Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo conseguir Préstamos de Montemar? Simulador y Requisitos

Montemar es una compañía netamente financiera que nace hace poco más de sesenta años y que a través de su historia fue sumando diferentes tipos de servicios y productos entre los que se incluyen los de inversiones (caja de ahorro y plazos fijos), seguros para el hogar, auto y vida, tarjetas de crédito, cambio de moneda extranjera, pago de impuestos y servicios y préstamos personales de los cuales trataremos en esta nota haciendo hincapié en sus requisitos, montos y modos de contratación, entre otros aspectos de importancia. 

¿Qué tipo de préstamos ofrece Montemar?

Aunque en esta nota nos enfocaremos en los productos de Montemar que más interesan a nuestros lectores según sus propias consultas, a continuación, enumeramos todos los tipos de préstamos disponibles en esta prestigiosa compañía por si alguno resulta de su interés:

    - Préstamo Inicial para aquellos que no tienen historial crediticio.

    - Préstamo Express que ofrece montos pequeños de rápido otorgamiento.

    - Préstamo para clientes de Montemar que tienen una tarjeta de crédito emitida por la entidad.

    - Préstamo Línea Oro que otorga hasta $400.000.

    - Préstamos exclusivos para jubilados y pensionados de hasta 75 años.

¿Qué características tienen los préstamos de Montemar?

Ahora veremos cuáles son las características de los préstamos de Montemar que según las consultas que nos llegan a nuestra plataforma son los que despiertan más interés en nuestros usuarios:

    a. Préstamo Inicial: este producto está destinado a las personas que no tienen experiencia en la toma de crédito ofreciendo montos de 10 mil a 25 mil pesos. El pago del préstamo puede realizarse a través del débito automático en la caja de ahorro o por abono voluntario.

    b. Préstamo Express: este es un servicio muy utilizado por los clientes de Montemar porque brinda una solución rápida a través de créditos inmediatos con montos que van desde los 5 mil a los 15 mil pesos. Lo interesante es que se tramitan presentando solo DNI y CBU.

¿Qué requisitos pide Montemar para sus préstamos?

Existen algunos requisitos que se deben cumplir para ser apto de alguno de los préstamos de Montemar en Argentina y son los siguientes:

    a. Préstamo inicial: para acceder a esta financiación se debe ser mayor de 21 años, presentar los últimos tres recibos de sueldo, un impuesto o servicio que se encuentre a nombre del solicitante y por supuesto el DNI. Ahora bien, si se es monotributista se tendrá que presentar los últimos tres pagos del monotributo, tres últimos pagos de ingresos brutos, certificación de ingresos otorgado por el Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas y, además, no se deben tener deudas vencidas.

    b. Préstamo Express: la relación entre la cuota del préstamo y el ingreso del solicitante no podrá ser superior al 20 por ciento, además, se debe presentar el DNI y CBU y aceptar que el pago sea únicamente por débito automático en la cuenta. Este crédito también es apto para jubilados y pensionados siempre y cuando estos no superen los 75 años de edad.

¿Cómo pedir un préstamo en Montemar?

En principio, debemos informar que es posible adelantar gran parte del proceso necesario para la solicitud de un préstamo en Montemar de manera online pero que, sin embargo, en última instancia habrá que acercarse a una sucursal de la compañía para proceder con la entrega de la documentación requerida y con la firma del contrato pertinente en el que ambas partes se ponen de acuerdo acerca de las condiciones y de las obligaciones y derechos que asume cada una de ellas. Dicho esto, procedemos a exponer una guía con pasos recomendados a seguir para conseguir un crédito de Montemar:

    1. En la web de Montemar ubicar en la parte inferior y a la derecha de la pantalla el botón que dice “Solicitá tu préstamo”.





    2. Una vez se haga clic en el mismo, se abrirá una nueva ventana con un formulario a completar por el interesado.

    3. Se le pedirá completar con datos personales de identidad, situación laboral y datos adicionales que le permitirán acceder a mejores tasas como son indicar si tiene o no hijos, si es el sostén principal de su hogar, el número de dormitorios y baños que tiene su vivienda, si es dueño de algún vehículo, etc. Todo esto para que la compañía puede armar un perfil completo que le permita generar ofertas personalizadas que favorezcan al cliente.

    4. Una vez enviada la solicitud se realiza un proceso de evaluación mediante el cual la compañía determina si le presta dinero y en caso afirmativo en bajo qué condiciones hacerlo.

    5. Por último, es preciso dirigirse a la agencia para finalizar con la contratación del préstamo.

¿Puedo usar el simulador para los préstamos de Montemar?

Una vez haya completado la solicitud de su préstamo en la web de Montemar y, por ende, ya conozca cuales son las condiciones que la compañía le ofrece, puede comparar dicha oferta con las que tienen otras entidades financieras en nuestro país a través de la utilización del simulador web de créditos desarrollado por el equipo de ElMejorTrato.com para que nuestros usuarios puedan identificar en pocos minutos cual es la mejor opción de crédito personal disponible en la actualidad. Para ello, solo debe indicar cuánto dinero desea pedir prestado y en cuánto tiempo quiere devolverlo y listo, la herramienta le mostrará un listado con alternativas pudiendo, si así lo quiere, contactarse directamente con la entidad que resulte de su preferencia.

¿Qué opiniones tienen los clientes sobre los préstamos de Montemar?

Como último punto, queremos tomar en cuenta las opiniones que tienen aquellas personas que ya han contratado un préstamo en Montemar, ya que, esto nos permitirá definir si es esta una compañía confiable y recomendable. En este punto, nos conformamos con decir que luego de haber recabado y analizado numerosos comentarios, hemos arribado a la conclusión de que definitivamente Montemar es una compañía que ofrece soluciones financieras que se adaptan a las necesidades reales de los habitantes de nuestro país y que lo hacen con productos de gran calidad, competitivos, simples y variados.

¿Cómo conseguir préstamos de Montemar? Simulador y Requisitos

Requisitos

Tener entre 20 y 75 años de edad, DNI, comprobante de ingresos y de domicilio.

Teléfono

0810 666 83627.

Email

montemarweb2@montemarciafin.com.ar.

Conclusión

Montemar es sin dudas una opción de financiación confiable digna de ser tomada en cuenta por las personas que precisan de fondos adicionales para resolver diferentes cuestiones. A su vez, podrá confirmar lo competitiva que es su oferta comparándola con la de otras entidades utilizando nuestro simulador.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Tienen sucursal en San Juan?
Si, en la calle Mendoza Sur al 133. El número de contacto es (0264) 4214810.
Los prestamos para jubilados, ¿son en pesos?
Si, exactamente
Cuál es el monto máximo para los préstamos prendarios¿
El monto máximo es de $350.000 pesos

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo conseguir Préstamos de Montemar? Simulador y Requisitos

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Utilizo la tarjeta y el seguro del automóvil!
Calificación: 5
Comentário: Muy amplia la variedad de financiamiento
Calificación: 5
Comentário: Me han atendido muy bien!

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo