Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Simulador de créditos en BST Credilogros - Requisitos

Credilogros es una compañía del Banco de Servicios y Transacciones S.A (BST) fundada para atender el segmento de consumo a través de diferentes productos financieros como son sus variadas tarjetas de crédito, productos de inversión entre los que se destacan sus plazos fijos a buenos intereses y sobre todo sus préstamos personales que por características particulares resultan ser una buena oportunidad de financiación para aquellos argentinos que se encuentran en la búsqueda de un crédito que les permita obtener la liquidez necesaria para lograr cumplir con sus planes o darle solución a algún imponderable.

¿Cuánto me pueden dar por un préstamo de BST Credilogros?

Es importante aclarar que el monto de préstamo habilitado para cada cliente dependerá de cuáles sean los resultados de la evaluación que la compañía hace para poder determinar la capacidad de pago de cada uno de ellos y su historia de comportamiento frente a la toma de deuda. Dicho esto, los préstamos de BST Credilogros cuentan con las siguientes características:

  • El máximo que puede llegar a otorgar el banco es de 120 mil pesos y el mínimo de mil pesos.

  • La entidad no cobra comisión por apertura ni por otorgamiento.

  • En caso de querer cancelar el crédito antes de tiempo, BST aplica una comisión del nueve por ciento.

  • Los clientes pueden optar por plazos que van de los tres a los treinta y seis meses.

  • Los créditos son a tasa fija.

  • El seguro de vida asociado al préstamo no tiene costo para el cliente.

¿Dónde quedan las sucursales de BST Credilogros?

BST Credilogros tiene sucursales en las principales ciudades de nuestro país como los son La Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza, entre otras.

Debido a que en la web de la compañía no hay un buscador de oficinas ni un listado, lo que puedo recomendarle es ingresar al buscador web que suele utilizar y buscar “Credilogros + su ciudad de residencia” para que de esa forma el buscador arroje la información acerca de cuál es la dirección de la sucursal más cercana a su domicilio, ya que, gracias a que el sitio conoce su ubicación puede brindarle este dato con precisión.

¿Qué requisitos pide BST Credilogros para sus préstamos?

Como requisitos para sus préstamos, BST Credilogros exige los siguientes:

  • Tener manera de demostrar los ingresos mensuales ya sea con recibos de sueldo o comprobantes de pago del tributo para los monotributistas.

  • El banco necesita asegurarse de saber cuál es la dirección de quien contratará sus servicios y para ello pide la presentación de un recibo de un servicio o de un comprobante de domicilio expedido por la policía.

  • El historial del solicitante debe encontrarse en buen estado, ya que, si este tiene deudas impagas en otras compañías, Credilogros no le otorgará el préstamo.

  • Por último, como ante todo contrato, será indispensable presentar el Documento Nacional de Identidad en perfecto estado y dentro de los límites de vencimiento.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(61 comentarios / 4.4 estrellas de 5)

See more

¿Cómo pedir un préstamo de BST Credilogros?

BST Credilogros, a diferencia de otras entidades disponibles en el mercado, no dispone de un sistema mediante el que se puedan solicitar sus préstamos en línea, por lo que, la única manera es presentarse en alguna de sus sucursales con la documentación que hemos detallado para hacer entrega de la misma y que la compañía pueda realizar el proceso de evaluación pertinente. Luego le comunicarán si aprueba su solicitud y cuál es el monto máximo al que puede acceder y, de estar de acuerdo, solo le queda acercarse a la oficina y firmar los papeles para recibir el desembolso de su crédito en una cuenta que tenga en el banco o en cualquier otra entidad.

¿Cómo puedo comparar los préstamos de BST Credilogros con el simulador?

Es útil decir que BST Credilogros no cuenta con un simulador web para poder cotizar el préstamo en línea, por lo que, la única manera de enterarse de su oferta es en sus oficinas.

Con respecto al simulador, podemos decirle que nosotros contamos con uno propio en el que podrá encontrar oportunidades de financiación de los bancos más reconocidos con presencia nacional como son, por ejemplo, Banco Nación, Galicia, Hipotecario, ICBC, entre otros.

¿Son recomendables los préstamos de Banco BST Credilogros?

A partir de haber analizado cómo son los préstamos que ofrece BST Credilogros en nuestro país y de las opiniones que he podido recabar de sus clientes, puedo afirmar sin ninguna duda que sus servicios son recomendables sobre todo porque en lo que refiere a los costos financieros estos son muy competitivos, pues, los intereses aplicados se ubican en la media del mercado siendo una opción de crédito barata en comparación con numerosas compañías que muchas veces llegan a ofrecer productos que pueden considerarse usureros. Este es un tema muy importante en la actualidad debido a que la tasa de referencia establecida por el Banco Central está muy alta lo que encarece los créditos siendo, por lo tanto, fundamental conocer cuáles son las entidades que ofrecen los préstamos con intereses más bajos.

Para ir cerrando la nota de hoy quiero destacar la alta calidad institucional de Banco BST Credilogros que hace que, por un lado, la compañía cuente con un muy buen ganado prestigio y que, por el otro, garantiza que sus servicios, incluyendo sus préstamos, sean confiables y en definitiva una buena alternativa de financiación a tener en cuenta al momento de decidir con qué entidad contratar. No obstante, como BST no es el único banco recomendable disponible, sugiero comparar alternativas con nuestro simulador web antes de tomar una decisión final.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

Yo soy de casilda y me mandan mensaje porque tengo aprobado un préstamo pero no entiendo a donde tengo que ir?

BST otorga préstamos personales en cuotas fijas y en pesos. Se otorgan en el acto sin codeudores ni garantes. Se pueden renovar y solicitan mínimos requisitos. Puede comunicarse a atención al cliente para conocer cuál es la sucursal más cercana o bien que medio existe para adquirir un préstamo. El número de contacto es 0800 222 5555.

Soy monotributista categoría a. Puedo acceder a un préstamo? Quiero comprar un auto usado

Actualmente Banco Provincia brinda préstamos personales de hasta $500.000 a pagar en hasta 72 cuotas. Está destinado al público en general, dentro del cual los autónomos y monotributistas aplican. Se requiere 1 año de antigüedad en la actividad comprobable y no contar con antecedentes negativos. Por otro lado, es importante mencionar que no es necesario ser cliente de la entidad.

Es confiable?

Está en Córdoba?

Es de Argentina?

Es capital argentino.

Deja tu calificación sobre Simulador de créditos en BST Credilogros - Requisitos

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.