Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Son Buenos los Préstamos Tarjeta Naranja en Jujuy?

Solicitar los servicios de Naranja desde Jujuy es muy sencillo. Para realizar las gestiones de manera personal, te podes dirigir a su oficina la cual se ubica en la calle Necochea 237, barrio Centro. Cuentan con atención al cliente es entre semana de 8.30 a 12.30 horas. El horario vespertino es de 17 a 20.30 horas. Esta empresa es la principal emisora de plásticos en nuestro país que comenzó sus operaciones en el año 1985. Cuenta con participación del grupo tarjetas regionales y tarjetas cuyanas en su capital. La visión de la empresa incluye ser líder en el país en emisión de tarjetas y expandir el negocio a todo el mundo.

La empresa te ofrece tres modalidades para acceder a tu préstamo: préstamos en efectivo, adelantos y extracciones por cajero. Vamos a analizar cada una de estas opciones.

Préstamos Personales

Tarjeta Naranja te ofrece acceso a fondos en efectivo, solo contando con tu DNI, más la presentación del plástico de tu tarjeta. El préstamo se paga en mediante moneda local y con pagos fijos. Contas con un semestre como mínimo para cancelar, y un plazo que se puede extender hasta 36 meses. En cuanto al monto, puede ser como mínimo de $1000 y como máximo de $30.000. Se solicita de manera personal en sus sucursales comerciales. Este préstamo cuenta con un costo financiero total, el cual se determina en base a la tasa nominal de interés y con IVA del 82.04%. Cualquiera sea la opción que elijas en cuanto a montos y plazos, dispones de estudio crediticio de tu perfil como paso previo a la autorización del crédito. El mismo tiene cuota fija levemente decreciente, producto de su sistema de amortización. Su costo nominal anual asciende a 67.80%, y su costo efectivo es del 93.39% por año. El costo financiero total, sin IVA es del 67.80%. Con estos valores, tomando un préstamo de $1000 a pagar en uin semestre, pagarías $252.44 en concepto de intereses. El monto total entonces necesario para el repago de la obligación es de $1252.44, considerando todos los costos y el capital.

Adelanto en efectivo

Es una modalidad en la cual la empresa te da la oportunidad de retirar dinero en efectivo, mediante una sucursal de la tarjeta.

Extracción en cajeros automáticos

Esta modalidad crediticia, te permite tramitar vos mismo el monto de dinero necesario, y pagarlo con condiciones particulares. Para estar habilitado a este préstamo, necesitas de manera previa realizar la solicitud de tu clave Naranja Online, que se solicita desde su sitio web, o llamando a la línea 0810 333 6272. El préstamo lo podes tramitar desde cajeros tanto pertenecientes a la Red Link, como a la red Banelco. El pago del monto, lo realizas desde tu próximo resumen de cuenta.

Procedimiento

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(58 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

El procedimiento para la solicitud del préstamo, desde cajeros pertenecientes a la red Banelco, comienza con la introducción de tu tarjeta, y digitar la clave para realizar extracciones. A continuación debes operar en el lenguaje seleccionado, y la opción de Adelanto a pagar en cuotas. Podes abonar este préstamo en plazos de 3 o 6 cuotas mensuales. La moneda en todos los casos es pesos, pero debes confirmarla en el próximo paso. Como paso final, seleccionas el importe que deseas retirar.

Cajeros Link

Desde la red Link, podes acceder a tu adelanto en efectivo, para lo cual debes introducir el plástico, digitar tu clave y seleccionar la clave para extracciones. Luego seleccionas la opción de extracciones y al solicitarte el tipo de operación elijes tarjeta de crédito. A continuación debes marcar la idea de adelanto a cancelar en cuotas, y seleccionar Tarjeta Naranja. Al igual que en otras redes, podes seleccionar la opción de pagar en 3 ó 6 cuotas. Acto seguido se elije la moneda que en todos los casos será local y el importe, y ya contas con la plata.

Para acceder a cualquiera de estos préstamos, es necesario que seas cliente de la entidad, para lo cual tenes que tramitar algunas de las tarjetas ofrecidas. La opción básica, tarjeta Naranja, se solicita de manera online llamando a la línea gratuita 0810 333 6272, línea que te atiende las 24 horas. Otra opción es solicitarla en sus sucursales o stands en todo el país. Como requisito para acceder a la misma, si sos trabajador en relación de dependencia necesitas contar con el último recibo de sueldo, el cual debe estar firmado y sellado. También deberás acreditar que contas con 4 meses de permanencia en tu trabajo. Para aquellos trabajadores independientes, bajo el régimen de monotributo o autónomos, necesitas contar con 3 comprobantes correspondientes a pagos de estos impuestos.

Las tarjetas en sus diferentes modalidades también están disponibles para jubilados y para pensionados, los cuales necesitan presentar el más reciente comprobante de cobro de ingresos y un documento que acredite su domicilio.

Entre las ventajas de utilizar los servicios de esta empresa te encontrás con más de 110.000 comercios adheridos en todo el país, además de contar para la financiación de tus compras con el plan Z, uno de los más extendidos y de mayor aceptación.

Naranja cuenta con más de 3500 colaboradores en el país dedicados a darte respuestas, además de contar con promociones y beneficios por medio de sus comercios amigos. Te permite tramitar tarjetas de crédito internacionales, que se pueden usar no solo en nuestro país. Además dispone de información al momento en tu celular, por medio de la cual podes acceder al detalle de cada uno de los movimientos realizados, además de información sobe el saldo, y recarga de crédito.

Si necesitas más información sobre estas propuestas para acceder a un crédito, o realizar consultas a nuestros asesores usando el cuadro de comerarios y en minutos salvarán todas tus dudas.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

El adelanto, en cuántas cuotas se puede devolver?

En tres o seis cuotas.

Qué tasa tiene el préstamo personal?

Del 67.80% nominal anual.

Cuánto te financia como máximo?

Podes solicitas hasta $30.000.

Deja tu calificación sobre ¿Son Buenos los Préstamos Tarjeta Naranja en Jujuy?

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.