Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Simulador de Préstamos Tarjeta Naranja en Buenos Aires

Tarjeta Naranja cuenta con oficinas en la ciudad de Buenos Aires, para que puedas hacer todas tus gestiones de la manera más cómoda posible. Dispones de la sucursal Palermo, ubicada en Avenida Santa Fe 3599, con horario de líneas a viernes de 9.30 a 17.15 horas. En Villa Crespo, contas con una oficina en Corrientes 5534, mientras que en el barrio de Florida, encontrás oficinas en Florida 502. En Balvanera te podes dirigir a Corrientes 3135 y en Caballito a Acoyte 129. Finalmente en Liniers, encontrás sus oficinas en Rivadavia 11302.

La empresa cuenta con amplios logros dentro del sistema financiero de nuestro país, como el de ser la principal emisora de plásticos, y una visión que incluye la expansión de sus operaciones a todo el mundo. Su misión incluye dar el mejor servicio financiero a sus clientes, con calidad y calidez, además de contar con un equipo de colaboradores que sean capaces, alegres y motivados.

Sus valores se sustentan en varios pilares, como por ejemplo la alegría en el trabajo, para mantener la motivación y el empuje de sus colaboradores, además de la política de puertas abiertas, que pone a disposición del cliente la mayor cantidad de canales de comunicación disponibles, de modo de contar siempre con el asesoramiento del colaborador que puede ayudar a superar cualquier duda. Otro pilar es la mejora continua que posibilita una mayor eficiencia. Se trata de un desafío constante a la rutina. Por último, la empresa cuenta con una organización en forma de pirámide invertida, en la cual los colaboradores con mayor experiencia, son los que están en mayor contacto con el cliente, de modo de poder ayudarlo en todas sus dudas rápidamente mientras que los más nuevos, sirven de apoyo a los más experimentados.

Préstamos

Tarjeta Naranja cuenta con tres líneas de préstamos en efectivo: Préstamos Personales, Adelantos en efectivo, y retiros en cajeros automáticos. Cada uno tiene sus particularidades, pero todos tienen un requisito en común: contar con el plástico emitido por parte de la institución. Por esto, antes de revisar las características particularidades de cada línea de créditos, vemos los requisitos y características de la tarjeta.

Como sacar tu tarjeta

Para contar con tu plástico, y poder solicitar cualquier línea de préstamo, como paso previo, si trabajas en relación de dependencia, vas a tener que presentar el último recibo de sueldo, el cual debe estar sellado y firmado, para determinar tu ingreso. Es un paso importante, porque todas las líneas están sujetas a evaluación crediticia, la cual se hace en función de tus ingresos y de tus antecedentes en el sistema financiero. A esto, debes sumarle la presentación de los recibos de los 4 meses inmediatos anteriores, con los cuales probaras que posees por lo menos esta antigüedad en tu empleo.

En caso de que seas independiente, deberás presentar los últimos 3 comprobantes de pago del monotributo o de autónomos, según la figura impositiva dentro de la cual estés encuadrado.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(58 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

En el caso de jubilados o pensionados, también cuentan con posibilidad de solicitar la tarjeta para lo cual es necesario que presenten el último recibo de cobro de haberes y un comprobante de pago, con el cual se va a corroborar su domicilio.

Préstamos Personal

Como te adelante, la tarjeta te ofrece tres opciones para financiarte, siendo la primera la de los préstamos en efectivo. Esta línea, te permite solicitar efectivo solo contando con tu tarjeta y con tu DNI. Te ofrece pagar un préstamo en cuotas fijas, y en pesos. Además te permite seleccionar el plazo de pago de la obligación, la cual puede estar entre los 6 y los 36 meses. En cuanto al monto a financiar, puede ser de entre $1000 y $30.000, según tu capacidad de pago. Se trata de una línea que amortiza por medio de sistema francés, y que cuenta con una tasa de interés nominal anual del 67.8%. En cuanto a la tasa efectiva anual, es del 93.39%. El costo financiero total de esta obligación es del 67.8% calculado sobre la tasa nominal, y sin impuestos, si incluimos el valor de los impuestos, su costo será del 82.04%.

Adelantos en efectivo

Este préstamo. Tiene una modalidad muy sencilla, porque solo acudiendo a una sucursal de la empresa con tu tarjeta, contas con un retiro en efectivo. Podes comprobar la dirección de todas sus sucursales en su sitio web.

Extracción en cajero

Es una opción en la cual como paso previo, vas a necesitar contar con tu clave de extracción, la cual podes solicitar por medio del sitio web de la empresa, así también como por medio de una llamada al 0810 333 6272. Lo podes solicitar y llevarte los fondos desde cualquier cajero que pertenezca a la red Link o Banelco. El dinero que tomes, lo abonas con posterioridad en tu resumen de cuenta mensual.

En caso de que hagas el retiro desde un cajero Banelco, tenes que insertar tu tarjeta, y digitar tu calve e extracción. Luego seleccionas el lenguaje y la opción de adelanto en cuotas. El sistema te solicita que elijas la cantidad de pagos a realizar, que pueden ser entre 3 y 6 cuotas. Luego confirmas la moneda, aunque la única opción es en pesos, el importe a retirar, y confirmas la operación, para contar con los fondos.

En caso de que lo hagas desde un cajero perteneciente a la red Link, debes ingresar la tarjeta y la clave, una vez dentro, seleccionas la opción de extracciones, y al solicitarte el tipo de cuenta, seleccionas tarjeta de crédito. A continuación la opción a seleccionar es adelanto en cuotas. Elijes la opción de Tarjeta Naranja y finalmente la cantidad de pagos, que se mantiene entre 3 y 6 cuotas. Finalmente seleccionas la moneda, y el importe del retiro.

Si te queda alguna duda en relación a los productos que ofrece esta empresa, y como financiarte en efectivo, te invito a consultar con nuestros asesores, por medio de cuna pregunta que podes hacer al pie de este artículo, y que te responderán en minutos.

Deja tu pregunta

Video Buenos aires

Preguntas y respuestas

Que interés tiene anual el préstamo en tarjeta naranja

Al momento de realizar un préstamo en tarjeta Naranja, tiene que tener en cuenta dos tipos de intereses anuales, la TNA (tasa nominal anual) que es de 84% y el porcentaje de la TEA (Tasa Efectiva Anual) de 125,22%, sumando los porcentajes junto con el IVA, el CFT es de 165,29%

Puedo pedir un adelanto de $500?

El monto mínimo para el crédito en efectivo es de $1000.

Cuál es la tasa efectiva anual del préstamo en efectivo?

Del 93.39% efectiva anual.

Puedo retirar efectivo desde red Banelco?

Sí, y también desde Link.

Deja tu calificación sobre Simulador de Préstamos Tarjeta Naranja en Buenos Aires

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.