Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo funcionan los créditos prendarios de MONTEMAR?

Montemar es una compañía financiera que nació en el año 1957 y desde allí brinda soluciones a una gran parte de los argentinos.

La empresa se dedica a distintos rubros dentro del sector financiero: inversiones, préstamos personales y prendarios, seguros, tarjetas, cambio de moneda extranjera entre otras.

Tiene presencia en cuatro provincias: Mendoza, San Juan, San Luis y Córdoba. Es una entidad pequeña pero fuerte que mantuvo la estabilidad a lo largo de los años, a pesar de la fluctuante economía argentina.

En esta nota, nos ocuparemos de describir como funcionan los créditos prendarios de la empresa.

Características de los créditos prendarios de Montemar

Los créditos prendarios de Montemar se caracterizan por ser préstamos totalmente accesibles para los ciudadanos. Es importante saber cómo funcionan este tipo de préstamos en general, pero por razones de brevedad, le aconsejamos leer nuestra nota de créditos prendarios.

A continuación, enumeraremos los detalles más importantes sobre estos créditos de Montemar:

  • Monto mínimo: $10.000

  • Monto máximo: $800.000

  • Hasta 36 cuotas

  • La tasa de interés es fija y en pesos

  • Se financia hasta un 50% del valor de la garantía

Como podemos ver, este producto es una gran solución para aquellos que desean adquirir un vehículo y no les alcance con sus ingresos para afrontar el gasto en un solo pago.

¿Cuáles son los requisitos para acceder a un préstamo prendario de Montemar?

Como dijimos antes, los créditos prendarios de Montemar se caracterizan por la accesibilidad. Para solicitar un préstamo de este tipo es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • Pueden ser personas físicas o jurídicas

  • Ser trabajador: ya sea en relación de dependencia o independientes

  • No poseer deuda vencida

La documentación que deben presentar es la siguiente:

Personal:

  • DNI

  • Ultimo comprobante de impuesto a su nombre

  • Trabajadores en relación de dependencia: últimos tres recibos de sueldo

  • Independientes: últimos tres pagos del monotributo o IVA, constancia de inscripción de AFIP y últimos tres pagos de Ingresos Brutos.

Sobre el vehículo:

  • Titulo

  • Seguro completo del vehículo. En este punto es importante saber que, si no posee uno, puede adquirirlo en Montemar al mismo tiempo de solicitar el préstamo.

¿Cómo sacar un crédito prendario en Montemar?

Para solicitar el crédito prendario en Montemar, es necesario saber que la solicitud del mismo se inicia de manera online. Para esto es necesario seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar a la página web de Montemar

  • Posar el Mouse sobre “Productos y Servicios” y seleccionar “Préstamos prendarios”

  • Una vez allí, debes hacer clic en “Solicítalo aquí”

  • De esta manera, es necesario que completes un formulario con los siguientes datos: Nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento, sexo, teléfono y email de contacto, tipo de empleo, ingreso bruto, forma en la que cobra sus haberes y provincia. Luego, puede completar algunos datos adicionales y así acelerar el trámite. Estos son: Estado civil, composición familiar, características de su hogar y si posee o no vehículo.

Como vemos es muy sencillo solicitar el crédito. Luego de una breve verificación un asesor de Montemar se contactará con usted.

Otras vías para adquirir el crédito prendario de Montemar para vehículos

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(57 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

Como explicamos anteriormente, la vía principal para solicitar el crédito prendario de Montemar es de manera online. Pero para aquellos de la vieja escuela que deseen hacerlo de manera presencial, pueden llamar a atención al cliente (el 0800 que aparece en la página web) o acercarse a cualquiera de sus sucursales con los documentos antes mencionados y comenzar el trámite.

