Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Recomendaciones para pedir un préstamo a Montemar en Río Cuarto

La mayoría de las personas buscamos poder realizar nuestros proyectos, sea comprar el auto que siempre soñamos, empezar el emprendimiento que venimos planeando o tan solo poder saldar deudas para lograr una estabilidad económica.

Muchas veces necesitamos adquirir financiación ya sea utilizando una tarjeta de crédito o solicitando un préstamo.

Es importante, si elegimos ir por la opción del préstamo, que conozcamos a la entidad que nos lo proveerá. Para aquellos que residan en Río Cuarto y quieran solicitar un préstamo a Montemar, en esta nota, les vamos a contar todo lo que necesita saber para llevar a cabo el trámite.

¿Qué debo saber sobre los préstamos de Montemar en Río Cuarto?

En primer lugar, debemos conocer los productos que ofrece Montemar. La empresa otorga préstamos con distintas características, según seas cliente o no.

En el caso de no haber pedido un préstamo con ellos, hay dos opciones. Puedes solicitar el “Préstamo Inicial” que es para montos relativamente bajos y para quienes no deseen comprar el paquete entero que incluye tarjeta de la empresa y caja de ahorro, entre otras cosas. La otra opción es el “Préstamo cuenta Montemar”. En este el monto máximo es notoriamente mayor y el paquete incluye una tarjeta Montemar, seguros y caja de ahorro.

Luego, para aquellos que ya son clientes es posible acceder a préstamos Línea Oro y Línea Platino, que por razones de brevedad y de relevancia, no explicaremos en esta nota.

Montemar en Río Cuarto: ¿Qué se necesita para pedir un préstamo?

Para el “Préstamo cuenta Montemar” y para el “Préstamo Inicial” se exigen los mismos requisitos. En todos los casos, es necesario ser mayor de 21 años. A continuación, pasaremos a enumerar quienes pueden acceder a un préstamo:

  • Trabajadores en relación de dependencia

  • Monotributistas

  • Jubilados y pensionados (hasta 75 años)

Prestamos de Montemar en Río Cuarto: documentación a presentar

Toda persona que desee obtener un préstamo de Montemar en Río Cuarto debe presentar Documento Nacional de Identidad y boleta de impuesto o servicio a su nombre. El resto de la documentación varía según la situación particular del requirente:

  • Empleados: los tres últimos recibos de sueldo

  • Trabajadores monotributistas: las tres últimas constancias de pago del monotributo, los tres últimos comprobantes del pago de Ingresos Brutos y una certificación de ingresos firmada por el Concejo Profesional de Cs. Económicas. Es totalmente imprescindible que no posea deudas vencidas.

  • Jubilados y pensionados: recibo de haberes.

¿Por qué pedir un préstamo a Montemar en Río Cuarto?

Todo aquel que resida en Río Cuarto, sabe que hay varias opciones a la hora de acudir en busca de financiación. Existen distintos bancos y empresas que otorgan créditos. Es usual que en los bancos requieran condiciones más complicadas que cumplir. En general, estos piden que se presente un garante para respaldar la deuda y, como todos sabemos, actualmente no muchos de nuestros conocidos se quieren comprometer con algo que no les sea propio.

Montemar es una gran opción para aquellos que no puedan acceder a un préstamo bancario. Es una entidad que nació en el año 1957 y desde allí se dedica a conceder productos como prestamos, seguros, plazo fijo, entre otros. Tiene presencia en cuatro provincias: Mendoza, San Luis, San Juan y Córdoba, y es elegido por muchos habitantes de las mismas por su practicidad y confiabilidad.

Es una gran solución para todos aquellos que necesiten financiación rápida y accesible.

¿Montemar tiene un simulador para sus préstamos?

Lamentablemente, Montemar no provee un simulador de préstamos. Es usual que las empresas y bancos pongan uno a disposición del usuario para facilitarles el conocimiento del producto. En este, generalmente es posible conocer las características del préstamo e insertando datos como el monto a solicitar y la cantidad de cuotas, describe cual será el valor aproximado de las cuotas y la tasa de interés que será aplicada.

Recomendamos a aquel que quiera conocer esta gran herramienta utilizar nuestro simulador de préstamos y, de paso, así podrá conocer las distintas alternativas que se encuentran en el mercado y realizar una comparación de todas ellas.

¿Cómo pedir un préstamo online a Montemar?

Solicitar un préstamo personal a Montemar es muy sencillo. Una vez que verifiquesque cumples con todos los requisitos para acceder a uno, hay que seguir los siguientes pasos:

  • Lo primero que hay que hacer es ingresar a la página web de Montemar

  • Una vez allí, es necesario dirigirse a “Productos y Servicios” y seleccionar “Préstamos personales”

  • Luego de haber elegido cual es la línea de prestamos a la que quiere acceder (Inicial o cuenta Montemar debe hacer clic en “Solicitá tu préstamo”.

  • De esta manera, se abrirá un formulario para que complete. Debe insertar los siguientes datos: Nombre, DNI, fecha de nacimiento, sexo, teléfono y mail de contacto. También debe completar con sus datos laborales: tipo de empleo, modalidad en la que cobra sus haberes y sus ingresos brutos.

  • Complementariamente, si desea puede agregar más información para una mejor calificación crediticia: estado civil, composición del grupo familiar, características de su hogar, entre otros datos.

  • Luego de completar el formulario un representante de Montemar se comunicará con usted para contarle como sigue el proceso.

Cabe aclarar, que esta no es la única vía para solicitar el préstamo. También es posible hacerlo a través del 0800 o acercándose a la sucursal que se encuentra en la calle Hipólito Irigoyen al 883. El teléfono de la sucursal es (0358) 4642900.

Podemos concluir en que, si desea adquirir un préstamo en Río Cuarto, una buena opción es acudir a Montemar. La empresa otorga soluciones financieras a aquellos ciudadanos que se encuentran estancados o con problemas económicos. Los clientes destacan de Montemar la atención personalizada que brindan y la paciencia y amabilidad con la que atienden.

Sostenemos que es muy importante que antes de requerir el préstamo, se siente a analizar claramente la situación. Cual es el monto total que necesitara y si siente que tiene la posibilidad de comprometerse a pagar una cuota mensual. Todo esto lo recomendamos porque muchas veces en la desesperación, uno se apura en realizar el trámite y no tiene en cuenta lo que significa solicitar un préstamo y quedar obligado. Como siempre decimos, seamos consumidores precavidos y responsables, de esta manera no habrá problema alguno.

Esperamos que le haya servido la información y que logre conseguir la financiación que estaba buscando. ¡Suerte!

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Cuál es la edad máxima para solicitarlo?

De hasta 75 años.

La tasa de interés es fija?

Sí, en todas las líneas.

Requiere de aprobación crediticia?

Sí, en todos los casos.

Deja tu calificación sobre Recomendaciones para pedir un préstamo a Montemar en Río Cuarto

Siempre muy cerca del cliente, cuando tenes dudas.

Las condiciones de los créditos son muy simples, y son muy fáciles de sacar.

Casi no tiene requisitos!

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.