasiada información sobre los requisitos que tienen los préstamos BST Credilogros. Esto no es una cuestión seguramente de desinterés por parte de la compañía de informar, sino que lo más probable es que se deba a que los créditos que se ofrecen son exclusivamente para empresas, por lo que las condiciones y requisitos que se van a solicitar puede que sean específicos dependiendo del tipo de operación que se quiera realizar, el monto, el plazo, entre otras cosas.

¿Hace BST Credilogros préstamos sin recibo de sueldo?

Es una pregunta frecuente, sobre si BST Credilogros préstamos sin recibo de sueldo. Debemos decir que ya no, que no otorga más créditos personales, o al menos por el momento. Se debe a que en la actualidad se está enfocando más en financiamientos y créditos a empresas, es decir, al sector corporativo. De igual manera, va a poder usted visualizar en El Mejor Trato muchas otras opciones y alternativas de créditos inmediatos, tanto en bancos como en distintas financieras.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(70 comentarios / 4.3 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(25 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

¿Tiene BST Credilogros un simulador de préstamos?

Debido a que BST Credilogros ya no hace préstamos personales, ya no cuenta con un simulador en donde usted pueda conocer el valor de sus cuotas según el plazo y monto. Los créditos para empresas son muy específicos dependiendo de la necesidad en particular, por lo que es difícil de simular online. Podrá usted sin problemas hacer cotizaciones en el acto de muchos préstamos también por medio de El Mejor Trato, conociendo así distintas posibilidades vigentes.

¿Cómo es la atención al cliente para préstamos de BST Credilogros?

Recordando que BST Credilogros ofrece por el momento sólo préstamos para empresas, debemos decir que la atención al cliente mediante línea telefónica y también a través de sus sucursales, que son varias en distintas ciudades.

¿Cuál es el teléfono para préstamos de BST Credilogros?

En relación al teléfono para poder iniciar la solicitud de los préstamos vigentes en BST Credilogros, debemos decir que es la línea 0810 222 555, a la cual podrá comunicarse en días y horarios hábiles, para ser asesorado con toda la información que necesite.

¿Dónde se encuentran las sucursales de BST Credilogros?

Tiene varias sucursales de BST Credilogros en todo el país. Algunas de las que podemos mencionar son la que está en Av. Rivadavia 7079 en Ciudad Autónoma de Buenos Aires; otra en 9 de Julio  1424 en Lanús; también en Av. General Urquiza 4765 en Caseros, entre otras.

¿Qué ubicación tiene la casa central de BST Credilogros?

La casa central de esta compañía financiera en la actualidad se encuentra en la Avenida Corrientes 1170, Obelisco, CABA.

A la hora de elegir un crédito para negocios, como los en esta institución disponibles, siempre hay que hacerlo de forma segura, analizando las alternativas en razón de las necesidades que se puedan tener. Por eso mismo es que BST, de acuerdo a lo que informa, puede ser una buena posibilidad, porque brinda asesoría personalizada con solidez. Y como le dijimos antes, podrá siempre encontrar más créditos en El Mejor Trato, mediante simulaciones reales y con datos exactos. 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

Yo soy de casilda y me mandan mensaje porque tengo aprobado un préstamo pero no entiendo a donde tengo que ir?

Con respecto a tu pregunta debemos indicarte que actualmente la entidad BST Credilogros no otorga préstamos personales en cuotas fijas y en pesos. El Banco BST Credilogros, actualmente, se encuentra enfocado principalmente, en ofrecer sus servicios de préstamos a corto o mediano plazo para el sector de pequeñas, medianas y grandes empresas.  

Deja tu calificación sobre Simulador de créditos en BST Credilogros - Requisitos

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.