Las sucursales están ubicadas en:

Mendoza:

  • Mendoza Capital: San Martín 1152

  • Av. Las Heras 251

  • Guaymallén: Mendoza Plaza Shopping

  • Lujan de Cuyo: Balcarce 52

  • Maipú: San Martin 20

  • San Martin: España 23

  • Tunuyan: San Martin 1001

  • Tupungato: Av. Belgrano 473

  • San Rafael: Hipólito Yrigoyen 13

  • San Rafael: av. Balloffett y Av. Sarmiento

  • General Alvear: Alvear Oeste 77

  • Malargüe: San Martin 785

San Juan: Mendoza Sur 133

San Luis:

  • Belgrano 980

  • Villa Mercedes: Pedernera 317

Córdoba:

  • Córdoba Capital: 25 de mayo 131

  • Río Cuarto: Hipólito Yrigoyen 833

  • Villa María: 9 de Julio 35

¿Existe un simulador de créditos prendarios de Montemar?

Desafortunadamente, es muy difícil encontrar un simulador de créditos prendarios. Ni Montemar, ni ninguna otra compañía ha podido desarrollar tal herramienta.

Esto es así, porque las características de los créditos prendarios dependen de varios factores. Hay que tener en cuenta cuestiones como el plazo, el monto a solicitar, el valor del auto, los ingresos del solicitante, entre otras.

Lo que si es posible es utilizar un simulador de prestamos personales e insertar el monto a requerir para adquirir el vehículo (recordamos que Montemar financia el 50% del vehículo) y el plazo a solicitar y de esta manera tendremos un aproximado de cual es la tasa de interés y el valor de las cuotas.

Recordamos que es una manera de conocer los valores aproximados y que los créditos prendarios y préstamos personales son diferentes.

¿Por qué pedir un préstamo prendario a Montemar?

Como siempre decimos, creemos imprescindible antes de pedir un préstamo, conocer las distintas entidades que los brindan. Le recomendamos averiguar sobre cuales son los bancos y empresas que otorgan créditos prendarios en su ciudad y solicitar la información correspondiente o investigarlo a través de sus páginas web.

Montemar es una excelente opción a la hora de acudir en busca de financiación para la adquisición de un vehículo. Es una empresa que tiene trayectoria en el tiempo, lo cual le genera confianza al usuario. Es una gran alternativa para los ciudadanos de aquellas ciudades donde se encuentran las sucursales.

Los créditos prendarios que otorga son accesibles y el tramite para adquirirlos es ágil y sencillo.

Como conclusión podemos decir que los créditos prendarios de Montemar son una gran alternativa para aquellos que sueñan con adquirir un vehículo y no tienen la posibilidad de juntar el dinero sin financiación.

Es importante que antes de solicitar el préstamo, no tenga ninguna duda sobre como funcionan o como preparar la documentación. Pensamos que es mejor llamar a la empresa y comprender bien la información para no tener ningún inconveniente.

Esperamos que les hará servido la información brindada aquí y deseamos que pueda acceder a la financiación que estaba esperando.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Quería saber si en la provincia de jujuy tienen un local de préstamo.

Montemar ofrece préstamos personales de hasta $400.000 financiables en hasta 36 cuotas. Se solicita ser mayor de 21 años, presentar últimos 3 recibos de sueldo, un impuesto o servicio a nombre del solicitante y CBU bancario. Actualmente se pueden encontrar sucursales en San Juan, San Luis, Córdoba, Mendoza Sur y Mendoza Norte.

Quisiera saber sí con el comprobante de cancelación de una vivienda,y sin tener bono de sueldo y solo estar inscripto en afip puedo solicitar un monto de $1.000.000 gracias por su respuesta

Préstamos prendarios de Montemar, permite acceder hasta $800.000 financiables en hasta 36 cuotas. Se requiere no tener deudas vencidas, DNI, constancia de inscripción de Afip, últimos 3 pagos sean monotributistas o autónomos. El monto disponible dependerá del análisis crediticio realizado por la entidad. La misma financia hasta el 50% del valor de la garantía.

¿Qué hago con la información que me da el simulador?

Lo ideal es que te contactes con el centro de atención mas cercano y les comentes sobre estos resultados, a partir de ello, quien te etienda te podrá asesorar con mayor detalle.

¿Tienen sucursal en San Luis también?

Si, podés acercarte a Belgrano altura 980 o llamar al (0266) 4441005.

Hasta que edad son los préstamos para jubilados??

Hasta los 75 años de edad

Deja tu calificación sobre ¿Cómo funcionan los créditos prendarios de MONTEMAR?

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.