Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Puedo Pedir un Préstamo en San Luis a Montemar? ¿Cuáles son los Requisitos?

    Un préstamo puede resultar de gran ayuda, como también, puede generar grandes complicaciones. La diferencia entre un resultado y otro se logra a través de la información que se consigue de la compañía. Para ayudarlo a que obtenga resultados positivos con Montemar le resumiremos lo que necesita saber sobre sus productos, requisitos y funcionamiento a la hora de pedir un crédito. Si llegó a este artículo es porque está particularmente interesado en esta compañía en San Luis, por ende, las direcciones detalladas serán de esa provincia.

¿Qué debo saber sobre los requisitos para un préstamo personal de Montemar en San Luis?

    Como medida principal, es importante que conozca qué pide Montemar a sus clientes cuando desean conseguir uno de los productos de la línea de préstamos que ofrece. En primer lugar, deben haber cumplidos los 21 años de edad y tener algún tipo de trabajo estable. Los documentos que Montemar le pedirá para comprobar sus ingresos son:

  • Recibos de sueldo para quienes trabajen en relación de dependencia de los 3 meses últimos.

  • Recibo del pago del monotributo y de Ingresos Brutos, ambos también por los últimos 3 meses. También tiene que mostrar su Certificación de ingresos que esté certificado correctamente y estar libre de deudas.

Por supuesto, deberá acreditar su identidad y residencia en nuestro país.

    Más allá de estos puntos, hay criterios específicos según qué préstamo desea obtener. Estos se detallan en la siguiente pregunta.

Préstamos Personales Montemar: Recomendaciones importantes para San Luis

    Antes de sacar un préstamo en Montemar, recomendamos conocer qué alternativas le brinda esta compañía y si está en condiciones de solicitarlo. Para eso, veamos cada una de ellas:

1)  Préstamo Inicial para comenzar a construir su historial crediticio. Aquí, aplican los requisitos que mencionamos anteriormente.

2) Préstamo Express que se otorga rápido y de manera más sencilla. Esta opción es solo para trabajadores que dependen de empleados y deben presentar el CBU de su caja de ahorro para debitar el dinero de esa cuenta.

3) Préstamo Cuenta Montemar ofrece un paquete con beneficios especiales y tasas exclusivas. Los requisitos aquí, son los mismos que para el punto 1.

4) Línea Oro está habilitada para quienes ya son clientes de esta empresa y, además de reunir los requisitos básicos mencionados en la pregunta anterior, cumplen ciertos criterios de autorización. Con este producto se los beneficia con dinero en su cuenta con una tasa de interés preferencial.

5) Línea Platino es la mejor oferta de producto que frece ya que aquí encontrará la mejor tasa de interés, dentro de los productos de Montemar y entre otros bancos. Claro que en esta ocasión se agrega un requisito en cuanto el ingreso que percibe mensualmente el cliente.

    Quiero aclarar que Jubilados y Pensionados también pueden recibir ayuda de Montemar con préstamos a pagar a través de cuotas fijas.

¿Cómo funciona exactamente el préstamo Cuenta Montemar en San Luis?

    Este préstamo es para quienes ya tengan o accedan a crear una cuenta en este banco. El dinero prestado será depositado en dicha cuenta y, con el propósito de conseguirlo como cliente, les brinda tasas más favorables y otros beneficios con respecto a servicios bancarios en general. Por ejemplo, no se le cobrarán los cargos de mantenimiento por la caja de ahorro, sea tanto en pesos como en dólares.

¿Qué hago para sacar un préstamo Montemar si vivo en San Luis?

A modo de resumen, le explicaremos los pasos para conseguir su dinero prestado de Montemar.

  • Conocer en profundidad las opciones.

  • Revisar que sus características concuerdan con los requisitos.

  • Juntar los documentos para probar dichos requisitos.

  • Solicitar, a través de internet o por teléfono, que se comuniquen con usted para que le informen acerca de sus posibilidades. Por supuesto, usted deberá proveerles cierta información para que puedan evaluarla.

    De esta manera, tan eficaz y simple, puede acercarse a la ayuda financiera que necesita para su objetivo. Claramente, no le llevará demasiado tiempo

¿Cómo comparo los beneficios de Monetamr en San Luis para sus préstamos personales online con otras compañías?

    Cada entidad ofrece su línea de préstamos con sus ventajas. Pero, aunque todas puedan parecer provechosas, es deber del cliente analizar qué necesita y qué presupuesto tiene para saber cuál es la mejor opción en su caso. Hay dos puntos relevantes que hay que tener en mente para poder optar por la mejor compañía: informarse lo más que pueda para conocer en detalle cómo opera la entidad y simular los términos del préstamo para saber su costo. Le brindamos una solución para cada punto:

    Para llegar a recabar toda la información que necesita, puede navegar por los artículos de esta plataforma y leer acerca de las entidades con la que le interese trabajar. Puede hacerlo buscando un banco en particular, un tipo de préstamo que necesite o, la zona en que se encuentre. En este caso sería préstamos en San Luis.

    También, para poder conocer cuánto deberá pagar, puede acceder al simulador de préstamos online que le ofrecemos; en donde deberá detallar cuánta plata necesita y en cuántos meses quiere devolverla. Con solo esos datos, podrá conseguir ver qué entidad le ofrece la tasa de interés más baja para sus términos.

Sucursales de Montemar en San Luis

    Un dato que es necesario tener es dónde se consigue una sucursal de Montemar en caso de necesitar realizar alguna consulta de manera presencial. A continuación, están detalladas dos oficinas de esta entidad en la provincia de San Luis.

a- Una opción en la ciudad de San Luis está en el número 980 de la calle Belgrano.

b- Otra alternativa es para quienes vivan en Villa Mercedes. Ellos deberán buscar la oficina de Montemar en Pedernera a la altura 317.

    Ahora sí, puede sentirse más confiado para poder tomar la decisión correcta acerca de sus finanzas. Si cree que Montemar tiene lo que busca, no dude en contactarse con ellos para iniciar el trámite de solicitud. Por el contrario, si no lo convence, puede indagar el resto de nuestros artículos para dar con la entidad financiera perfecta para su bolsillo.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Quiero solicitar un préstamo.

Montemar ofrece seis tipos de préstamos personales. Para todos los casos, se debe ser mayor de 21 años y presentar últimos 3 recibos de sueldo, DNI y un impuesto o servicio a nombre de quien lo solicite. Pueden solicitarlo pensionados y jubilados. Se puede adquirir hasta $400.000 presentando CBU.

¿Cuál es el máximo periodo de pago?

Puede ser de hasta 36 cuotas, si el resultado de su evaluación de datos lo avala.

¿Cuánta plata otorgan en el préstamo express?

Este monto puede ser desde un mínimo de $500 hasta no más de $15000.

¿Atienden todos los días en Villa Mercedes?

Esa sucursal abre de lunes a sábados. En días de semana tiene horarios por la mañana y por la tarde, pero los sábados solo abren hasta el mediodía.

Deja tu calificación sobre ¿Puedo Pedir un Préstamo en San Luis a Montemar? ¿Cuáles son los Requisitos?

Está bueno que ofrezcan varios tipos de préstamos.

Decidí pagar en 26 cuotas y ofrecieron bonificarme 2 cuotas.

Muy buena compañía. Respetable.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.