Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Montemar: Conocé los Préstamos disponibles - Simulá

Sin lugar a dudas que Montemar otorga créditos personales y se caracteriza por tener presencia de manera muy fuerte en determinadas provincias, contando al momento con miles de clientes que todos los meses encuentra óptimas soluciones financieras. Lo mejor va a ser poder conocerlas a ellas, para que de esa manera poder si se quiere contratarlas con mucha seguridad.

¿Tiene Montemar simulador online para préstamos?

En relación a si hay simulador en Montemar para préstamos debemos decir que no, es decir, no tiene esta entidad un calculador disponible para saber con certeza el valor de las cuotas. No obstante eso, algo que desde El Mejor Trato siempre anhelamos es que pueda tener usted información de cuánto pagará de acuerdo a tasas actuales vigentes. Si tomamos las expresadas por la entidad, si pide una suma que por ejemplo sea de $4.000 y quiere pagar en 9 cuotas, va a tener que devolver un capital total de $6.462.

¿Cómo son en Montemar los préstamos personales?

En Montemar se podrá tener préstamo personal conveniente, de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Para tener el crédito no se tiene que realizar ningún tipo de trámite que sea extenso, más bien va a ser un procedimiento sencillo. En comparación con otro tipo de préstamos en financieras, debemos decir que tiene un Costo Financiero Total muy competitivo. Pero lo más importante sin dudas que son los detalles, que ahora queremos indicarlos para que sepa si es un crédito acorde a lo que necesita:

  1. Los montos mínimos pueden comenzar en sumas que son de $1.000.
  2. En cuanto a los máximos, ellos van a poder ser de hasta $400.000.
  3. Si bien al plazo lo elige el cliente, puede ser desde 9 a 36 cuotas.
  4. La tasa de interés en este crédito es fija.Según qué tipo de trámite quiera hacer, si acudir a sucursal o que asesores vayan a su domicilio, el crédito puede demorar como máximo un plazo de 48 horas hábiles.
  5. En su préstamo personal debe saber que va a tener para el pago de las cuotas el sistema de débito automático.
  6. El vencimiento de las cuotas que se van a descontar de su cuenta va a ser del 1 al 10 de cada mes.

¿Cuáles son los requisitos para los préstamos de Montemar?

No son muchos los requisitos que se piden, por ejemplo, para el caso del préstamo personal. No obstante eso, conocerlos puede marcar la diferencia entre aprobar con rapidez o no, en caso de hacer una solicitud. Podemos mencionar que son los siguientes requisitos más importantes:

  • Debe tener una edad igual o mayor a 18 años.
  • Se debe tener una caja de ahorro en donde percibe su sueldo.
  • De la cuenta antes mencionada, debe informar el CBU, para que si aprueba la depositen el dinero de manera inmediata. 
  • Deberá tener también una cuenta de correo electrónico que sea propia e informar un número de teléfono celular.

¿Tiene créditos prendarios Montemar?

Claro que Montemar tiene créditos prendarios, los que pueden solicitar en todo momento personas físicas y también las empresas, con buenas condiciones, y sin ningún tipo de complicación. Se trata de un crédito con el que podrá concretar todo aquello que tiene pendiente en su vida, es decir, deja su vehículo y a cambio recibe dinero en efectivo. Las características de este préstamo van a ser las siguientes:

  1. Lo primero y más importante es que usted va a poder tener un financiamiento que cubra hasta un 50% del valor del vehículo, que va a ser la garantía de la operación.
  2. Como algo muy bueno, la financiación antes mencionada va a ser igual si el vehículo es para uso particular o comercial.
  3. El monto mínimo que va a poder tener en el crédito va a ser de $10.000.
  4. Podrá tener una suma máxima que se va a establecer en $800.000, y a los fines de determinarlas, sí se va a tener en cuenta qué destino va a tener la unidad.
  5. Para su tranquilidad, y facilidad en los pagos, la tasa de interés va a ser fija y en pesos.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(1 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(6 comentarios / 3.5 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Mango

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Mango

(7 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Creemos pertinente también destacar qué requisitos se piden en este crédito, dependiendo del tipo de trabajo que usted tenga. Es por eso que a continuación vamos a realizar la siguiente diferenciación:

  • Relación de dependencia: no debe tener ningún tipo de pasivo pendiente en esta financiera, debe llevar el título del auto, debe tener seguro de la unidad, acompañar Documento Nacional de Identidad, 3 últimos recibos de sueldo, y un último servicio de su vivienda.
  • Independientes: ellos van a tener que presentar Documento Nacional de Identidad, comprobante de la inscripción a AFIP, 3 últimos pagos hechos al monotributo, 3 últimos pagos realizados a ingresos brutos (en caso de corresponder), y presentar el título del auto.

¿Ofrece préstamos hipotecarios Montemar?

Los préstamos hipotecarios son aquellos que nos van a permitir poder cumplir el sueño de tener la casa propia con las mejores condiciones. A diferencia de lo que ocurre con los préstamos personales y los préstamos prendarios, Montemar lamentablemente no informa demasiado sobre los financiamientos para vivienda, ya sea para adquisición, construcción o remodelación. Lo que sí informa es que ofrece la Cuenta Montemar Plus, que quienes la contraten podrán tener mejores servicios como, por ejemplo, tasas preferenciales en los financiamientos para vivienda.

¿Dónde están las sucursales para préstamos de Montemar?

Tiene una fuerte presencia esta entidad en la región de Cuyo y también en la región Centro del país. Desde algunas ciudades recibimos más consultas y es por eso que queremos mencionar dónde están las sucursales en esos casos: 

  • Montemar Préstamos en Mendoza: tiene varias sedes y una de ellas la va a encontrar en la capital mendocina, en la Av. San Martín 1152. El teléfono de contacto va a ser el 0261 449-4500.
  • Préstamos Montemar en San Luis: está la sucursal en la Calle Belgrano 980. Podrá hacer todas sus preguntas también por teléfono y sin salir de su domicilio, comunicándose con el número disponible que es 0266 444-1005.
  • Préstamos Montemar en Villa Mercedes: está en un punto estratégico de esta ciudad sin lugar a dudas, en la Calle Pedernera 317. Los asesores, si en estos momentos no quiere ir personalmente, lo van a poder atender si llamar al teléfono que es 02657 42-8257.
  • Préstamos personales Montemar en Río Cuarto: en la capital alterna de la Provincia de Córdoba esta financiera tiene su sede en la Calle Hipólito Irigoyen 883. También cuenta con una línea telefónica de contacto que es 0358 464-2900.

Es Montemar una de las tantas financieras que sin lugar a dudas va a poder darle soluciones financieras si las desea, mediante dinero en efectivo. Es fundamental destacar que analizar los datos como lo hicimos hoy será la mejor manera de que usted pueda contratar con total seguridad. Pero también será clave que cotice, para conocer de manera fehaciente los valores de cuotas y para eso tiene gratuitamente los servicios de El Mejor Trato.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

¿Tienen sucursal en San Juan?

Si, en la calle Mendoza Sur al 133. El número de contacto es (0264) 4214810.

Los prestamos para jubilados, ¿son en pesos?

Si, exactamente

Cuál es el monto máximo para los préstamos prendarios¿

El monto máximo es de $350.000 pesos

Deja tu calificación sobre Montemar: Conocé los Préstamos disponibles - Simulá

Utilizo la tarjeta y el seguro del automóvil!

Muy amplia la variedad de financiamiento

Me han atendido muy bien!

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.